PUBG supera los 50 millones de copias vendidas y registra un total de 400 millones de jugadores

Después de un largo periodo sin ofrecer cifras el desarrollador PUBG Corp. ha anunciado que el battle royale PlayerUnknown’s Battlegrounds suma a más de 400 millones de jugadores entre todas las plataformas en las que el juego está disponible. Para seguir subiendo esta cifra desde hoy y hasta el 5 de julio la versión del juego para Windows PC disponible en Steam se despacha por 19,99 euros, un descuento del 33 % sobre los 29,99 euros habituales.

Dentro de los 400 millones de jugadores que han elegido PlayerUnknown’s Battlegrounds se encuentran las más de 50 millones de copias que se han vendido entre Windows PC y Xbox One. Esto significa que la versión free-to-play para iOS y Android disponible desde hace tres meses en todo el mundo ha logrado reunir a unos 350 millones de jugadores. Según los datos ofrecidos por PUBG Corp., PlayerUnknown’s Battlegrounds registra entre todas las plataformas 87 millones de jugadores diarios y unos 227 millones al mes.

En comparación, la semana pasada Epic Games reveló que Fortnite, cuyo battle royale se ofrece bajo el modelo free-to-play en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y iOS, había alcanzado 125 millones de usuarios registrados. La versión para Android debería estar disponible durante el verano.


PUBG Corp. también ha anunciado que a partir del 22 de junio la versión de PlayerUnknown’s Battlegrounds para Windows PC recibirá el mapa Sanhok, el tercero después de Erangel y Miramar. Este escenario destaca por estar situado en entorno selvático con clima dinámico, ser mucho más compacto que el resto al medir solamente 4 km x 4 km e incluir la QBZ-95, un rifle de asalto de origen chino que en Sanhok reemplaza el SCAR-L.

La nueva actualización también incluye una nueva versión del selector de mapas con una playlist con Erangel y Miramar y otra con Sanhok, mejoras en el rendimiento la interfaz y el minimapa y ajustes en el gameplay. Como es habitual también se ha aprovechado para solucionar un puñado de bugs. Por el momento se desconoce cuándo Sanhok estará disponible en la versión de PlayerUnknown’s Battlegrounds para Xbox One.

Fuente: Polygon
Y mientras tanto el rendimiento que ofrece el juego en One es lamentable....
BitratE escribió:Y mientras tanto el rendimiento que ofrece el juego en One es lamentable....

Y en pc...
PUBG, de pago y va mal. Fortnite, gratuito y va genial.

BlueHole copia casi 1-1 al H1Z1 y luego tienen los santos cojones de denunciar por plagio al Fortnite.
BitratE escribió:Y mientras tanto el rendimiento que ofrece el juego en One es lamentable....


Yo no había jugado nunca y ayer me compre la One y me venía el juego... es lamentable, ya no tanto por los FPS, pero con las texturas me sangran los ojos... el mapa del desierto da pena... Después de jugar siempre al Fornite que tiene mil colores, este parece su hermano feo...
Creo que Fortnite se ha meado encima al pasar.
HongKi está baneado por "Game over"
Bueno, y el juego va bajando cada día más y más
Colen escribió:PUBG, de pago y va mal. Fortnite, gratuito y va genial.

BlueHole copia casi 1-1 al H1Z1 y luego tienen los santos cojones de denunciar por plagio al Fortnite.


Si supieras que el equipo que está detrás del Pubg, fueron los del mítico mod BR de Arma igual te explota la cabeza. Además los mismos del mod echaron una mano a los del h1z1 y luego sacaron su propio juego.

