Publicado el texto del proyecto de ley para cerrar webs (Act

15, 6, 7, 8, 9, 10
sienten que no estan exprimiendo a la gente por eso hacen esta ley para exprimir a la gente que no han llegado a exprimir, en lugar de hacer leyes que ayuden al pobre, hacen leyes que ayuden a los mas ricos como siempre pero ya no me sorprende }:/
Como no salgamos a la calle y empecemos a liarla parda este gobierno nos peta el caca... Hay que movilizarse de una vez con toda la fuerza , porque nos van a capar como a los gatos. Este gobiernos es risorio , pero los demás partidos están muy calladitos también . Como no luchemos por nuestros derechos harán lo que quieran con nosotros como siempre , y cuando queramos reaccionar sera demasiado tarde como siempre.
[+furioso]
Seguro que ahora la pagina de www.noalcierredewebs.com la cierran.
Son unas ratas, ni mas ni menos.Cerraran esa porque opinan en contra de la ley nueva.Y si ven esto tambien querran cerrarlo.
Quieren censurar todo lo que opine contrario a ellos.
Anistus escribió:¿Qué argumentos darías para opinar que con el PP esto no hubiese pasado? Y no me refiero a eso sino que, ¿Tendría garantía votar por ellos?

Yo no voy con la bandera de ningún partido, me da asco ZP, y hoy , se ha incrementado este asco que siento por el ya por sus políticas de "Economías Sostenibles" (sostienen unos muchos a unos pocos) y ya con esta noticia, me ha roto en mil pedazos...

Y por ello te lo pregunto porque de seguro estás más puesto en el tema que yo, ¿El PP apoya o va contra políticas como las de la SGAE? Porque aquí tienes a un votante muy indeciso que está a favor por el momento de votar a la basura... y no precisamente polítamente hablando...

Saludos! Espero te respuesta!^^


No te voy a dar ninguno, simplemente porque eso sería imaginar cosas y hacer politica ficción. Lo que se es que en gobierno anteriores, desde luego no le han chupado la p... no han favorecido a artistillas con dinero publico, mas bien esos artistillas han ido a muerte con el PSOE para hacerse con el poder. No voy a ponerte que sean santos, ni la panacea a los males del pais, pero desde luego a día de hoy, no Rajoy, simplemente un pedobear de peluche lo hace mejor que Zapatero, incluso ese peluche de Pedobear con una mano atada a la espalda lo tendría hacil para gobernar y tener una mejor política en cualquier campo.

El que quiera propaganda política, que la busque en otro lado, a mi como he comentado antes me la sopla que el gobierno cierre no ya una, sino TODAS las paginas españolas de intercambios. Tengo mis fuentes de series en los USA, Australia y otros lares, y frecuentemente encuentro que los subs en castellano apestan por ser traducciones de traducciones o cosas peores, pero ese es otro tema. Lo que a mi me indigna no es el intento de cierre en si (bueno, eso también) sino el ENORME desprecio hacia la ciudadanía, la chulería prepotente de dictador bananero, la demagogia propia de un gorila rojo que exibe esta gentuza que no ha hecho practicamente NI UNA COSA bien desde que llegaron al poder.

Me toca las narices que mientan continuamente, no con disimulo, sino con completa tranquilidad. Uno dice hoy blanco en la TV, y mañana sale otra diciendo que "este jamas dijo que"... por Dios... que no somos gilipollas, que la gente LEE y OYE lo que dicen, y que a la semana juren sobre "Das Kapital" que no dijeron eso, es tratarnos de imbeciles como poco. Que se arrimen al pesebre centenares de cretinos y cretinas, miembros y miembras que en la empresa privada no valdrían ni para pegar un sello y os ROBEN con sueldos multimillonarios que ni un Cristiano Ronaldo, y que encima vayan de chupiprogres que te cagas, de liberadores de la humanidad del yugo opresor del capitalismo represor, y sean los que mas paro, miseria, y represión han ejercido en toda la historia de la democracia.

Con esos precedentes, la verdad es que votar al PP, al Partido Pirata, a IU o a cualquier otro partido es tener la seguridad de que PEOR es complicado que lo hagan (bueno, IU o Europa 2000 serían capaces, pero es que esos son para darles de comer aparte)

EMMO, las siglas PSOE han sido prostituidas, arrastradas por el fango, pisoteadas y convertidas en excusa para que una pandilla de iletrados analfabetos se hinchen a robar, favorecer a sus amigos y promulgar leyes pancarteras sin sentido

Pero es mi opinión claro está... la verdad es que para estar PEOR, necesitariamos que nos gobernara Huguito Chavez. Al menos Zapatero ha tenido la decencia de no imponernos un "Alo Presidente"
Knight escribió:¡¡Por favor!! ¡¡Dejad de hacer el imbécil peleandoos unos con otros por culpa de los putos políticos.

Olvidaos del subnormal del Zapatero y del gilipollas del Rajoy. El mundo no es blanco o negro.

Hay que votar al Partido Pirata. Hay que cambiar este puto partido de tenis en el que se ha convertido la asquerosa política de éste ingenuo pais.

Yo lo tengo claro.

¿Vosotros no?

Por fin alguien que aporta una solución sensata.
Esta vez sí que debemos estar todos unidos en las próximas elecciones. Lo importante es que no se vote al PSOE, tanto si la alternativa es el Partido Pirata, UPyD, PP o lo que os parezca.
ummm lo que dijo ayer rajoy en la Tv me parecia verdad...
¿Pero no os dais cuenta de que de lo que están hablando es de modificar una Ley Orgánica (el texto de esta ley, puesto que afecta a las competencias de los jueces, requiere de una modificaciónd e la LOPJ) y que, por ende, hace falta mayoría absoluta en el Parlamento? Zapatero, sólo, no puede modificarla. Así que… no se trata tanto de política, como de forma de ser de todos los dirigentes. “Mismos perros con distintos collares” decía mi bisabuelo.

Por otra parte… el tema éste me la pela bastante. No es más que una gotita más de injusticia en este país que contribuye a un vaso que, por otra parte, ya está bastante lleno.

Saludos.
GarBhaD escribió:
Knight escribió:¡¡Por favor!! ¡¡Dejad de hacer el imbécil peleandoos unos con otros por culpa de los putos políticos.

Olvidaos del subnormal del Zapatero y del gilipollas del Rajoy. El mundo no es blanco o negro.

Hay que votar al Partido Pirata. Hay que cambiar este puto partido de tenis en el que se ha convertido la asquerosa política de éste ingenuo pais.

Yo lo tengo claro.

¿Vosotros no?

Por fin alguien que aporta una solución sensata.



Sería una solución, pero habría que ver si están preparados para gobernar más allá del mundo de la red. Propuestas económicas, políticas sociales...

Yo creo que la solución sería de dejar de comportarse como si fueramos de la genaración de los nini.
Por mucho menos de lo que está ocurriendo ahora, durante la década de los ochenta nuestros padres y hermanos mayores salían a la calle a defender sus derechos.
GarBhaD escribió:
Knight escribió:¡¡Por favor!! ¡¡Dejad de hacer el imbécil peleandoos unos con otros por culpa de los putos políticos.

