Publicada la lista de posibles incompatibilidades del Service Pack 2

Microsoft ha publicado una lista de aplicaciones que pueden (o no) tener problemas tras la actualización de Windows XP con el Service Pack 2.

La lista es numerosa, y sorprende por la aparición de algunos programas de la propia Microsoft como Office XP Access, Office XP SP2 - PowerPoint y Visual Studio .NET Enterprise 2003, así como aplicaciones profesionales de la importancia de AutoCAD 2004 y juegos de la talla C&C Generals: Zero Hour y Unreal Tournament 2003.

La actualización automática de Windows XP a Service Pack 2 no estará disponible hasta el 25 de agosto como muy temprano.
Pues creo que es una bonita forma de tirarse piedras al tejado!?. Pues que le hace el SP2 al XP, tanto cambian el Kernel!?. Por suerte uso W2000 Advance Server!.

Pd he mirado la lista por encima! y hay algunos productos de microsoft, lo haran para renovar sus productos (para vendernos sus nuevas maravillas), tambien se quitan algunos de la competencia!.
Pues mas les vale a estos de microsoft el que incorpore bastantes mejoras que sino abe quien dios se lo pone!

xcierto hace tiempo me parecio leer que tb abria incompatibilidad con algunas webs... se sabe algo de eso?

byee
Y no piensan revisar eso antes de lanzarlo ? Pos casi mejor que no aplique el SP2 cuando salga ¬¬
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, yo es que e descojono, Micro$oft ya no garantiza la compatibilidad ni con sus propios productos...

Larga vida a Micro$oft!!!!! [666] [qmparto] [qmparto]
Los de microsoft con estas actualizaciones hacen ke cada vez seamos mas LINUXEROS.

Salu2.
Sin animo de enceder una lucha Hasecorp contra Linux.

Con la de dinero que tienen ¿tanto les cuesta desarrolar
y depurar su software?
Joder, me estaba mirando la lista de programas, y la tira de programas de uso diario, outlook, msn messenger, freehand, cuteftp, corel draw, nero..

Es el dia de los inocentes en usa o que ?
¡Ya era hora de que los chicos de Microsoft hiciesen algo bien!

Me explico:
Si afecta a programillas tan "triviales" como el Office, el Nero, el Outlook y el Internet Explorer, la gente puede que cambie a Openoffice, Mozilla, etc... Así, menos quebraderos de cabeza para todos.

PD: Muy hábiles con eso del Nero BRUNING Rom.
El problema este no es tanto con el SP2, sino que con el Windows Firewall, que le bloquea las comunicaciones, evitando las actualizaciones automaticas, los enlaces con las bases de datos corporativas y la recepcion de paquetes "no solicitados", dañando el comportamiento online de muchos juegos (El UT2K3, como ejemplo) y bloqueando el uso de varios programas P2P (como Kazaa o iMesh)

Leamos la nota completa, por favor...
Lo del autocad 2004 ya me lo habia olido yo tiempo atras. Desesperado por no entender pq durante una temporada no paraba de darme errores fatales llegue a la concusion de que el fallo podria venir de una de la actalizaciones del windows update. Entonces me di cuenta que en algunas ponia lo de "service pack 2". Las borre, quite el windows update y no volvio a darme un solo fallo. Los de redmond van de culo como sigan asi. Puesto que lo unico que consiguen es que no use sus actualizaciones con el consecuente cabreo.

Saludos
Es que es muy fuerte la de programas de uso diario e importantes que no son compatibles... [reojillo] [reojillo] y juegos también bastante "nuevos" mas o menos, la verdad es que mucho no se lo curran...
Mejor nos esperamos al service pack 3 que seguro que arreglará las incompatibilidades del 2...La mala noticia es que probablemente creará otros problemas luego vendrá el flamante longhorn q con ese no arrancará ni el ordenador luego sus parches luego su service pack y despues su sustituto y venga bugs!!!!
y así "hasta el infinito...
..y más allá"
Pregunta: Yo tengo el XP muy al día en cuanto a actualizaciones (les pedí a Microsoft un cd que enviaban a casa con todos los parches publicados hasta febrero, compré la Computer Hoy que traía los mismo pero con los parches hasta Julio, cada poco voy entrando en Windows Update, tengo cortafuegos, antivirus, etc etc...)

