PSX (psONE) en Wii seria posible?

PSX (psONE) en Wii seria posible?

bueno pues esa es mi duda... se que el software casero para wii no lo hay aun pero teniendo en cuenta que el de GC si rula y el WII tiene el doble de RAM que el GC creen que sea posible hacer rular PSX en cubo ?

bueno yo pensaria que seria como el multigamer solo que cargara los ISO`s de PSX y lo mas probable es que no se pudiran guardar las partidas

pero ustedes que piensan sobre esto ?
La wii nunca proda emular decentemente a la psx.
gabrielmariguan escribió: lo mas probable es que no se pudiran guardar las partidas

pero ustedes que piensan sobre esto ?


que si eres capaz de pasarte el final fantasy VII sin guardar ni una sola vez eres Dios XD
Yo creo que por potencia si que podría, pero lo veo difícil que se llegue a ver.
Wii emula perfecto una N64... como no va a poder emular una PSX?! :P

A nivel técnico sería mas que posible. El Bleem! (emulador de PSX para PC) funcionaba de perlas en un Pentium 3 de 500Mhz sin aceleradora 3D.

Wii lleva un PowerPC 750 a ~1Ghz y un pepinazo de aceleradora gráfica... podría emularla sin despeinarse.... aunque me temo que Sony no dejaría que Nintendo lo haga. [+risas]
La PSP emula perfectamente a la PSX, y es portátil. [babas]
NO es lo mismo un emulador de n64 realizado por Nintendo,para una máquina de Nintendo, que uno realizado por gente con tiempo libre.

No es lo mismo un emulador de una consola de sony, realizado por sony...

Conocen la intrinseca pronfuncidad del hardware, y saben sacarle más partido.
NO es lo mismo un emulador de n64 realizado por Nintendo,para una máquina de Nintendo, que uno realizado por gente con tiempo libre. escribió:NO es lo mismo un emulador de n64 realizado por Nintendo,para una máquina de Nintendo, que uno realizado por gente con tiempo libre.


Asi es, se podria decir que en esos casos no es emulacion propiamente dicha pues no es solo a nivel software, a nivel software es imposible para el hardware de la wii.
israel escribió:Wii emula perfecto una N64... como no va a poder emular una PSX?! :P

A nivel técnico sería mas que posible. El Bleem! (emulador de PSX para PC) funcionaba de perlas en un Pentium 3 de 500Mhz sin aceleradora 3D.

Wii lleva un PowerPC 750 a ~1Ghz y un pepinazo de aceleradora gráfica... podría emularla sin despeinarse.... aunque me temo que Sony no dejaría que Nintendo lo haga. [+risas]

Si de emularla la wii puede, pero segun tengo entendido a la wii aun no se le puede cargar homebrew de wii, solo de gc y si para gc no esta , nos kedamos sin emular la psx en la wii
jon2491 escribió:La PSP emula perfectamente a la PSX, y es portátil. [babas]

El de PSP es propio de Sony, ademas por lo que se sabe gran parte es interpretado directamente por la cpu de psp y no hace falta ser emulado.

Aparte en wii por mucho que se tenga ram etc, se esta limitado a las especificaciones de GC y el resto de potencia extra que ofrece la wii no se puede aceder.

Tecnicamente poder se podria, pero tendria que currarse muy mucho. Por ejemplo en xbox(mucho mas potentes y facil de programar programas caseros que para GC/WII) existe un emu pero petarde bastante ya que aunque existen emus que en PC consumian relativamente poco(bleem o VGS) eran de codigo cerrado.

Por ejemplo en Dreamcast los creadores del Bleem lo portaron y les quedo un emu que cargaba el MGS, tekken3 o Gran Turismo 2 con aceleracion de maravilla y sin embargo el de XBox con mucha mas máquina no llega al nivel de este
AIXI escribió:El de PSP es propio de Sony, ademas por lo que se sabe gran parte es interpretado directamente por la cpu de psp y no hace falta ser emulado.

Aparte en wii por mucho que se tenga ram etc, se esta limitado a las especificaciones de GC y el resto de potencia extra que ofrece la wii no se puede aceder.

Tecnicamente poder se podria, pero tendria que currarse muy mucho. Por ejemplo en xbox(mucho mas potentes y facil de programar programas caseros que para GC/WII) existe un emu pero petarde bastante ya que aunque existen emus que en PC consumian relativamente poco(bleem o VGS) eran de codigo cerrado.

