Publicada la espectacular secuencia inicial de Halo 5 Guardians

¿¿Nadie se ha dado cuenta de que el traje de la piba es clavadito al de SAMUS de METROID?? Cada dia los diseñadores se lo curran menos...xDDDD o quizá sea un "homenaje"...xDDD

https://dl.dropboxusercontent.com/u/15478790/HALO5_VS_METROID.jpg
La verdad que no da la impresión de ser un Halo, aunque luego te lo pinten así en las novelas... a ver ese gameplay con los otros cuatro, podrían haber cogido a Platinum Games para que hicieran un Vanquish 2.0, que es lo que parece.

Al menos la premisa es buena y, creo, que si lo afinan bien como Halo: Reach (para mi el mejor de la saga) puede ser uno de los juegos de ésta generación.
Imagen

pues si, se han copiado del traje de Samus Aran, de Metroid.


¡¡lo quiero!!
ah no, que no tengo Xbox One, ni he jugado todavía al Halo 4 de Xbox 360. Lo tengo por ahí aún sin estrenar. [+risas]
Tanto revuelo con el "estilo" cuando solo es un trailer CGI, en el Halo 2 y 3 también en lso trailes CGI se veia al jefe maestro solo contra grupos ingentes de enemigos y al final era solo es, un trailer que luego no tenía continuidad en el juego.

A mi también me parece una sobrada muy grande, mas teniendo en cuenta que la gente que sale en el este video no son Spartans "de bien" por deciro así, sino soldados normales un poco mejores así que ya me diras como van a generar tanta destrución, pero al fin y al cabo es un trailer y nada mas.
Gráficos y tal de puta madre, pero esto no es Halo :(

En cuanto al traje de Samus, tened en cuenta que en 343 hay mucho ADN de Retro. Halo 4 ya olía a Metroid Prime.
KinderRey escribió:Buf, menuda basura, totalmente meh y esas animaciones ortopédicas.

Lo jugaré en mi Playst... en mi portátil de 2008 con Windows 10


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Cmonpo escribió:
Elm1ster escribió:
Cmonpo escribió:Soy el único al que esa cinematica le parece una basura?
Me gustó mucho el Halo 4, pero para mí esa cinematica no tiene nada que ver con cómo es el juego en sí.

basura no, pero de ahí a espectacular como reza el titúlo.


Basura por que manda al traste todo lo que ha sido esta saga. Que clase de flipamiento es este? Call of Halo?

Por desgracia es un Halo Destiny [facepalm]
A veces pienso que para algunos es mas guay decir "¡que basura de trailer, esto no es como antes!" para sentirse conocedores profundos de la industria, hasta no ver el programa terminado no me parece buena idea echarle pestes encima.

A mi me ha parecido normalito el trailer, pero tampoco una bazofia.

Calma pueblo.

PD: Lo del traje de Samus es curioso, sera algun homenaje o algo.
Yo como vendi la One de ver la mierda que me metieron pues no lo vere.
Buenas

a ver, que alguien me aclare las cosas.......

¿En este Halo5 no manejamos al jefe maestro? Es que viendo esa intro........solo veo humanos con armaduras raras (ME gusta la del jefe maestro) y no se.........para mi llevando humanos.........no es halo, no se vosotros.

Saludos
No se que decir...

Esta es una de las dos campañas por lo que he entendido. Pero vamos, como el trailer del Halo Reach... que juegazo, lo tenía todo.

Este por supuesto, si termino pillándome la ONE se viene a casita. El 4 me pareció corto pero me gustó bastante.
Menos mal que muchos de vosotros os habéis dado cuenta que es una secuencia CGI. Que avispados.

Respecto a los que critican el espíritu de Halo, pues bueno, es una opinión, todos tenemos una... para mi el trailer es básicamente una declaración de principios que me llevan a recordar grandes partidas en Halo, me recuerda a niveles como el del cañón, en Halo1, en el que tenias que robar un banshee y estabas rodeado por todas partes de covenant con wraiths, hunters y elites y tenias que ir justamente así, como en el vídeo, a saco... o las salas repletas de covenant en el Halo2 dentro de la nave covenant, al ritmo bestial de 'Blow me away'...

Pero bueno, cada uno tiene una experiencia diferente en el Halo (y hay muchos que escriben sin haber jugado a un Halo en su vida...)... aunque creo que juzgar un juego por una secuencia cinemática no es, digamos, 'normal'...

A mi, esta secuencia me ha gustado. Mucho. (Y al final me va a tocar comprarme la One antes de tiempo...)
Tanta espectacularidad ha restado epicidad desde mi punto de vista.
Sin duda es un cambio. Si es para bien, pues de lujo.

Habrá que probarlo, ¿no? XD
CrusardGameamos escribió:La mejor triologia fue la primera, es decir, halo 1, 2 y 3 con sus juegos complementarios Reach y ODST, en el 4 ya desvarian un poco, pero aun asi me gusto bastante.