Olvidaos del subnormal del Zapatero y del gilipollas del Rajoy. El mundo no es blanco o negro.

Hay que votar al Partido Pirata. Hay que cambiar este puto partido de tenis en el que se ha convertido la asquerosa política de éste ingenuo pais.

Yo lo tengo claro.

¿Vosotros no?

Por fin alguien que aporta una solución sensata.


AMEN, aunque lo del partido pirata....
Habria que hacer algo a partede hablar en los fotos. si queremos algo se pide, peor no pelandonos ni dchillandoles a los politicos a traves de un foro, que nunca leeran.

SR Zapatero o Rajoy........ o algun miembro de la camara parlamentaria, si me lee sepa que estoy en pleno disgusto con las leyes que promulgan y les encomiendo a que nos sentemos y hablemos del tema.

Total.......... para el caso que me van a hacer.
Saito1982 escribió:Sería una solución, pero habría que ver si están preparados para gobernar más allá del mundo de la red. Propuestas económicas, políticas sociales...

Tampoco hace falta que "ganen" o que tengan mayoría absoluta. Con ser una fuerza considerable ya basta: el resto de partidos verían mermado su poder y estarían obligados a pactar con ellos, lo cuál ya sería una victoria. Tranquilo, que un jefe de Estado miembro del Partido Pirata no lo veremos nunca.
Saito1982 escribió:Yo creo que la solución sería de dejar de comportarse como si fueramos de la genaración de los nini.
Por mucho menos de lo que está ocurriendo ahora, durante la década de los ochenta nuestros padres y hermanos mayores salían a la calle a defender sus derechos.

Una cosa no quita la otra, se pueden hacer las 2 ;) De hecho sería lo mejor: estar presente en todos los frentes.
VENGA !!!!! Más movimiento !!!!!



http://red-sostenible.net/


Saludos.
Si de verdad quereis que ZP deje el poder votad al PP por que como siempre estan los del PSOE a muerte y si votais a otro que no sea el PP puede quedar la cosa asi:
-PSOE 41%
-PP 37%
y el resto porcentajes insignificantes de 3 y 7% que suelen tenr el resto de partidos
Orbatos_II escribió:No te voy a dar ninguno, simplemente porque eso sería imaginar cosas y hacer politica ficción. Lo que se es que en gobierno anteriores, desde luego no le han chupado la p... no han favorecido a artistillas con dinero publico, mas bien esos artistillas han ido a muerte con el PSOE para hacerse con el poder. No voy a ponerte que sean santos, ni la panacea a los males del pais, pero desde luego a día de hoy, no Rajoy, simplemente un pedobear de peluche lo hace mejor que Zapatero, incluso ese peluche de Pedobear con una mano atada a la espalda lo tendría hacil para gobernar y tener una mejor política en cualquier campo.

El que quiera propaganda política, que la busque en otro lado, a mi como he comentado antes me la sopla que el gobierno cierre no ya una, sino TODAS las paginas españolas de intercambios. Tengo mis fuentes de series en los USA, Australia y otros lares, y frecuentemente encuentro que los subs en castellano apestan por ser traducciones de traducciones o cosas peores, pero ese es otro tema. Lo que a mi me indigna no es el intento de cierre en si (bueno, eso también) sino el ENORME desprecio hacia la ciudadanía, la chulería prepotente de dictador bananero, la demagogia propia de un gorila rojo que exibe esta gentuza que no ha hecho practicamente NI UNA COSA bien desde que llegaron al poder.

Me toca las narices que mientan continuamente, no con disimulo, sino con completa tranquilidad. Uno dice hoy blanco en la TV, y mañana sale otra diciendo que "este jamas dijo que"... por Dios... que no somos gilipollas, que la gente LEE y OYE lo que dicen, y que a la semana juren sobre "Das Kapital" que no dijeron eso, es tratarnos de imbeciles como poco. Que se arrimen al pesebre centenares de cretinos y cretinas, miembros y miembras que en la empresa privada no valdrían ni para pegar un sello y os ROBEN con sueldos multimillonarios que ni un Cristiano Ronaldo, y que encima vayan de chupiprogres que te cagas, de liberadores de la humanidad del yugo opresor del capitalismo represor, y sean los que mas paro, miseria, y represión han ejercido en toda la historia de la democracia.

Con esos precedentes, la verdad es que votar al PP, al Partido Pirata, a IU o a cualquier otro partido es tener la seguridad de que PEOR es complicado que lo hagan (bueno, IU o Europa 2000 serían capaces, pero es que esos son para darles de comer aparte)

EMMO, las siglas PSOE han sido prostituidas, arrastradas por el fango, pisoteadas y convertidas en excusa para que una pandilla de iletrados analfabetos se hinchen a robar, favorecer a sus amigos y promulgar leyes pancarteras sin sentido

Pero es mi opinión claro está... la verdad es que para estar PEOR, necesitariamos que nos gobernara Huguito Chavez. Al menos Zapatero ha tenido la decencia de no imponernos un "Alo Presidente"


No podría estar mas deacuerdo contigo, hay gente que se autoengaña diciendo que los otros lo harían igual y siguen votonado al mismo y claro así nos va...

Mientras no votemos al cambio no sabremos realmente que puede tener eso de cierto así que la gente siga así con sus pajas mentales que todavía podemos superar el record de paro del señor Gonzalez
dannyh escribió:Si de verdad quereis que ZP deje el poder votad al PP por que como siempre estan los del PSOE a muerte y si votais a otro que no sea el PP puede quedar la cosa asi:
-PSOE 41%
-PP 37%
y el resto porcentajes insignificantes de 3 y 7% que suelen tenr el resto de partidos


Vereis que owned se van a llevar algunos cuando salga el PP, (casi seguro que saldrá, pero no por estas chorradas de internet sino por otras cosas que le preocupa mas a la gente) y no toque esta ley, y siga vigente... VA A SER EL OWNED MASIVO DE EOL MAS GRANDE DE LA HISTORIA, ya estoy recopilando mensajes de "disfruta lo votado" y los pondré en un hilo oficial [Combo OWNED EDITION] jajajaja...

"La cultura es un grupo de presión muy fuerte, gobierne quien gobierne, de hecho el canon de CD, DVD, que fue "la llave" que permitio a la Puta $gae abrirse camino lo puso un tal Charlot con bigotillos, lo digo por si no os acordais, asique cuidadín no se os llene la boca que luego el "ZAS" duele más XD
Es una excusa para denunciar la bajada de ventas. El verdadero artista o el verdadero científico utiliza la red para promocionarse. Le influye muy poco la existencia de una descarga (la llaman ilegal). El problema es cuando las ventas bajan de forma alarmante y entonces se dice ESTO ES ASI DEBIDO A LAS DESCARGAS ILEGALES. Claro a alguien hay que acusar de hacerlo. En la edad media fueron las brujas, y en la actual es la red. TODO MENOS ASUMIR QUE EL CULPABLE ES UNO MISMO Y LA MALA CALIDAD DE LA OBRA QUE REALIZA (Estoy seguro que vuestras ventas seguirán disminuyendo aunque no existiera la posibilidad de descargarla
[+furioso]
Algo hay que hacer por dios! HAY QUE HACERNOS OIR!!!
HispaCoder escribió:"La cultura es un grupo de presión muy fuerte, gobierne quien gobierne, de hecho el canon de CD, DVD, que fue "la llave" que permitio a la Puta $gae abrirse camino lo puso un tal Charlot con bigotillos, lo digo por si no os acordais, asique cuidadín no se os llene la boca que luego el "ZAS" duele más XD

Ya que estas dilo todo: ya existia el cánon con Gonzalez, luego se amplió a CD y DVD. Y ojo, yo no estoy en contra del canon, sino de como se distribuyen los ingresos de este, que al final se lo quedan los mismos de siempre.


