Publicados los requisitos de DiRT 2

Codemasters ha anunciado los requisitos mínimos y recomendados de Colin Mc Rae DiRT 2, título que ha hecho bandera de la nueva API DirectX 11. El juego está previsto para el 3 de diciembre de 2009.

Especificaciones recomendadas: Mejorado por DirectX 11

  • SO: Microsoft Windows XP, Vista o Windows 7
  • Procesador: Intel Core i7 o AMD Phenom II
  • Memoria: 3GB
  • Espacio HD: 10GB
  • Gráfica: ATI Radeon HD 5700 Series

Especificaciones mínimas:

  • SO: Microsoft Windows XP, Vista o Windows 7
  • Procesador: Intel Pentium 4 3.0Ghz o AMD Athlon 64 3400+
  • Memoria: 1GB (2Gb para Windows Vista)
  • Espacio HD: 10GB
  • Grafica: ATI Radeon X1500 o NVIDIA GeForce 6800
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Menudos fllipados con los requisitos recomendados... que se dejen de tanta gilipollez y que optimizen los juegos mejor...

Saludos.
Apolonius escribió:Menudos fllipados con los requisitos recomendados... que se dejen de tanta gilipollez y que optimizen los juegos mejor...

Saludos.


Es normal que pida esa burrada, estamos hablando de mover un juego con Dx11 a una velocidad estable y decente. Cosa que no quiere decir que si lo pones a Dx10 o incluso 9 tire la mar de bien con una equipo de gama media.
A mi bolsillo doy gracias por tener una consola [fumando]
Hidekibcn escribió:
Apolonius escribió:Menudos fllipados con los requisitos recomendados... que se dejen de tanta gilipollez y que optimizen los juegos mejor...

Saludos.


Es normal que pida esa burrada, estamos hablando de mover un juego con Dx11 a una velocidad estable y decente. Cosa que no quiere decir que si lo pones a Dx10 o incluso 9 tire la mar de bien con una equipo de gama media.


No estamos hablando de un juego creado con DX11, si no que aprovecha esta tecnología en mas medida que cualquier juego actual. Yo creo que se han columpiado con los recomendados.
adri-skater8 escribió:Dios lei los recomendos y pense que eran lso minikmos casi me muero! [mad] [mad]



jajajajaja, +1, menudo lol me he llevado. xDD
Y parece que fué ayer que mi AMD Athlon 2400+ lo cargaba todo todo y todo. sniff [mamaaaaa]
Casi no hay diferencia entre los mínimos y recomendados... [qmparto]
Una de dos, o se han flipado o no han optimizado una mierda.

cocko escribió:A mi bolsillo doy gracias por tener una consola [fumando]

Yo al revés ya ves tú.
aaaaaaaaaaande van con un i7 buffff!!!! se an pasado 5 pueblos creo que con menos se consigue fluidez estable y sino a bajar un poko la resolucion
Eso es para mover los coches o aviones ?
Con mi equipo no me funcionaria ni el limpiaparabrisas
Puta madre, qué partidas me voy a pegar jejejeje y a tope de gráficos
Yo creo que bajándole los FPS podré jugarlo bien...me pasa igual que con los emuladores de antaño [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]
Benzo escribió:Especificaciones mínimas:

[*]Procesador: Intel Pentium 4 3.0Ghz o AMD Athlon 64 3400+



AMD 64 3400+ = (en rendimiento) a Pentium 4 a 3 Ghz?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Quien es el lumbreras que se encarga de las equivalencias en Codemasters?
DS_impact escribió:Casi no hay diferencia entre los mínimos y recomendados... [qmparto]
Una de dos, o se han flipado o no han optimizado una mierda.

cocko escribió:A mi bolsillo doy gracias por tener una consola [fumando]

Yo al revés ya ves tú.

Se ve que eres un gran entendido de los videojuegos......
Que burrada de requerimientos!!!

pesima optimización por parte de los programadores.

es que ya pedir un corei7 es un descaro.

Salu2!
adri-skater8 escribió:Dios lei los recomendos y pense que eran lso minikmos casi me muero! [mad] [mad]


+1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, es obvio que recomiende una 5XXX de ATI, ya que esas son las que mueven DX11.Lo que no me cuadra es el i7 xD
vaya diferencia de mínimos a máximos.
con los máximos en directx 11 no tendría que salir winxp, en teoria no lo tiene.
# Memoria: 1GB (2Gb para Windows Vista)
# Espacio HD: 10GB


Solo al leer eso ya se le debería caer a mas de uno la cara de vergüenza :/
Esto me huele a mi a campaña para vender I7 y atis 5XXX
Xboxman escribió:
DS_impact escribió:Casi no hay diferencia entre los mínimos y recomendados... [qmparto]
Una de dos, o se han flipado o no han optimizado una mierda.

cocko escribió:A mi bolsillo doy gracias por tener una consola [fumando]

Yo al revés ya ves tú.