Sigue siendo un señor juegazo, ahora mismo no hay nada el mercado similar. Fornite es un juego diferente, para otro público.
Una pena (o no) que fortnite les esté comeindo la tostada.
nekuro escribió:Una pena (o no) que fortnite les esté comeindo la tostada.
Normal, y mas sabiendo que de esos 400M, 300M son hackers [qmparto]
Fornite antes de ser FTP no lo tenía ni su padre. Fue su maniobra desesperada al ver que pubg estaba creciendo, lo pusieron FTP y battleroyale. Si mañana sacan pubg para PS4 FTP se duplican sus usuarios. Tiene mucha más profundidad (mirillas,silenciadores,empuñaduras, tipos de mochilas y chalecos, vehículos), fornite no me ofrece lo que pubg y además odio lo de las construcciones,
dalabaud escribió:
Colen escribió:PUBG, de pago y va mal. Fortnite, gratuito y va genial.

BlueHole copia casi 1-1 al H1Z1 y luego tienen los santos cojones de denunciar por plagio al Fortnite.


Si supieras que el equipo que está detrás del Pubg, fueron los del mítico mod BR de Arma igual te explota la cabeza. Además los mismos del mod echaron una mano a los del h1z1 y luego sacaron su propio juego.

Sigue siendo un señor juegazo, ahora mismo no hay nada el mercado similar. Fornite es un juego diferente, para otro público.


Qué extendido está el mantra de que Pubg copió a H1Z1 y este al mod de ARMA. El responsable del modo battle royale de estos tres títulos es la misma persona.

Brendan Greene es quien creó el mod del Arma, por el que se ganó ser contratado por Sony como consultor para crear el battle royale del H1Z1. Y de ahí queriendo más salió a crear su propio juego, el PUBG.

Si alguien copia a alguien es este señor a él mismo. Aunque yo lo veo más como reinventarse.

Y la denuncia no es por plagio del modo de juego. Es porque Epic Games trabajaba codo con codo con Bluehole en el desarrollo del juego, ya que ellos son los dueños del motor sobre el que corre, y antes de que éste desarrollo terminara usaron información, assets y especialmente mala fe para hacer su versión de lo mismo en Fortnite... Que obviamente no tenía nada que ver. Por eso y por mencionar explícitamente al PUBG en sus publicidades. En el mismo trailer del Fortnite sin ir más lejos. Que eso sea punible o no, ni idea. No soy abogado. Pero informarse no es tan difícil.

De hecho el mismo Brendan Greene dijo que estaba encantado con que salieran battle royales de debajo de las piedras y que no denunciarian a nadie por eso.
¡¡Qué generación!!,salen al mercado juegos sin acabar,sin optimizar,etc,etc... y 50 millones de copias vendidas [facepalm] ...
(mensaje borrado)
Y algunos dirán que pubg ha inventado algo...
Mira q me daba antes asco Fortnite y era del PUBG a tope, ya hace meses q ni lo toco, y el Fortnite ahora lo estoy jugando un monton con la Switch. Ya paso el momento del PUBG parece ser no? Ósea sigue habiendo gente está claro, pero no le están dando tanta bola como antes no?
No les queda otra que bajar precios para hacer frente al Fornite, que se esta comiendo el pastel.

Salu2
kruzcamporro escribió:¡¡Qué generación!!,salen al mercado juegos sin acabar,sin optimizar,etc,etc... y 50 millones de copias vendidas [facepalm] ...

Por desgracia el publico a pasado de ser muy exigente a tragarse cualquier mierda que le quieran vender y esto a desembocado que los juegos den un bajon de calidad bastante importante en los ultimos años
mrt_morty escribió:Qué extendido está el mantra de que Pubg copió a H1Z1 y este al mod de ARMA. El responsable del modo battle royale de estos tres títulos es la misma persona.

Brendan Greene es quien creó el mod del Arma, por el que se ganó ser contratado por Sony como consultor para crear el battle royale del H1Z1. Y de ahí queriendo más salió a crear su propio juego, el PUBG.

Si alguien copia a alguien es este señor a él mismo. Aunque yo lo veo más como reinventarse.

