[PUBLICADO AROMA; nuevo entorno de Homebrew] por Maschell: version beta

Bro un videito jeje yo tengo 2 wiiu de mesa nada mas y pues aprovechando que tengo aun la gamepad prestada me gustaria probar sólo que soy inexperto eso ayudaria como un usuario casual ya que sólo e podido usar indexi .. Igual no importa si hecho a perder una de las wiiu .. Igual colaboraria con la causa por si sale un brick sabre por lo que paso i aunque sea algo negativo para mi podria ser algo bueno para los compañeros que lo prueben por primera vez.. Por lo que leí Aroma te permitiría instalar juegos usando wupinstaller sin necesidad de tener gamepad o me equivoco?
Bañar Naaman escribió:Bro un videito jeje yo tengo 2 wiiu de mesa nada mas y pues aprovechando que tengo aun la gamepad prestada me gustaria probar sólo que soy inexperto eso ayudaria como un usuario casual ya que sólo e podido usar indexi .. Igual no importa si hecho a perder una de las wiiu .. Igual colaboraria con la causa por si sale un brick sabre por lo que paso i aunque sea algo negativo para mi podria ser algo bueno para los compañeros que lo prueben por primera vez.. Por lo que leí Aroma te permitiría instalar juegos usando wupinstaller sin necesidad de tener gamepad o me equivoco?

Adelante, instálalo sin problema alguno, incluso puedes poner fotos aquí para que la gente vea que es real

No, aroma no permite instalar con wup installer sin gamepad
Creo que en adelante sí podría hacer instalaciones sin gamepad para ello, si antes de desprenderse de él instala este canal de wup installer modificado para no necesitarlo

https://github.com/wiiu-controller-mods ... taller-gx2
@beeeeer .. Genial eso n3cesitaria para poder hacer eso igual sería genial que funcionara para ayudar a los que no lo tienen.. Disculpen que otra aplicación podria poner directa en mi wiiu aparte de wupinstaller????
Señores una pregunta, qué pasa con los game pads? se os estropean? o es por la bateria?. Es que me resulta muy curioso que se tenga el wii pad estropeado.

Saludos
FJTR escribió:Señores una pregunta, qué pasa con los game pads? se os estropean? o es por la bateria?. Es que me resulta muy curioso que se tenga el wii pad estropeado.

Saludos

Simplemente piensa en cuanta gente rompe un teléfono móvil o una tablet, y podrás hacerte una idea de causa y motivo :)
asirena escribió:
FJTR escribió:Señores una pregunta, qué pasa con los game pads? se os estropean? o es por la bateria?. Es que me resulta muy curioso que se tenga el wii pad estropeado.

Saludos

Simplemente piensa en cuanta gente rompe un teléfono móvil o una tablet, y podrás hacerte una idea de causa y motivo :)


Ya ya... supongo, pero no se, como soy tan cuidadoso con mis cosas, todavía tengo el tabletomando como el primer día. jejejee que no es una tablet cualquiera, que es el mando de la consola!!
FJTR escribió:
asirena escribió:
FJTR escribió:Señores una pregunta, qué pasa con los game pads? se os estropean? o es por la bateria?. Es que me resulta muy curioso que se tenga el wii pad estropeado.

Saludos

Simplemente piensa en cuanta gente rompe un teléfono móvil o una tablet, y podrás hacerte una idea de causa y motivo :)


Ya ya... supongo, pero no se, como soy tan cuidadoso con mis cosas, todavía tengo el tabletomando como el primer día. jejejee que no es una tablet cualquiera, que es el mando de la consola!!

Mas cuidado se debería tener con un móvil de 500 ó 1000€, y...

Hay que pensar en como es el común de las personas, no uno mismo. [carcajad]
Acabo de intentar instalar aroma pero a la hora de volver a encender la wii u y entrar al programa que debería estar parcheado, no lo está arranca normal y nada
Milonjorge07 escribió:Acabo de intentar instalar aroma pero a la hora de volver a encender la wii u y entrar al programa que debería estar parcheado, no lo está arranca normal y nada

Tienes que ir a salud y seguridad, te saltará otra vez el instalador de aroma, ahí te va a decir para instalar el coldboot
JohnAlbondiga escribió:
Milonjorge07 escribió:Acabo de intentar instalar aroma pero a la hora de volver a encender la wii u y entrar al programa que debería estar parcheado, no lo está arranca normal y nada

Tienes que ir a salud y seguridad, te saltará otra vez el instalador de aroma, ahí te va a decir para instalar el coldboot

Voy pero carga normal, como si no se hubiera parcheado

Adjuntos

Milonjorge07 escribió:
JohnAlbondiga escribió:
Milonjorge07 escribió:Acabo de intentar instalar aroma pero a la hora de volver a encender la wii u y entrar al programa que debería estar parcheado, no lo está arranca normal y nada

Tienes que ir a salud y seguridad, te saltará otra vez el instalador de aroma, ahí te va a decir para instalar el coldboot

