Publicados los requisitos de Dragon Age: Inquisition

Aquellos que hayan quedado satisfechos jugando de forma gratuita a Dragon Age: Origins estarán interesados en saber si la próxima entrega de la saga, Dragon Age: Inquisition, funciona en sus ordenadores. La duda queda resuelta en las siguientes líneas, pues Bioware ha publicado los requisitos mínimos y recomendados para su nueva obra.

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 7 o 8.1 64-bit
  • CPU: AMD Quad Core @ 2.5 GHz o Intel Quad Core @ 2.0 GHz
  • Memoria RAM: 4GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 4870, R9 270 o NVIDIA GeForce 8800 GT con 512MB de VRAM
  • Espacio libre en el disco duro: 26GB
  • DirectX 10
Requisitos recomendados:

  • SO: Windows 7 o 8.1 64-bit
  • CPU: AMD Six Core @ 3.2 GHz o Intel Quad Core @ 3.0 GHz
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7870, R9 270 o NVIDIA GeForce GTX 660 con 3GB de VRAM
  • Espacio libre en disco duro: 26GB
  • DirectX 11
La versión para PC de Dragon Age: Inquisition contará con soporte para resolución 4K, AMD Mantle, incluye docenas de opciones visuales y de interfaz y perfecto funcionamiento con teclado y ratón (también se puede jugar con el mando de Xbox 360). Además, cuenta con un HUD (la información que aparece en pantalla) creado específicamente para la plataforma.

En el tráiler que tenéis a continuación podéis ver por primera vez cómo luce la versión para PC de Dragon Age: Inquisition y cómo es el exclusivo HUD.


La edición del juego para consolas no tiene requisitos más allá de la instalación obligatoria en el disco duro, pero si hay un elemento técnico que se está poniendo de moda esta generación: La resolución. Bioware ha confirmado que Dragon Age: Inquisition se mostrará de forma nativa a 1080p en PlayStation 4 y 900p en Xbox One. Según la desarrolladora han maximizado el potencial actual de cada plataforma.
Muy válidos.
Tengo el origins ultramega definitive edition ultimate etc etc comprado en una oferta de esas de 4 duros hace 2 años por lo menos y no lo he tocado.
Así que pregunto..son historias con continuidad o cada juego tiene su propia vida?
No se porque este juego me tiene tan frio.

Y no entiendo los requisitos honestamente se ve muy normal, parece un juego de ps3 o 360 honestamente.
AlbertX escribió:No se porque este juego me tiene tan frio.

Y no entiendo los requisitos honestamente se ve muy normal, parece un juego de ps3 o 360 honestamente.


Yo lo veo muy bien gráficamente, distancia de dibujado muy amplia, efectos de iluminación...

Yo le tengo ganas en One, a ver que tal luce, me da igual que sea a 900p si el detalle es alto como en Ryse.

Un saludo
Los mínimos no son tal altos, otra cosa es ya lo que hace falta de verdad para disfrutarlo en condiciones. A mi me atrae menos que the Witcher 3 pero como sale ya mismo caerá también para la ps4. Mi PC no podría con él ni de coña.
No pide demasiado pero el juego no me dice nada de nada. Supongo que tras lo de DA2 me quitaron las ganas de cualquier cosa nueva relacionada. Eso, por no hablar de los cientos de DLC que sacarán. Que esto es EA. Mejor espero a que salga la edición completa.
Estos requisitos recomendados van a ser la tónica en los multis durante toda la generación.

A ver qué tal el resultado en PC.
Esto... me parece genial que quieran añadir información adicional como los "requisitos mínimos" y resolución para consolas, pero estaría mejor que hubieran mencionado la fecha de lanzamiento (18 de noviembre para quien le interese).
Este cae sí o sí, pero enserio veis el juego gráficamente normalucho? Que jugais todos los días al Crysis 3 a full o que xD?, el único que le supera para mí, es el witcher 3, y porque es witcher 3 xD
Pues va a ser que yo le veo gráficos normalitos, igual es que me estoy quedando cegato de tanto viciarme.
:O :O :O :O :O
Casualidad que los requisitos recomendados sean muy parecidos (algo superiores a mi gusto) a las specs de la plei 4
DirectX: 10, bien, al menos podre jugarlo al menos a calidad media xD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
requisitos muy normalitos
Tampoco son tan altos, mas o menos lo que quiere decir es que si podias mover battlefield 4 este lo moveras ya que es el mismo motor
No pinta mal, pero sospecho que habrá mucho combate y poca exploración, y de interacción con el entorno/objetos/NPCs casi cero. Ojalá me equivoque. Ya iremos viendo.
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7870, R9 270 o NVIDIA GeForce GTX 660 con 3GB de VRAM

¿Es eso un error? Ninguna de esas tarjetas graficas tiene 3GB de VRAM, tienen 2GB.