Y la denuncia no es por plagio del modo de juego. Es porque Epic Games trabajaba codo con codo con Bluehole en el desarrollo del juego, ya que ellos son los dueños del motor sobre el que corre, y antes de que éste desarrollo terminara usaron información, assets y especialmente mala fe para hacer su versión de lo mismo en Fortnite... Que obviamente no tenía nada que ver. Por eso y por mencionar explícitamente al PUBG en sus publicidades. En el mismo trailer del Fortnite sin ir más lejos. Que eso sea punible o no, ni idea. No soy abogado. Pero informarse no es tan difícil.

De hecho el mismo Brendan Greene dijo que estaba encantado con que salieran battle royales de debajo de las piedras y que no denunciarian a nadie por eso.


Que alegría leerte, pensaba que estaba solo en el mundo jaja. Al fin alguien que se ha informado de verdad sobre el tema...
350 millones la version free to play del movil? no me lo creo mucho [+risas]

estoy viendo que en google play tiene mas de 50, de donde sacan estos los otros 300? de ios?
danyelastra escribió:Fornite antes de ser FTP no lo tenía ni su padre. Fue su maniobra desesperada al ver que pubg estaba creciendo, lo pusieron FTP y battleroyale. Si mañana sacan pubg para PS4 FTP se duplican sus usuarios. Tiene mucha más profundidad (mirillas,silenciadores,empuñaduras, tipos de mochilas y chalecos, vehículos), fornite no me ofrece lo que pubg y además odio lo de las construcciones,


Osea, que eres un paco, ok.
Como ya han dicho, son dos juegos muy diferentes en cuanto a su planteamiento y por tanto tienen un público distinto. Fornite ha conseguido más jugadores que PUBG simplemente porque es gratis (125 millones vs 50 millones de PUBG para PC/Xbox). No hay más que ver la meada que le ha pegado a Fornite la versión de PUBG de móvil, que también es gratis: 350 millones, 3 veces más que Fornite, y eso que éste está en bastantes consolas.

Pero no es cuestión de ver quién la tiene más grande, porque como he dicho los dos juegos difieren muchísimo. Yo por ejemplo, no voy a tocar Fornite ni con un palo. Lo probé un poco en PC y es un juego que no está hecho para mí: no me habitúo al tema de las construcciones, y me resulta todo demasiado confuso. Lo descargué en Switch para probarlo y no pasé de la primera partida. Además de que el estilo no es lo mío: demasiado colorido, como dibujos animados, cuando lo que me interesa en este tipo de juegos es el realismo.

Veremos qué tal lo hacen las empresas gordas con sus versiones de Battle Royale, que sí se asemejan más a lo que me va de estos juegos. De todas formas, hay una corriente empeñada en criticar el PUBG que no alcanzo a comprender, supongo que será como todo lo que rodea a los hilos últimamente en EOL (Nintendo es basura/nintendo es dios, tal juego es una mierda cuando ni lo he probado...)
Luthor10 escribió:
mrt_morty escribió:Qué extendido está el mantra de que Pubg copió a H1Z1 y este al mod de ARMA. El responsable del modo battle royale de estos tres títulos es la misma persona.

Brendan Greene es quien creó el mod del Arma, por el que se ganó ser contratado por Sony como consultor para crear el battle royale del H1Z1. Y de ahí queriendo más salió a crear su propio juego, el PUBG.

Si alguien copia a alguien es este señor a él mismo. Aunque yo lo veo más como reinventarse.

Y la denuncia no es por plagio del modo de juego. Es porque Epic Games trabajaba codo con codo con Bluehole en el desarrollo del juego, ya que ellos son los dueños del motor sobre el que corre, y antes de que éste desarrollo terminara usaron información, assets y especialmente mala fe para hacer su versión de lo mismo en Fortnite... Que obviamente no tenía nada que ver. Por eso y por mencionar explícitamente al PUBG en sus publicidades. En el mismo trailer del Fortnite sin ir más lejos. Que eso sea punible o no, ni idea. No soy abogado. Pero informarse no es tan difícil.

