PUBG Mobile para Android llega a Occidente

PUBG Mobile, el juego con licencia oficial de PlayerUnknown’s Battlegrounds para Android, ya se encuentra disponible en Occidente en una versión internacional. A pesar de que el título ha empezado con un soft launch en la Google Play de Canadá, es posible obtenerlo usando un VPN o descargando el APK de unos 600 MB.

El lanzamiento internacional de PUBG Mobile bajo el sello del gigante chino Tencent se produce poco después de que Epic Games haya anunciado que Fortnite Battle Royale estará disponible para iOS y Android. Al contrario que Fortnite, PUBG Mobile es un juego independiente desarrollado por Lightspeed & Quantum Studio y no ofrece juego cruzado.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues tiene buena pinta para pasar el rato. Supongo que no será lo mismo que en PC/Consolas...
@Dinamix
Almenos no ocupara un super pc y no se caera a trozos como en XONE.
Contrario a lo que creía, no se tardaron tanto en sacarlo fuera de China.

Me gustó mucho este juego en versión móvil, a pesar de los controles táctiles se juega muy bien.
Compatibilidad con mando? Porque puede estar genial si la tiene.
Es curioso, pero no creo que use el movil para jugar al PUBG.
Como sea compatible con Nox, ya veo a la gente jugandolo en PC para tener mas ventaja que los que juegan en el móvil.

Chino farmers en 3... 2... 1...
Eddie11 escribió:Es curioso, pero no creo que use el movil para jugar al PUBG.



Pues esta de pasote el juego. Graficamente y jugablemente es un portento de juego.

Eso si...chupa bateria que da gusto con gráficos en alto y 60fps, asi que no viene mal tener un enchufe cerca si quieres echar 4 partidas largas. [+risas]
joer, y luego hay que oir a muchos DEVs que no se pueden portar tal juego o tal otro a PSVR, si han metido PUBG en moviles, todo es posible.
Benzo escribió:es posible obtenerlo usando un VPN o descargando el APK de unos 600 MB.


No, en varios medios ya indican que no lo hagamos porque no funciona. Habrá que seguir esperando.
-MasMe- escribió:
Benzo escribió:es posible obtenerlo usando un VPN o descargando el APK de unos 600 MB.


No, en varios medios ya indican que no lo hagamos porque no funciona. Habrá que seguir esperando.

Yo lo tengo descargado y funciona perfectamente.
carlosniper escribió:
-MasMe- escribió:
Benzo escribió:es posible obtenerlo usando un VPN o descargando el APK de unos 600 MB.


No, en varios medios ya indican que no lo hagamos porque no funciona. Habrá que seguir esperando.

Yo lo tengo descargado y funciona perfectamente.


Sería muy casual pero si lo probaste hoy quizá ya está la global completa.
11 respuestas