El halo 5, por el trailer, lo he visto demasiado... "Fantasioso"

En el 3 salia como el jefe maestro se tiraba de una nave del covenant en orbita y cae en la tierra quedando practicamente inmovil, y en el ODST salen soldados preparados para ser lanzados desde la orbita, todo guay, ya que estan preparados para ello, y aun asi pueden caer mal, pero aqui un grupo de spartan se tiran desde una nave, caen de pie, sin hacerse daño y con unas habilidades de combate que parecen ser capaces de eliminar un ejercito entero con solo mirarlos...

Lo dicho, como la primera triologia ninguna, tenia un toque mas creible que esta ultima, menos dramatismo, una historia de... Tengo que matar al covenant y a los flood, al covenant porque quieren activar un arma supermasiva que destuira el universo pensando que es el camino a la salvacion y los flood solo quieren eliminar toda forma de vida del universo conocido.

En la nueva triologia... no quiero hablar mucho porque todavia esta inconclusa, pero me parece una historia muy cogida de los pelos...


Lo que me gusta de la primera trilogía es la ignorancia del Covenant sobre Halo y el rollo del inquisidor. De hecho, me encantó usar tanto a Master Chief como al Inquisidor en Halo 2, no sé como la gente se terminó cansando.

Lo que me gusta es eso, que tiene aires a ignorancia del medievo pero en un un milenio más lejano.

"Soy el monumento a todos sus pecados"
Puma 117 escribió:
Molonator69 escribió:
faSeS escribió:Pues yo me he leído un par de novelas de Halo y nunca me pareció estar leyendo Los Vengadores 3, vale que en una cinemática te puedes flipar mas que con el gameplay pero esto es pasarse y no me ha gustado un pelo. De todos modos lo que importa es el juego y esperemos que salga bien, la campaña de Halo 4 con sus cambios para bien o para mal me gustó.


Es que ves el video y solo falta Hulk (Ironman vale cualquiera de los spartan), y Thor para el trolleo a tope. De este video van a sacar gifs y montajes geniales.

Es que veo cualqueir video de Halo2 o Halo3 y ostias, es que en mayor o menor medida llega. A mi los del Halo2 todabia me ponen la piel de gallina. Esto es que ... en fin.

A ver si muestran algo de la campaña para ver como se mueve.


No me malinterpretéis, a mi también me gustan mucho mas esas cinemáticas de las que habláis que esta, pero de esas seguro que también hay en el juego. Como he dicho está cinemática tiene pinta de que es para empezar a disparar en la primera misión como perro en celo!

Esta es de mis favoritas, y tiene 13 años.
https://www.youtube.com/watch?v=32FPuIH35Hg


Ese trailer es dios, y totalmente opuesto a este que han realizado.

Pero bueno es solo un trailer.
Rebozamiento escribió:
Sarggent escribió:Pues a mi me pareció una puta mierda este vídeo... si las cosas son así pues que acaben con el mundo entero!

Pueden acaban con los flood, el covenant y los Forerunner a la vez! que cosa mas mierda...

Aparte algo tan iconico como la LAN y la pantalla dividida en halo desaparece??

No me llama nada este juego.

Soy consciente de que no se podrá jugar a pantalla partida, ¿pero en LAN tampoco se podrá? :-?


NO, no se puede...adiós a las partidas con los colegas en LAN....una mierda...
alkonreal escribió:Buenas

a ver, que alguien me aclare las cosas.......

¿En este Halo5 no manejamos al jefe maestro? Es que viendo esa intro........solo veo humanos con armaduras raras (ME gusta la del jefe maestro) y no se.........para mi llevando humanos.........no es halo, no se vosotros.

Saludos


A lo Halo ODST, particularmente me gusto el concepto (El Jefe Maestro no es humano?)
Dios sabe que es de mis sagas favoritas pero este video no me ha flipado y jugar con Locke dando ordenes al equipo me atrae bastante poco. Espero que no haga falta jugar a lo Ghost Recon.

A ver que tal. Lo espero con ganas, porque quiero continuar la historia de John, pero ni este video ni la beta del multi me están emocionando... :(

Como decían en arma letal: soy demasiado viejo para esta mierda XD
MENUDA MIERDA DE TRAILER, COMO ESTE NINGUNO JODER:

https://www.youtube.com/watch?v=18-_9E0HNY4

Para mí esta saga ya esta mas que muerta. Con el 1,2,3, ODST y Reach ya tuve lo que quería.
MIKIXX escribió:Uff que empalme más tonto.



Jajajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajajjajajjajajajaj
Puestos a poner trailers epicos de Halo, este en mi opinion se lleva la palma. Incluso hoy día me pone la piel de gallina.

https://www.youtube.com/watch?v=T9Ezd2FqxAU
Pf, y pensar que seguramente nunca juegue a esta saga [buuuaaaa]
Este juego lo aplazare para diciembre o enero porque vaya pepinos se nos acumulan.