De hecho el mismo Brendan Greene dijo que estaba encantado con que salieran battle royales de debajo de las piedras y que no denunciarian a nadie por eso.


Que alegría leerte, pensaba que estaba solo en el mundo jaja. Al fin alguien que se ha informado de verdad sobre el tema...


Bueno pero es evidente que la demanda es por que les están comiendo la tostada y como rabieta se buscan cualquier excusa para intentar quitárselos del medio. Es cierto que Epic colaboraba con PUBG y lo que haya pasado detrás de cámaras no lo sabemos pero lo que si sabemos es que Epic saco su juego Fortnite como un juego PVE con X características que no tenían nada que ver con un BattleRoyale. Con el paso del tiempo la gente fue pidiendo cada vez mas un modo PVP para ese juego y de ahi salio esa nueva versión.

Yo no se como terminara la cosa pero sinceramente la demanda de Bluehole esta mas movida por una rabieta al estar comiéndoles la tostada.

danyelastra escribió:Fornite antes de ser FTP no lo tenía ni su padre. Fue su maniobra desesperada al ver que pubg estaba creciendo, lo pusieron FTP y battleroyale. Si mañana sacan pubg para PS4 FTP se duplican sus usuarios. Tiene mucha más profundidad (mirillas,silenciadores,empuñaduras, tipos de mochilas y chalecos, vehículos), fornite no me ofrece lo que pubg y además odio lo de las construcciones,


Como he comentado Fortnite salio como un juego PVE (Salvar al Mundo) y que paso un poco desapercibido, el juego se anuncio desde un principio como F2P pero que tenia un Early Acess de pago... razón por la cual mucha gente se espero a que estuviera el juego terminado y F2P. Los que se animaron a probar el juego en su EA pidieron un modo PVP para el juego por que le hacia falta y de ahi salio el modo Battleroyale.

Antes de soltar cualquier cosa mejor informarse un poco por que no salio como "maniobra desesperada" ni lo pasaron a F2P por el éxito de PUBG... el juego (PVE "Salvar al Mundo") desde un principio iba a ser F2P y el modo PVP vino a raíz de las peticiones de los usuarios (evidentemente eligieron un modo PVP que esta en auge y que le pega al juego).

Es evidente que Epic a sabido cuidar mucho mejor su producto ofreciendo un montón de eventos y modos de juegos nuevos mientras que los de PUBG se estancaron en su "popularidad" y eso les a costado la perdida de muchos jugadores. Que no te guste Fortnite no lo hace peor, cada uno tiene sus pros y sus contras... del mismo modo que a ti no te gusta construir habrá gente que no le guste tener que buscar armas y accesorios, habrá gente que no quiera tanto "realismo" y prefiera algo mas sencillo y frenético... etc..

Saludos!
El juego de oro de los twitchers y niños rata pero luego dicen que el cáncer de la industria son otras cosas.
Ohh pero como salen los Fornite lovers en las noticias de PUBG, si su jueguito es tan bueno porque no lo están jugando en vez de perder su tiempo en algo que supuestamente no les interesa xD

Aquí se ve que juego realmente esta lleno de niños ratas jaja
Vaya, no me esperaba estas cifras ni mucho menos.
Lord Duke escribió:Bueno pero es evidente que la demanda es por que les están comiendo la tostada y como rabieta se buscan cualquier excusa para intentar quitárselos del medio. Es cierto que Epic colaboraba con PUBG y lo que haya pasado detrás de cámaras no lo sabemos pero lo que si sabemos es que Epic saco su juego Fortnite como un juego PVE con X características que no tenían nada que ver con un BattleRoyale. Con el paso del tiempo la gente fue pidiendo cada vez mas un modo PVP para ese juego y de ahi salio esa nueva versión.

Yo no se como terminara la cosa pero sinceramente la demanda de Bluehole esta mas movida por una rabieta al estar comiéndoles la tostada.