Saludos
HispaCoder escribió:
dannyh escribió:Si de verdad quereis que ZP deje el poder votad al PP por que como siempre estan los del PSOE a muerte y si votais a otro que no sea el PP puede quedar la cosa asi:
-PSOE 41%
-PP 37%
y el resto porcentajes insignificantes de 3 y 7% que suelen tenr el resto de partidos


Vereis que owned se van a llevar algunos cuando salga el PP, (casi seguro que saldrá, pero no por estas chorradas de internet sino por otras cosas que le preocupa mas a la gente) y no toque esta ley, y siga vigente... VA A SER EL OWNED MASIVO DE EOL MAS GRANDE DE LA HISTORIA, ya estoy recopilando mensajes de "disfruta lo votado" y los pondré en un hilo oficial [Combo OWNED EDITION] jajajaja...

"La cultura es un grupo de presión muy fuerte, gobierne quien gobierne, de hecho el canon de CD, DVD, que fue "la llave" que permitio a la Puta $gae abrirse camino lo puso un tal Charlot con bigotillos, lo digo por si no os acordais, asique cuidadín no se os llene la boca que luego el "ZAS" duele más XD
en verdad lo de internet es lo de menos lo uqe hace falta es una reforma laboral¿y lo del owned? pues como peor de lo que esta españa es imposible y solo puede ir a mejor ,y con que apoyen un poco a los autonomos y empresarios(que son los que crean el empleo) todo ira mejor!!!!¿Para que quieren los trabajadores tantos derechos si no tienen trabajo? :-? :-?
ludop escribió:
Orbatos_II escribió:No te voy a dar ninguno, simplemente porque eso sería imaginar cosas y hacer politica ficción. Lo que se es que en gobierno anteriores, desde luego no le han chupado la p... no han favorecido a artistillas con dinero publico, mas bien esos artistillas han ido a muerte con el PSOE para hacerse con el poder. No voy a ponerte que sean santos, ni la panacea a los males del pais, pero desde luego a día de hoy, no Rajoy, simplemente un pedobear de peluche lo hace mejor que Zapatero, incluso ese peluche de Pedobear con una mano atada a la espalda lo tendría hacil para gobernar y tener una mejor política en cualquier campo.

El que quiera propaganda política, que la busque en otro lado, a mi como he comentado antes me la sopla que el gobierno cierre no ya una, sino TODAS las paginas españolas de intercambios. Tengo mis fuentes de series en los USA, Australia y otros lares, y frecuentemente encuentro que los subs en castellano apestan por ser traducciones de traducciones o cosas peores, pero ese es otro tema. Lo que a mi me indigna no es el intento de cierre en si (bueno, eso también) sino el ENORME desprecio hacia la ciudadanía, la chulería prepotente de dictador bananero, la demagogia propia de un gorila rojo que exibe esta gentuza que no ha hecho practicamente NI UNA COSA bien desde que llegaron al poder.

Me toca las narices que mientan continuamente, no con disimulo, sino con completa tranquilidad. Uno dice hoy blanco en la TV, y mañana sale otra diciendo que "este jamas dijo que"... por Dios... que no somos gilipollas, que la gente LEE y OYE lo que dicen, y que a la semana juren sobre "Das Kapital" que no dijeron eso, es tratarnos de imbeciles como poco. Que se arrimen al pesebre centenares de cretinos y cretinas, miembros y miembras que en la empresa privada no valdrían ni para pegar un sello y os ROBEN con sueldos multimillonarios que ni un Cristiano Ronaldo, y que encima vayan de chupiprogres que te cagas, de liberadores de la humanidad del yugo opresor del capitalismo represor, y sean los que mas paro, miseria, y represión han ejercido en toda la historia de la democracia.

Con esos precedentes, la verdad es que votar al PP, al Partido Pirata, a IU o a cualquier otro partido es tener la seguridad de que PEOR es complicado que lo hagan (bueno, IU o Europa 2000 serían capaces, pero es que esos son para darles de comer aparte)

EMMO, las siglas PSOE han sido prostituidas, arrastradas por el fango, pisoteadas y convertidas en excusa para que una pandilla de iletrados analfabetos se hinchen a robar, favorecer a sus amigos y promulgar leyes pancarteras sin sentido

Pero es mi opinión claro está... la verdad es que para estar PEOR, necesitariamos que nos gobernara Huguito Chavez. Al menos Zapatero ha tenido la decencia de no imponernos un "Alo Presidente"


No podría estar mas deacuerdo contigo, hay gente que se autoengaña diciendo que los otros lo harían igual y siguen votonado al mismo y claro así nos va...

Mientras no votemos al cambio no sabremos realmente que puede tener eso de cierto así que la gente siga así con sus pajas mentales que todavía podemos superar el record de paro del señor Gonzalez


haber vosotros quien creeis que implantaron el canon? pues eso, que da igual pp que psoe, son la misma mierda en este aspecto, yo votare al partido pirata si o si
primero los capados de telefónica y ono... ahora el cierre de webs... Creo que en china hay más ciber-libertad!!!!

Lo peor de todo es que el pueblo habla... pero no se nos escucha :S y dentro de poco se nos cerrará la boca...

que rabia... luego me preguntan que porque me quiero ir de españa....
Algo hay que hacer por dios! HAY QUE HACERNOS OIR!!!

¿por qué de momento no os apuntais al grupo de facebook y firmais? Allí, se está planeando una manifestación. Si nos unimos todos, va a ser mucho mejor que cada uno haga su particular guerra.
http://www.facebook.com/group.php?gid=186879394498
http://www.petitiononline.com/ed021209/petition-sign.html
dark_hunter escribió:
HispaCoder escribió:"La cultura es un grupo de presión muy fuerte, gobierne quien gobierne, de hecho el canon de CD, DVD, que fue "la llave" que permitio a la Puta $gae abrirse camino lo puso un tal Charlot con bigotillos, lo digo por si no os acordais, asique cuidadín no se os llene la boca que luego el "ZAS" duele más XD

Ya que estas dilo todo: ya existia el cánon con Gonzalez, luego se amplió a CD y DVD. Y ojo, yo no estoy en contra del canon, sino de como se distribuyen los ingresos de este, que al final se lo quedan los mismos de siempre.