El juego pinta bien, pero despues del chasco del Dragon Age 2... Habrá que probarlo para decidirse.
Es un error, se equivocaron al poner 3GB. En la noticia oficial lo rectificaron y al parecer ninguna o pocas revistas del videojuego españolas se han percatado y lo han dejado tal cual con el error. Son 2GB tranquilos.
Joer me ha pasadolo mismo, despues de ver las mega imagenes que han sacado del juego, al ver este video me he quedado completamente poffff, muy normalitos los graficos, que chasco me he llevado. Pero bueno, vamos a no juzgar un video de youtube, habrá que verlo en directo....pero no se yo....

Y efectivamente, solo pide 2GB de VRAM, hay un error en la noticia, esto me hace pensar que puede haber habido downgrade, porque ya digo, las imagenes estaticas que se han mostrado del juego tenían una pinta brutal y ya pensaba que había que tener minimo 4GB de VRAM para mover eso
Noticia escribió:La versión para PC de Dragon Age: Inquisition contará con soporte para resolución 4K

Blablabla bla bla.....
Noticia escribió:y 900p en Xbox One

Blablabla bla bla....

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bienvenidos a la nueva generación de consolas.

Quitando los temas técnicos, en cuanto al juego en sí... Tras jugar a Divinity... y el chasco del DA:O y DA2 ... este juego a mi no me atrae...
King_George escribió:
Quitando los temas técnicos, en cuanto al juego en sí... Tras jugar a Divinity... y el chasco del DA:O y DA2 ... este juego a mi no me atrae...


Chasco de DA:O :-?
Metalhead escribió:
King_George escribió:
Quitando los temas técnicos, en cuanto al juego en sí... Tras jugar a Divinity... y el chasco del DA:O y DA2 ... este juego a mi no me atrae...


Chasco de DA:O :-?


Sí, el chasco gordo fue el DA2 obviamente, pero el DA:O también fue un chasco aunque más pequeño, 0 exploración, uso de la táctica de combate más bien pobre, escenarios lineales... el desarrollo de los acontecimientos poco realista... no era mal juego, pero era facilmente mejorable, y pese a ser fácil en DA2 la cagaron aún más xD.
No están mal, son unos requisitos bastante normalillos no?...
King_George escribió:
Metalhead escribió:
King_George escribió:
Quitando los temas técnicos, en cuanto al juego en sí... Tras jugar a Divinity... y el chasco del DA:O y DA2 ... este juego a mi no me atrae...


Chasco de DA:O :-?


Sí, el chasco gordo fue el DA2 obviamente, pero el DA:O también fue un chasco aunque más pequeño, 0 exploración, uso de la táctica de combate más bien pobre, escenarios lineales... el desarrollo de los acontecimientos poco realista... no era mal juego, pero era facilmente mejorable, y pese a ser fácil en DA2 la cagaron aún más xD.


De exploracion no es que fuese sobrao la verdad,pero uso de tactica de combate pobre?Que lo jugaste en facil?Por que el juego se dejaba perfectamente a utilizar la tactica cuando tocaba,NO siempre,por que podias editar la ia de los compañeros,y los combates mas normales se hacian rapidos y amenos,contra los chungos es cuando salia a relucir la tactica,en mi opinion,es un buen sistema.

Escenarios lineales,pero a la vez tenia variedad y bastante contenido.Lo del desarrollo de los acontecimientos ya es algo creo bastante subjetivo a la hora de valorar el titulo.

Curiosamente no mencionas nada de toma de decisiones,interaccion con los personajes del grupo,ambientacion del juego,combos magicos,distintos incios dependiendo el personaje,a parte que la accion te la muestra lo bastante cercana para meterte perfectamente,con mutilaciones y sangre que mancha a los personajes.

Puede que DA:O en algunas cosas no sea mejor a ciertos clasicos,pero mantienen muy bien la esencia de los clasicos y a la vez se le nota mucho mas moderno en cuanto la jugabilidad y el enfoque,evitanto que a veces se haga tedioso y aburrido como podia suceder en otros rpg de jugabilidad mas clasica.

Pero vamos,viendo que has comentado el Divinity,esta claro que para ti fue un bluff,mientras que para mi ha sido un gran juego,al igual que el divinity.

Un saludo.
22 respuestas