Como he comentado Fortnite salio como un juego PVE (Salvar al Mundo) y que paso un poco desapercibido, el juego se anuncio desde un principio como F2P pero que tenia un Early Acess de pago... razón por la cual mucha gente se espero a que estuviera el juego terminado y F2P. Los que se animaron a probar el juego en su EA pidieron un modo PVP para el juego por que le hacia falta y de ahi salio el modo Battleroyale.

Antes de soltar cualquier cosa mejor informarse un poco por que no salio como "maniobra desesperada" ni lo pasaron a F2P por el éxito de PUBG... el juego (PVE "Salvar al Mundo") desde un principio iba a ser F2P y el modo PVP vino a raíz de las peticiones de los usuarios (evidentemente eligieron un modo PVP que esta en auge y que le pega al juego).

Es evidente que Epic a sabido cuidar mucho mejor su producto ofreciendo un montón de eventos y modos de juegos nuevos mientras que los de PUBG se estancaron en su "popularidad" y eso les a costado la perdida de muchos jugadores. Que no te guste Fortnite no lo hace peor, cada uno tiene sus pros y sus contras... del mismo modo que a ti no te gusta construir habrá gente que no le guste tener que buscar armas y accesorios, habrá gente que no quiera tanto "realismo" y prefiera algo mas sencillo y frenético... etc..

Saludos!


La demanda es de Enero de este año, mes en el cual la popularidad de Fortnite era prácticamente nula. Creo que la noticia ha salido ahora porque se ha pasado la demanda a Corea del Sur ya que en EEUU la desestimaron. Sería absurdo demandar después de tantos meses y justo en el momento en que Fortnite les ha comido la tostada.
Justo ayer jugue en la one despues de 3 meses sin tocarlo porque me parecio que estaba demasiado verde... Primera partida muerto en 2 segundos despues de aterrizar, porque no cargaron las texturas ni los edificios enteros... Segunda partida se me buguea el coche.. tercera partida... A no, ya he cerrado el juego..
Sois conciestes de que este juego esta en fase "Tester-Preview" , no lo digo yo lo dice el propio juego en xbox cuando accedes a el....

Es protestar por deporte, el juego tiene carencias y va como el puto culo, graficamente es una aberracion para mi gusto PERO entiendo que es un juego sin terminar y sin pulir por ello tiene ademas un precio "bajo".
Yo cuando veo a la gente protestar por estas cosas.....

En PC no se como estara de desarrollado o pulido el juego , pero como no juego en pc no me interesa por el contrario SI juego en consola y me moleste 10 minutos a leer lo que compraba.
sin terminar y con sus bugs, comparar Fornite con PUBG, es como decir que Sonic all star racing es mejor que Forza 7, creo que no os dais cuenta del tamaño del juego/proyecto, están en ligas distintas.
@Luthor10 Que en Enero la popularidad era nula? El modo BattleRoyale salio por Septiembre y ya desde el principio empezo a hacerse de notar, siendo F2P tenia todo el mundo acceso a el cosa que ayudo mucho a su expansión. Lo de la demanda hace tiempo que lleva dando vueltas si y casi desde un primer momento ya empezaron a salir esas "criticas" de copia.

Les a pasado igual que le ocurrio a H1Z1, que se durmieron en los laureles al ser el juego "predominante" y en cuanto a salio una competencia es cuando han empezado a moverse seriamente (pero tarde ya)... ahora están intentando por todos medios quitarse de en medio a esa competencia, lo de que Brendan o la compañía se alegra de que haya mas títulos es puro marketing por que me suena haber leído un comentario de Brendan criticando a Fortnite por su "parecido" pero claro luego intentan quedar bien.

Solo hay que ver el bajón que a pegado PUBG en las visualizaciones de Twitch.. de ser un juego que tenia mas visitas que el LoL y el Dota2 con mas de 100k a pasado a unas cifras muy inferiores... y eso no es por que sea un mal juego si no por que la competencia se lo esta currando muchísimo mas mientras que estos aun arrastran problemas desde el lanzamiento.