Saludos


Pues entonces... Para los que se les llena la boca (no es tu caso [ginyo] ).... si El señor ilustrisimo Don Excelentisimo José María Aznar (bastante mas de derechas que Rajoy) al que siempre se le a tenido como un tio como diría manolo lama "con un par de cascarones" como es que sucedió esto??... (fuente wikipedia)

Septiembre de 2003

Se aprueba el primer canon digital, que se aplica a los CDs y DVDs vírgenes, gracias a un acuerdo entre la patronal Asimelec y las entidades de gestión de derechos de autor. La SGAE ha pasado a facturar un 12% más entre los años 2003 y 2005, cuando su facturación se situó en 300 millones de euros. Asimelec se queja de la desaparición de pequeñas empresas del sector y del aumento de las compras de estos soportes a través de Internet en otros países donde resultan más económicos.

o es que por aquella época ya era una marioneta... de la culturilla española... me EXTRAÑA mucho siempre se le ha visto como un tio CON UN PAR, UN TIO CON LIDERAGZO QUE NO SE DEJABA MINGUNEAR no??

Así que como salga Rajoy con lo esmirriao que es... a ese le quitan del gobierno de un empujón y se pone a gobernar el señor Teddy Bautista. Señores me parece que quien piense que con el pp esto se soluciona lo lleva clarinete XDDDD
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo planteo una cosa que tanto Gobierno como usuarios parecemos haber olvidado, ¿que pasara con el canon?, lo logico seria que lo quitaran, ¿no?, mas que nada pq, con esta ley digna de una republica bananera (esto lo hace Chavez o Castro y ya estarian Obama y compañia poniendo el grito en el cielo), el canon deja de tener el mas minimo sentido al no poder descargar y no tener que "compensar" por ello a la SGAE..., pero vamos, que conociendo al ZParo y a la Ministra de Incultura lo mas probable es que nos traguemos esta ley abusiva y dictatorial y encima sigamos pagando el impuesto revolucionario de Ramoncin y compañia...

Esperemos que cuando empiecen a cerrar paginas (sobre todo alguna importante tipo youtube) la gente de a pie reaccione pq realmente parece que la inmensa mayoria de personas no se dan cuenta de la magnitud de esta reforma, aunque de todos modos los art. 95-99 van en consonancia con todo el desproposito que es esta Ley y, en general, con el Gobierno de ZP, el peor presidente de la democracia española sin ningun genero de dudas.

Saludos.
Flanders escribió:
Algo hay que hacer por dios! HAY QUE HACERNOS OIR!!!

¿por qué de momento no os apuntais al grupo de facebook y firmais? Allí, se está planeando una manifestación. Si nos unimos todos, va a ser mucho mejor que cada uno haga su particular guerra.
http://www.facebook.com/group.php?gid=186879394498
http://www.petitiononline.com/ed021209/petition-sign.html



Eso no les va a servir de nada... COÑO como me da rabia y eso que no soy español ni vivo en España ahhhhhhh [+furioso] de verdad que esperan?!!!!!!por piedad, salgan a las calles y armen un desmadre, cierren lineas de metro, autopistas, avenidas hagan un plantón en las afueras de su ayuntamiento, reclamen todo lo que tengan que reclamar!!! pero no anden de maricones ocultándose tras un mugroso monitor que desde ahí no hacen absolutamente nada, yo espero que todo esto no pase a mas y todo salga para bien de el pueblo Español un saludo a todos y suerte

pd: espero leer en los próximos días que las manifestaciones fueron un triunfo total y no como las veces pasadas
la solucion esta en llevar a un menor ante ZP y que el menor de edad le pege le vacile y de todo y cuando ZP le de una ostia,1 añito de carcel!!! [poraki]
Me encantaría que ganara el PP las próximas elecciones para que la gente se le quite a aburda idea de que ellos van a hacer algo mejor.

la solucion esta en llevar a un menor ante ZP y que el menor de edad le pege le vacile y de todo y cuando ZP le de una ostia,1 añito de carcel!!!

Tal y como está la ley en españa a lo mejor un par de días en el calabozo y punto.
OGA_1080 escribió:
Flanders escribió:
Algo hay que hacer por dios! HAY QUE HACERNOS OIR!!!

¿por qué de momento no os apuntais al grupo de facebook y firmais? Allí, se está planeando una manifestación. Si nos unimos todos, va a ser mucho mejor que cada uno haga su particular guerra.
http://www.facebook.com/group.php?gid=186879394498
http://www.petitiononline.com/ed021209/petition-sign.html



Eso no les va a servir de nada... COÑO como me da rabia y eso que no soy español ni vivo en España ahhhhhhh [+furioso] de verdad que esperan?!!!!!!por piedad, salgan a las calles y armen un desmadre, cierren lineas de metro, autopistas, avenidas hagan un plantón en las afueras de su ayuntamiento, reclamen todo lo que tengan que reclamar!!! pero no anden de maricones ocultándose tras un mugroso monitor que desde ahí no hacen absolutamente nada, yo espero que todo esto no pase a mas y todo salga para bien de el pueblo Español un saludo a todos y suerte

pd: espero leer en los próximos días que las manifestaciones fueron un triunfo total y no como las veces pasadas


Pero tío no me seas flipao, si se sale a las calle que se salga primero por cosas mas importantes que por no bajarse una peli o una canción, donde teneis el baremo vosotros?

SI SE SALE A LA CALLE QUE SE SALGA POR EL PARO, POR LAS MILES DE FAMILIAS QUE NO LLEGAN A FIN DE MES Y PASAN CALAMIDADES (LLEGANDO A MENDIGAR), POR LA INJUSTICIA DE SUELDOS MISERABLES PARA LOS JOVENES, PARA QUE SE TOMEN MEDIDAS ESTRUCTURALES QUE PERMITAN A ESPAÑA CRECER EN EL LARGO PLAZO...

Tio si estubiésemos en un momento boyante economicamente bueeeeno, tendría un pase ... pero CON TO LO GORDO QUE ESTA CAYENDO como vea cientos de miles de personas con pancartas por esto, y no se movilizan por las cosas realmente importantes diria... yo me hago MARROQUÍ!!! XDDDDDD no me jodas ajajjajaj
Ponisito escribió:Me encantaría que ganara el PP las próximas elecciones para que la gente se le quite a aburda idea de que ellos van a hacer algo mejor.

la solucion esta en llevar a un menor ante ZP y que el menor de edad le pege le vacile y de todo y cuando ZP le de una ostia,1 añito de carcel!!!

Tal y como está la ley en españa a lo mejor un par de días en el calabozo y punto.

el pp solo va a hace una cosa mejor ,ayudar a los empresarios y autonomos lo que automaticamente genera trabajo pero que si os molesta que la gente trabaje en españa ,pues votad al PSOE si total 4 años mas en paro supongo que da igual el otro dia decian que en españa se saldria de la crisis en 2014 por que ZP se a gastado el dinero que no tenia...
Mi voto en las próximas elecciones se va a Izquierda Unida... ojalá ganen!
Yo planteo una cosa que tanto Gobierno como usuarios parecemos haber olvidado, ¿que pasara con el canon?, lo logico seria que lo quitaran, ¿no?, mas que nada pq, con esta ley digna de una republica bananera (esto lo hace Chavez o Castro y ya estarian Obama y compañia poniendo el grito en el cielo), el canon deja de tener el mas minimo sentido al no poder descargar y no tener que "compensar" por ello a la SGAE..., pero vamos, que conociendo al ZParo y a la Ministra de Incultura lo mas probable es que nos traguemos esta ley abusiva y dictatorial y encima sigamos pagando el impuesto revolucionario de Ramoncin y compañia...

