PSX ya tiene fecha en Japón

Sony ya ha dicho fecha para su PS2 de lujo, PSX. El 13 de diciembre saldrá al mercado nipón en sus 2 modelidades de las que ya informamos.

La PSX vendrá sin ningun mando. Sony venderá un pad especial con 4 metros de cable a 3.500 yens (27 €).

Imagen


Fuente: GameKult
Vender PSX sin mando es toda una declaración de intenciones. Está claro que hay que haber cobrado la paga extra para pillar un cacharro de estos. Quizá en Japon y algún otro pais con gente con poder adquisitivo garantizado tenga cierto éxito la PSX.

A lo peor tampoco quedaba "cool" vender un aparato tan estilizado como este, con un diseño tan vanguardista, y el viejo mando PS2 colgando. Así, lo venden por separado para los que ya tienen PS2 y solo quieren este cacharro por las "otras" prestaciones.

Quién sabe ...
la idea del PSX principal es vender un reproductor y grabador de DVD o un DVR, no una consola.... pero viene con u extra de que puede ser consola ps2 tambien.

ahora, ya estamos muy cerca del salto de generacion de consola me parece algo arriesgado intentar vender ésta por 700€. Aunque pensandolo bien un quemador tascam profesional de solo CDs está 800$, así que hasta cierto punto de vista es razonable...
Hay que ver que capacidad de imaginacion tienen para inventar nuevos nombres para sus nuevos aparatos!
¿Es que nunca van a dejar de sorprendernos a nosotros,humildes mortales? ¿que sera lo siguiente,PSPX,PXsP,PP2 o quizas una imaginativa PSX2.1?

¡Dios,cuanto saben!!

Un saludo

P.D: Si alguien no entiende este post,es para darle de collejas.
Escrito originalmente por nxname
la idea del PSX principal es vender un reproductor y grabador de DVD o un DVR, no una consola.... pero viene con u extra de que puede ser consola ps2 tambien.

ahora, ya estamos muy cerca del salto de generacion de consola me parece algo arriesgado intentar vender ésta por 700€. Aunque pensandolo bien un quemador tascam profesional de solo CDs está 800$, así que hasta cierto punto de vista es razonable...


Si fuese asi ni se llamaria PSX ni creo que se hubiesen molestado en ponerlo a la venta que para algo tienen ya cacharros de esos como para gastarse lo que se vana gastar en lo mismo mas un "extra"

La gente comprara esto pensando en una ps2 de lujo y el extra sera lo que no es ps2 y no al reves, y se ve de lejos que lo que quieren es sacar perras a diestro y siniestro con lo del mando, me parece igual de rastrero que lo de xbox y su mando dvd
Un nuevo post sobre PSX y una vez mas empiezan a salir los comentarios de siempre ^^ que si el nombre es poco original...que si esta fuera de nuestro alcance...en fin...lo de siempre :P Yo ni pienso que el nombre sea tan importante ni pienso que sea cara en absoluto para lo que ofrece.

Me ha llamado la atencion lo del mando ^^ me alegro de q sea un mando distinto aunque por otro lado...ese mando es como la marca de identidad de PlayStation....donde ira sin sus circulo-cuadrado-triangulo-equis?

El precio del mando nuevo es toda una golosina. Me muero por verlo.
ya estamos muy cerca del salto de generacion de consola

No corres tu ni nada macho, 2 añitos minimo nos falta todavia
Escrito originalmente por AmanoType
Un nuevo post sobre PSX y una vez mas empiezan a salir los comentarios de siempre ^^ que si el nombre es poco original...que si esta fuera de nuestro alcance...en fin...lo de siempre :P Yo ni pienso que el nombre sea tan importante ni pienso que sea cara en absoluto para lo que ofrece.

Me ha llamado la atencion lo del mando ^^ me alegro de q sea un mando distinto aunque por otro lado...ese mando es como la marca de identidad de PlayStation....donde ira sin sus circulo-cuadrado-triangulo-equis?

El precio del mando nuevo es toda una golosina. Me muero por verlo.


Pues segunh el texto de benzo yo deduzco que te vas a quedar contento porque va a ser igual pero con 4 metracos de cable :D
Pues segunh el texto de benzo yo deduzco que te vas a quedar contento porque va a ser igual pero con 4 metracos de cable


Hombre! Mira tu por donde,hay gente que sabe lo que se dice,ya que comparto mi opinion con Psikonetik.
Si al final es lo que se dice,hay mas borregos sueltos que pastores.

