Psychonauts: Entrevista con Tim Schafer y nuevas imágenes

De nuevo las noticias nos llevan a GameSpot, esta vez por la conversación que han mantenido con Tim Schafer, personaje adorado por los aficionados a las aventuras gráficas y uno de los pocos gurus procedentes del PC en activo. En la entrevista Schafer ofrece algunos detalles sobre el trabajo en Double Fine y el acuerdo para la publicación de Psychonauts con Majesco, como no, con el singular sentido del humor marca de la casa.

Las nuevas imágenes pueden ser vistas pulsando directamente sobre Raz (redirección a WorthPlaying).

Imagen
Que salga ya!! Me gustó mucho Voodoo Vince.. y a éste le tengo muuuuuuchas ganas!!

Hay fecha de salida?


[bye]
Si no os molesta, hago un mini resumen de lo que (YO) creo más interesante pal k kiera leérselo:

1. Se unieron con Majesco xk fueron los que les dieron más fiabilidad (ni focus groups ni más retardos)

2. saldrá a inicio - mediadios de 2005. Hay fases ya en alpha y otras en beta, otras a caballo entre las dos (lógico XD)

3. hablan mucho de los juegos innovadores y creativos y de ke manera pueden sorprender. También comentan el mercado actual, los refritos y ventas y tal. Comenta que los juegos con explosiones en la caja venden más por los hardocre gamers que "solo quieren Dooms". Dice que en full throttle pusieron una y vendió mucho, por lo que pondrán dos en la cover y venderán el doble XD

4. dice que muchos players no quieren argumentos complicados, pero Tim comenta que eso es porque los juegos no tienen buenos argumentos. Psychonauts si lo tendrá [angelito]

5. Añade que no piensan cortarse un pelo en originalidad y locuras. Que cuando esté el juego en la calle se diga "esto solo pudo hacerlo Double Fine" [tadoramo]

Y algunas cosillas más divertidas comenta, a esperar este juego toca!
Tiene una pinta majisima, y mira que nunca me terminó de entrar el juego, pero viniendo de quien viene y por lo que comentan, creo que saldrá algo más que bueno, o eso creo. :)
vininendo de Tim seguro k sale bueno; a ver kien es el k no se lo ha pasao pipa jugando al full throttle, grimn fandango o day of tentacle.

sale pa pc verdad?
Acaba de pasar a estar en mi lista de top 10 de mas esperados y seguras adquisiciones. :P
Sencillamente [tadoramo] Schafer.
Tiene una pinta estupenda. A ver si nos sorprenden y nos traen una idea de juego original y fresca.
Aquí está uno de los pocos hombres de la industria que cuando dice que su juego va a innovar y a tener un argumento interesante le puedes creer..
8 respuestas