Ni de coña lo van a quitar, van a hacer como con el tabaco, que se podrá seguir vendiendo pero cada vez limitarán más su uso. Seguirá siendo legal el p2p pero irán cerrando páginas de descargas (aunque sean legales) porque saben que el futuro, al menos a medio plazo está en la descarga directa. Por supuesto seguirán cobrando su impuesto revolucionario.


Saludos
si si copiamos lo que nos interesa de francia.me parece que se copio el carnet por puntos y ahora esto.¿porque no copian tambien que en francia para 2011 tendran la mitad de su television publica en hd a 720 p? no claro eso no interesa.aqui si la quieres la pagas. es de traca.en españa tenemos impuestos americanos y derechos africanos.
Si señor, esto si que es una medida innovadora y revolucionaria, meditada y que por supuesto trata de preservar los derechos y el bienestar de la mayoria en detrimento de los de unos pocos.

Como son todos ustedes tan obtusos y cortos de miras, donde ustedes ven represion esta gente ve oportunidades y una mayor libertad de derechos para todos. No entienden ustedes el trasfondo que solamente estas mentes iluminadas y privilegiadas si ven, nosotros españolitos de a pie solo vemos que intentan seguir "sacandonos los cuartos" sea como sea sin mover un dedo y que los progres ricos lo sigan siendo mas, sin embargo en el fondo el verdadero proposito de esta reforma es dar solucion a problemas primordiales como el paro, gracias a este decreto de extremada urgencia del "cerrojazo por que a mi me sale de los hue..." el paro va a descender y se va a alcanzar el pleno empleo, entonces todos los españolitos vamos a tener cuartos suficientes para ir urgentemente a comprarnos el ultimo disco de MR. Ra...cin (¿este hombre ha hecho alguna otra cosa que "litros de alcohol" en su vida a parte de vivir del cuento y las demandas?).

Asi mismo gracias a estas revolucionarias medidas que a nadie se le habian ocurrido anteriormente, todos vamos a poder alcanzar un derecho constitucional que es el derecho a una vivienda digna, ya no habra gente durmiendo en bancos y parques sufriendo las inclemencias climatologicas de estos livianos temporales polares que han azotado el pais, asi que como pueden ser ustedes tan cerrados de miras y decir que estas disposiciones son anticonstitucionales.

De igual manera se acabara de golpe y plumazo con la delincuencia, porque esta visto que los unicos delincuentes de este pais son los que se dedican a vender en el top manta, asi que cortandoles la fuente desapareceran del panorama. ¿Violencia de genero, trafico de drogas, crimen organizado, bandas, terrorismo?, como diria Scrooge, ¡paparruchas!, todo eso son leyendas urbanas.

¿Migracion de los jovenes universitarios a causa de no poder disponer de trabajo en su provincia?, muy facil esta mas que demostrado que todos los universitarios son (y hemos sido) unos pajilleros que lo unico que hacen es descargarse porno y hentai de la red para darle rienda suelta a sus impulsos onanistas, cortandoles el grifo se centraran y aplicaran como dios manda en sus titulaciones gracias a esta enseñanza de calidad que tenemos, y titulaciones para nada devaluadas como la ingenieria informatica, y seguro que de esta manera encontraran un trabajo en su provincia que no sea de vendedor de seguros o libros (todos mis respetos para la profesion) totalmente relacionado con los 5 años de estudios universitarios que han estado desempeñando, amen de masters y demas, sin necesidad de ir a buscar a fortuna a ciudades para nada masificadas como Madrid o Barcelona, no se tampoco en este aspecto porque nos quejamos.

Por tanto esta mas que claro que del modelo economico del ladrillazo y turismo vamos a pasar al del cerrojazo de internet que esta visto que es el demonio materializado y el culpable de todos los males de este pais, de europa y del mundo entero. Bajandonos los pantalones y echandonos un poquito de lubricante para que escueza menos, abandonaremos esos nocivos habitos de descargarnos las cosas y vamos a comprar masivamente contenidos de calidad en las grandes superficies, y acudir como corderitos al redil a ver en las salas de cine las peliculas de gran calidad que produce nuestro cine, ya que esta claro que el cine en general es un sector que se encuentra en crisis no hay mas que ver que no hacen mas que bajar los precios de las entradas a las salas para que la gente acuda, no hay mas que ver que por el modico precio de 11 euros podemos disfrutar de una pelicula en 3D y por 7 de una normal, seguramente la proxima medida sera poner las entradas a 20 euros y regalarte un descuento de 2 euros para la compra del dvd o blue ray de la misma cuando dicha pelicula salga a la venta.

Asi que pobres mortales no sean obtusos y necios, amplien sus miras y no se preocupen o se empeñen en creer que esta reforma de ley pretende sodomizar a muchos en favor de unos pocos adinerados, nada mas lejos de la realidad tal y como he expuesto acabara de golpe y porrazo con el continuo e imparable crecimiento del paro, el problema de la vivienda, el incremento de la mendicidad, y demas problemas.



Por si alguien no se habia dado cuenta....... [/MODO IRONICO OFF]

Solo me queda añadir el calificativo "LAMENTABLE Y DIGNO DE HUGO CHAVEZ"
Seguimos hablando como si los políticos fuesen los que controlan el cotarro y no es asi, da igual PP y PSOE pues las ordenes vienen de mas arriba, exactamente que los que tienen el dinero. y si ramoncin no se puede pagar 5 prostitutas, por que se va a conformar solo con 4 si puede hacer esto y sabe que aunque salga la ley el fnac va a estar lleno y todos vamos a seguir con nuestras vidas sin ni siquiera hacer publico nuestro rechazo..
harada escribió:Si señor, esto si que es una medida innovadora y revolucionaria, meditada y que por supuesto trata de preservar los derechos y el bienestar de la mayoria en detrimento de los de unos pocos.

Como son todos ustedes tan obtusos y cortos de miras, donde ustedes ven represion esta gente ve oportunidades y una mayor libertad de derechos para todos. No entienden ustedes el trasfondo que solamente estas mentes iluminadas y privilegiadas si ven, nosotros españolitos de a pie solo vemos que intentan seguir "sacandonos los cuartos" sea como sea sin mover un dedo y que los progres ricos lo sigan siendo mas, sin embargo en el fondo el verdadero proposito de esta reforma es dar solucion a problemas primordiales como el paro, gracias a este decreto de extremada urgencia del "cerrojazo por que a mi me sale de los hue..." el paro va a descender y se va a alcanzar el pleno empleo, entonces todos los españolitos vamos a tener cuartos suficientes para ir urgentemente a comprarnos el ultimo disco de MR. Ra...cin (¿este hombre ha hecho alguna otra cosa que "litros de alcohol" en su vida a parte de vivir del cuento y las demandas?).