Conste que no lo digo por nadie en especial,solo es un dicho popular.
En fin,ese es el unico merito del capitalismo.Hacer creer a la gente que necesita comprarse lo mismo que ya tiene pero,mas bonito,de otro color,o con un nuevo y "util" complemento.

Un saludo y por supuesto,que cada uno se compre lo que quiera o mas bien,pueda.
Si me estas llamando borrego por mi te puedes meter tu baculo de pastor por el culo y remover hasta que salga queso ^_^

El texto de Benzo dice
Sony venderEun pad especial con 4 metros de cable a 3.500 yens (27 €).


La ultima vez que se hablo de PSX el mando era el mismo que el de ps y ps2. Ahi no dice que este sea igual ni distinto, dice que sera especial Y con 4 metros de cable (tanta moernidad y no lo hacen inalambrico..eso me ha matado, lo reconozco). Si alguno habeis visto una imagen RECIENTE del mando que demuestre que es el mismo pues le invito a ponerla aqui y compartirla pero eso de ir de listos como el amigo fueradejuego y su complejo de apaciguador de ovejas no pintan n-a-d-a.

Por cierto, esto me hace gracia

En fin,ese es el unico merito del capitalismo.Hacer creer a la gente que necesita comprarse lo mismo que ya tiene pero,mas bonito,de otro color,o con un nuevo y "util" complemento.


Mi pastor favorito debe tener ya una ps2, una psOne, un reproductor de dvd y un grabador dvd de HDtv con 200 y pico gigas...yo no lo tengo y creo q el 90% de los q estamos aqui (y el 99% del mundo entero) tampoco...de modo que si bien seria una necedad llamarlo "necesidad" no es menos necio llamar "capitalismo" al querer tener un aparato con esas prestaciones.
La gente comprara esto pensando en una ps2 de lujo y el extra sera lo que no es ps2 y no al reves, y se ve de lejos que lo que quieren es sacar perras a diestro y siniestro con lo del mando, me parece igual de rastrero que lo de xbox y su mando dvd


Tan sólo han hecho falta 4 posts para que surgiese un comentario de la xbox en un foro ps2.

No estoy diciendo que sea un comentario despectivo ni que ofenda a nadie (simplemente estaba pensandolo y me ha hecho gracia), tan sólo que últimamente todos los foros ps2 o xbox acaban en lo mismo. [discu]

P.D: lo siento por la impertinencia, un Saludo
Yo estoy de acuerdo con fueradejuego

Lo que pasa es que sony... tiene el culito mu apretaíco sabéis?

Y no sabe ni que sacar a la venta, pq se dá cuenta de quién se lleva las castañas al fuego [+risas] ya ves tu... un PS2, UNA PSONE un reproductor de dvd.. y una grabadora dvd con 200 gigas.. ostia tuuuu!! q Novedad!! INCRÍBLE [+risas]

MÁS DE LO MISMO SEÑORES... [nop] [nop] [nop] [nop]




:P
Si me estas llamando borrego por mi te puedes meter tu baculo de pastor por el culo y remover hasta que salga queso ^_^


A ver,si te he ofendido,mis disculpas,pues mi critica no iba dirigida,como ya dije a nadie,y mucho menos a ti.

Si en cambio,queria dejar clara mi postura ante lo que considero otro intento por parte de Sony de manipulacion de sus "usuarios".
Y por favor,ahorrate los insultos que ya somos mayorcitos,hombre.Seguro que mas de uno,(entre ellos los moderadores),te lo agradeceran.

Por supuesto,me reafirmo en lo anteriormente dicho ya, y con esto cierro mi participacion en el hilo.
Paso directamente de recibir "halagos" de este tipo por decir cuatro verdades.

Señores,haya paz.Un saludo
Escrito por Harbrush
Yo estoy de acuerdo con fueradejuego

Lo que pasa es que sony... tiene el culito mu apretaíco sabéis?

Y no sabe ni que sacar a la venta, pq se dá cuenta de quién se lleva las castañas al fuego ya ves tu... un PS2, UNA PSONE un reproductor de dvd.. y una grabadora dvd con 200 gigas.. ostia tuuuu!! q Novedad!! INCRÍBLE

MÁS DE LO MISMO SEÑORES...