Y para los sonyers que entran a llorar y soltar bilis, un paquete de klimex y un buen sillon para seguir esperando... Y ya van 2 años xd
Sarggent escribió:
Rebozamiento escribió:
Sarggent escribió:Pues a mi me pareció una puta mierda este vídeo... si las cosas son así pues que acaben con el mundo entero!

Pueden acaban con los flood, el covenant y los Forerunner a la vez! que cosa mas mierda...

Aparte algo tan iconico como la LAN y la pantalla dividida en halo desaparece??

No me llama nada este juego.

Soy consciente de que no se podrá jugar a pantalla partida, ¿pero en LAN tampoco se podrá? :-?


NO, no se puede...adiós a las partidas con los colegas en LAN....una mierda...

Vaya tela, ya me gustaría saber que excusa barata tienen para justificarlo, que la que pusieron para no incluir la pantalla partida tiene un pase aunque a mi personalmente me parezca ridícula, estos ineptos de 343 tienen su ultima oportunidad con este juego después de reírse en nuestras caras con H4 y la MCC. Que vuelva Bungie!
Los que menciona que esto es un Call of Halo es que directamente estan troleando o no saben lo que estan escribiendo.

Una cosa es que tras un video del gameplay multijugador la gente diga que es call of halo,puedo comprenderlo.

Pero en una cinematica?En que cinematica de toda la saga call of duty sale algo parecido a esto?Que en el COD llevas soldados normales no tios de la talla de iron man.

Y para los que dicen que esto no es halo...

https://www.youtube.com/watch?v=Bglzosd3QPU

Aqui teneis un capitulo de Halo legends con el jefe y sus amigos dandolo todo,es que precisamente la gracia desde el primer halo es que es un fps donde te puedes permitir ir a pegar ostias en CaC o tirarte encima de los vehiculos,todo muy heroico y flipado.

Yo no esperaba menos de los que se suponen que tienen que pillar el relevo de los Spartans,espero que cuando aparezca el Jefe tenga una secuencia igual de flipada.

Eso si,yo si pillo el juego sera por que lo pillo en pack con la consola que me ha enamorado,pero si no fuese por eso pensaria detenidamente el adquirirlo,lo de quitar pantalla dividida y lan es una guarrada,eso si que es quitar algo que identificaba a la saga Halo...la saga fps con mas opciones multijugador,y ahora se ha ido a la mierda.

Un saludo.
Avtom escribió:
alkonreal escribió:Buenas

a ver, que alguien me aclare las cosas.......

¿En este Halo5 no manejamos al jefe maestro? Es que viendo esa intro........solo veo humanos con armaduras raras (ME gusta la del jefe maestro) y no se.........para mi llevando humanos.........no es halo, no se vosotros.

Saludos


A lo Halo ODST, particularmente me gusto el concepto (El Jefe Maestro no es humano?)


El jefe maestro y todos los Spartan son humanos. En Halo 5 parece que jugaremos con dos equipos en fases independientes hasta el presumible final. El equipo Azul liderado por el Jefe Maestro son Spartan II, reclutados (o raptados incluso) desde niños, modificados geneticamente y entrenados en condiciones extremas de supervivencia y combate. La jefa del programa Spartan II es la doctora Halsey que se nombra en el clip y es un personaje central en toda la historia, sobre todo en las novelas. Posiblemente el equipo Azul sean los últimos Spartan II que queden (la gran mayoria "desaparecieron en combate" en la Caída de Reach).
El equipo Osiris liderado por Locke son Spartan IV, reclutados como adultos desde el propio ejército y sometidos a terapia de aumento de sus habilidades para convertirlos en superhumanos.

Y sobre los que comentan las extremas habilidades de los Spartan IV del clip, os invito a ver este corto de Halo Legends, y opinar después:
http://youtu.be/Bglzosd3QPU

P.D. Moraydron totalmente de acuerdo. Además hemos enlazado el mismo video. XD. Ademas tanto Fred 104 como Kelly 087 que salen en el corto formarán parte del equipo Azul en Halo 5.
pues no me dice nada así que mejor voy a estar callado hasta proximos videos...
La fírgen tú !! Vaya intro !!
[marcho a pillar la fregona]...[menudo suelo he dejado de babas]
-Heads up!

-¡Cabezas altas!

[facepalm]
Me ha parecido muy genérico y con falta de dirección artística. Muy lejos de aquellos trailers míticos de finish the fight o de remember reach. No sé, Halo 4 no me gustó ni la mitad que los otros, no parecìa Halo, y este creo que va por el mismo camino, aunque algo más empinado y en dirección a COD. Espero equivocarme, pero los videos de la campaña...
NeoP escribió:Este juego lo aplazare para diciembre o enero porque vaya pepinos se nos acumulan.