El SP2 en principio es un pack con todos los parches anteriores y , por lo que parece, en esta ocasión tb se activa el cortafuegos que trae de serie el xp...

Entonces con seguir como hasta ahora no necesito ponérmelo, no?¿?
Dejame avisar a los de Pandasoftware y Norton, no vaya a ser que pongan el Service Pack 2 en la lista de virus... [poraki]
EL Starcraft está en la lista... Anda que les den morcilla. A ver si va a pasarme algo con PSO.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sólo se merecen una palabra:


INUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!






[jaja]
Utilizo windows por unos pocos programas y juegos... pues de los pocos (muy pocos) que utilizo, me han jodido casi la mitad:

Visual Studio .NET Enterprise 2003 --- Microsoft
Visual Studio 98
Según me dice la asistencia técnica, los fallos serán corregidos mediante NUEVAS versiones, que no habrá parche para el VS98 y muy posible que no lo haya para el .NET (no lo saben ni ellos).

y los juegos:

Starcraft v1.11 Blizzard
Warcraft III: Reign of Chaos Collector's Edition v 1.0 Blizzard


Como digan que el Thief 1, 2 y 3 no rulan con el nuevo parche... ya dejo al lado al 100% windows, porque no lo uso para otras cosas. Suerte que el Doom 3 está pa linux...

Espero que a los demás no os haya afectado tanto, porque es un disgusto ver software que has pagado deje de funcionar.
Buenas:

Tengo entendido que no necesariamente afecta a toda esa lista de programas, ya que un amigo mío lo tiene instalado y funciona perfectamente con de los juegos que se mencionan el dicha lista, lo que quiere decir que dependerá del programa en si y de alguna otra aplicación o hardware instalados.
De cualquier manera valla chapuza, esperando el sp2 durante tanto tiempo y resulta que jode mas que soluciona, seguiremos a pedales metiendo las actualizaciones pese a que la lista de programas instalado se haga infinita.

Un saludo
personalemnte me preocupa lo del NOD32, el mejor antivirus que hay [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Edito para decir que me he pasado por la web de Eset y no reseñan ninguna incompatiblidad, es mas se jactan de que han superado todas las posibles incompatibilidades del sp2 mientras symantec y norton andan todavia en ello.
Supuestamente es el mugroso firewall que incorpora, que pasara si lo desactivamos y instalamos otra mas chulo (ZoneAlarm, Kerio, etc.)

Tendre que probar y rogar por que no pase de desactivar el FW

Salu2 desde mexico
DivxPlayer 2.5.3 Divx <- sin comentarios... que quieren que usemos su mediaplayer?

Por otra parte me parece, que han echo un trabjo de inutiles, ni siquiera han ordenado la lista de programas alfabeticamente...

[noop] [noop] [noop]

Edito: Me acabo de dar cuenta que estan ordenados por compañia. De todas maneras....
Chapuceros. Esa es la palabra que los define.

¿Tanto les costaba solucionar esos problemas? ¿Buscan nuevos monopolios mediante sus Service Pack? Uno se pregunta para qué puñetas sirve un juicio contra el monopolio si la compañía sigue haciendo de las suyas y, en más de un caso, anulando a la competencia de una forma descarada.

Yo, desde luego, no pienso actualizarme al SP2. O arreglan todo esto, o me quedo con lo que tengo. A lo mejor cree Microsoft que voy a dejar de usar mi firewall y mi antivirus por los suyos.
¿Tiene algún sentido todo esto? :-?
Por lo que había leído, afectaba sólamente por tener el FW activado por defecto. ¿Estáis seguros de que no funcionarían aplicándole reglas?

¿O es que el que se acabe de comprar algo como el Autocad 2004 va a tener que pagar una nueva licencia YA?

Increíble vamos, hasta hace poco lo hacían para renovar el hardware (ya me diréis para que quiere alguien en una oficina un 2GHz con 512MB de RAM para una hoja de cálculo), pero ahora hasta para renovar lo de la competencia :-|

Después de todo son +250MB, y a mi que me parecía mucho los 100 del SP1...
... que la activación del firewall tiene que ser hombre! Vamos a ver, si yo chapo los puertos en el firewall (todos y sea cual sea el software firewall), efectivamente los programas que utilicen conexiones a internet podran tener problemas o dejar de funcionar, pero de ahi, a que me deje de funcionar un player de DivX, es un poco duro, no?