Voy pero carga normal, como si no se hubiera parcheado

Entonces algo hiciste mal, vuelve a instalar aroma
JohnAlbondiga escribió:
Milonjorge07 escribió:
JohnAlbondiga escribió:Tienes que ir a salud y seguridad, te saltará otra vez el instalador de aroma, ahí te va a decir para instalar el coldboot

Voy pero carga normal, como si no se hubiera parcheado

Entonces algo hiciste mal, vuelve a instalar aroma

Hola, lo he vuelto a intentar y al terminar la instalación se apaga la consola y al encender e ir a salud y seguridad sigue lo mismo
Milonjorge07 escribió:
JohnAlbondiga escribió:
Milonjorge07 escribió:Voy pero carga normal, como si no se hubiera parcheado

Entonces algo hiciste mal, vuelve a instalar aroma

Hola, lo he vuelto a intentar y al terminar la instalación se apaga la consola y al encender e ir a salud y seguridad sigue lo mismo

Si tienes cbhc quítalo
JohnAlbondiga escribió:
Milonjorge07 escribió:
JohnAlbondiga escribió:Entonces algo hiciste mal, vuelve a instalar aroma

Hola, lo he vuelto a intentar y al terminar la instalación se apaga la consola y al encender e ir a salud y seguridad sigue lo mismo

Si tienes cbhc quítalo

Lo quité, ahora solo tengo haxchi, afecta en algo?
Edit: Ya lo conseguí, era un problema en los archivos de la sd
Milonjorge07 escribió:
JohnAlbondiga escribió:
Milonjorge07 escribió:Hola, lo he vuelto a intentar y al terminar la instalación se apaga la consola y al encender e ir a salud y seguridad sigue lo mismo

Si tienes cbhc quítalo

Lo quité, ahora solo tengo haxchi, afecta en algo?
Edit: Ya lo conseguí, era un problema en los archivos de la sd

Genial, podrías poner fotos o algo para demostrar que es real?
JohnAlbondiga escribió:
Milonjorge07 escribió:
JohnAlbondiga escribió:Si tienes cbhc quítalo

Lo quité, ahora solo tengo haxchi, afecta en algo?
Edit: Ya lo conseguí, era un problema en los archivos de la sd

Genial, podrías poner fotos o algo para demostrar que es real?

Si, aqui dejo una foto del menú

Adjuntos

@Milonjorge07 .. Necesito un tutorial jejeje yo no lo e podido instalar .. Porfavor así salgo de esta duda de una vez ... Igual .. Aparte de wup installer se puede poner alguna otra aplicación fija en el menú ya que sin el gamepad ya no podré entrar al mavegador para poder jugar con controles de ps3 los juegos.. No importa el modo que sea pero que pueda utilizar aplicaciones despues de activar aroma
@Milonjorge07 bien tengo uno pero prestado nada mas
@Bañar Naaman Que problema tienes al instalarlo?
@Milonjorge07 pues no se si se instala igual que el indexi y otra cosa que app puedo instalar que queden en el menú para así ya no ocupar el gamepad y entrar directamente?
hola a todos.
Tengo una wiiu y me iba a animar a probar Aroma, asi ue descarga el zip de Jhon.
y en la raiz de la sd pongo la carpeta wiiu la pongo en la consola y voy a la página u.wiidb.de pero no paso de ahi. No se que debo hacer

gracias
mustruoso escribió:hola a todos.
Tengo una wiiu y me iba a animar a probar Aroma, asi ue descarga el zip de Jhon.
y en la raiz de la sd pongo la carpeta wiiu la pongo en la consola y voy a la página u.wiidb.de pero no paso de ahi. No se que debo hacer

gracias

No, tienes que poner todos los archivos, no solo la carpeta wiiu, también copia el sigplugin a wiiu/plugins
En el fichero aroma.zip tiene un fichero de texto el fichero sigplugin1 y otro zip con la carpeta wiiu/.
Pongo la carpeta en sd/wiiu/ con todas sus carpetas y ficheros y pongo el fichero sigplugin1 en la carpeta plugins.
Voy a la consola entro en el navegador y voy a la página u.wii.db.de y me dije que ponga en sd://wiiu/payload.elf pero no hace nada más. Que hago mal o que no hago??

Gracias
mustruoso escribió:En el fichero aroma.zip tiene un fichero de texto el fichero sigplugin1 y otro zip con la carpeta wiiu/.
Pongo la carpeta en sd/wiiu/ con todas sus carpetas y ficheros y pongo el fichero sigplugin1 en la carpeta plugins.
Voy a la consola entro en el navegador y voy a la página u.wii.db.de y me dije que ponga en sd://wiiu/payload.elf pero no hace nada más. Que hago mal o que no hago??