Saludos!
Galigari escribió:Sois conciestes de que este juego esta en fase "Tester-Preview" , no lo digo yo lo dice el propio juego en xbox cuando accedes a el....

Es protestar por deporte, el juego tiene carencias y va como el puto culo, graficamente es una aberracion para mi gusto PERO entiendo que es un juego sin terminar y sin pulir por ello tiene ademas un precio "bajo".
Yo cuando veo a la gente protestar por estas cosas.....

En PC no se como estara de desarrollado o pulido el juego , pero como no juego en pc no me interesa por el contrario SI juego en consola y me moleste 10 minutos a leer lo que compraba.

En PC salió del Early Access en Diciembre.
kruzcamporro escribió:¡¡Qué generación!!,salen al mercado juegos sin acabar,sin optimizar,etc,etc... y 50 millones de copias vendidas [facepalm] ...


Por supuesto. Como los juegos antes eran perfectos, sin bugs, sin glitches, 100% optimizados... Lo que hace la nostalgia [qmparto] [qmparto] Antes salían al mercado juegos que a día de hoy no pasarían ni siendo una alpha.
Lord Duke escribió:@Luthor10 Que en Enero la popularidad era nula? El modo BattleRoyale salio por Septiembre y ya desde el principio empezo a hacerse de notar, siendo F2P tenia todo el mundo acceso a el cosa que ayudo mucho a su expansión. Lo de la demanda hace tiempo que lleva dando vueltas si y casi desde un primer momento ya empezaron a salir esas "criticas" de copia.

Les a pasado igual que le ocurrio a H1Z1, que se durmieron en los laureles al ser el juego "predominante" y en cuanto a salio una competencia es cuando han empezado a moverse seriamente (pero tarde ya)... ahora están intentando por todos medios quitarse de en medio a esa competencia, lo de que Brendan o la compañía se alegra de que haya mas títulos es puro marketing por que me suena haber leído un comentario de Brendan criticando a Fortnite por su "parecido" pero claro luego intentan quedar bien.

Solo hay que ver el bajón que a pegado PUBG en las visualizaciones de Twitch.. de ser un juego que tenia mas visitas que el LoL y el Dota2 con mas de 100k a pasado a unas cifras muy inferiores... y eso no es por que sea un mal juego si no por que la competencia se lo esta currando muchísimo mas mientras que estos aun arrastran problemas desde el lanzamiento.

Saludos!


La crítica la dejaron clara en un comunicado. Lo que les molestó y por lo que denuncian es que usaran su relación para sacar un Battle Royale con las ideas que habían compartido en el desarrollo de PUBG a escondidas, y por usar el nombre del PUBG tanto en el trailer de anuncio como en el anuncio en la web de Epic.

Lo que se dijo exactamente de Fortnite fue esto:"So the first thing that I'd like to clarify is that this is not about the battle royale game mode itself," Kim said. "There were other BR game modes earlier this year that were released, like last man standing or GTA 5's battle royale game mode, and we never raised an issue, and I think it's great that there's more competition and everyone should be able to create their own battle royale game mode, and it's not about the idea itself, it's about Epic Games." "So, we just want to emphasize this is only a problem because Epic Games is the company that makes the engine we use and we pay a large amount of royalties to them," Kim said. "And we had this business relationship and we had trust that we would be getting continued support, and we were looking forward to working more closely with them to get technical support, maybe develop new features. But our name was used to officially promote their game without our knowledge. There was no discussion. It was just a bit surprising and disappointing to see our business partner using our name officially to promote the game mode that is pretty similar to us and there was misunderstanding in the community that we're officially involved in the project."

