Psycho-Pass: Mandatory Happiness

.....
tiene algo que ver con el anime?
elares escribió:tiene algo que ver con el anime?


Esta situado en medio de la primera temporada, segun la web del game esta con voces en japones y textos en castellano
A ver cuándo sale la limitada para reservar...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
bifariam escribió:
elares escribió:tiene algo que ver con el anime?


Esta situado en medio de la primera temporada, segun la web del game esta con voces en japones y textos en castellano

Me parece rarísimo que esté en castellano, de ser así cae fijo XD
Dudo que salga en castellano la verdad. Estoy bastante indecisa si comprarlo o no porque la serie me encantaba hasta cierto momento y entonces dejo de gustarme de golpe xD
¿Se sabe el género del juego? He estado mirando algún gameplay, pero no encuentro nada. ¿Visual novel?
MonstruoAkina escribió:
bifariam escribió:
elares escribió:tiene algo que ver con el anime?


Esta situado en medio de la primera temporada, segun la web del game esta con voces en japones y textos en castellano

Me parece rarísimo que esté en castellano, de ser así cae fijo XD




es lo que pone en la web del game....si mienten eso ya no lo se......a mi la serie me gusto, pero una visual novel.....no se si me atrae la idea.....
Narcyl escribió:@ACMMROX

Es una visual novel, lo pone en la pagina de nisa.

http://store.nisamerica.com/psycho-pass-limited-edition


Pasaré de él entonces. Gracias por la aclaración.´

Saludos.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
GAME solo vende humo. De verdad que no entiendo cómo hay gente que sigue comprando ahí. Va a estar en inglés fijo, me extraña que traduzcan un juego así
Ya se puede reservar la limitada en Amazon (70,95€) y en Fnac (66,49€ socios y regalo vale de 10€ de reservas), aparte de Xtralife (69,95€).
mala pinta no tiene, se ve bien, otra cosa es la jugabilidad que de que tiene pinta de ser mas bien poca.
Para hacer un pre-order como que no, cuando este a 20€ o similar podria ser una adquisicion distinta a lo normal.
Al ser una visual novel solo es leer y como mucho tomar alguma decision.
Bueno, reservada la limitada hoy mismo.

Las novelas visuales, si están bien hechas, para mí son "agradables" e interesantes de jugar.
14 respuestas