PSX que lees copias sin chip

Hola a todos, espero que no lo tomen a mal, pero les pregunto si alguien sabe o a oido hablar de como hacer que la psx lea copias sin poner un chip,

Lo pregunto por que me lo han asegurado que se puede hacer sin tener que poner un chip, solo cortando algunas venas y uniendolas con otras,

Espero de su pronta respuesta

saludos,

Josh
A ver,

Hay un disco de arranque llamado PS-X-Change 2 que permite cargar copias sin tener ningún chip instalado. Este disco lo puedes encontrar en los banners de los patrocinadores de la izquierda. También hay un método en las psx antiguas desde la 100X hasta la 750X, que es conectando el action replay/game hunter/como lo llamen en el conector del puerto paralelo de la consola, y cargar los backups haciendo un swap de un disco original, y luego la demo. Finalmente hay un último método, sin dongles ni boot discs, pero necesita hacer un doble swap de discos. Este método yo lo he usado en consolas 1002, 7002, 7502 y 9002, así que en principio con cualquier psx funciona, pero no sé si con las psone iría también, ya que no he tenido la oportunidad de probar ninguna.
Se lees bien, es que me aseguran que existes una forma de poner al psone/psx 1001-9001 a leer copias sin necesidad de ponerle un chip ni un disco de booteo, solo cortando una venas dentro del circuito y uniendolas a otros puntos,

Esto me lo aseguran que lo han probado,

saluduos,

Josh
Hay un metodo, pero es dificil de explicar, tenías k poner un palillo en donde la play pulsa un boton para "saber" k está la tapa cerrada. Poner un Cd original y encender la consola con la tapa abierta. Y en el momento k cambiar la velocidad del Cd ( de 1x a 2x o algo asi) cambiar en ese momento el cd original por uno "in-original". Y funciona, lo que no te puedo decir es justo en k momento hay k cambiarlo, porque no lo se con seguridad. [666]
Recorriendome el foro he visto este tema...
El caso es que a mi me funciona la play sin chip ¿como? os preguntareis...ni idea

Yo tenia el chip puesto, se me peto al tiempo, le quite el chip y se la envie a Sony para que me la arreglaran, y al devolverme la consola e ir a ponerle el chip...probe por si acaso alguna copia de sguridad y... iba!!
Ahora esa consola la tiene mi tio y me he queao con mas ganas de verla bien por dentro para ver que tenia, aunque supongo que seria un caso raro, un expediente x.

salu2 y gracias a todos
Originalmente enviado por legolas2069
Recorriendome el foro he visto este tema...
El caso es que a mi me funciona la play sin chip ¿como? os preguntareis...ni idea

Yo tenia el chip puesto, se me peto al tiempo, le quite el chip y se la envie a Sony para que me la arreglaran, y al devolverme la consola e ir a ponerle el chip...probe por si acaso alguna copia de sguridad y... iba!!
Ahora esa consola la tiene mi tio y me he queao con mas ganas de verla bien por dentro para ver que tenia, aunque supongo que seria un caso raro, un expediente x.

salu2 y gracias a todos


La has visto por dentro?
Tengo curiosidad...

Un saludo[360º] [bye]
Originalmente enviado por legolas2069

Yo tenia el chip puesto, se me peto al tiempo, le quite el chip


¿Estás seguro que era el modchip lo que le quitaste??? XD XD XD
legolas2069 cuando puedas hechala un vistazo seguro q tiene el chip ;)

JoshuaSoft se puede jugar a backups sin chip, yo mismo hice un tutorial al respecto XD

Tutorial del metodo Swap
salu2 a todos.
el caso es que com oya habia dicho, la consola no la engo yo,pero si algun dia pillo a mi tio ocn tiempo, ya le dire que me deje verla. ok?
asi que cuando lo mire, lo posteare. (puede pasar algo de tiempo)

salu2 y gracias por leer
otra cosa que se me ha olvidado poner en el post anterior....si de verdad tiene chip (que es casi posible) como asi los de SONY cuando la mande a reparar, no dijeron ni hicieron nada (o si?? igual me han puesto un rastreador como spiderman!! [agggtt] )

es algo muy extraño, puede que pasasen simplemente.

bueno, salu2
9 respuestas