Y para los sonyers que entran a llorar y soltar bilis, un paquete de klimex y un buen sillon para seguir esperando... Y ya van 2 años xd


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Se ve épico etc pero he visto tantos trailers así que no me impresiona para nada otra cosa es el juego a ver si se lo curran bien.
No quiero ver nada hasta al salida del juego [+risas]
¿Alguien puede explicarme que tiene de super especial este trailer? Lo veo un juego normalito... ¿Mucho friki por la red ya no?
El famoso director jerry bruckheimer (que solo hace mierdas con muchas explosiones...) nos trae un video con muuuuchas explosiones, giros de camara, escenas abiertas... para que hagas tu deleite de lo que posiblemente entre ellos piensen que es la hostia y entre los fans piensen....

PERO QUE MIERDAS ES ESTO!!

Yo creo que realmente van a rescatar al jefe maestro, por que visto lo que hacen, el jefe parece un mierdas al lado de los 4 vengadores estos...

En fin....


Con la aparicion estelar de....

CASTLE!!

Imagen

PD: Soy un Fan incondicional de Halo, y no soy de esos que piensan que hay que "matar" las sagas cuando estan en lo mas alto, pero por dios... cuando ya no hay trama, cuando el protagonista principal ya ni aparece o su repercusion es nula o ambigua y el trailer parece una escena final de los vengadores.... Matad la saga por favor.
Grande juego, sí señor, yo tengo la Halo master Chieff Collection para empezar cuando salga este juego me voy a hacer toda la saga desde el inicio hasta este.

DEW!!
iruga escribió:
PD: Soy un Fan incondicional de Halo, y no soy de esos que piensan que hay que "matar" las sagas cuando estan en lo mas alto, pero por dios... cuando ya no hay trama, cuando el protagonista principal ya ni aparece o su repercusion es nula o ambigua y el trailer parece una escena final de los vengadores.... Matad la saga por favor.


Si todo lo anterior que comentas se cumpliera, pues me también me cabrearía y pediría que dejasen la saga tal y como está, pero creo que vas totalmente equivocado.

Para empezar, lo mostrado ahora no es un trailer, es la intro, seguramente de la fase 1, en la cual tomamos el control de Locke y el equipo Osiris, para rescatar a la Dra. Hasley.

Éstos son los auténticos teaser y trailers:

https://youtu.be/AjpakJfQouY (si parais en el frame correcto, vereis la palabra traidor en la bala)

https://youtu.be/ko13VoxwzHk

https://youtu.be/LqLE5-VNpnA

Asi que tenemos primero todo lo sucedido en Halo 4 (Bibliotecaria, Didacta, Cortana, Forerunners), de las que desconocemos sus consecuencias, y además sabiendo que ésta es la segunda parte de la llamada trilogía del Reclamador, que debería concluir en Halo 6. Despues tenemos lo mostrado hasta ahora, el Jefe Maestro ha reunido al equipo Azul por fin en un videojuego (los que siguen las novelas saben la importancia de personajes como Fred 104 o Kelly 087). El Jefe ha sido tildado como traidor por la UNSC, y han enviado al agente Locke y el equipo Osiris a por él (no sabemos si lo quieren vivo o muerto). También aparece el Inquisidor, tanto en el trailer como en la introducción de Halo 2 Remasterizado hablando con Locke respecto la busqueda del Jefe (aún no me lo he pasado completo así que puede que haya mas información que desconozca). La intro nos ha mostrado que hay una nueva facción del Covenant liderados por un Élite. Si con todo lo anterior aún decís que no existe trama, pues revisemos las tramas del resto de videojuegos del momento, por que está promete y mucho. Otra cosa es que no sepan manejarlo y acaben haciendo un galimatías o el ritmo de la narración sea incosistente, pero dudo mucho que un universo tan cuidado en los detalles como Halo, donde hay pocas incongruencias entre videojuegos, novelas, comics y series, vayan a dejar que EL VIDEOJUEGO (la madre y razón de ser de todo) no sea un referente dentro de todo el universo y la historia.

Veo que se crítica también el hecho que sean 4 Spartan, en vez del Jefe en Solitario. Estoy de acuerdo en parte, pero ya que van a poner un cooperativo para 4 (que no lo instauró 343i, sino Bungie en Halo 3), prefiero que los 4 personajes sean consistentes y con peso y algo que ver dentro la historia, y no poner a 3 élites de prestado como en Halo 3 o el Spartan fantasma de Halo Reach.

Particularmente, espero que todo lo anterior se cumpla. Confio en que Microsoft sabe que este juego se va a mirar con lupa y debe ser sobresaliente en todos los aspectos . También confio en 343i, y que tanto Halo Remasterized y Halo 4, dos trabajos notables altos, hayan sido la experiencia necesaria para dar la campanada en Halo 5.
Er Chica escribió:
iruga escribió:
PD: Soy un Fan incondicional de Halo, y no soy de esos que piensan que hay que "matar" las sagas cuando estan en lo mas alto, pero por dios... cuando ya no hay trama, cuando el protagonista principal ya ni aparece o su repercusion es nula o ambigua y el trailer parece una escena final de los vengadores.... Matad la saga por favor.


Si todo lo anterior que comentas se cumpliera, pues me también me cabrearía y pediría que dejasen la saga tal y como está, pero creo que vas totalmente equivocado.