Si nadie dice que sea algo nuevo (creo yo), pero ya me dirás cuantos grabadores de dvd con hd de 200 gigas ves por aquí en España y que estén al precio que va a salir e cacharro este. Yo es ahí donde le veo el atractivo no a que sea una ps2 (puesto que ya la tengo). Lo de incluir la ps2 lo veo más para que la gente pique con algún juego, memory, mando, etc
Hombre este aparato va a ser de "cine".. nunca mejor dicho :p . Porque con 200 gigas de HD., la de pelis que se van a poder grabar eh... Pq me imagino que se podrán grabar películas dvd al disco duro. Si no para que está no?. Y por otro lado, que no creo, pero si se pudieran grabar los propios juegos de ps2 y ps1 al disco duro entonces ya no tendría precio. Da igual lo que cueste.. y vamos, por 700 euros está tirado XD

Así que sería una manera de incitarnos a la piratería. Y por qué no, de hacerla más fácil y agradable [jaja]

Saludos


P.D: Si me equivoco, ojalá que no, que alguien me corrija y aclare todo un poco ese atractivo tema de paso.
A ver, una pregunta tecnica, ¿los menus estan en varios idiomas o solo en japones? El aparato esta preparado para tratar imagenes NTSC pero, ¿se le podria enganchar a un receptor de satelite y grabar en DVD-R sin ningun tipo de problema? ¿Visualizandolo en un TV PAL habria algun problema (color)? Obviamente es para importarlo.

Si alguien sabe un poco mas que yo sobre el tema que lo suelte aqui a ver, porque no es que Sony haya dado muchas pistas que digamos...
A ver se supone que todo esto que comentas Bidule se le podra hacer , mientras PSX tenga una entrada para los RCA.

Si no lo dudo, ahora que yo pienso...O_o...en japon las antenas parabolicas i/o los otros aparatos en teoria todos van por RGB-NTSC no? alomejor si a PSX le metemos un DVD-PAL, lo escupe..xDDDD
Almenos yo cuando pongo el RGB , y le meto pelis DVD a la ps2, se me pone todo verde...
Curioso...
Es que a 700€ + portes y aduanas como que uno ha de estar seguro ANTES. A ver, a mi me da igual lo de que lea Zona 2, es mas lo mas seguro es que no lea esa zona (hasta que se la revienten), lo que me pregunto es si le puedo conectar una entrada por RGB (Euroconector) de mi decodificador de satelite para grabar en DVD-R o en su defecto en el HD de la maquina.

¿Alguien sabe si se podra hacer en Europa? Es que sino PSX esta condenada a no salir nunca de Japon.

Entonces, ¿aceptara la señal PAL sin perdida de calidad? Luego que grabe en RGB, para RCA me quedo con lo que tengo :o
mmmmmmmmmmmm...
A ver yo realmente me pregunto señores...
1-Las pelis que veas se podran guardar en el HD y despues grabarlas?
2-Bidule esta pa ti...:D si las grabas del Satelite, las grabaras maximo en Stereo eso lo sabes no? x lo tanto sonido megapastel.
3-Si grabamos de programas,pelis satelite,etc....Calidad Mediocre señores, no preferis Grabadora Dvd de pc, y ripear lo minimo las pelis...:D

No se yo es como lo veo....

[bye]
Fueradejuego, si realmente lo q has dicho no iba por mi entonces tan amigos, pero ten en cuenta el contexto en el q has llamado a alguien "borrego".

Por cierto, estoy de acuerdo con lo q dicen por aqui...la psx es mas de lo mismo, el mercado esta ya saturado de aparatos que sean a la vez consola, lector y grabador de dvd.
Ayer mismo fui al Carrefur y tuve q apartar a una dependienta pesada q se emperraba en regalarme uno comprando petit suisses. Yo en mi chabola tengo ya 4 de esos y no le veo ni la novedad ni la innovacion por ninguna parte...si es que estos de Sony no saben que inventar...cualquier dia sacan un combo de Ps3+HDTV+PSP Extraible+grabador de blue-ray...mas de lo mismo. Vamos Sonyyy por favooor, sacad algo que no tengamos ya todos como...ya sabeis...esa marca que..saca cosas...nuevas...si si esa que...bueno...el caso es que lo saqueis barato no la peeseequis esta que vale un dineral....si ya se que por separado costaria como poco el doble pero da igual...carerooos puta Sony puta mala gollum gollum beeee

Bidule, imagino que tendras tus medios pero conozco una tienda que trae estas cosas en caso de que te decidas(que ojala sea asi....digo..puta sony mala mala).
http://www.mangaichi.com
Ni la tienda es mia ni es de ningun amigo mio ni me saco nada...es solo por si te interesa
Fueradejuego, si realmente lo q has dicho no iba por mi entonces tan amigos, pero ten en cuenta el contexto en el q has llamado a alguien "borrego".

