Publicado Firefox 20 con mejoras en la navegación privada y el gestor de descargas

Pues actualizado sin problemas.

Mucho más cómodo ahora lo de la navegación privada.

Fiel a firefox desde sus inicios cuando era un navegador minoritario con respecto a internet explorer. Ahora lo veo imprescindible por la personalización que puedes darle con las extensiones.

Probablemente Chrome esté a la par o lo mejore en algunos aspectos, pero siendo tan parecidos la costumbre tira mucho.

Saludos.
A mi la táctil en android con FF me funciona de culo. Si pasas el dedo rápido, hace como efecto rebote, y en vez de bajar la pantalla, la sube.
Descargado :D
Muchas gracias, me encanta el nuevo gestor de descarga está mucho mejor distribuido y su presentación es genial
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo uso Chrome :o
elcorredor101 escribió:Pues actualizado sin problemas.

Mucho más cómodo ahora lo de la navegación privada.

Fiel a firefox desde sus inicios cuando era un navegador minoritario con respecto a internet explorer. Ahora lo veo imprescindible por la personalización que puedes darle con las extensiones.

Probablemente Chrome esté a la par o lo mejore en algunos aspectos, pero siendo tan parecidos la costumbre tira mucho.

Saludos.


+1

En casa tenemos batallas Firefox vs. Chrome, pero yo en Chrome no encuentro algunos complementos que sí tengo en Firefox, y la perdida de tiempo buscándolos no compensa, y más teniendo en cuenta que Firefox me va de lujo; muy rara es la vez que se me cuelga, se cierra o va lento por culpa del propio navegador.

De los plugins que tengo, con este update solo 1 resultó incompatible, y ya lo han solucionado, o sea que por mi parte todo bien con la 20. Lo del HTML 5 que han dicho lo desconozco, y no puedo decir nada.
ipod5g escribió:Pues no funciona ni el complemento “Personas”, ni activar un “Tema”, espero que lo solucionen lo antes posible.

De todas formas yo siempre utilizo el complemento de descargas “DownThemAll” que le da 1000 o 3000 vueltas al gestor nativo del navegador, os lo recomiendo.

Saludos cordiales.


A mí me sigue sin funcionar, tanto sin y con navegación privada, espero que el team de Mozilla Firefox este trabajando en el bug.

Es uno de mis complementos favoritos, junto con el Personas Rotator y el que siempre me ha funcionado sin ningún problema desde los tiempos de la V.3 del navegador.

Un saludo.
no me gusta nada, tenía varias cosas que no me funcionan, y bien que al actualizar dice qeu no hay incopatibilidades con los complementos...
donde diantres puedo encontrar la v18 o 19 del programa?
56 respuestas
1, 2