Para empezar, lo mostrado ahora no es un trailer, es la intro, seguramente de la fase 1, en la cual tomamos el control de Locke y el equipo Osiris, para rescatar a la Dra. Hasley.

Éstos son los auténticos teaser y trailers:

https://youtu.be/AjpakJfQouY (si parais en el frame correcto, vereis la palabra traidor en la bala)

https://youtu.be/ko13VoxwzHk

https://youtu.be/LqLE5-VNpnA

Asi que tenemos primero todo lo sucedido en Halo 4 (Bibliotecaria, Didacta, Cortana, Forerunners), de las que desconocemos sus consecuencias, y además sabiendo que ésta es la segunda parte de la llamada trilogía del Reclamador, que debería concluir en Halo 6. Despues tenemos lo mostrado hasta ahora, el Jefe Maestro ha reunido al equipo Azul por fin en un videojuego (los que siguen las novelas saben la importancia de personajes como Fred 104 o Kelly 087). El Jefe ha sido tildado como traidor por la UNSC, y han enviado al agente Locke y el equipo Osiris a por él (no sabemos si lo quieren vivo o muerto). También aparece el Inquisidor, tanto en el trailer como en la introducción de Halo 2 Remasterizado hablando con Locke respecto la busqueda del Jefe (aún no me lo he pasado completo así que puede que haya mas información que desconozca). La intro nos ha mostrado que hay una nueva facción del Covenant liderados por un Élite. Si con todo lo anterior aún decís que no existe trama, pues revisemos las tramas del resto de videojuegos del momento, por que está promete y mucho. Otra cosa es que no sepan manejarlo y acaben haciendo un galimatías o el ritmo de la narración sea incosistente, pero dudo mucho que un universo tan cuidado en los detalles como Halo, donde hay pocas incongruencias entre videojuegos, novelas, comics y series, vayan a dejar que EL VIDEOJUEGO (la madre y razón de ser de todo) no sea un referente dentro de todo el universo y la historia.

Veo que se crítica también el hecho que sean 4 Spartan, en vez del Jefe en Solitario. Estoy de acuerdo en parte, pero ya que van a poner un cooperativo para 4 (que no lo instauró 343i, sino Bungie en Halo 3), prefiero que los 4 personajes sean consistentes y con peso y algo que ver dentro la historia, y no poner a 3 élites de prestado como en Halo 3 o el Spartan fantasma de Halo Reach.

Particularmente, espero que todo lo anterior se cumpla. Confio en que Microsoft sabe que este juego se va a mirar con lupa y debe ser sobresaliente en todos los aspectos . También confio en 343i, y que tanto Halo Remasterized y Halo 4, dos trabajos notables altos, hayan sido la experiencia necesaria para dar la campanada en Halo 5.



Te agradezco la aportacion.... pero menudo pedazo de Spoiler te has marcado...

Me encanta la saga, parece sin lugar a dudas que a ti mas que a mi, pero como seguidor, la saga a ido de mal a peor consecutivamente.

No hablo ya de la historia en si (que para mi es lo mas importante) si no sobre su jugabilidad y de como Bungie nos metia en el papel del Jefe... ahora juego a un halo y parece que estoy en una mision mas del cod o el titanfall.

Y ojo que el trabajo de 343i me parece sublime (en el primer Remake de Halo, el Collection me parece un desproposito), pero no hay chicha, y cuando parece que lo hay esta tan forzado... que no cuaja.

Recuerdo Halo, esa mision del cartografo silencioso, la biblioteca... ese "Chavo2"... ese ODST, esa magia desde el Reach (incluido en el desastre) ya no existe.

Evidentemente es mi opinion, tambien estoy leyendo las novelas, e visto la serie y la "pelicula" (Por llamar algo a semejante monton de mier...)

Pero Halo5, por lo que veo y leo, no hay por donde cogerlo, ojala me equivoque, lo alquilare como siempre y si por suerte me equivoco... lo comprare.

Pero seamos sinceros, desde el 3, lo que les importa a las desarrolladoras es el online, y se nota.
iruga escribió:
Te agradezco la aportacion.... pero menudo pedazo de Spoiler te has marcado...

Me encanta la saga, parece sin lugar a dudas que a ti mas que a mi, pero como seguidor, la saga a ido de mal a peor consecutivamente.

No hablo ya de la historia en si (que para mi es lo mas importante) si no sobre su jugabilidad y de como Bungie nos metia en el papel del Jefe... ahora juego a un halo y parece que estoy en una mision mas del cod o el titanfall.

Y ojo que el trabajo de 343i me parece sublime (en el primer Remake de Halo, el Collection me parece un desproposito), pero no hay chicha, y cuando parece que lo hay esta tan forzado... que no cuaja.

Recuerdo Halo, esa mision del cartografo silencioso, la biblioteca... ese "Chavo2"... ese ODST, esa magia desde el Reach (incluido en el desastre) ya no existe.

Evidentemente es mi opinion, tambien estoy leyendo las novelas, e visto la serie y la "pelicula" (Por llamar algo a semejante monton de mier...)

