PSX sin imagen, cuando la da va y viene.

Buenas compis. Me han regalado una PSX FAT SCHP-5552 La cosa es que al conectarla por primera vez dio imagen pero fallaba, no se veia completa y se movia un poco. Quitando el cable olvide apagarla y al volver a ponerlo ya ni imagen buena ni mala, solo rara vez que va y viene levemente. El cable está perfecto y he probado 2 distintos. He puenteado con un hilo los 5 fusibles y el problema persiste.

Tambien cuando medio iba observe en la zona de soldaduras del conector de video como 2 hilos soldados a un contacto y de el a dos puntos del conector, me di cuenta que cuando ya no daba imagen era como si ese punto en uno de ellos se hubiera cortado el cable ya que era solo un pelo de cobre.

Por dar otra idea, cuando conecto por video compuesto no da ninguna imagen nunca, cuando conecto por euroconector (SCART), si estoy con la TV con el euroconector seleccionado tampoco da imagen, pero si cambio el modo de la tv por ejemplo a HDMI o otro y vuelvo a Euroconector, da imagen, auqnue viene y se va durante un par de minutos hace el amago y al final se vuelve a quedar sin señal, pero es como si diera el intento, logicamente si vuelvo a cambiar a HDMI otra vez por ejemplo, la sequencia se repite. Alguna idea de que revisar a parte de los fusibles y repasar las soldaduras de el conector? Gracias
A mi una psone (la pequeña) me esta dando problemas de imagen y son los condensadores. Mira que no estén estropeados.
kerobscure escribió:A mi una psone (la pequeña) me esta dando problemas de imagen y son los condensadores. Mira que no estén estropeados.

Tengo que mirar algunos en concreto? Gracias.
Mira por mi hilo (justo debajo del tuyo), son esos dos que señalo, hay tres cerca del vídeo, pues los dos que son idénticos, los míos estaban soltando oxido.
kerobscure escribió:Mira por mi hilo (justo debajo del tuyo), son esos dos que señalo, hay tres cerca del vídeo, pues los dos que son idénticos, los míos estaban soltando oxido.

Imagino que cambian un poco al ser la mía psx en vez de one. Están cerca del conector de vídeo? Son dos? Gracias y perdón por tanta pregunta, estoy verde en psx. Jejeje
Ni idea, estoy igual que tu jajajajja, yo mirando respuestas de 2009 y sacando lo que pueda.

Intenta seguir las pistas a ver si los identificas.
Subo fotos de mi placa.

[quote="kerobscure"]Ni idea, estoy igual que tu jajajajja, yo mirando respuestas de 2009 y sacando lo que pueda.

Adjuntos

duca750 escribió:Subo fotos de mi placa.

PhotoPictureResizer_171105_223152375-600x800.jpg
\2
kerobscure escribió:Ni idea, estoy igual que tu jajajajja, yo mirando respuestas de 2009 y sacando lo que pueda.


Seguramente el fallo está ahí, son los mismos condensadores y están ligados al vídeo... Si puedes comprobar que dan el voltaje correcto bien, si no cambialos a riesgo de no ser eso...
kerobscure escribió:
duca750 escribió:Subo fotos de mi placa.

PhotoPictureResizer_171105_223152375-600x800.jpg
\2
kerobscure escribió:Ni idea, estoy igual que tu jajajajja, yo mirando respuestas de 2009 y sacando lo que pueda.


Seguramente el fallo está ahí, son los mismos condensadores y están ligados al vídeo... Si puedes comprobar que dan el voltaje correcto bien, si no cambialos a riesgo de no ser eso...

Gracias. Probaré a cambiarlos ya que no se muy bien que voltaje deben dar.

Sabes que valores tienen?
Parece 220uf pero el voltaje ni idea (por eso pregunté en el otro hilo)
9 respuestas