Se ve que eres un gran entendido de los videojuegos......

Por?
Si quieres puedes especificar eh, no te cortes.
DS_impact escribió:
Xboxman escribió:
DS_impact escribió:Casi no hay diferencia entre los mínimos y recomendados... [qmparto]
Una de dos, o se han flipado o no han optimizado una mierda.

Yo al revés ya ves tú.

Se ve que eres un gran entendido de los videojuegos......

Por?
Si quieres puedes especificar eh, no te cortes.


Yo creo que DS_impact ha querido decir que da gracias a su bolsillo ya que puede costearse un pc actualizado. :-|
Fartis escribió:Esto me huele a mi a campaña para vender I7 y atis 5XXX


Pense justo lo mismo....
flipaaa yo tengo un i7 pero no me lo compre expresamente para este juego que constee

yo creo que si se tiene un pc superior a un pentium 4 no digo k sa un i7 solo un poco superir te va fluido

solo ponen eso del i7 para que la peña digo uffffff no me ira el juego fluido fluidooo. eso son tonterias

saludos
Peeeeero vamos a ver...yo con esos requisitos entiendo que esta optimizado muy bien para que pueda funcionar en PCs viejos (pentium 4, 6800 GT) pero que sabe aprovechar nuevas tecnologias como DX11 (5XXX de ATI) y multinucleo (i7)

No hay por que alarmarse.
tekja escribió:# Memoria: 1GB (2Gb para Windows Vista)
# Espacio HD: 10GB


Solo al leer eso ya se le debería caer a mas de uno la cara de vergüenza :/



No se de que os sorprendeis, pero creo que a dia de hoy y desde hoy dudo que saquen muchos juegos que necesiten menos de 1gb de ram... ademas, 1gb de ram a dia de hoy es misero, yo tengo 8Gb... y se que no todo el mundo tiene esa cantidad, pero 2,3 ó 4 gb ya son de lo mas comun... sobre procesadores, pedir un 3.0ghz... mas de lo mismo, cada vez hay menos gente jugando con esos micros, y el i7 es caso obligatorio para cualquier jugon, por que los modelos pequeños estan bien de precio, no se, pero los videojuegos evolucionan... y siempre necesitan mas, aun que vamos, es mi opinion, podemos jugar con los graficos del unreal tournament 1999, o con este Dirt 2 :D jejeje.

Grandes graficos, grandes requisitos, ademas, poneos a jugar un monton de jugadores por red simultaneamente, haber como empieza a sudar los pc´s :D

Dew!
Kelner escribió:
tekja escribió:# Memoria: 1GB (2Gb para Windows Vista)
# Espacio HD: 10GB


Solo al leer eso ya se le debería caer a mas de uno la cara de vergüenza :/



No se de que os sorprendeis, pero creo que a dia de hoy y desde hoy dudo que saquen muchos juegos que necesiten menos de 1gb de ram... ademas, 1gb de ram a dia de hoy es misero, yo tengo 8Gb... y se que no todo el mundo tiene esa cantidad, pero 2,3 ó 4 gb ya son de lo mas comun... sobre procesadores, pedir un 3.0ghz... mas de lo mismo, cada vez hay menos gente jugando con esos micros, y el i7 es caso obligatorio para cualquier jugon, por que los modelos pequeños estan bien de precio, no se, pero los videojuegos evolucionan... y siempre necesitan mas, aun que vamos, es mi opinion, podemos jugar con los graficos del unreal tournament 1999, o con este Dirt 2 :D jejeje.

Grandes graficos, grandes requisitos, ademas, poneos a jugar un monton de jugadores por red simultaneamente, haber como empieza a sudar los pc´s :D

Dew!

incluso los portátiles más normales llevan mínimo 2 o 4gb de ram.
Llevan 2 Gb si llevan memoria para la grafica aparte (Ati x1500, nVidiaGo 7200), o llevan 4Gb porque comparte la memoria con la grafica (cualquiera de las dos opciones en un portatil de 600 euros, que no mueve ni de lejos el Dirt 2).

Ara si te los gastas bien en un portatil de gaming de esos de Asus, fijo que te va fluido y novienen con i7.
27 respuestas