Un saludo.
me parto la Poll* de la risa ..... Viva Microsoft !!!

incompatible con Yahoo messenger ? ummm me huele raro

una pregunta : ¿ que hará symantec si el sp2 es incompatible con su producto estrella Norton system works ? ¿ podría demandar a microsoft ?

menuda MIERDA de sp2 , mejor me quedo como estoy , o mejor aún Utilizo solo LINUX ( que lo tengo en la otra partición ) .
No me instalo linux definitivamente porque ahora uso el pc para cuatro chorradas (programar, navegar por internet, emule, messenger y grabar cds\dvds) y no me apetece meterme en follones que sino les daban por el ogt. [+furioso]
isengard escribió:... que la activación del firewall tiene que ser hombre! Vamos a ver, si yo chapo los puertos en el firewall (todos y sea cual sea el software firewall), efectivamente los programas que utilicen conexiones a internet podran tener problemas o dejar de funcionar, pero de ahi, a que me deje de funcionar un player de DivX, es un poco duro, no?

Un saludo.



Lo más probable es que esas cosas fallen porque usen conexiones a localhost (estilo UNIX sockets), y el FW lo bloquee también....


franaloper escribió:No me instalo linux definitivamente porque ahora uso el pc para cuatro chorradas (programar, navegar por internet, emule, messenger y grabar cds\dvds) y no me apetece meterme en follones que sino les daban por el ogt. [+furioso]


Precisamente si no usas ningún programa "especial" es cuando te puedes cambiar. Mejor plataforma para programar que Linux no la vas a encontrar, y el resto lo puedes hacer perfectamente,

¿Follones? Pásate por el foro de SL ;)
Pues cuando tenia problemas con el autocad el firewall de windows estaba deshabilitado. Yo siempre uso el zone alarm convenientemente configurado. Y el problema seguia ahi.

Lo de las actualizaciones automaticas del autocad 2004 se lo tenia chapado y el programa no se quejaba por esa parte. Tambien pense que era por haberle instalado los powerdraft al autocad 2002 pero que va! Los errores fatales persistían y os puedo asegurar que te cabrean bastante cuando salen. Ahora tira bastante bien aunque sigue teniendo las limitaciones por todos conocidas (no te pases haciendo presentaciones que al final va mas lento que el caballo del malo X-D )
Menos mal que el recover del autocad funciona bastante bien...

No se porque pero esto me suena a querer imponer sus soluciones de software. Estara el tito billy tramando otra de sus jugadas sucias?... proximamente en sus foros favoritos [666]


Saludos!
franaloper escribió:No me instalo linux definitivamente porque ahora uso el pc para cuatro chorradas (programar, navegar por internet, emule, messenger y grabar cds\dvds) y no me apetece meterme en follones que sino les daban por el ogt. [+furioso]


"Yo no soy racista. Incluso tengo amigos negros."

"Yo soy muy liberal. Incluso tengo amigos homosexuales."

Supongo que lo del "Linux rules. Micro$oft sucks" está a la orden del día. ¿Te importaría explicar por qué hacer con un linux esas 4 cosas que has dicho supone un follón?. Gracias.
A ver, sigo sin entender como van a hacer que sean incompatibles... El sistema operativo tendra una lista con los nombres de los programas? O dara error cuando se usen las funcionalidades no permitidas? Porque lo primero me parece una gilipollez. Un poco de luz al asunto, que los programadores se tendran que enterar... Si la aplicacion la programo yo no da error? Y si tengo su codigo fuente y lo compilo otra vez, lo dará?. Me da a mi que va a tardar bien poco en salir un parche generico para quitar el problema.
Yo hay cosas q no las entiendo...

[comor?] Que tienen de especial las versiones alemanas de algunos programas para q de fallos precisamente en en ellas?

[comor?] Como puede alguien decir q el problema es con el firewall si viene por defecto desactivado?

[comor?] Pq algunos traman conspiraciones al ver q presenta incompatibilidades con Yahoo msn cuando al mismo tiempo las presenta con MSN y .NET?

