PUBG: Battlegrounds ya es un juego free-to-play

Después de vender más de 70 millones de copias en tres años, PUBG: Battlegrounds, uno de los battle royale más veteranos y el único que aún tenía un precio de venta, pasa a ser un juego free-to-play. Desde hoy cualquier jugador de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam) puede descargar gratis el título desarrollado por Krafton, pero hay funciones como el Modo Ranked a las que solo se puede acceder con una cuenta de pago Battlegrounds Plus.

Todos los jugadores que hayan jugado y comprado PUBG: Battlegrounds antes de la transición del juego al modelo free-to-play, han recibido automáticamente al iniciar sesión un paquete conmemorativo que incluye una cuenta Battlegrounds Plus. El lote también ofrece otras recompensas como un conjunto de apariencias. Los nuevos jugadores empiezan con una cuenta Basic con la que se puede acceder a la “mayor parte de las funciones del juego”, y en cualquier momento pueden actualizar a una cuenta Battlegrounds Plus

“Battlegrounds Plus es un nuevo producto para complementar vuestra experiencia de PUBG: Battlegrounds al mismo tiempo que apoyáis al juego”, explica Krafton. Battlegrounds Plus es un producto de pago único, tiene un precio de 12,99 euros y su contenido es el siguiente: acceso al Modo Ranked, potenciador de +100 % de experiencia de Maestría de supervivencia, pestaña Trayectoria - Medallas, 1.300 G-Coin, opción de crear y jugar una partida personalizada y un conjunto de objetos cosméticos.


A la hora de escribir esta noticia PUBG: Battlegrounds está cerca de doblar el número de usuarios concurrentes que tiene habitualmente en Steam. Cuando el juego era de pago solía registrar picos diarios de 350.000 jugadores, pero ahora mismo ya son más de 666.595 los que están jugando. Por ahora no son suficientes para alcanzar los registros de usuarios simultáneos que hoy han alcanzado Counter-Strike: Global Offensive (783.116) y Dota 2 (666.844), pero las distancias se han reducido mucho.

El tiempo dirá si PUBG: Battlegrounds consigue mantener este impulso. Lo que parece del todo imposible que volvamos a ver son los 3.257.248 jugadores concurrentes que el battle royale consiguió registrar en diciembre de 2017. Desde entonces la competencia ha crecido con el lanzamiento de juegos como Fortnite, Apex Legends y Call of Duty. Warzone, Todos ellos son juegos free-to-play, el mismo modelo que ahora abraza PUBG: Battlegrounds.

ImagenPUBG Battlegrounds registra un considerable aumento de usuarios después del mantenimiento y la transición al F2P.
Yo preferiría que me devolviesen los dineros que me costó en su día [360º]
Si antes habían cheaters, preparaos para los que seguís jugando [carcajad] .
neofonta escribió:Yo preferiría que me devolviesen los dineros que me costó en su día [360º]


Hombre creo que ya has tenido mas que tiempo suficiente para disfrutarlo y amortizarlo xD

Saludos!
A mi realmente me gusta pagar por los juegos. Porque si al final tienes todo gratis, no juegas a nada. Cuando pagas, lo aprecias más.
Lo probaré, me mataran y lo desinstalaré
BlitzMary escribió:Lo probaré, me mataran y lo desinstalaré


Con Stadia te ahorras instalar y desinstalar el juego. Lo único que si no tienes perfil te toca crearte uno.
Yo no lo juego, pero si lo jugase me joderia mucho, no por el dinero pagado, sino pq los tramposos lo tendran facil ahora para crearse otra cuenta y seguir.

Si sacan versión VR lo jugaré encantado.
blackorwhite escribió:A mi realmente me gusta pagar por los juegos. Porque si al final tienes todo gratis, no juegas a nada. Cuando pagas, lo aprecias más.

Esa teoría en Steam no funciona anda que no tengo juegos comprados solo por aprovechar la oferta del momento y ahí se quedan siquiera sin instalar. [+risas]
Pues si que han tardado, ahora mismo lo tienen ya muy chungo, Fortnite con tanto crossover ya se ha merendado a este juego y a cualquier otro battle royale imagino yo.
Bueno, pues ahora si que habrá que probarlo [beer] [fumando] [fumando]
pabloc escribió:
blackorwhite escribió:A mi realmente me gusta pagar por los juegos. Porque si al final tienes todo gratis, no juegas a nada. Cuando pagas, lo aprecias más.

