PUBG supera el millón de jugadores en Xbox One y se venderá junto a Xbox One X por tiempo limitado

Microsoft ha anunciado que PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) ha conseguido registrar más de un millón de jugadores en Xbox One después de solo 48 horas a la venta. Actualmente el juego se despacha por 29,99 euros bajo el programa de vista previa.

Además de celebrar el éxito de PlayerUnknown’s Battlegrounds, Microsoft ha anunciado que del 17 al 31 de diciembre de 2017 todos aquellos que compren una Xbox One X recibirán una copia del juego. Esta promoción está solo disponible en algunas regiones que no han sido detalladas.

Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

Wenas

Al final lo voy a tener que catar....verás, no me llama pero cuando tanta gente lo juega algo tendrá.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Al final lo voy a tener que catar....verás, no me llama pero cuando tanta gente lo juega algo tendrá.

Salu2


Lo dices como si Minecraft también fuese bueno XD
ÑeK escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Al final lo voy a tener que catar....verás, no me llama pero cuando tanta gente lo juega algo tendrá.

Salu2


Lo dices como si Minecraft también fuese bueno XD


Wenas

Pues no lo se porque tampoco me llama, pero el libro de los gustos no está escrito [+risas] , de hecho muchos nos divertíamos hace tropecientos años con juegos que ahora harían vomitar a una cabra como diría rambo XD , ya no se asusta uno de nada a estas alturas.

Salu2
En game la oferta ya está en la web
Esta noticia se merece estar en portada grande...
Madre mía que barbaridad, este juego es un auténtico fenómeno de masas :O
Chevi escribió:Madre mía que barbaridad, este juego es un auténtico fenómeno de masas :O


Y eso que en sí el juego es una .... con problemas, bugs, errores, y seguir siendo un "early access" pero es la moda de los youtubers y stream.
Pues 30.000.000 de financiacion + en solo 48 horas. A ver si mejora la cosa pronto.
Caí por el hype y lo compre, jugué unas partidas y....me pareció una soberana mierda. Una oda al mal gusto, a la baja optimización y un festival de bugs.

Como es digital, imposible venderlo...asi que ahora me lo como con patatas.


Pd: la idea del juego me parece buena, pero horriblemente ejecutada
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
jinpachi escribió:
Chevi escribió:Madre mía que barbaridad, este juego es un auténtico fenómeno de masas :O


Y eso que en sí el juego es una .... con problemas, bugs, errores, y seguir siendo un "early access" pero es la moda de los youtubers y stream.

Otros juegos también han sido muy jugados por streamers y no por ello han vendido ni la décima parte que este

Al juego le queda mucho por pulir en su versión de consola especialmente, pero eso es multiplayer fantástico
Yo mañana me iba pasar por el Carre a informarme del plan renové que tienen y si me lo hacen en tienda. No me importaría esperar al lunes para cambiarla pero no se si podre aprovechar me de las dos promoción. Se sabe como es el plan por que no creo que saquen Packs especiales para una semana...si alguien me aclara las dudas se lo agradezco. Si alguien ha hecho el plan renové esta semana y me confirma que también lo hacen en tienda doblemente agradecido.

Pdt: cuando digo mañana es hoy el turno de noche ye lo peor.
strider_hiryu escribió:Caí por el hype y lo compre, jugué unas partidas y....me pareció una soberana mierda. Una oda al mal gusto, a la baja optimización y un festival de bugs.

Como es digital, imposible venderlo...asi que ahora me lo como con patatas.


Pd: la idea del juego me parece buena, pero horriblemente ejecutada


En todas partes pone que el juego está en beta en Xbox One (y en PC). Si no tuviste cuidado no culpes a los demás. Yo me espero a que salga un anuncio de que todo va mejor para comprarlo.
En mi caso siempre he sido defensor de los juegos de un solo jugador pero me compre este juego porque lo vi de oferta en menos de 20$ y le di la oportunidad, ahora llevo casi 80 horas de juego y las que me faltan por disfrutar, es un juego muy adictivo y sus 3 modos de juego se juegan de manera diferente.
Sigan comprando juegos rotos, kickstarters, dlc, season pass.

Que el ritmo no pare.
@keverson303 Bueno, la diferencia de éste es que ni siquiera han llegado a una versión 1.0 estable (a diferencia de los AC o el infame Arkham Knight).