[comor?] Que sentido tiene hacer un Service Pack tan enfocado en algo tan dinamico como la seguridad cuya utilidad (si la tiene) durará semanas? No sería más eficaz corregir bugs y evitar exploits de esos q a la larga es lo q hace q nos tiremos de los pelos?

[comor?] Como permiten los de M$ que su principal programa de adiestramiento de programadores tb sea incompatible? (por supuesto me refiero al "Playzone Preschool - Kindergarten - Jump Start Spelling")

:o

PostData: SoyYo, solo tener q familiarizarse con un sistema operativo nuevo es bastante follon y coñazo como para pensarselo muuucho.
AmanoType escribió: [comor?] Como puede alguien decir q el problema es con el firewall si viene por defecto desactivado?



Que yo sepa viene activado de serie en el SP2, aunque hayas quitado el que venía con el SO retail.


AmanoType escribió: [comor?] Que sentido tiene hacer un Service Pack tan enfocado en algo tan dinamico como la seguridad cuya utilidad (si la tiene) durará semanas? No sería más eficaz corregir bugs y evitar exploits de esos q a la larga es lo q hace q nos tiremos de los pelos?


Pues poco o ninguno, lo mismo que solucionar un bug no permitiendo usar la función (bug del IE de URL-faking, desactivaron el procedimiento estándar de login a través de URL y arreglado)



AmanoType escribió:PostData: SoyYo, solo tener q familiarizarse con un sistema operativo nuevo es bastante follon y coñazo como para pensarselo muuucho.


No lo habéis probado para saber si es mucho, poco o ningún follón, estoy seguro. Basta de off-topics mejor que no vamos a llegar a ninguna parte ;)
AmanoType escribió: [comor?] Pq algunos traman conspiraciones al ver q presenta incompatibilidades con Yahoo msn cuando al mismo tiempo las presenta con MSN y .NET?


Te has fijado a las versiones del MSN que le afecta? La 7 y 9 (q es beta). A la actual (que creo que es la 8) no le hace na de na.

Lo del yahoo messenger.....cojonudo

Starcraft?? Un juego que ha rulado en cualquier windows ahora no lo hace??

Me da a mi que junto al SP2 van a sacar algun nuevo programa......cerdos capitalistas....
Tampoco creo que sea para tanto, algunos seran problemas por el firewall activado por defecto, otros solucionables con una simple actualizacion y de toda la lista quiza alguno sea serio pero dudo que sean muchos la verdad.

Un ejemplo, en la lista sale el Nero, si miras la lista de cambios de la ultima version del Nero:

Bug Fixes

Nero Burning ROM 6 / Nero Express 6:

* A Windows XP SP2 compatibility problem is solved
Menos mal que me plante en el windows 2000 y ahora me estoy "enfollonando" con linux (vale la pena intentarlo).

De todas formas la incompatibilidad hacia atras de microrsoft es mitica, me di cuenta cuando no pude restaurar un backup que hice con win95 en un win98, o cuando compilando un programa de visual basic en win98se no rulaba en el 98 a secas y así un largo etc.

Como he dicho antes prefiero enfollonarme en algo que a la larga me va a traer mas beneficios que estar perdiendo el tiempo con un SO que tarde o temprano te hará pasar por el aro.

Si ya hay programas que no he actualizado porque no me sale de los h****s pasarme a winxp, solo faltaria que tuviese que dajar de usarlos o reactualizarlos porque en Redmon son unos CHAPUZAS.

Para cuando llegue el "cuernolargo" espero estar disfrutando al 100% del pingüino. (Repito que vale la pena intentarlo, es la diferencia entre controlar a la maquina o que ella te controle a ti)
Vamos a ver señores no pongamos el grito en el cielo ...

Yo con el SP2 instalado he seguido trabajando =mente con los programas que antes usaba. Los fallos no son siempre, si no que depende de más cosas ...

Algun Autocad 2004 ya daba problemas en algunos equipos sin SP2 ... (Una de las versiones light), es más algunos de los errores estaban reconocidos por Autodesk y todavía no habia forma de solucionarlos ... asi que en muchos casos, los que tengáis licencias de algún programa que falle reclarmale al fabricante para que se ponga las pilas ...

A parte que las compañías interesadas sacarán parches de compatibilidad para SP2 si el software no está ya desfasado ...