Gracias

Podrías mandar fotos de como tienes organizada la sd? También puede ser que la consola no te la reconozca, prueba a soplarle en los pines
tarjeta sd kingston 32 Gb SDHC formateada a FAT32. estructura de la SD:
──wiiu
│ payload.elf
│ payload.rpx
│ root.rpx

├───apps
│ AromaInstaller.rpx

├───modules
│ │ ApplicationEndsHookModule.wms
│ │ DynLoadPatchModule.wms
│ │ FunctionPatcherModule.wms
│ │ KernelModule.wms
│ │ MemoryMappingModule.wms
│ │ PatchMemoryRelocationsModule.wms
│ │ PluginBackend.wms
│ │ RPXLoadingModule.wms
│ │
│ └───setup
│ 00_mocha.rpx

├───payloads
│ ├───default
│ │ payload.elf
│ │
│ ├───legacy_env
│ │ payload.elf
│ │
│ └───nanddumper
│ payload.elf

└───plugins
ftpiiu.wps
homebrew_on_menu.wps
sdcafiine.wps
wiiload.wps
SigPlugin1.wps

cuando entro en u.wiidb.de me sale HAXX en azul y en grande y la frase
Make sure you have a payload.elf file im "SD://wiiu/" or else it won't work!

y aunque apriete el payload sale un error y nada
@mustruoso tienes que tocar la palabra haxx
mustruoso escribió:tarjeta sd kingston 32 Gb SDHC formateada a FAT32. estructura de la SD:
──wiiu
│ payload.elf
│ payload.rpx
│ root.rpx

├───apps
│ AromaInstaller.rpx

├───modules
│ │ ApplicationEndsHookModule.wms
│ │ DynLoadPatchModule.wms
│ │ FunctionPatcherModule.wms
│ │ KernelModule.wms
│ │ MemoryMappingModule.wms
│ │ PatchMemoryRelocationsModule.wms
│ │ PluginBackend.wms
│ │ RPXLoadingModule.wms
│ │
│ └───setup
│ 00_mocha.rpx

├───payloads
│ ├───default
│ │ payload.elf
│ │
│ ├───legacy_env
│ │ payload.elf
│ │
│ └───nanddumper
│ payload.elf

└───plugins
ftpiiu.wps
homebrew_on_menu.wps
sdcafiine.wps
wiiload.wps
SigPlugin1.wps

cuando entro en u.wiidb.de me sale HAXX en azul y en grande y la frase
Make sure you have a payload.elf file im "SD://wiiu/" or else it won't work!

y aunque apriete el payload sale un error y nada

Borra todo, abre el files-1.zip y copia tal cual está a la raíz de la sd, sin mover nada
NUSspli ya tiene su versión para Aroma, lo que nos puede confirmar un poco que el proyecto sigue activo y la gente intenta ayudar a que siga adelante
Cual es mejor, éste del hilo o el recién salido "Tiramisu"?:

https://gbatemp.net/threads/release-tir ... hc.605381/

Saludos.
Marceline escribió:Cual es mejor, éste del hilo o el recién salido "Tiramisu"?:

https://gbatemp.net/threads/release-tir ... hc.605381/

Saludos.


Tiramisu es mejor [360º] Aroma esta muy beta; cuelgues y juegos incompatibles (shantae no funciona) le falta una pulida.
Eso estuve leyendo igual tiramisu te deja entrar hasta los juegos que te piden gamepad acaba de suvir la versión actualizada
Marceline escribió:Cual es mejor, éste del hilo o el recién salido "Tiramisu"?:

https://gbatemp.net/threads/release-tir ... hc.605381/

Saludos.


Tiramisu lo ha sacado el mismo autor de aroma, mientras acaba de pulirlo. Es como una versión reducida de aroma, que dice que será mucho más potente.
Y qué diferencia hay entre "Aroma" y "Tiramisu".

Yo lo que quiero es que la consola nada más encienda ya se pueda disfrutar de ella y olvidarte de ejecutar programas antes de jugar o despues de cambiar juego.
FJTR escribió:Y qué diferencia hay entre "Aroma" y "Tiramisu".

Yo lo que quiero es que la consola nada más encienda ya se pueda disfrutar de ella y olvidarte de ejecutar programas antes de jugar o despues de cambiar juego.


En ese caso creo que Tiramisu es tu amigo, por lo que leo Aroma está mas enfocado al Homebrew, Tiramisu es mas orientado a "backups" y a un coldboot sin peligro.

Aún así yo me esperaré un poco a que terminen de pulir.
Hilo actualizado por el lanzamiento de Aroma [360º] aqui me quedo, esperando el emulador de amiibos [sonrisa]
Silet escribió:Hilo actualizado por el lanzamiento de Aroma [360º] aqui me quedo, esperando el emulador de amiibos [sonrisa]


Molaría ese emulador de amiibos, por el momento es una versión beta
No tardo mucho [qmparto]
https://github.com/GaryOderNichts/re_nfpii/
El emulador de amiibos en fase alpha, pero mencionan que ya funciona. Toca esperar que lo pulan un poco mas [sonrisa]
89 respuestas
1, 2