Por cierto, estoy de acuerdo con lo q dicen por aqui...la psx es mas de lo mismo, el mercado esta ya saturado de aparatos que sean a la vez consola, lector y grabador de dvd.
Ayer mismo fui al Carrefur y tuve q apartar a una dependienta pesada q se emperraba en regalarme uno comprando petit suisses. Yo en mi chabola tengo ya 4 de esos y no le veo ni la novedad ni la innovacion por ninguna parte...si es que estos de Sony no saben que inventar...cualquier dia sacan un combo de Ps3+HDTV+PSP Extraible+grabador de blue-ray...mas de lo mismo. Vamos Sonyyy por favooor, sacad algo que no tengamos ya todos como...ya sabeis...esa marca que..saca cosas...nuevas...si si esa que...bueno...el caso es que lo saqueis barato no la peeseequis esta que vale un dineral....si ya se que por separado sus componentes costarian como poco el doble pero da igual...carerooos puta Sony puta mala gollum gollum beeee

Bidule, imagino que tendras tus medios pero conozco una tienda que trae estas cosas en caso de que te decidas(que ojala sea asi....digo..puta sony mala mala).
http://www.mangaichi.com
Ni la tienda es mia ni es de ningun amigo mio ni me saco nada...es solo por si te interesa
Escrito originalmente por Psikonetik
Si fuese asi ni se llamaria PSX ni creo que se hubiesen molestado en ponerlo a la venta que para algo tienen ya cacharros de esos como para gastarse lo que se vana gastar en lo mismo mas un "extra"

La gente comprara esto pensando en una ps2 de lujo y el extra sera lo que no es ps2 y no al reves, y se ve de lejos que lo que quieren es sacar perras a diestro y siniestro con lo del mando, me parece igual de rastrero que lo de xbox y su mando dvd


A ver, estimado pavo:

quitate el chip "consola-videojuegos-jarcor" y ponte el chip "ocio multimedia"

ya?

estas comodo?

esto, caballero, es un PERSONAL VIDEO RECORDER con grabador DVD y Disco duro QUE ADEMAS tiene una PS2.

NO es una PS2 "con extras".

lo que llamas "extras", que es el grueso de la PSX, son un poco CAROS, te recuerdo que un cacharro "gama basica" grabador DVD sin disco duro de philips pasa de los 400€ EN OFERTA. Pioneer acaba de sacar un PVR con grabador DVD y HD, no creo q baje de los 700 (y no trae ninguna consola incorporada).

Bueno, espero que quede claro.

Saludos.
No me gusta Sony por sus practicas fuera de lo normal....

No tengo la PS2.....

Pero este cacharro si lo sacan en Europa por 700 euros, es un puto chollo, si funciona decentemenete, yo mismo comprare uno ;)
mu gueno amanotype :P

Escrito originalmente por _Tubrasas_
mmmmmmmmmmmm...
A ver yo realmente me pregunto señores...
1-Las pelis que veas se podran guardar en el HD y despues grabarlas?
2-Bidule esta pa ti... si las grabas del Satelite, las grabaras maximo en Stereo eso lo sabes no? x lo tanto sonido megapastel l.
3-Si grabamos de programas,pelis satelite,etc....Calidad Mediocre señores, no preferis Grabadora Dvd de pc, y ripear lo minimo las pelis...

No se yo es como lo veo....


E incluimos en el lote un curso del Inem para gente capaz de pulsar el rec de un video e incapaz de hacer todo eso !!!

Que gran perla!!!!!!!!
Estereo sonido megapastel!!!!!!!!!!!!!!
Es decir que tu tienes un reproductor de superaudio cd?
Y todos los programas de la tele los oyes en 5.1?

de verdad que otro post mas sobre la psx y la gente sigue diciendo lo mismo


yo inclusive XD

Salu2
Funk puedes explicar cuales son esas prácticas (es simple curiosidad no me malinterpretes).

