Publicado firmware iXtreme para los nuevos Lite-On

ImagenEl lunes anunciábamos que ya se podía leer el firmware de los últimos lectores Lite-On de Xbox 360, para extraer su clave y hacer spoofing. Sin embargo ya ha sido publicado un nuevo firmware para dichos lectores, de modo que no es necesario cambiarlo por otra unidad.

Aun así el proceso de lectura y escritura del firmware sigue siendo costoso y peligroso si no se tiene la suficiente experiencia con el cúter y el soldador. Tenéis más información a lo largo de este hilo.
Ya era horaaaaaaa!!!!!!! Pero hasta que no sea un metodo mas asequible para todos, mucha gente seguira con su consola intacta. Esperemo que pronto nos sorprendan con alguna alternativa mas viable.

Saludos!.
Buena noticia para los que tuvieran un lector de estos.

A ver cuando sale el 1.x.x, que estoy a la espera de actualizar la mia.
Lo cierto es que todos caen tarde o temprano,sólo es cuestión de tiempo.
esto es alegriaaaaaaa XD gracias por la noticia
bueno, pues ya tenemos la manera de hacerlo, un poco difícil, pero la tenemos!!!!
Una noticia estupenda. [360º] [360º] [360º]
OJO!!!!!! Este no es el firmware LITE TOUCH (el famoso firmware 1.61) para los Liteon.

Es la misma version existente hasta la fecha, osease, la 1.60 que ya tenian los antiguos Liteon ... pero no el firmware que aun esta por salir.
Perfectooo!! Enhorabuena a los usuarios de este lector, yo por mi parte sigo esperando al Lite Touch [oki]
si tenmos la key el inquiery i dummy i toda la hostia bien guardado no haze falta hazerlo no o si
pues lo podrian poner bien en la noticia de la portada, porque me pensaba que era la version 1.61

Esto cada vez va mejor, me alegro mucho
enorabuena para los que tienen este lector!! aunque sea costoso el proceso... :P menos da una piedra :D
este supuestamente se traga los wave 4 sin problemas no?
y para escribir como seria??por que dice la noticia que no hace falta cambiar de lector?? pero no ay ningun hilo ni nada??


entienden algo??
En fin ... que tiempos aquellos ...
Me alegro por aquellos con dicho lector y, como han dicho más arriba, estoy deseando que llegue el nuevo LT :)
Alguien me puede dar un link o pasarmelo por privado que no puedo descargar el ixtreme

Donde consigo el procedimiento
Quizás sea cansino pero arriesgarse a un baneo y tener que tirar la consola me parece muy fuerte. Estas cosas funcionan bien durante una temporada y siempre hay que estar mirando a ver que no te pillen y con cierto "miedo". Lo mejor es si los precios no convencen, comprar en el extranjero y así siempre tienes el original y cero problemas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Quizás sea cansino pero arriesgarse a un baneo y tener que tirar la consola me parece muy fuerte. Estas cosas funcionan bien durante una temporada y siempre hay que estar mirando a ver que no te pillen y con cierto "miedo". Lo mejor es si los precios no convencen, comprar en el extranjero y así siempre tienes el original y cero problemas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Sí pero si no te interesa el juego online en la consola porque ya tienes un PC para ello no es muy arriesgado. Yo ahora mismo la tengo original pero en cuanto pueda la flashearé.

Buena noticia, no la esperaba tan pronto.
Wghos7 escribió:
DERHYUS escribió:Quizás sea cansino pero arriesgarse a un baneo y tener que tirar la consola me parece muy fuerte. Estas cosas funcionan bien durante una temporada y siempre hay que estar mirando a ver que no te pillen y con cierto "miedo". Lo mejor es si los precios no convencen, comprar en el extranjero y así siempre tienes el original y cero problemas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Sí pero si no te interesa el juego online en la consola porque ya tienes un PC para ello no es muy arriesgado. Yo ahora mismo la tengo original pero en cuanto pueda la flashearé.

Buena noticia, no la esperaba tan pronto.


Yo no creo que se deba jugar con originales por miedo que si no te banean, creo que el que juega con originales deberia hacerlo por premiar a los desarrolladores de buenos juegos. Al fin y al cabo las "copia de seguridad" no son buenas para el mercado...
tengo una duda, con este método ya podre actualizar mi lector LiteOn que lo tengo actualmente en 1.50 a 1.60 para así poder jugar a los Wave4...? no lo actualice a 1.51 en su momento porque no tenia ningún juego que lo necesitase, pero ya se me vino encima la Wave3 y 4 y ya va siendo hora de actualizar, pero como el proceso no lo hago yo mismo y me cobran 200Bs por hacerlo (unos 50€) prefiero esperar para pasar a la version 1.6 directamente o a la LiteTouch, mi consola es del 11-11-2008

pd: todo este rollo es porque quiero jugar a MW2 así sea offline
hwangk escribió:tengo una duda, con este método ya podre actualizar mi lector LiteOn que lo tengo actualmente en 1.50 a 1.60 para así poder jugar a los Wave4...? no lo actualice a 1.51 en su momento porque no tenia ningún juego que lo necesitase, pero ya se me vino encima la Wave3 y 4 y ya va siendo hora de actualizar, pero como el proceso no lo hago yo mismo y me cobran 200Bs por hacerlo (unos 50€) prefiero esperar para pasar a la version 1.6 directamente o a la LiteTouch, mi consola es del 11-11-2008

pd: todo este rollo es porque quiero jugar a MW2 así sea offline


Bueno voy a poner dos cosas en mayuscula, segun la netiqueta eso es gritar y ser maleducado en internet..XDDD

pero viendo la confusion que hay...pues ahi va!!

1. ESTE FIRMWARE NO ES EL 1.61 ES EL 1.6 QUE NO CARGA WAVE 4, ESTE ESTA HECHO PARA LOS NUEVOS MODELOS DE LECTOR LITEON.

Salu2!
En que quedamos: ¿se puede flashear el lector o hay que hacer spoof?
kak4rot escribió:En que quedamos: ¿se puede flashear el lector o hay que hacer spoof?

Se puede flashear, no es necesario hacer spoof.
Ya solo falta que se puedan flashear sin cortar ni soldar en la placa del lector.. eso ya seria para tocarse [+risas]
(mensaje borrado)
27 respuestas