Asi mismo gracias a estas revolucionarias medidas que a nadie se le habian ocurrido anteriormente, todos vamos a poder alcanzar un derecho constitucional que es el derecho a una vivienda digna, ya no habra gente durmiendo en bancos y parques sufriendo las inclemencias climatologicas de estos livianos temporales polares que han azotado el pais, asi que como pueden ser ustedes tan cerrados de miras y decir que estas disposiciones son anticonstitucionales.

De igual manera se acabara de golpe y plumazo con la delincuencia, porque esta visto que los unicos delincuentes de este pais son los que se dedican a vender en el top manta, asi que cortandoles la fuente desapareceran del panorama. ¿Violencia de genero, trafico de drogas, crimen organizado, bandas, terrorismo?, como diria Scrooge, ¡paparruchas!, todo eso son leyendas urbanas.

¿Migracion de los jovenes universitarios a causa de no poder disponer de trabajo en su provincia?, muy facil esta mas que demostrado que todos los universitarios son (y hemos sido) unos pajilleros que lo unico que hacen es descargarse porno y hentai de la red para darle rienda suelta a sus impulsos onanistas, cortandoles el grifo se centraran y aplicaran como dios manda en sus titulaciones gracias a esta enseñanza de calidad que tenemos, y titulaciones para nada devaluadas como la ingenieria informatica, y seguro que de esta manera encontraran un trabajo en su provincia que no sea de vendedor de seguros o libros (todos mis respetos para la profesion) totalmente relacionado con los 5 años de estudios universitarios que han estado desempeñando, amen de masters y demas, sin necesidad de ir a buscar a fortuna a ciudades para nada masificadas como Madrid o Barcelona, no se tampoco en este aspecto porque nos quejamos.

Por tanto esta mas que claro que del modelo economico del ladrillazo y turismo vamos a pasar al del cerrojazo de internet que esta visto que es el demonio materializado y el culpable de todos los males de este pais, de europa y del mundo entero. Bajandonos los pantalones y echandonos un poquito de lubricante para que escueza menos, abandonaremos esos nocivos habitos de descargarnos las cosas y vamos a comprar masivamente contenidos de calidad en las grandes superficies, y acudir como corderitos al redil a ver en las salas de cine las peliculas de gran calidad que produce nuestro cine, ya que esta claro que el cine en general es un sector que se encuentra en crisis no hay mas que ver que no hacen mas que bajar los precios de las entradas a las salas para que la gente acuda, no hay mas que ver que por el modico precio de 11 euros podemos disfrutar de una pelicula en 3D y por 7 de una normal, seguramente la proxima medida sera poner las entradas a 20 euros y regalarte un descuento de 2 euros para la compra del dvd o blue ray de la misma cuando dicha pelicula salga a la venta.

Asi que pobres mortales no sean obtusos y necios, amplien sus miras y no se preocupen o se empeñen en creer que esta reforma de ley pretende sodomizar a muchos en favor de unos pocos adinerados, nada mas lejos de la realidad tal y como he expuesto acabara de golpe y porrazo con el continuo e imparable crecimiento del paro, el problema de la vivienda, el incremento de la mendicidad, y demas problemas.



Por si alguien no se habia dado cuenta....... [/MODO IRONICO OFF]

Solo me queda añadir el calificativo "LAMENTABLE Y DIGNO DE HUGO CHAVEZ"

Pues no lo habia visto de ese modo, que cerrado que soy, en ese caso que venga la nueva ley y cuanto antes mejor!!! [qmparto]
Viva la libertad socialista.
HispaCoder escribió:
dannyh escribió:Si de verdad quereis que ZP deje el poder votad al PP por que como siempre estan los del PSOE a muerte y si votais a otro que no sea el PP puede quedar la cosa asi:
-PSOE 41%
-PP 37%
y el resto porcentajes insignificantes de 3 y 7% que suelen tenr el resto de partidos


Vereis que owned se van a llevar algunos cuando salga el PP, (casi seguro que saldrá, pero no por estas chorradas de internet sino por otras cosas que le preocupa mas a la gente) y no toque esta ley, y siga vigente... VA A SER EL OWNED MASIVO DE EOL MAS GRANDE DE LA HISTORIA, ya estoy recopilando mensajes de "disfruta lo votado" y los pondré en un hilo oficial [Combo OWNED EDITION] jajajaja...

"La cultura es un grupo de presión muy fuerte, gobierne quien gobierne, de hecho el canon de CD, DVD, que fue "la llave" que permitio a la Puta $gae abrirse camino lo puso un tal Charlot con bigotillos, lo digo por si no os acordais, asique cuidadín no se os llene la boca que luego el "ZAS" duele más XD



Espero que no te creas lo que dices, puesto que la SGAE etc llevan con esto desde hace tiempo pero casualidades de la vida son los del PSOE, los que lo implantan la ley, poco después de que una socia de la SGAE sea nombrada ministra de cultura. El problema que tendría el cambio político, es que si se implanta una ley, ya es muy difícil retirarla cosa que le ocurriría al PP si este fuese elegido en las próximas elecciones, a parte que lo que se tiene que hacer como lo hacen otros países, es que si un partido no te gusta, en las próximas elecciones se lo hagamos pagar, aunque lamentablemente este país esta lleno de gente que simplemente parece acomodarse y temer el cambio por un régimen que termino hace 35 años y que nada tiene que ver ahora mismo.
Yo pocas veces voto pero cuando voto es por un cambio necesario y veo que el psoe no esta haciendo nada por este país y por el ciudadano de a pie, como lo hecie con el PP con su anterior política.
Sinceramente yo vivo ahora peor que antes, que me diga alguien si estamos ahora mejor que hace 6 años y que ha hecho para mejorar al país y a la clase obrera. Lo único que ha hecho desde que se puso al poder es mentir a los votantes, como en las elecciones pasadas diciendo que España no estaba en crisis y dejando al país a la altura del betún en política exterior, a parte de arramplar con todo lo que pillan y subirnos los impuestos para colocar a sus 4 amigos.

ZP tiene 650 asesores en Moncloa y luego habla de economía sostenible XDD

Lo único bueno que tiene todo esto, es que ahora mismo somos un país conocido, gracias a ZP y su imagen de Bobo, caricaturizado así, en revistas tan importantes como el Financial Times y al que se ridiculiza en toda Europa.
Lo peor de todo es que van a implantar la ley y en las próximas elecciones la gente ni se acordara y pensara otro partido político lo hará peor.

Por cierto le han subido un 50% mas de subvención a comisiones obreras etc simplemente para callar bocas y les han puesto coches oficiales y guarda espaldas, como para hacerles una huelga al PSOE xD.


Por si alguno aun se piensa que el PSOE es de izquierdas un apunte:
En el 95 cuando el PP copió el testigo, el país estaba tan sumado en bancarrota, que no había dinero en la seguridad social y se tuvo que pedir crédito para pagar todo xD pero lo curioso del asunto, es que Felipe González hoy en día es uno de los mas ricos de Sudamérica.


Por esto y por todo, en las próximas voy a votar al cambio aunque las cosas se queden igual. Quien me jo** que le jo***!!!