Que traducido es: "Queremos dejar claro que no es por el modo battle royale, han salido otros BR este año y jamás tuvimos un problema, pienso que es genial que haya mas competición y todo el mundo debería poder crear su battle royale. No es por la idea, es por Epic Games." "Queremos dejar claro que el único problema es que Epic Games es la compañía que hace el motor que usamos y les pagamos muchísimo dinero en royalties. Teníamos una relación en este negocio y confiamos en que tendríamos soporte continuo, y estábamos deseando trabajar con ellos de forma más cercana para tener soporte técnico y quizá desarrollar nuevas características. Pero usaron nuestro nombre para promocionar su juego sin nuestro conocimiento. No se discutió. Fue un poco sorprendente y decepcionante ver a nuestro socio usar nuestro nombre de forma oficial para promocionar un modo de juego muy similar al nuestro, y se creó confusión en la comunidad sobre si estábamos involucrados."

Al final es normal que un juego gratis y que se ha gastado billones en promoción te acabe pasando por la derecha.

El PUBG acabará siendo FTP antes de final de año, al tiempo.
@mrt_morty Que si, que sus razones tendrán los de PUBG pero lo que es claramente evidente es que lo hacen por que les esta comiendo el trozo de pastel. Lo mismo que ocurrió con Cliff criticando a Epic de que "les robaba trabajadores".

No se como terminara la cosa pero sinceramente dudo que vayan a darle la "razón" a los de PUBG.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Luthor10 Que en Enero la popularidad era nula? El modo BattleRoyale salio por Septiembre y ya desde el principio empezo a hacerse de notar, siendo F2P tenia todo el mundo acceso a el cosa que ayudo mucho a su expansión. Lo de la demanda hace tiempo que lleva dando vueltas si y casi desde un primer momento ya empezaron a salir esas "criticas" de copia.

Les a pasado igual que le ocurrio a H1Z1, que se durmieron en los laureles al ser el juego "predominante" y en cuanto a salio una competencia es cuando han empezado a moverse seriamente (pero tarde ya)... ahora están intentando por todos medios quitarse de en medio a esa competencia, lo de que Brendan o la compañía se alegra de que haya mas títulos es puro marketing por que me suena haber leído un comentario de Brendan criticando a Fortnite por su "parecido" pero claro luego intentan quedar bien.

Solo hay que ver el bajón que a pegado PUBG en las visualizaciones de Twitch.. de ser un juego que tenia mas visitas que el LoL y el Dota2 con mas de 100k a pasado a unas cifras muy inferiores... y eso no es por que sea un mal juego si no por que la competencia se lo esta currando muchísimo mas mientras que estos aun arrastran problemas desde el lanzamiento.

Saludos!


Ostia tienes razón. En enero de 2018 ya tenía 30 millones de jiugadores el Fortnite.

No es lo de ahora pero si tenía buena salud, si
Lord Duke escribió:@mrt_morty Que si, que sus razones tendrán los de PUBG pero lo que es claramente evidente es que lo hacen por que les esta comiendo el trozo de pastel. Lo mismo que ocurrió con Cliff criticando a Epic de que "les robaba trabajadores".

No se como terminara la cosa pero sinceramente dudo que vayan a darle la "razón" a los de PUBG.

Saludos!

No, si yo no digo que tengan razón o no. Yo lo que digo es que ya explicaron que no es por copiar exactamente. La razón de para qué demandan o qué esperan conseguir ya... El trozo, y casi el pastel entero, se lo han comido ya como dices.

Pero sinceramente creo que les darán la razón, les pagarán alguna multita y obligarán a Epic a retirar las menciones a PUBG en sus medios oficiales (que todavía siguen ahí).

Que al final es Bluehole Korea demandando a Epic Korea por malas prácticas, que se ha magnificado la bola y parece que sea el PUBG demandando al Fortnite por copia y el que pierda cierra o algo [carcajad]
@supremegaara Nostalgia?,en fin...

Enhorabuena,eres de esos usuarios a los que no le importan qué le timen y se rían en tu cara...