Y por ultimo el SP2 es opcional, lógicamente para una empresa primero hay que probar a ver si peta la plataforma, pero vamos que cada uno puede optar si lo instala o no ...

Por otra parte, "parece ser" que lo que por una parte produce estos fallos hace que el sistema sea bastante más seguro ...

Y lo de pasaros a linux y q si windows esto linux lo otro aburre ...

PD: Para Corben Dallas, el tema del backup por ejemplo si te filas la utilidad de backup del windows es de VERITAS, una casa especializada en el tema de backups, y si no es compatible el uno con el otro, me da a mi que va ser cosa de dicha compañia ;)

Saludos
AmanoType escribió:PostData: SoyYo, solo tener q familiarizarse con un sistema operativo nuevo es bastante follon y coñazo como para pensarselo muuucho.


Sí. Podría ser. Pero justo las 4 cosas que ha nombrado... ¿qué quieres que te diga? A mí me sigue sonando a moda.
Esto parece la lista de incompatibilidad de un emulador de ps2 :S


Menuda mierda de actualizacion ¬¬, veremos si no toka cambiarse al windows 2000, pq el linux no me deja instalarlo por culpa de la controladora IDE :(.
soyyo escribió:Supongo que lo del "Linux rules. Micro$oft sucks" está a la orden del día. ¿Te importaría explicar por qué hacer con un linux esas 4 cosas que has dicho supone un follón?. Gracias.

Pues principalmente porque el windows me lo conozco de cabo a rabo y en cuanto me falla cualquier cosa ya se lo que me pasa y como solucionarlo.

En linux aunque lo he tocado estoy bastante pez y pasarme a el seria clavarme un webo de tutoriales (cosa que odio ya que suficientes libros me trago en la uni XD) pues las veces que he probado distribuciones facilitas como mandrake no me gustan nada de la cantidad de mierda innecesaria que me instala.

Luego he probado tambien la debian pero no me convence del todo y de las suse/redhat hace como un par de años que no instalo ninguna pero tampoco llegaron a convencerme en su momento, lo mismo un dia las vuelvo a dar un tiento pero lo mio es mas cuestion de yuyus que de cosas premeditadas.

Ya digo es mas cuestion de vagueria que de otra cosa pero bueno para el firefox, el xmule, el xine y poco mas no me apetece tener problemas de que luego quiera usar el tipico programa que acaba de salir y que no ha salido la version linux.
Pero justo las 4 cosas que ha nombrado...
O__Ox si es que linux es eso: programar (el compilador incluido de serie, y por necesidad :P), grabar CD/DVD (K3B), "eMule" (emule, amule... y parientes) y navegar... Mozilla, Opera, Konqueror, lynx...

No se quien era que era complicado, yo uso diáriamente Mandrake (a parte de otras) en el escritorio y es bastante automático todo. Hazte una partición en el HD y un poco de paciencia y listos.

Nadie dice que uno se quite de Windows, pero... creo que este es uno de esos momentos para mostrar las opciones disponibles.

¬__¬x como me jodan el MAX... el jefe se va a poner muuuuy contento (unos 3000€ licencia si mal no recuerdo) y hace nada nos actualizamos al 6. Blender (en linux o macos o beos o freebsd o windows) roolz [sonrisa]
Ya noi actualizando su propio sistema operativo hacen las cosas bien.
Ya veréis cuanto van a vender o cuantos usuarios van a conseguir aplicarse el SP2
Yo no se si la gente no sabe leer o lee lo que le sale de los cojjjjj....
en fin

a ver: posibles incompatibilidades. Joder, ¿tan complicao es de entender?. Además dice en la nota oficial dice textualmente: programas que pueden comportarse de forma diferente con el SP2

Se supone que van a intentar mejorar la seguirdad, y si le dan más prioridad a eso que a la compatibilidad en algunos casos con sus propios productos, bienvenido sea.
MS tiene que cubrirse las espaldas, por si un caso de esos se produce, que la gente no pueda meterles una puya.

Luego, hay gente que no se da cuenta de que pasarse a linux implica un tiempol tiempo que no todo el mundo está dispuesto a gastar, o tiene. Yo tengo poco tiempo y cuando puedo y me apetece me pongo a maricar con linux, pero hoy por hoy, y profesionalmente hablando, a windows no lo dejaría de lado ni aunque fuese capaz de reesctribir el kernel de linux del tirón mejorando un 12% el rendimiento, porque hoy por hoy windows pinta mucho.