Yo no me olvido!!
qué país! y qué gobierno!
Knight escribió:Para colmo, me acaban de enviar éste mail:

Un Español le envió a un amigo , que se fue a vivir a EE.UU. , un email con esta pregunta:




¿Por qué somos tan pobres los Españoles, comparados con los Americanos?


Esta fue su respuesta desde EE.UU:

Hola amigo mio , cómo se ve que los árboles no te dejan ver el bosque...


¿Cómo puedes llamarte pobre, cuando eres capaz de pagar por un litro de gasolina más del triple de lo que pago yo?

¿Cuando te das el lujo de
pagar tarifas de electricidad, de teléfono y móvil un 80% más caras de lo que me cuestan a mí?

¿Cómo puedes llamarte pobre cuando pagas comisiones por Servicios Bancarios y por Tarjetas de Crédito , el triple de lo que aquí nos cuestan,

o cuando por un auto que a mi me cuesta 2.000 dólares tu puedes pagar el equivalente a 20.000 dólares?


¿Por qué eres pobre , tu sí puedes darte el gusto de regalarle 18.000 dólares al gobierno y nosotros no?


¡ NO TE ENTIENDO !

Nosotros, los habitantes de Florida, somos pobres.

Por eso el Gobierno Estatal , teniendo en cuenta nuestra precaria situación financiera, nos cobra sólo el 2% de IVA (más otro 4% que es Federal; total = 6%) Y no el 16% como pagan ustedes los ricos que viven en España.


Además, son ustedes los que tienen " Impuestos de Lujo" como son los Impuestos por Gasolina y gas, por alcohol, cigarros, cigarrillos,cerveza, vinos, etc. que alcanza hasta el 320% del valor original .

y otros IMPUESTOS como :
Impuesto sobre la renta ( Impuesto sobre el sueldo), Impuesto sobre los automóviles nuevos,
Impuesto a los bienes personales,
Impuesto a los bienes de las empresas,
Impuesto por uso del automóvil (de circulación).
Y dichoso que todavía os dais el lujo de pagar un 16% de IVA por estos Impuestos,

Además de todos los trámites y pagos nacionales y municipales ( TASAS ).


Porque si ustedes no fueran ricos, ¿qué sentido tendría tener unos
Impuestos Nacionales,
Impuestos Autonómicos y tambien
Impuestos Locales, de ese calibre?


¿POBRES? , ¿de dónde?


Un País que es capaz de cobrar el IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y A LOS BIENES PERSONALES por adelantado (mediante retenciones) como España , necesariamente tiene que nadar en la abundancia , porque considera que los
negocios de la Nación y de todos sus habitantes siempre tendrán ganancias a pesar de :

Saqueos , Asaltos , Mordidas, Terremotos, Sequías , Inviernos con Desastres , Inundaciones , Corrupción , Saqueo Fiscal y por supuesto que con todo esto , todos los que trabajan en ese pais ; deben ganar MUCHISIMO.


Los pobres somos nosotros, los que vivimos en USA y que NO pagamos Impuesto sobre la Renta si ganamos menos de 3.000 dólares al mes por persona (más o menos 2.000 €).

Vds. tienen además el
IMPUESTO A LOS BIENES INMUEBLES ( I.B.I.)
Impuestos de Basuras,
Impuestos sobre el Consumo de :
Agua , Gas y Electricidad.


Y allí pagan Seguridad Privada en :
Bancos, Urbanizaciones , Municipales, etc. mientras que nosotros nos conformamos con la Pública.

Allí hasta envían a los hijos a Colegios Privados, y mire si seremos pobres aquí en EE.UU., que las Escuelas Públicas nos prestan los libros de estudio , previendo que no tenemos dinero para comprarlos.


A veces me asombra la riqueza de los Españoles que piden un préstamo cualquiera , y son capaces de pagar el 8% mensual de intereses, como
mínimo.


No como aquí, que apenas llegamos al 8% anual (generalmente 7.8%) , justamente porque NO estamos en condiciones de pagar más.


Supongo que, como todo rico , tiene un auto y están pagando un 8% ó 10% anual de seguro; si te sirve de información, yo pago sólo 245 dólares
por año.

Y como les sobra el dinero, ustedes si pueden efectuar pagos Anuales en concepto de eso que ustedes llaman IMPUESTO DE CIRCULACION,
(a parte de la ITV, zona verde, zona azul,
aparcacoches forzosos, etc.. ) mientras que acá nosotros no podemos darnos esos
lujos y pagamos 15 dólares anuales por el STICKER sin importar qué modelo de
auto conduzcas, pero claro, eso que ustedes pagan , es para gente de recursos).


¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!


Ser rico, es tener :
86.000 concejales casi ,
9.000 alcaldes,
17 Presidentes de Autonomías , casi ,
1.600 Parlamentarios Autonómicos,
350 Diputados en Cortes,
300 Senadores,
200 Parlamentarios en Estrasburgo,
Una Casa Real,
20 Ministros y todos sus adláteres ; y paradójicamente a menor rango, mayor sueldo.

Hay Alcaldes que ganan mas que el Presidente del
Gobierno -
todo esto para un país tan pequeño como el tuyo.


¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!


Vamos, se quedaron todos en ESPAÑA porque son RICOS.

Somos los pobres como yo , los que nos vinimos a probar suerte a otros lados.


Bueno, te mando un abrazo y luego me cuentas cómo les va con el Nuevo Presupuesto, lo que sí es seguro es que les aumentarán más los Impuestos.
Pero no se preocupen, que la inflación se los va a diluir.



Pero bueno eso es lo de menos , cuando se tiene el dinero para pagarlos.

Y tengan por seguro que en el próximo discurso le van a dar un tremendo aplauso a su Presidente.


Además eso es lo que hay que pagar por vivir en la 8ª Potencia Mundial, el mejor lugar del mundo y tercero donde la gente se siente más feliz
del planeta.

Un saludo:

Tu pobre amigo , el inmigrante que se fue a EE.UU.


Con tu permiso voy a enviar este post a todos mis contactos, y pedir que éstos los envíen a los suyos...

Le faltan cosas como el que pagamos el adsl más caro, por la pero línea y menor ancho de banda, y así un sinfín de cosas más. Pero para empezar, y darse cuenta de como nos abren el ojete está bien.

Lo malo es que somo un país de borregos. Nos abren el ojete y encima lo vemos bien.... Ojalá se nos pegara un poco de la mentalidad de otros países, como Francia. Donde una manifestación es una manifestación, y no una excusa para hacer una fiesta como es en España.

Yo estoy en la calle principal donde pasan TODAS las manifestaciones de mi ciudad. Y os aseguro que es lo más cercano a los carnavales que he visto en mi vida. La gente bailando, tambores, platillos etc etc.... Parece que en vez de quejarse, estén a favor de lo que ponen en sus pancartas.

Yo soy el primero en sacrificarme con las manifestaciones. Es decir si mañana la gente se queja por el absurdo límite de velocidad en muchas autopistas españolas. Yo soy el primero que me jodo y permito que todos vayan a 60km/h por la autopista. Aunque tarde 4 horas en llegar a mi casa, pero por lo menos la gente se queja como debe y no haciendo una fiesta.

un saludo!