Por supuesto,ni he tocado ni lo haré este juego ni el Fortnite.Eso os lo dejo a los niños,pero ten cuidado que os enganchais sin daros cuenta...
kruzcamporro escribió:@supremegaara Nostalgia?,en fin...

Enhorabuena,eres de esos usuarios a los que no le importan qué le timen y se rían en tu cara...


Enhorabuena, vuelves a demostrar que no sabes de lo que estás hablando. Tienes una infinidad de juegos en el pasado en todas las generaciones de juegos saliendo al mercado con bugs, mal optimizados, ports pésimos,

https://youtu.be/_k6vZqPNcDo

Nostalgia, sí. Por cierto, a mí no me tima nadie. Sé muy bien en qué me gasto el dinero ;)
@supremegaara Qué sí figura,lo que tu digas.Ala a viciarte al Fortnite...
kruzcamporro escribió:@supremegaara Qué sí figura,lo que tu digas.Ala a viciarte al Fortnite...


No me gustan los battleroyale así que imagina cuánto juego a Fortnite. Que por cierto, está bastante bien optimizado todo sea dicho y no hace falta pagar un duro para jugarlo ya que solo tiene skins de pago. Figura tú, que te veo con muchos argumentos.
kruzcamporro escribió:@supremegaara Nostalgia?,en fin...

Enhorabuena,eres de esos usuarios a los que no le importan qué le timen y se rían en tu cara...

Por supuesto,ni he tocado ni lo haré este juego ni el Fortnite.Eso os lo dejo a los niños,pero ten cuidado que os enganchais sin daros cuenta...


Sí, pero no deja de tener razón en que juegos con bugs y mal optimizados los han habido siempre.

Pero bueno, cualquier época pasada fue mejor, no? :)
pacopolo escribió:Como ya han dicho, son dos juegos muy diferentes en cuanto a su planteamiento y por tanto tienen un público distinto. Fornite ha conseguido más jugadores que PUBG simplemente porque es gratis (125 millones vs 50 millones de PUBG para PC/Xbox). No hay más que ver la meada que le ha pegado a Fornite la versión de PUBG de móvil, que también es gratis: 350 millones, 3 veces más que Fornite, y eso que éste está en bastantes consolas.

Pero no es cuestión de ver quién la tiene más grande, porque como he dicho los dos juegos difieren muchísimo. Yo por ejemplo, no voy a tocar Fornite ni con un palo. Lo probé un poco en PC y es un juego que no está hecho para mí: no me habitúo al tema de las construcciones, y me resulta todo demasiado confuso. Lo descargué en Switch para probarlo y no pasé de la primera partida. Además de que el estilo no es lo mío: demasiado colorido, como dibujos animados, cuando lo que me interesa en este tipo de juegos es el realismo.

Veremos qué tal lo hacen las empresas gordas con sus versiones de Battle Royale, que sí se asemejan más a lo que me va de estos juegos. De todas formas, hay una corriente empeñada en criticar el PUBG que no alcanzo a comprender, supongo que será como todo lo que rodea a los hilos últimamente en EOL (Nintendo es basura/nintendo es dios, tal juego es una mierda cuando ni lo he probado...)


El fornite no ha vendido más sólo por ser gratis. Hay que sumar que ha salido en más plataformas y es bastante menos exigente. Esto hace mucho para el que quiera jugar fluido tanto en pc, como en consolas.

Ahí tenemos el ejemplo de blizzard. No lanza portentos gráficos para captar al mayor número de jugadores posibles.
Desde el último simcity que no me arrepentía tanto de comprar un juego.

PD: Eso que me regalaron el battlefield 3.
Por lo que os leo en los comentarios, en Xbox One sigue rindiendo fatal...y algunos hasta lo decís de la X, yo lo tengo en One S que la compré hace unos meses y casi que lo que más odio es el control (juego en PC desde pocos meses tras su salida en Steam) , a parte del rendimiento, pero no he vuelto a jugar para saber si ha mejorado en rendimiento o no.
44 respuestas