Un saludete

PD: en cuanto a la noticia pues me remito a lo que he dicho antes, este cacharro es barato para lo que ofrece, ójala lo trajeran a ese precio aquí a Europa
Escrito originalmente por Ukyo
mu gueno amanotype :P



E incluimos en el lote un curso del Inem para gente capaz de pulsar el rec de un video e incapaz de hacer todo eso !!!

Que gran perla!!!!!!!!
Estereo sonido megapastel!!!!!!!!!!!!!!
Es decir que tu tienes un reproductor de superaudio cd?
Y todos los programas de la tele los oyes en 5.1?

de verdad que otro post mas sobre la psx y la gente sigue diciendo lo mismo


yo inclusive XD

Salu2


A ver chaval,ya tienes una mision, toma a franco 20 duritos, y le compras un helao.!!° [carcajad]

Pero tio a VER!!!!!!!!! cuando me refiero a mejor sonido, es xk hablo de GRABAR pelis del DIGITAL, que es a lo que supongo que se referia BIDULE cuando queria conectar el puto PSX al digital.

Y el puto Digital te da el Sonido Stereo como maximo, por lo tanto, con 700 ahora mismito, te compras un equipo con grabadora DVD incluida, y te grabas TOOOODAS las pelis del puto DIGITAL ( pillandolas en el Videoclub ) y mas.

Que eh, como lo estoy haciendo yo ahora.

Vale chikitin!

A eso me referia, lo veo una TOTAL ESTUPIDEZ , grabarse un ejemplo, BITELCHUS de la TV, con ese sonido, a bajar y pillarsela del Videoclub, y grabarsela con Sonido DTS.

Eso es tirar un DVD, si lo haces es tu problema, solo daba mi opinion, es mas la exponia....No he venido arrasando como tu.
Aqui y ahora garantizo que si alguna vez veo a alguien comprarse una PSX para grabar a dvd Bitelchus desde Via Digital me las vere con esa persona para darle muerte con mayor fiereza y arrojo que la protagonista de Kill Bill.

Por cierto, me acabo de tirar un peo en estereo megapastel [tomaaa]

Ya en serio, para ripear series de tv, satelite, pasar vhs a dvd, (inserte mil usos mas aqui) una PSX tiene que ser una puta delicia. Ni super PCs con tarjetas capturadoras de miles de euros ni naa...conectar, ñaca, darle a rec y a gozar de la dolce vita.
Escribiendo esto es la segunda vez q me planteo pillar una de estas...BIDULE, si te enteras de las especificaciones por las que preguntabas antes hazmelo saber porfa : )
A ver, por partes.

La PSX me parece un conjunto cojunudo si se mantiene ese precio AHORA, ya que los precios de la competencia se estan derritiendo como hielo al sol. De momento le he echado el ojo a un HS2 de Panasonic pero ahora mismo esta por mas de 700€, y ni trae la PS2 ni es tan estilizada :-| Por lo tanto por ese precio me quedo con PSX siempre que me de lo que me da este HS2. Tambien esta el E100/E200 pero ya se van de precio y no presentan nada mejor mas que mayor volumen en HDD.

Bien, dicho esto, se muy bien que la mayoria de peliculas del satelite vienen en sonido estereo o como mucho con Dolby Surround, pero no seamos ilusos, hay montones de peliculas que nunca se veran pasadas a Dolby Digital 5.1 o incluso partidos de futbol que emitiran en mono.. Ademas, que este en 5.1 no es mi principal baza para comprar/grabar una pelicula, para mi ese un punto a favor pero que queda muy atras cuando valoro un DVD. Claro que hay peliculas donde su uso es mas necesitado y aprovechado que en otras. Bueno no me voy a extender en eso.
Yo quiero un DVD grabador para usarlo como si de un video se tratara, no para limitarme a copiar peliculas, que para eso ya tengo grabadora :o

Luego, ¿nadie sabe si al ser NTSC presentara anomalias para el mercado PAL?
Escrito originalmente por AmanoType

Por cierto, me acabo de tirar un peo en estereo megapastel [tomaaa]


Nene despues te quejas de que la peña se mete contigo eh! o de que critica...
Cierra antes esa boca anda.....
Me ha hecho gracia la expresion y la he usado, si no tienes sentido del humor y quieres ver ofensas donde no las hay es problema tuyo.
29 respuestas