P.D. Espero que la gente vaya espabilando y se hagan manifestaciones un día sí, y otro tambien. Y que no sean tipo carnavaleras.
Mr.Threepwood escribió:Mi voto en las próximas elecciones se va a Izquierda Unida... ojalá ganen!


estas votando otra vez a ZP :( es tanta la diferencia entre psoe-pp y el resto de partidos que tu voto sera como si no votases.... es decir, como si quisieras que ZP siguiera en el gobierno

hay que usar el voto util para quitar a ZP de enmedio, hay que votar pp... si, ya lo se son otros capullos integros pero peor que ZP no lo hace nadie
de todas formas aun quedan 2 años para las elecciones .....demasiado tiempo
Se puede hacer un movimiento para que se adelanten las elecciones?es legal?
A mi me dan miedo todos los partidos políticos. Todos van a lo mismo, a mangar y a hacer negocios a nuestras espaldas. Así que no creo que esto lo cambie nadie, el mundo esté hecho así y a no ser que los ciudadanos quisieramos de verdad cambiar toda esta mierda que nos rodea, todo seguirá igual.
ningun trabajador con 2 dedos de frente votaria al pp. tiene que haber otra alternativa, pero lo que si que es verdad es que todos son iguales: prometen hasta haber metido, y una vez metido, se acabo lo prometido xd
habéis entrado en la página de david bravo y leido el doc que tiene adjunto en la noticia? que os parece?
saludos
joniburz escribió:ningun trabajador con 2 dedos de frente votaria al pp. tiene que haber otra alternativa, pero lo que si que es verdad es que todos son iguales: prometen hasta haber metido, y una vez metido, se acabo lo prometido xd
:-? :( quieres estar en paro otros 2 años ysi ganan otros 4?
dannyh escribió:
joniburz escribió:ningun trabajador con 2 dedos de frente votaria al pp. tiene que haber otra alternativa, pero lo que si que es verdad es que todos son iguales: prometen hasta haber metido, y una vez metido, se acabo lo prometido xd
:-? :( quieres estar en paro otros 2 años ysi ganan otros 4?


No sé qué es peor, si esta ley de mierda, la Sinde, ZP, los chorizos de la SGAE o Rajoy, o los argumentos infantiles de quien cree que hay paro en España porque ZP quiere yque ocn Rajoy no existiría. Aprende un poco de economía, leches, que si el país va de culo en parte es por tanto listo especulando o manejando el cotarro con ninguna formación.
Garranegra escribió:
HispaCoder escribió:
dannyh escribió:Si de verdad quereis que ZP deje el poder votad al PP por que como siempre estan los del PSOE a muerte y si votais a otro que no sea el PP puede quedar la cosa asi:
-PSOE 41%
-PP 37%
y el resto porcentajes insignificantes de 3 y 7% que suelen tenr el resto de partidos


Vereis que owned se van a llevar algunos cuando salga el PP, (casi seguro que saldrá, pero no por estas chorradas de internet sino por otras cosas que le preocupa mas a la gente) y no toque esta ley, y siga vigente... VA A SER EL OWNED MASIVO DE EOL MAS GRANDE DE LA HISTORIA, ya estoy recopilando mensajes de "disfruta lo votado" y los pondré en un hilo oficial [Combo OWNED EDITION] jajajaja...

"La cultura es un grupo de presión muy fuerte, gobierne quien gobierne, de hecho el canon de CD, DVD, que fue "la llave" que permitio a la Puta $gae abrirse camino lo puso un tal Charlot con bigotillos, lo digo por si no os acordais, asique cuidadín no se os llene la boca que luego el "ZAS" duele más XD



Espero que no te creas lo que dices, puesto que la SGAE etc llevan con esto desde hace tiempo pero casualidades de la vida son los del PSOE, los que lo implantan la ley, poco después de que una socia de la SGAE sea nombrada ministra de cultura. El problema que tendría el cambio político, es que si se implanta una ley, ya es muy difícil retirarla cosa que le ocurriría al PP si este fuese elegido en las próximas elecciones...


No intentes justificar lo injustificable, yo no soy jurista, si alguien ha estudiado derecho quizá arroje algo de luz, pero NO CREO que un gobierno no pueda derogar una ley de otro gobierno anterior (no estamos hablando de tratados internacionales que atañan a varios paises) ni a leyes supranacionales, es una ley de españa PARA ESPAÑA, si no la derogan será por miedo al grupo de presión cultura y punto. ¿que me quieres decir? que ahora Zapatero todo lo que saque en cortes (leyes) tendrá que acoquinar el futuro gobierno de turno, pues yo creo que no....

Si el PP quiere elimina la ley y punto, pero siempre puede hacer un miniapaño para quedar bien y el groso de la ley siga vigente, y no es que no me crea lo que digo, "el trabajo sucio, y el coste político ya está hecho y abrá corrido a cuenta del PSOE" y tendran al sector "cultura" mas contentos que unas castañuelas... SI TE PONES A PENSAR ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO SI LOS OTROS TE HAN RESUELTO EL PROBLEMA INTERNO, ya te aseguras que el sector cultura no te va a tocar las pelotillas... y demás se han comido toda la mierda, por tanto NO ESQUE NO ME LO CREA, ESQUE MELO TEMO [+risas]

Claro está ahora el PP va a sacar el mayor rédito posible al asunto y va a alzar los brazos al cielo diciendo (pero esto que es, es inconstitucional, esto solo lo hacen las rapublicas bananeras!!) y razón no le falta ojo (esta ley es una puta mierda que quede claro) , pero luego ya vereis lo que pasa... [carcajad]

chapilinux escribió:No sé qué es peor, si esta ley de mierda, la Sinde, ZP, los chorizos de la SGAE o Rajoy, o los argumentos infantiles de quien cree que hay paro en España porque ZP quiere yque ocn Rajoy no existiría. Aprende un poco de economía, leches, que si el país va de culo en parte es por tanto listo especulando o manejando el cotarro con ninguna formación.


+1 Yo que soy economista cada día me levanto más asqueado de la realidad... he estudiado una carrera que te quita el "velo" y ves a donde nos ha llevado el capitalismo mas desenfenado. Aunque tampoco hace falta ser economista para darse cuenta, pero es así son las reglas de juego en el partido de futbol que nos ha tocado vivir...
dannyh escribió:
joniburz escribió:ningun trabajador con 2 dedos de frente votaria al pp. tiene que haber otra alternativa, pero lo que si que es verdad es que todos son iguales: prometen hasta haber metido, y una vez metido, se acabo lo prometido xd
:-? :( quieres estar en paro otros 2 años ysi ganan otros 4?


yo no estoy en paro por suerte, asi que lo que no quiero es que me despidan sin darme un duro de indemnizacion.
no estoy a favor del PSOE, aunque me haya dado 2.500€ por mi hija y me sienta algo mas protegido como trabajador pero jamas lo estare del PP, unos politicos que solo miran por las empresas y nada por la gente que al fin y al cabo somos las que tiramos del pais.
pero bueno esto no es un debate politico, se trata de que nos van a CENSURAR paginas webs y a anteponer los derechos de autor a los nuestros. y eso me mosquea mucho
470 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10