Por ejemplo en Dreamcast los creadores del Bleem lo portaron y les quedo un emu que cargaba el MGS, tekken3 o Gran Turismo 2 con aceleracion de maravilla y sin embargo el de XBox con mucha mas máquina no llega al nivel de este


Amen hermano... La dc emulaba psx (no 100% pero era un emulador bastante aceptable) con que solo se consiguiese hacer algo similar muchisimos dariamos saltos de alegria.
Otra cosa suspuestamente los emus de snes,nes,neogeo,megadrive... son todos a traves de GCLINUX ya que portar un emu de Linux a GCLinux es bastante simple al parecer y mucho mas facil ademas tienes mucho trabajo ya hecho. ¿ Porque nadie se ha interesado en portar un emu de psx de linux a gclinux ?

Seria interesante la verdad pero me temo que si no se ha hecho y si no se hace es porque no le interesa a los programadores U_U
venonm escribió:

Asi es, se podria decir que en esos casos no es emulacion propiamente dicha pues no es solo a nivel software, a nivel software es imposible para el hardware de la wii.


Pues si que es en modo software, la Wii no tiene nada de N64 en su interior, es todo por software, otra cosa es que nintendo sepa como emularla y aparte que son emulaciones propias para el propio juego, no es un emulador general.

Saludos.
son emulaciones propias para el propio juego


correcto, asi como hicieron para el Zelda collector's edition para gamecube, era un emulador dentro del mismo disco pero solo lo hicieron para ese juego, si hubieran lanzado el emulador como tal todos los juegos de 64 podrían haberse jugado en el gamecube
AxxuSKan escribió:Sony es la mejor cuando hablas de imagenes de alta calidad.

PlayStation salio en 1994 en japon, primera consola en usar cd. Esta consola para mi fue mucha tecnologia para 1994

Ahora mira esto... buscaste en youtube como son los juegos de PlayStation 3, imagenes realistas, altas resolucion.

En cuanto a Wii, mira wiisport, que grafico tan malos

Nintendo no puede compararse con Sony, por eso creo que no puedes emular una PSX en una Wii por mas avanzada que sea

Tengo una Wii, porque es la mas economica en el mercado. Lo que me gusta es solo el WiimMote, muchos usos le han dado

jejeje que freak... gracias por el anuncio de Playstation [nop]
AxxuSKan escribió:PlayStation salio en 1994 en japon, primera consola en usar cd. Esta consola para mi fue mucha tecnologia para 1994

Cuanto troll ignorante anda suelto, las primeras en usar CD eran asi de memoria la Sega megadrive CD, PC engine Turbograxf, la consola que saco Commodore y alguna mas, todas ellas antes que apareciese PSX
perdonar mi ignorancia pero yo queria saber la wii tiene algun emulador de ds por que eso si que podria emularla supongo jeje y me molaria probar algun juego de ds jeje.
Al hilo del tema:

Sí, la wii/Gamecube pueden emular decentemente la PSx, sin mucho esfuerzo y sin necesidad de dinarec. Echándole ganas al dinarec, iría prácticamente perfecto.
AxxuSKan escribió:Sony es la mejor cuando hablas de imagenes de alta calidad.


Ahora mira esto... buscaste en youtube como son los juegos de PlayStation 3, imagenes realistas, altas resolucion.


Imágenes en alta calidad, físicas tan realistas y altas resoluciones como el Pro de este año, no?


En vez de consultar Wikipedia para tantos datos, buscate algún manual de emulacion por software.
Pues si que es en modo software, la Wii no tiene nada de N64 en su interior, es todo por software, otra cosa es que nintendo sepa como emularla y aparte que son emulaciones propias para el propio juego, no es un emulador general.


no entiendo mucho de hardware asi que no creo que te puedar dar una buena explicacion, pero esto no es cierto.
la emulacion por software necesita multiplicar por mucho la potencia bruta del hardware emulado, el "emulador" de n64 de wii sabe de sobra el hardware que tiene la wii y lo usa, y esta echo sobre el fijisimo.

que se sepa no hay emulador DS
AxxuSKan escribió:Sony es la mejor cuando hablas de imagenes de alta calidad.