Esa teoría en Steam no funciona anda que no tengo juegos comprados solo por aprovechar la oferta del momento y ahí se quedan siquiera sin instalar. [+risas]


Por eso. Los juegos tendrían que ser aún más caros. Así te darian menos ganas de dejar un juego a mitad.
El cs:go Valve lo tuvo que "volver a poner de pago" por alguna razón (sigue siendo gratis para descargar y jugar, pero si quieres skins, subir de nivel y jugar a competitivo con rango no queda otra que pagar el Prime, cuyo precio viene a ser prácticamente de cuando el juego era de pago).

Lo siento por aquellos que pagaron el pubg en su día, van a tener chetos hasta para el postre.
Las cosas como son, el tráiler está guapísimo xD.
espaikou escribió:
Escapology escribió:Con Stadia te ahorras instalar y desinstalar el juego. Lo único que si no tienes perfil te toca crearte uno.

Qué manera más lamentable de colar spam... espectacular vamos.
Esto es tener mucha cara ! [Alaa!]


No es spam, es información adicional que no aparece en la noticia original. El juego también es gratuito en Stadia, y si tiene cuenta es la forma más rápida de probar un juego, siempre y cuando tenga buena conexión y un dispositivo en el que funcione bien el servicio. No es spam mencionar en que plataformas está disponible el juego de la noticia. Spam sería si en una noticia de PS5 o Xbox colara un comentario sobre Stadia.
Feroz El Mejor escribió:Pues si que han tardado, ahora mismo lo tienen ya muy chungo, Fortnite con tanto crossover ya se ha merendado a este juego y a cualquier otro battle royale imagino yo.


A muchos no nos gustan las tonterías que mete Fortnite a la fuerza, como jugar con Spider-Man y enfrentarse a Marcus Fenix o Kratos o los conciertos de artistas populares y que a la gente de mi edad nos importan poco o nada.

Las mecánicas de construcción en lo personal me resultan frustrantes.

Soy de los que siempre ha preferido PUBG.
Bueno, al ser gratis, pues habrá que probarlo... es lo que hay.
altbrian escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues si que han tardado, ahora mismo lo tienen ya muy chungo, Fortnite con tanto crossover ya se ha merendado a este juego y a cualquier otro battle royale imagino yo.


A muchos no nos gustan las tonterías que mete Fortnite a la fuerza, como jugar con Spider-Man y enfrentarse a Marcus Fenix o Kratos o los conciertos de artistas populares y que a la gente de mi edad nos importan poco o nada.

Las mecánicas de construcción en lo personal me resultan frustrantes.

Soy de los que siempre ha preferido PUBG.

Yo del Fortnite acabe quemado porque cambiaron muchas cosas y me daba pereza aprenderme todo de nuevo.

Tampoco me gustaba lo de la construcción la verdad, pero por lo demás, era bastante entretenido.

Que tenga personajes de otros sitios me da igual la verdad, me hace gracia y siento que le da encanto por como es el juego.
neofonta escribió:Yo preferiría que me devolviesen los dineros que me costó en su día [360º]

La verdad seria un detalle xD yo lo compre en Marzo/abril del 2017 [carcajad] Que tiempos, que me cambie la 970 por la 1070 pa jugar cuando la optimizacion estaba hecha mierda en este juego [carcajad]
No me interesaba antes, ahora tampoco por muy gratis que sea.

Felicidades por el que quería esperar a que bajara de precio o fuera gratis para empezar a jugarlo después de 3 años [+risas]

Nada más y nada menos que 70 millones de copias han vendido, casi nah...
Esto va a atraer a mucha gente, esperemos que no vengan muchos chetos [+risas] Juegazo el PUBG :)
Escapology escribió:
BlitzMary escribió:Lo probaré, me mataran y lo desinstalaré


Con Stadia te ahorras instalar y desinstalar el juego. Lo único que si no tienes perfil te toca crearte uno.


y que en stadia es solo con mando. acabo de comprobarlo (como es crossplay con consolas, quitaron el soporte de teclado y ratón hace algún tiempo)
altbrian escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues si que han tardado, ahora mismo lo tienen ya muy chungo, Fortnite con tanto crossover ya se ha merendado a este juego y a cualquier otro battle royale imagino yo.


A muchos no nos gustan las tonterías que mete Fortnite a la fuerza, como jugar con Spider-Man y enfrentarse a Marcus Fenix o Kratos o los conciertos de artistas populares y que a la gente de mi edad nos importan poco o nada.

Las mecánicas de construcción en lo personal me resultan frustrantes.

Soy de los que siempre ha preferido PUBG.



Lo suscribo 100% y añado: noobs venid a mi!
Yo me pague en su momento cuando salio 3 o 4 pubg vendiendo cajas y una chaqueta morada de mujer por 30 euros pero deberian de dar algo para los que lo compramos
25 respuestas