Y que no me hagan hablar del mozilla y su bug "confidencial" o de la retrocompatibilidad de themes con versiones anteriores que es... inexistente.


Y como regalo, las posibles incompatiblidades y cómo solucionarlo:
842242 Some programs seem to stop working after you install Windows XP Service Pack 2

875357 Troubleshooting Windows Firewall settings in Windows XP Service Pack 2

875351 You receive a "Data Execution Prevention" error message in Windows XP Service Pack 2

Enga, echarle huevos y leerlo que la mitad de las cosas tienen que ver con el firewall.
zheo escribió:Y que no me hagan hablar del mozilla y su bug "confidencial" o de la retrocompatibilidad de themes con versiones anteriores que es... inexistente.


Ah, entonces hablemos del IE, que usa su propio standard inventado, con el que te cuelan todo tipo de vulnerabilidades, y con el que las paginas seguras no lo son tanto (y de hecho, como no tengas el IE6, seguramente ni las puedas ver..)

me aburre repetirme post a post, asi que como veo que te gusta leer
http://www.securityfocus.com/columnists/249


soyyo escribió:Supongo que lo del "Linux rules. Micro$oft sucks" está a la orden del día. ¿Te importaría explicar por qué hacer con un linux esas 4 cosas que has dicho supone un follón?. Gracias.


Yo no entiendo que problema hay en usar linux para:
·Grabar CDs
·P2P (que funciona mejor tanto en bsd como linux)
·Navegar (mozilla funciona muuchor mejor bajo linux, lejos de los bugs que arrastra windows)

que me diga quien nacio sabiendo msdos o windows. si no usamos otro sistema operativo es porque nos suda la poya, llanamente.

anda que no hay distribuciones sencillas. no se que conocimiento de informatica es necesario para instalar redhat, linux, o debian. pero si es ir dando botones y decir que hardware tienes..

por un lado en los foros todos somos expertos, sabemos taco de todo, sobre todo cuando leemos noticias, somos economistas, empresarios, informaticos, programadores..

pero cuando se trata de instalar linux.. Oh dios! qe miedo!

pues mas jodido es aprender a configurar un windows, porque con ese registro de mierda que tiene, te pasas el dia perdido hasta que aprendes donde estan las cosas, y los 'trucos' para desactivar cosas de su configuracion. Porque windows se configura a base de trucos.


pd. si de verdad no sabes informatica comprate un mac. Los pcs requieren conocimiento.

pd. 2. yo soy bastante neutral con el asunto linux. de hecho yo no apuesto por linux como sistema para casa, principalmente porque la gente ajena a la informatica necesitara de un tecnico o alguien contantemente.

pd. 3. lo cual no significa que no pueda usarse, y que en la practica, se puede tener un linux usandolo como si fuera un windows. porque distros como mandrake lo hacen posible :Ð

pd. 4. me apetecia desahogarme un poco. no me tomeis muy en serio [pos eso]
Churly:

Que yo sepa viene activado de serie en el SP2, aunque hayas quitado el que venía con el SO retail.

Hace poco vi una review del SP2 americano y una de las cosas q me fije fue en una screenshot q mostraba como por defecto estaba desactivado...es todo lo q se al respecto ( y mas de lo q me importa :P).

No lo habéis probado para saber si es mucho, poco o ningún follón, estoy seguro. Basta de off-topics mejor que no vamos a llegar a ninguna parte

Yo solo he medio contestado a una pregunta de SoyYo y mantengo q cambiar de SO no es como cambiar de coche...

SoyYo:
Sí. Podría ser. Pero justo las 4 cosas que ha nombrado... ¿qué quieres que te diga? A mí me sigue sonando a moda

Uno de esas 4 cosas son los p2p y, vamos, no lo tengo muy claro pero no creo q haya tanta variedad en programas p2p compatibles con Linux como con Windows...yo personalmente sin Winny no podria vivir....no se si Freenet, WinMX o el propio Winny estan en Linux...y tampoco se si los clientes buenos de BitTorrent o el nuevo edonkey 1.00 tienen version para Linux...de ser la respuesta "si" en todos los casos pues estupendo pero me temo q no será asi.