PlayStation salio en 1994 en japon, primera consola en usar cd. Esta consola para mi fue mucha tecnologia para 1994

Ahora mira esto... buscaste en youtube como son los juegos de PlayStation 3, imagenes realistas, altas resolucion.

En cuanto a Wii, mira wiisport, que grafico tan malos

Nintendo no puede compararse con Sony, por eso creo que no puedes emular una PSX en una Wii por mas avanzada que sea

Tengo una Wii, porque es la mas economica en el mercado. Lo que me gusta es solo el WiimMote, muchos usos le han dado


Imagen


Llendo al tema del Hilo, la Wii podría por potencia de sobra emular una PSX, aun en modo GC. Eso sí, no creo que veamos nunca tal emulador porque, como bien han dicho, si no lo hay para XBOX de forma decente, siendo este port directo del de PC, mucho mas difícil es hacerlo para GC. Además no hay un buen emulador de PSX de código abierto para portarlo.

Pero por poder, se puede.

P.D.: A que mola la foto del Troll. La saqué en una plaza de roma. Me dije a mi mismo: Esta foto algún día te será muy útil.

EDITO: Y que sepas, campeon, que la PSX está lejos de ser la primera consola con CD. ¿Te suena MegaCD? ¿Y la 3DO? ¿CD-i?. Hasta la Saturn Salió antes.
nuvalo escribió:
Tienes el PCSX, que funciona en linux

Me imagino que es el mismo que esta portado en la Xbox y por desgracia es flojillo.
hal9000 escribió:Me imagino que es el mismo que esta portado en la Xbox y por desgracia es flojillo.
Pozi, el PCSX si es de codigo libre pero es un pelin flojo, por lo menos comparandolo con el resto de emus de PSX. Y sip, es el que está portado para XBOX.
AxxuSKan escribió:Sony es la mejor cuando hablas de imagenes de alta calidad.

PlayStation salio en 1994 en japon, primera consola en usar cd. Esta consola para mi fue mucha tecnologia para 1994

Ahora mira esto... buscaste en youtube como son los juegos de PlayStation 3, imagenes realistas, altas resolucion.

En cuanto a Wii, mira wiisport, que grafico tan malos

Nintendo no puede compararse con Sony, por eso creo que no puedes emular una PSX en una Wii por mas avanzada que sea

Tengo una Wii, porque es la mas economica en el mercado. Lo que me gusta es solo el WiimMote, muchos usos le han dado


Ignorante a la vista!!!!!!!

Bueno, voy a debatir algunas de tus meteduras de pata, trollecito de las cavernas ^^:

1-Psx primera consola en usar cd: meccccc, error!!! la primera consola en utulizar cd fue la pc engine cd en japon, seguida por el addonde megadrive mega cd.De hecho te informo, pequeño trollecito, que la psx en origen era un addon encargado por nintendo a sony para la snes.

2-El tema del post es si la wii podria emular potencialmente una psx, no si la ps3 es mejor graficamente, mueve ,miles de millones de poligonos y demas.Las comparaciones van a multiplataforma.Aqui, en este caso, se dialogo en torno a potencialidades y capacidades de la wii, no de la ps3.

3-el wiisports es una demo.Quienes consideran el wiisports un juego se equivocan, siempre fue planteado como una demo de juegos deportivos para introducir en el manejo de la consola.En japon se vende como juego pero no deja de ser un pack de demos (muy limitadas).Pretendidamente simples, todo sea dicho.Meterse con los graficos de un juego asi es de troll.Critica los graficos de los mejores juegos de wii si acaso, aunk en este post tu comentario simplemente sobra.

4-el juicio de valor de nintendo no puede compararse a sony y por eso una consola nintendo no puede emular a una de sony me parece como poco una soberana estupidez.Son compañias diferentes con consolas diferentes buscando, dentro del mundo de los videojuegos, caminos diferentes.Reitero, ese tipo de comparaciones tan "objetivas" guardatelas para ti y tus amiguitos de la cueva, o para multiplataforma,terreno en el que deberias postear tus opiniones.