Pero Halo5, por lo que veo y leo, no hay por donde cogerlo, ojala me equivoque, lo alquilare como siempre y si por suerte me equivoco... lo comprare.

Pero seamos sinceros, desde el 3, lo que les importa a las desarrolladoras es el online, y se nota.


No era mi intención de lanzar ningún spoiler, ya que solo resumo lo que se sabe hasta ahora. Es más, creo que Microsoft esta jugando la baza de no sacar mucho al Jefe Maestro en la campaña promocional (tan solo para nombrarlo como traidor), para confundir un poco al personal y que el personaje gane todo el protagonismo durante el juego. Locke puede ser un buen personaje, pero está claro que no es Jhon 117 ni puede sustituirle ni menos eclipsarle.

Bueno, no niego que soy muy fan, pero no un insconsciente, y sinceramente, igual son mas ganas de que encontrarme con el juegazo que espero que sea, que los hechos reales que hasta el día de hoy hemso visto (el gameplay del E3 a mí tampoco me llamo la atención).

Ahora, sobre recuperar sensaciones como las pasadas, creo que es imposible. El juego que me marcó fue Halo Combar Evolved, el primero que jugaba en Xbox, y lo que sentí con ese juego, ninguno de los otros lo ha superado. Eso no quita que Halo 2 en legendaria ha sido uno de los retos mas apasionantes, dificiles y divertidos de mi vida, la epicidad y enorme campaña de Halo 3 son casi irrepetibles, y ese final de Halo Reach sea casi insuperable (la última misión, con todo ya perdido y tan solo tú contra todo el ejercito Covenant me parece uno de las mejores fases finales de toda la historia). Tanto Halo 4 como ODST han sido un buen acompañamiento, pero no las experiencias que tuve con los otros.

Tan solo espero que Halo 5 supere a los anteriores en algo de lo que he mencionado, por que superar a todos de una vez me parece imposible. Si no lo consigue superarlos, creo que quedará un buen juego, pero 343i quedará ya marcada siempre por la sombre de Bungie. Pero, si el juego es un desastre, no creo que ni siga como desarrolladora (puede que de nombre si, pero cabezas rodarán seguro). Microsoft se juega mucho con este juego. después de todas la cagadas iniciales de Xbox One y la perdida de credibilidad que ha conllevado, poco a poco está consiguiendo recuperar la confianza de fieles y no fieles (que no en ventas, pero por algo se empieza). Si Halo 5, el juego por el que muchos nos hemos pillado la One y que es la estrella del catálogo sin lugar a dudas (sobretodo en EEUU), no convence o se queda en un juego medianito, el golpe será muy duro y todo lo que han avanzado este último año se puede desmoronar.
Er Chica escribió:
iruga escribió:
Te agradezco la aportacion.... pero menudo pedazo de Spoiler te has marcado...

Me encanta la saga, parece sin lugar a dudas que a ti mas que a mi, pero como seguidor, la saga a ido de mal a peor consecutivamente.

No hablo ya de la historia en si (que para mi es lo mas importante) si no sobre su jugabilidad y de como Bungie nos metia en el papel del Jefe... ahora juego a un halo y parece que estoy en una mision mas del cod o el titanfall.

Y ojo que el trabajo de 343i me parece sublime (en el primer Remake de Halo, el Collection me parece un desproposito), pero no hay chicha, y cuando parece que lo hay esta tan forzado... que no cuaja.

Recuerdo Halo, esa mision del cartografo silencioso, la biblioteca... ese "Chavo2"... ese ODST, esa magia desde el Reach (incluido en el desastre) ya no existe.

Evidentemente es mi opinion, tambien estoy leyendo las novelas, e visto la serie y la "pelicula" (Por llamar algo a semejante monton de mier...)

Pero Halo5, por lo que veo y leo, no hay por donde cogerlo, ojala me equivoque, lo alquilare como siempre y si por suerte me equivoco... lo comprare.

Pero seamos sinceros, desde el 3, lo que les importa a las desarrolladoras es el online, y se nota.


No era mi intención de lanzar ningún spoiler, ya que solo resumo lo que se sabe hasta ahora. Es más, creo que Microsoft esta jugando la baza de no sacar mucho al Jefe Maestro en la campaña promocional (tan solo para nombrarlo como traidor), para confundir un poco al personal y que el personaje gane todo el protagonismo durante el juego. Locke puede ser un buen personaje, pero está claro que no es Jhon 117 ni puede sustituirle ni menos eclipsarle.


