PUBG desactiva el préstamo familiar de Steam para luchar contra los tramposos

1, 2, 3
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.038 mensajes
desde feb 2002
El desarrollador PUBG Corp. ha anunciado una serie de medidas antitramposos para PlayerUnknown's Battlegrounds que incluyen la desactivación del préstamo familiar de Steam. Esto significa que todos aquellos que compartían su biblioteca en otros ordenadores o accedían al juego mediante la colección de un familiar (o amigo), ya no podrán hacerlo.

PUBG Corp. también ha anunciado otras medidas para combatir a los tramposos, incluyendo una mejora de los avisos que los jugadores hacen dentro del juego o el bloqueo del título en caso de modificar, manipular o eliminar algún archivo. Desde que PlayerUnknown's Battlegrounds llegó al acceso anticipado de Steam se han suspendido más de 1,5 millones de jugadores.

Comparte esta noticia en tu red social

Me he perdido, ¿que tiene que ver el prestamo familiar con hacer trampas?
JulesRussel
MegaAdicto!!!
4.800 mensajes
desde ene 2012
Editado 1 vez. Última: 2/02/2018 - 16:40:48 por JulesRussel.
¿PUN no funciona con VAC? Porque si funciona con VAC se supone que si vanean a alguien que juegue mediante prestamo familiar tambien vanean a la cuenta principal, o al menos así era antes.
Lloyd Irving escribió:Me he perdido, ¿que tiene que ver el prestamo familiar con hacer trampas?

Usar multicuenta. Tienen una principal legal y hacen otras para hacer trampas sin pagar varias veces por el juego. De todos modos como decía, si no me equivoco el sistema de Valve no lo admite.
Lloyd Irving escribió:Me he perdido, ¿que tiene que ver el prestamo familiar con hacer trampas?

Así a bote pronto, supongo que al compartilo en otra cuenta pues tienes que hacerte en esa cuenta beneficiada otro usuario diferente, pudiendo así ponerte chetos hasta que te aburras compartiendo de cuentas nuevas en cuentas nuevas. ¿Que banean la cuenta nueva? Se hace otra y a seguir con chetos [burla2]
keverson303
MegaAdicto!!!
6.791 mensajes
desde mar 2012
Como siempre pagando el pato el resto de los consumidores.
MaxenDay escribió:

Así a bote pronto, supongo que al compartilo en otra cuenta pues tienes que hacerte en esa cuenta beneficiada otro usuario diferente, pudiendo así ponerte chetos hasta que te aburras compartiendo de cuentas nuevas en cuentas nuevas. ¿Que banean la cuenta nueva? Se hace otra y a seguir con chetos [burla2]

Creo recordar q con PUBG no hacias usuarios diferentes.. usaba la misma cuenta q la principal...

Es decir, puntos, cofres... todo eran para la principal y no las secundarias
bretto
MegaAdicto!!!
521 mensajes
desde feb 2008
Eleazar escribió:
MaxenDay escribió:

Creo recordar q con PUBG no hacias usuarios diferentes.. usaba la misma cuenta q la principal...

Es decir, puntos, cofres... todo eran para la principal y no las secundarias

Esto era así, yo se lo dejé a algún amigo, pero tenían que jugar con mi personaje, así que tampoco tengo mucha idea de por que pueden haber optado por esta solución.
No tiene sentido una cosa con la otra, si bannean la cuenta secundaria por usar trampas o lo que sea, también bannean al usuario principal, eso mismo dice en las reglas del share, que los banneos afectan al poseedor original por eso el préstamos debe ser con personas confiables o te joden todo
Pues a mi me compartieron la cuenta y probé el juego y me salía la cuenta de mi amigo, quiero decir al entrar era su personaje y eso...
suena a excusa para vender más, porque como decis era dentro del juego el mismo usuario.
1, 2, 3