PUBG Mobile supera los 100 millones de descargas

PUBG Corporation y Tencent han anunciado que PUBG Mobile ha logrado superar los 100 millones de descarga desde su lanzamiento el pasado mes de marzo. Esta cifra no incluye las descargas desde China, Japón y Corea. Además, ambas compañías también han revelado que el juego ha logrado rebasar los 14 millones de usuarios activos al día.

Según las estimaciones de Sensor Tower, PUBG Mobile ha generado en todo el mundo más de 30 millones de dólares, 22 de los cuales se registraron después del lanzamiento del Royale Pass. Desde la existencia del Royale Pass se estima que cada día entre todos los usuarios han gastado una media de 450.000 dólares.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo juego la version china Timi mejor que esa de play store.
Pero vaya 100M.
Haber como le va cuando Fortnite se libere en todos los Android aunque en este ultimo caso solo se podra en moviles gama alta mientras que pugb corre con solo 1,5GB RAM y android 4.3
Menudo filón! No me extraña que cada vez haya más juegos de este tipo, y por lo tanto, más gente que juega...
No está mal pero jugar en móvil no es lo mío.
No me extraña. Ahora mismo estoy en china. Y
hay bastantes chavalines jugando en el metro online al pubg, y siguen la partida andando por los tuneles y escaleras como si nada.. [uzi]
A parte esta lleno de publicidad del pubg en un monton de paradas de metro. Hasta publi de nescafe con el pubg!

Y como dice el dicho... En china hay mucho chino!
4 respuestas