Y que no es por polemica :P es curiosidad
Hola, pues yo seré de los primeros en instalar Service Pack 2 en mi Windows XP. Lo primero es la SEGURIDAD y el buen funcionamiento de Windows. (Que no vuelvan a pasar cosas como el Blaster and company).

Para los que dicen ponte linux: yo solo digo, SOMOS HUMANOS, luego Windows tiene fallos, SOMOS HUMANOS, luego Linux tiene fallos. TODO tendrá fallos, tanto windows como linux.

Luego diran otros, es que Linux tiene menos fallos, no te jode, cuantos usan linux para ver esos bugs ??????

Luego diran otros, pues linux lo usa el 99,9 % del mundo ..... ¿?¿

Linux es bastante SEGURO, pero pierde en COMPATIBILIDAD.
Windows tiende a ser MAS SEGURO, pero pierde en COMPATIBILIDAD. Cada uno aprende del otro y cada vez seran mas iguales.

Un saludo y perdon si he ofendido a alguien, pero hay MUCHA CRITICA sin haberlo probado aun.
Marin2025

PD: Linux será igual de bueno o mejor que Windows, pero hay que darle tiempo y que salga mucho mas software para el.
AmanoType escribió:Churly:
Uno de esas 4 cosas son los p2p y, vamos, no lo tengo muy claro pero no creo q haya tanta variedad en programas p2p compatibles con Linux como con Windows...yo personalmente sin Winny no podria vivir....no se si Freenet, WinMX o el propio Winny estan en Linux...y tampoco se si los clientes buenos de BitTorrent o el nuevo edonkey 1.00 tienen version para Linux...de ser la respuesta "si" en todos los casos pues estupendo pero me temo q no será asi.

Y que no es por polemica :P es curiosidad


normalmente habra mas variedad en el os mas usado. Aunqe yo personalmente prefiero menos variedad y mas calidad. Cada uno tiene su preferencia [chulito]

en vez de pregunta algo tan facil, deberias hacer una busqueda.
para no ayudar a unos si y a otros no, pero tpco ser un cabron, lo dejare en.. los importantes/buenos tienen version linux, los que no, funcionan con wine.

para todo lo demas, bsd :)
Guau....estoy por imprimir este hilo y fumarmelo...vaya colocon...

Que pena, en serio...

Los que usan windows, felicidades, teneis un sistema sencillo de formatear y de estropear. Con un servicio al cliente penoso, unas actualizaciones ridiculas y unos juegos de ordago (si teneis maquina para jugarlos)

Los que usan linux, felicidades, teneis un pc compatible con todo menos con el resto del mundo y que para hacerlo funcionar hay que ser ingeniero informatico.

¿Sabeis cual es la pega?

Que, aunque esteis muy contentos con lo que da vuestro sistema operativo...¿cuantos de aqui trabajan en microsoft?

A diferencia del windows, en linux tu mismo puedes pulir cosas de tu sistema.
Si hay errores para windows, el problema no radica en el sistema operativo, sino en los programadores de microsoft.
No es cuestion de pasaros a linux, sino de que ya que habeis pagado por algo, lo minimo es apretar las tuercas al vendedor. (¿Porque lo habeis pagado, no?)

Que quereis que os diga yo, que uso linux y windows, que me aprobecho de todo software que salga y lo disfruto sin el mas minimo pudor....
¿Es una cuestion moral? ¿es una filosofia?
Yo creo que linux es el camino, pero eso no me impide usar windows mientras no tenga otra salida para ciertas cosas.

¿Porque os encabezonais, linuxeros, windozers, en usar un solo sistema operativo?

Sinembargo, y esto se lo digo a esos que hablan de linux sin decir nada, hay cosas que son innegables:
- Microsoft esta jugando con la integridad de vuestros sistemas, y no podeis hacer nada.
- Microsoft os niega la posibilidad, en tanto que le es posible, de usar otra cosa que su shitware
- Microsoft usa el numero de usuarios como arma contra todo lo demas, y cuanto mas siga manteniendo ese numero mas dificil sera librarnos de hacer lo que manden.

Usad lo que os de la gana, mataos si perefis...pero la verdad es innegable.
89 respuestas
1, 2