Le habré echado ya unas 70 horas en PC (cuando le pillas el truco se vuelve muy adictivo) y me parece que todavia está lejos de ser una Beta, pero tampoco está tan verde para ser una Alfa.
Les queda aún mucho camino por delante a los desarrolladores, a ver si con las ridículamente enormes ventas que han tenido en Steam aceleran el desarrollo del juego (desarrollo que le urge a la versión de Xbox porque va de pena en la susodicha [facepalm] ).
ya podrian currárselo y regalarlo a los poseedores de la X que la compramos previo a esta promo [360º] [360º] [360º]
@RumbelBoss Para mi no es escusa, si quieren financiacion que vayan a la caixa, me parece de risa todo esto.
He visto varios vídeos y antes de pillarmelo he visto que el rendimiento en xone es pésimo. Con bajadas por debajo de los 15 frames. Y en la xone x pasa lo mismo. Mucho tienen que pulir esta gente.
keverson303 escribió:@RumbelBoss Para mi no es escusa, si quieren financiacion que vayan a la caixa, me parece de risa todo esto.

Es un early access para costear el desarrollo del juego, mientras sigan actualizandolo y metiendo contenido sin obligarte a pasar por caja de nuevo, está bien hecho

Soy crítico como el que mas, pero los early access de por si no son malos ni mucho menos, ¿como salió minecraft? en aquel momento no existía este "concepto" pero ese fue el procedimiento, sacar un juego en fase temprana de desarrollo a precio reducido e ir mejorandolo

Lo malo y criticable es lo que hicieron con ARK, anunciar un DLC cuando el juego seguía en early access, vaya cojones...
@pcxpsanti Luego venderla a microsoft por 1000millones de $ barcos and putas.

No se yo si tengo una idea busco inversores no vender humo que es el caso.
keverson303 escribió:@pcxpsanti Luego venderla a microsoft por 1000millones de $ barcos and putas.


Pues lo que haría cualquiera si le plantaran esa cantidad de dinero en la cara.

keverson303 escribió:No se yo si tengo una idea busco inversores no vender humo que es el caso.


Mejor "vender humo" que perder el control sobre tu proyecto y trabajar bajo presión. El inversor quiere la mayor cantidad de dinero y lo antes posible.

Los de Cuphead optaron por hipotecar su vivienda para costear el desarrollo, eso siendo un juego pequeño en 2D relativamente economico de producir.

Hay formas y formas de hacer las cosas, un early access puede ser bueno o malo según quien lo lleve a cabo, pero el sistema en si no tiene sentido que se critique.
@pcxpsanti Actualmente pc es la plataforma donde mas juego, soy jugador de ella desde los primeros pc futbol sinceramente que un estudio pequeño pueda hacer un juego de mala calidad pues bueno, que esta gente con riesgo 0 microsoft le ha dado un cheque mas las 22 millones de juegos vendidos, me vengan con la escusa de es que los pobres estan en desarrollo ya mejoraran...

Sobretodo cuando ves producciones triple a anuales o bianual porque este juego ha superado la recaudacion de dichos juegos, tienen un ritmo lento de desarrollo pero es que encima cogen un cheque de microsoft como accionista de ellos y usuario de sus productos me parece una puta tomadura de pelo no tengo ni puta idea cuanto ha costado pero vamos seguro que es un dineral, para que juegos de oldgen tengan mejores cargas graficas que un juego de xbox one encima "exclusivo de su plataforma".

Si uno entra a valorar las caracteristicas del juego como tecnicamente, audio, jugabilidad y demas muchos apartados estaria muy suspendido. Si le dieron caña al Homefront porque a este no? Doble rasero? Quitando los gilipollas y putos fanboys toxicos de la comunidad que solo dicen tonterias de la competencia como la noticia que le regalaron una one s a un niño. Pero entrando mas enserio estoy hasta los putos cojones de kickstarters, acceso anticipados y mas mierda. Muy pocos se salvan de la quema esa es la realidad o un juego como ark early acces te venden un dlc ole sus huevos cuyas versiones se siguen arrastrando en consola a dia de hoy.

Pero no puedes pagar una exclusividad que sea tan mala yo es que flipo con las politicas de microsoft han soltado un cheque al juego de moda en pc sin acabar en CONSOLA, ni si quiera esta optimizado, cada dia las consolas son mas un pc capado pero sin tener las cosas buenas del pc y malas.

Lo mas gracioso fue lo que paso con project cars que por cierto ha salido el 2 sin acabarse el 1.. [+risas]
22 respuestas