PT 4 HT + GRAFICA ?

Hola, quisiera cambiar la grafica de mi equipo que es el siguiente

PT 4 HT 3.20Ghz
1 GB DDR (2 módulos 512mb, 400mhz total)
180 Gb disco duro
Motherboard ptgd1-la (puffer)
Fuente de alimentacion 500watt reales

Ahora mi duda, quisiera conseguirme una grafica que sea apta para mi pc, sin que me haga cuello de botella, estoy en la duda con estas:

Tarjeta Grafica ATI HD4650 1GB DDR2 Asus
Tarjeta Grafica Nvidia 9500GT 1GB DDR2 Club3D
Tarjeta Grafica ATI HD4670 1GB DDR3 Asus

Diganme con cual se quedarian ustedes, y cual de las 3 me iria mejor en mi pc, cual creeis que no me hara cuello de botella.
Me han dicho que las de DDR3 son mas potentes y con pentium 4 hacen cuello de botella.
Bluuemotion escribió:Hola, quisiera cambiar la grafica de mi equipo que es el siguiente

PT 4 HT 3.20Ghz
1 GB DDR (2 módulos 512mb, 400mhz total)
180 Gb disco duro
Motherboard ptgd1-la (puffer)
Fuente de alimentacion 500watt reales

Ahora mi duda, quisiera conseguirme una grafica que sea apta para mi pc, sin que me haga cuello de botella, estoy en la duda con estas:

Tarjeta Grafica ATI HD4650 1GB DDR2 Asus
Tarjeta Grafica Nvidia 9500GT 1GB DDR2 Club3D
Tarjeta Grafica ATI HD4670 1GB DDR3 Asus

Diganme con cual se quedarian ustedes, y cual de las 3 me iria mejor en mi pc, cual creeis que no me hara cuello de botella.
Me han dicho que las de DDR3 son mas potentes y con pentium 4 hacen cuello de botella.

4670.
Antes de nada ¿tu placa es agp o pcie? Ten en cuenta eso, no sea que solo puedas poner agp y estés mirando en pcie.

Edito: parece que sí que tienes pcie. La placa no es ninguna maravilla y el procesador tiene ya sus años a sus espaldas. Además es ram ddr... yo no gastaría mucho en la gráfica. Quédate con la más barata y a poder ser de 512mb.
kulth escribió:Antes de nada ¿tu placa es agp o pcie? Ten en cuenta eso, no sea que solo puedas poner agp y estés mirando en pcie.

Edito: parece que sí que tienes pcie. La placa no es ninguna maravilla y el procesador tiene ya sus años a sus espaldas. Además es ram ddr... yo no gastaría mucho en la gráfica. Quédate con la más barata y a poder ser de 512mb.

Como tu bien as dicho, es pcie x16.
Ya tengo elegida la que quiero, una club3d HD4670 512mb gddr4 http://www.club3d.nl/products/products_ ... uct_id=227
Ya me he informado que gddr4 es como una ddr2 reduciendo considerablemente el consumo eléctrico y la disipación térmica. Buena eleccion? Que decis?
4670 es la que uso en mi antiguo Pentium 4 y va perfecta.
4 respuestas