PUBG Mobile alcanza los 10 millones de usuarios activos al día

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
32.334 mensajes
desde feb 2002
PUBG Corp. y Tencent han anunciado que la versión para móviles del juego battle royale PlayerUnknown’s Battlegrounds ha conseguido superar los 10 millones de usuarios activos al día. Esta cifra no incluye los jugadores chinos. PUBG Mobile está disponible bajo el modelo free-to-play para iOS y Android desde el 19 de marzo

El juego apadrinado por Tencent alcanza esta marca poco después de haber recibido una importante actualización que incluye el desértico mapa de Miramar. La principal competencia de PUBG Mobile es Fortnite, la misma que en Windows PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Spaicy
3:33 am
1.279 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
Pues para ser la version de movil es mucho.
Incluye a los bots?
Rubi.
Holii❤️
993 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
Deben de incluir a los bots porque este juego movil casi nadie lo juega en especial por esa basofia de server que cada cierto tiempo se cae,y encima un rendimiento pesimo y un aumento exagerado en la temperatura del movil,vamos peor que el original en optimizacion.
Blawan
Adicto
281 mensajes
desde sep 2016
Yo también dudo mucho que esto sea así, sobretodo con tanta copia barata pero eficaz que desde el primer momento te deja jugar contra otros jugadores.
¿Cuantas partidas hay que echar para jugar contra personas? Tras ganar las 2 primeras y ver que sólo me venían bots, se ha quedado ahí aparcado...