Pu-ada en el paint

Hola, pues ke abri una foto muy importante y me puse a dibujar bigotes con el paint, y como no, le di a guardar (por costumbre) y jodi la foto. Se puede volver a poner bien? (no tengo copias)

SAlu3
Si no has cerrado el Paint (poco probable) prueba con el comando deshacer, si no te toca coger un programa como GIMP o Photoshop y ponerte a arreglarla... :Ð
pff entonces imposible? con fotoshop te digo yo k no se le puede hacer nada xD!!!
jajaja [qmparto] [qmparto] sigue asi hombre, y pronto seras como beneck o el del perifeconde
[qmparto] Podrías probar un programa de recuperación de archivos como el GetDataBack por si aún se guardara por el disco duro la versión sin modificar, pero lo veo poco probable.
Si ya la has guardado no se puede hacer nada ni con programas de recuperación de datos ya que el orignal ya está sobreescrito. Puedes probar a hacer algo con el Photoshop pero poco más puedes hacer con esa imagen.

Salu2
jajaja k putada x hacer bigotes
Y no funcionaría restaurar el sistema a un punto anterior?

va a ser que no pero por probar que no quede.
Si la foto la hiciste con camara digital mira la tarjeta haber si la tienes, si no está y no has grabdo nada en la tarjeta usa un programa recuperador de archivos.... o si no creo que en Fotoprix y tiendas del estilo arreglan fotos, diles si te lo pueden arreglar...o pide copias a alguien....
9 respuestas