PUBG retira el último parche antitramposos y anuncia novedades para la versión de Xbox One

El equipo responsable de Playerunknown's Battlegrounds ha anunciado haber retirado el último parche del juego para Windows PC que tenía como objetivo implementar mejoras en el sistema antitramposos. La actualización se ha mostrado efectiva, pero se toma la decisión de dar un paso atrás debido a que provocaba inestabilidad en el juego.

Además, PUBG Corp. ha anunciado su compromiso con el desarrollo de la versión de Playerunknown's Battlegrounds para Xbox One. El estudio afirma sentirse insatisfecho con el rendimiento del juego y asegura que durante los próximos meses llegarán novedades que tienen como objetivo optimizar su desempeño en la consola de Microsoft. También ha confirmado que el mapa Miramar llegará a principios de primavera.

Comparte esta noticia en tu red social

Ahi! Ahi! que les den a los putos tramposos! que gente mas aburrida de verdad [+furioso]
Hombre faltaria mas que estuvieran contentos con el rendimiento en la One!
Juego en una X y el rendimiento está muy lejos de ser óptimo. Además los gráficos son bastante bastante flojos...no entiendo que el juego rinda tan mal. Es jugable pero con lo divertido que es,a 60fps sería una delicia.
Isaak escribió:Juego en una X y el rendimiento está muy lejos de ser óptimo. Además los gráficos son bastante bastante flojos...no entiendo que el juego rinda tan mal. Es jugable pero con lo divertido que es,a 60fps sería una delicia.


Y yo venia a comentar que porque no bajaban las graficas si ya estan menos que en PC porque el rendimiento que tiene no es la gran cosa el juego,veo mas que nada un mal port el que sacaron para XONE
Es lamentable la cantidad de tramposos que puede haber en este juego. Por que mierdas no lo arreglan? Acabaran por matar el juego.
La actualización se ha mostrado efectiva, pero se toma la decisión de dar un paso atrás debido a que provocaba inestabilidad en el juego.

Alguien sabe que era exactamente esta inestabilidad ?

Pq muy grave tiene que ser para que prefieran los chetos a eso ...
@hugoboss69x me parece que no has leido bien, han quitado el antichetos.
lovekoto escribió:@hugoboss69x me parece que no has leido bien, han quitado el antichetos.

Ya ya pero q me parece bien q estén a tope con eso, porq ponía q funcionaba bien pero q hacia inestable al juego y por eso lo quitaban. Pero van viento en popa!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
cercata escribió:
La actualización se ha mostrado efectiva, pero se toma la decisión de dar un paso atrás debido a que provocaba inestabilidad en el juego.

Alguien sabe que era exactamente esta inestabilidad ?

Pq muy grave tiene que ser para que prefieran los chetos a eso ...

Creo que en algunos casos ni siquiera dejaba ejecutar el juego, había gente que no le iba de ninguna manera
Pues a ver si sacan un parche que funcione bien y le de por saco a los tramposos... [toctoc]
(mensaje borrado)
10 respuestas