PUBG presenta el mapa Paramo, el primero con un sistema de mundo dinámico que cambia en cada partida

PUBG Corp. ha revelado todas las novedades que recibirá PUBG (PlayerUnknown's Battlegrounds) con la llegada de la temporada 9 (y la actualización 9.1), que estará disponible el 21 de octubre en PC y el 29 del mismo mes en PS4 y Xbox One. Hasta entonces los más entusiastas pueden probar el nuevo contenido en los test servers de PC.

El gran atractivo de la nueva temporada es Paramo, un mapa 3x3 para 64 jugadores ambientado en las tierras altas de Sudamérica y por cuyo volcán activo fluyen ríos de lava que se extienden por el territorio. Este campo de batalla destaca por ser el primero del battle royale en incluir un sistema de mundo dinámico, provocando que algunos de sus recintos y ubicaciones cambien de lugar en cada nueva sesión. También se deberán tener en cuenta las corrientes de lava, que infligen daño por segundo y funden los neumáticos de las motos.

Paramo tiene edificios donde aparecerán nuevas cajas de objetos. En caso de destruirlas se conseguirán múltiples piezas de botín, como munición, armas arrojadizas y objetos curativos. También se puede encontrar una llave que abre una misteriosa puerta. Al estar en una zona elevada, el acceso a Paramo será mediante un helicóptero. Este mismo tipo de transporte será el que durante la partida trasladará cargamentos que repartirá fuera del área de juego (a la que temporalmente se puede acceder), así que tocará forzarlos a que suelten el botín antes.


Con la temporada 9, PUBG también añadirá la cola Ranked Solo para facilitar el juego individual. “Ahora podréis enfrentaros a otros jugadores individuales en el campo de batalla Ranked y ascender por los rangos competitivos”, explica PUBG Corp. “El resto de las características del modo Ranked se mantienen, por lo que os resultará sencillo iniciar vuestra trayectoria en el modo Ranked Solo”. Para saber dónde se empezará, habrá partidas de posicionamiento.

Por último, la temporada 9 llegará junto al Survivor Pass: Highlands, que a diferencia de los pases previos solo estará disponible 2 meses, pero "será más fácil completarlo porque solo se requiere el nivel 50 para recibir todas las recompensas”, explica PUBG Corp.

Fuente: PUBG
A mi no me gustan los battle royal, pero igual esto me parece un avance en este genero. :)
Juego que ha mejorado mucho, pero que con el paso del tiempo ha perdido muchos jugadores, no sé yo si esto cambiará algo.
Leugrim escribió:Juego que ha mejorado mucho, pero que con el paso del tiempo ha perdido muchos jugadores, no sé yo si esto cambiará algo.

Cuando los jugadores te piden más alicientes, mapas nuevos, etc... y pasas de ellos, provocas que el juego vaya muriendo.

Ahora ya es tarde que muchos de ellos lleguen a volver, su momento ya pasó.
@neofonta Toda la razón, más bugs, cheaters y demás historias que no arreglaban.
Pues yo sigo jugando al genial PUBG, las novedades aportan mucho y no veo chetos.
Os lo recomiendo por su realismo y acción tactica.
Se puede volver a instalar para probarlo, parece interesante el nuevo mapa.
Si arreglan el nefasto sistema anticheat que no sirve de una mierda, lo mismo me lo vuelvo a instalar.
Ostias, un Battle royale en el que no gana el que se sabe de memoria los escenarios (porque cambian)... El concepto es interesante.
Leugrim escribió:Juego que ha mejorado mucho, pero que con el paso del tiempo ha perdido muchos jugadores, no sé yo si esto cambiará algo.

Tambien mato a este juego, por lo menos en su version PC, que estaba plagado de chetos
Me hace mucha gracia eso de que el juego está muerto cuando su pico de jugadores en las últimas 24h ha sido de 300k y ahora mismo es el tercero-cuarto juego más jugado de Steam. Curioso concepto de "muerto" tienen algunos.

Y antes de que salteis, yo no lo juego [carcajad]
MikeFg escribió:Me hace mucha gracia eso de que el juego está muerto cuando su pico de jugadores en las últimas 24h ha sido de 300k y ahora mismo es el tercero-cuarto juego más jugado de Steam. Curioso concepto de "muerto" tienen algunos.

Y antes de que salteis, yo no lo juego [carcajad]

Bueno, ya sabes como va esto, cuando está de moda algo, te saturan tanto los medios y los usuarios, que cuando pasa la moda y llevas un tiempo sin oir nada de eso, da la impresión de que está muerto.
Sera eso, la impresión. Porque la realidad no se parece nada a eso, no se como andará en pc, pero en consola de muerto nada. Que ya no lo juguéis o no lo hayáis jugado en la vida o no os gusten los br, eso ya es otra cosa...
No estará muerto, pero no se habla de él, lo cual es preocupante
Warzone le ha hecho mucha pupa.
lo compre, jugué 3 veces y me aburrió …

y después de ver que es dinámico a un 10% ...

voy a seguir sin jugarlo
Lo que le mata a este juego para mi son los 30fps a los que va,son infumables en un juego asi
todavia siguen vivos? , lo peto cuando era el unico juego battle royale, te tenias que comer sus bugs, sus fps terribles, su mapa sin modificar meses, etc etc...

en cuanto salio la competencia a pasado al olvido
yeye2 escribió:todavia siguen vivos? , lo peto cuando era el unico juego battle royale, te tenias que comer sus bugs, sus fps terribles, su mapa sin modificar meses, etc etc...

en cuanto salio la competencia a pasado al olvido


La verdad es que sí, ser el tercer juego más jugado de Steam está sobrevalorado.
MikeFg escribió:
yeye2 escribió:todavia siguen vivos? , lo peto cuando era el unico juego battle royale, te tenias que comer sus bugs, sus fps terribles, su mapa sin modificar meses, etc etc...

en cuanto salio la competencia a pasado al olvido


La verdad es que sí, ser el tercer juego más jugado de Steam está sobrevalorado.



ha pasado de 1 millon largo de jugadores a 280.000


son muchos, pero la perdida de usuarios es brutal.
Todo tiene su momento de máxima popularidad, pero la cuestión es que consigue mantener una base de usuarios estable, porque tiene un carácter único como br. Los que habláis de bugs y tal... El juego ha mejorado muchísimo. Espero que los 30fps alcancen los 60 en la next gen, aunque a mí personalmente no me molesta debido al ritmo del juego, mas pausado y estratégico en general.
No me llamaban la atención los battle royal pero me vicié muy seriamente al Warzone, quizás sea hora de plantearse conocer a su padre.
22 respuestas