Pues puede que sea eso. Solo M$ seria capaz de sacar un Mario Bros sin que saliera Mario XD.
muy buena entrada, realmente los spartan puede hacer todo eso el dilema seria que en el juego también pudiera hacer lo mismo atravesar rocas y realizar todos eso movimientos, pero lamentablemente no se podra en fin, 2 meses que faltan que se me están haciendo muyyyy largos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Es que no os dais cuenta que esos son los protas del video, ellos son inmortales y atraviesan rocas y los disparos les rebotan todos, cuando jugueis vosotros no será tan facil [+risas]

De todas formas me esperaba un video de mejor calidad, he visto videos en la anterior generacion que rivalizarian con este tranquilamente, las caras muy mejorables, me viene a la cabeza la calidad de la cara de Geralt en Thw Witcher 3, y aun no he visto en esta generacion nada mejor que eso en ese aspecto, y eso que este es un video, que es donde mejor deberia verse mejor, in-game la cosa siempre cambia siempre [+risas]

No jugue al 3, pero al 1 y al 2 si, y esto no se parece en nada omg, compararlo con un COD, que parece que tire mas a ese estilo de shooter es tonteria, si fuera asi, para mi ganaba puntos (ojo, este, y sin ver gameplays es hablar por hablar xD), pero oye, es por "mi gusto en juegos" de este tipo, no hace falta que salteis a morderme el cuello por semejante "disparate", que le parecera a alguno seguro, a mi los COD me gustan todos, claro que yo solo juego campaña, y 5 horitas de juego maximo me parece cortisimo para ellos, 6 si voy despacio [mad]
Ya que están, podrían hacer una película de animación.

Un saludo.
Minuto 1:30, Samus Aran de Metroid entra en acción [fumando]
iruga escribió:El famoso director jerry bruckheimer (que solo hace mierdas con muchas explosiones...) nos trae un video con muuuuchas explosiones, giros de camara, escenas abiertas... para que hagas tu deleite de lo que posiblemente entre ellos piensen que es la hostia y entre los fans piensen....

PERO QUE MIERDAS ES ESTO!!

Yo creo que realmente van a rescatar al jefe maestro, por que visto lo que hacen, el jefe parece un mierdas al lado de los 4 vengadores estos...

En fin....


Con la aparicion estelar de....

CASTLE!!

Imagen

PD: Soy un Fan incondicional de Halo, y no soy de esos que piensan que hay que "matar" las sagas cuando estan en lo mas alto, pero por dios... cuando ya no hay trama, cuando el protagonista principal ya ni aparece o su repercusion es nula o ambigua y el trailer parece una escena final de los vengadores.... Matad la saga por favor.


Has visto el video que he enlazado del capitulo de Halo Legends?Por que parece que las flipadas solo molan cuando las hace el Jefe maestro,cuando las hace otro equipo de Spartans resulta que ya no es halo y bla bla bla.

Y precisamente en la historia de Halo 5 se usa de reclamo al Jefe maestro,saber como a acabado siendo un "traidor" vamos a mi me llama mucho mas que el inicio de la trilogia en el Halo 4...es hasta posible que en este Halo 5 o 6 decidan matar al jefe.

A mi Halo 4 no me gusto demasiado,me parecen muy superiores los de bungie.Este Halo 5 es otro juego y por un lado sigo teniendo el sabor agridulce del 4 pero leyendo todo lo que quieren incluir me parece bien planteado,lo unico que me ha matado es el rollo del juego en lan/pantalla dividida.

Si el juego cuenta con escenarios abiertos con autenticas batallas con bastante vehiculos y donde todo el equipo tiene vehiculos para liarla parda a lo Halo 3...para mi el juego ya habra solucionado su mayor defecto.

Un saludo.
Moraydron escribió:
iruga escribió:El famoso director jerry bruckheimer (que solo hace mierdas con muchas explosiones...) nos trae un video con muuuuchas explosiones, giros de camara, escenas abiertas... para que hagas tu deleite de lo que posiblemente entre ellos piensen que es la hostia y entre los fans piensen....

PERO QUE MIERDAS ES ESTO!!

Yo creo que realmente van a rescatar al jefe maestro, por que visto lo que hacen, el jefe parece un mierdas al lado de los 4 vengadores estos...

En fin....


Con la aparicion estelar de....

CASTLE!!

Imagen

PD: Soy un Fan incondicional de Halo, y no soy de esos que piensan que hay que "matar" las sagas cuando estan en lo mas alto, pero por dios... cuando ya no hay trama, cuando el protagonista principal ya ni aparece o su repercusion es nula o ambigua y el trailer parece una escena final de los vengadores.... Matad la saga por favor.


Has visto el video que he enlazado del capitulo de Halo Legends?Por que parece que las flipadas solo molan cuando las hace el Jefe maestro,cuando las hace otro equipo de Spartans resulta que ya no es halo y bla bla bla.

Y precisamente en la historia de Halo 5 se usa de reclamo al Jefe maestro,saber como a acabado siendo un "traidor" vamos a mi me llama mucho mas que el inicio de la trilogia en el Halo 4...es hasta posible que en este Halo 5 o 6 decidan matar al jefe.

A mi Halo 4 no me gusto demasiado,me parecen muy superiores los de bungie.Este Halo 5 es otro juego y por un lado sigo teniendo el sabor agridulce del 4 pero leyendo todo lo que quieren incluir me parece bien planteado,lo unico que me ha matado es el rollo del juego en lan/pantalla dividida.

Si el juego cuenta con escenarios abiertos con autenticas batallas con bastante vehiculos y donde todo el equipo tiene vehiculos para liarla parda a lo Halo 3...para mi el juego ya habra solucionado su mayor defecto.

Un saludo.



No me hace Falta, ya los vi en su momento (algunos buenos... otros con un enfoque mas que cuestionable)
Y no digo que Halo 5 "parezca no molar" por que no se vea al jefe, si no por que da la sensacion de que intenta equilibrar la balanza transmitiendo la idea de que cualquier spartan puede ser la leche.

A mi Halo4 me dejo indiferente sin embargo Halo3 ODST que en ningun momento controlamos al Jefe me parecio un gran trabajo, ahora bien, lo que veo en trailer no me convence, parece un copia y pega de un titanfall (el guion de la cinematica), en plan "Vamos a matar!!!!" y parece que en eso es lo que se ha convertido Halo, en un mata mata mas, cuando Halo CE el planteamiento era totalmente diferente (sin dejar de ser un FPS).

Solo el tiempo y sobre todo, la experiencia de juego REAL sentenciara si ha sido un buen Halo o no... pero desde que se dejo en manos de 343i vemos una calidad tecnica sin igual, sin embargo, con una trama tan vacia como poco explotada.
iruga escribió:
Moraydron escribió:
iruga escribió:El famoso director jerry bruckheimer (que solo hace mierdas con muchas explosiones...) nos trae un video con muuuuchas explosiones, giros de camara, escenas abiertas... para que hagas tu deleite de lo que posiblemente entre ellos piensen que es la hostia y entre los fans piensen....

PERO QUE MIERDAS ES ESTO!!

Yo creo que realmente van a rescatar al jefe maestro, por que visto lo que hacen, el jefe parece un mierdas al lado de los 4 vengadores estos...

En fin....


Con la aparicion estelar de....

CASTLE!!

Imagen

PD: Soy un Fan incondicional de Halo, y no soy de esos que piensan que hay que "matar" las sagas cuando estan en lo mas alto, pero por dios... cuando ya no hay trama, cuando el protagonista principal ya ni aparece o su repercusion es nula o ambigua y el trailer parece una escena final de los vengadores.... Matad la saga por favor.


Has visto el video que he enlazado del capitulo de Halo Legends?Por que parece que las flipadas solo molan cuando las hace el Jefe maestro,cuando las hace otro equipo de Spartans resulta que ya no es halo y bla bla bla.

Y precisamente en la historia de Halo 5 se usa de reclamo al Jefe maestro,saber como a acabado siendo un "traidor" vamos a mi me llama mucho mas que el inicio de la trilogia en el Halo 4...es hasta posible que en este Halo 5 o 6 decidan matar al jefe.

A mi Halo 4 no me gusto demasiado,me parecen muy superiores los de bungie.Este Halo 5 es otro juego y por un lado sigo teniendo el sabor agridulce del 4 pero leyendo todo lo que quieren incluir me parece bien planteado,lo unico que me ha matado es el rollo del juego en lan/pantalla dividida.

Si el juego cuenta con escenarios abiertos con autenticas batallas con bastante vehiculos y donde todo el equipo tiene vehiculos para liarla parda a lo Halo 3...para mi el juego ya habra solucionado su mayor defecto.

Un saludo.



No me hace Falta, ya los vi en su momento (algunos buenos... otros con un enfoque mas que cuestionable)
Y no digo que Halo 5 "parezca no molar" por que no se vea al jefe, si no por que da la sensacion de que intenta equilibrar la balanza transmitiendo la idea de que cualquier spartan puede ser la leche.

A mi Halo4 me dejo indiferente sin embargo Halo3 ODST que en ningun momento controlamos al Jefe me parecio un gran trabajo, ahora bien, lo que veo en trailer no me convence, parece un copia y pega de un titanfall (el guion de la cinematica), en plan "Vamos a matar!!!!" y parece que en eso es lo que se ha convertido Halo, en un mata mata mas, cuando Halo CE el planteamiento era totalmente diferente (sin dejar de ser un FPS).

Solo el tiempo y sobre todo, la experiencia de juego REAL sentenciara si ha sido un buen Halo o no... pero desde que se dejo en manos de 343i vemos una calidad tecnica sin igual, sin embargo, con una trama tan vacia como poco explotada.


Yo ya te digo a mi la secuencia me ha recordado a los capitulos de legends,con un escuadron Spartan liandola parda.

Tienes razon en que en cuanto a videos promocionales de Halo,no se ha visto nunca ninguno parecido pero a mi no me parece mal enfocar de otra manera esta trilogia,si intentan hacer una como bungie entonces si que creo que no daran la talla.

343i tiene que demostrar que esta a la altura,veremos si con este Halo 5 solucionan las pegas de Halo 4 y mantienen sus virtudes...excepto la pantalla dividida y el juego en lan eso ya es un paso atras.

Un saludo.
97 respuestas
1, 2