5-El wiimando es muy cierto que todavia no se ha explotado al 100%.La capacidad de la nes 8 bits no fue aprovechada hasta bien entrados los años.Quien hubiera imaginado el star ocean al principio de la vida de la snes?¿.O el donkey kong country.Al igual que en ps3 y en x360 no hemos visto ni de lejos lo que tecnicamente pueden ofrecer estas maquinas.Con el wiimando pasa lo mismo, apenas estan empezando ahora a salir juegos que aprovechan el mando en algo.
Juega al Medal of honor heroes 2 y veras lo que es un fps bien controlado, y vuelve a la cruceta o al mando digital y veras el atraso que significa en ese tipo de juegos.

6-estas reportado trollecito, saludos desde la cueva.Venga, que ya se acerca el invierno y toca hivernar.Hasta pronto!!No dejes de visitarnos trollecito!!
"emulador" de n64 de wii sabe de sobra el hardware que tiene la wii y lo usa, y esta echo sobre el fijisimo


Esto ha sido un malentendido mio, yo lo que me refiero que la Wii no tiene nada de N64 en su interior.

Lo que tu dices, si que es posible, que la GPU de la N64 tenga alguna equivalencia en la GPU de Wii, por ponerte algun ej. como el Antialiasing las dos las tienen, y por lo tanto se puede aprovechar, mas o menos es asi resumido, aun asi seguro que se optimiza para cada juego, te lo digo porque se nota un ligero aumento de resolucion en algun que otro juego de la Virtua Console.

Pero la CPU y los demas chips tiene que ser por software, porque no hay otra manera, no recuerdo bien el procesador principal de la N64 creo que era un mips como el de PSX pero mas avanzado, y la Wii al igual que la X360 y PS3 es un Power PC, asi que es diferente arquitectura.

Saludos.
AxxuSKan escribió:Sony es la mejor cuando hablas de imagenes de alta calidad.

PlayStation salio en 1994 en japon, primera consola en usar cd. Esta consola para mi fue mucha tecnologia para 1994

Ahora mira esto... buscaste en youtube como son los juegos de PlayStation 3, imagenes realistas, altas resolucion.

En cuanto a Wii, mira wiisport, que grafico tan malos

Nintendo no puede compararse con Sony, por eso creo que no puedes emular una PSX en una Wii por mas avanzada que sea

Tengo una Wii, porque es la mas economica en el mercado. Lo que me gusta es solo el WiimMote, muchos usos le han dado


O.o cuanto te pagaron por decir eso? xD
Seamos claros, la Wii puede emular la PSX teóricamente en modo GC.

Y si usamos toda la potencia que oferece, le SOBRA para emularla por todos los sitios.

Ahora bien, de ahí a que alguien se curre un emulador o un port del mismo... pues para empezar la Wii tendría que tener ALGO de scene, aparte del modo GC y de los "backups".

De todas formas con los comentarios de algunos ya creí que me había qeuivocado de foro y me había metido en "el rincón del humor".

Salu2.
Vamos a ver señores.

Hay una cosa que se llama BleemCast que emula PSX en una Dreamcast. Por supuesto que es totalmente factible emular PSX en una Wii / GC

Que no haya coders que quieran portar cualquiera de los emus de PSX a cube no quiere para nada decir que no se pueda. A la GC le sobra potencia y de todo para hacerlo.

Uno de los mejores programadores de scene de este pais que se llama Chui está trabajando en el PSX4ALL para la Dreamcast, que solo tiene 16 Mb de ram y un SH4 a 200 mhz.

Si es que cae por su propia lógica, a ver si abris los ojos

Saludos
aunque me temo que Sony no dejaría que Nintendo lo haga.


bueno obiamente no seria un software original y propio de nintendo si no un software casero por asi llamarle

alguien que programe para GC quisas podria hacer un emulador con las caracteristicas del bleem

o ustedes que piensan ?
AxxuSKan escribió:Sony es la mejor cuando hablas de imagenes de alta calidad.

PlayStation salio en 1994 en japon, primera consola en usar cd. Esta consola para mi fue mucha tecnologia para 1994

Ahora mira esto... buscaste en youtube como son los juegos de PlayStation 3, imagenes realistas, altas resolucion.

En cuanto a Wii, mira wiisport, que grafico tan malos

Nintendo no puede compararse con Sony, por eso creo que no puedes emular una PSX en una Wii por mas avanzada que sea

Tengo una Wii, porque es la mas economica en el mercado. Lo que me gusta es solo el WiimMote, muchos usos le han dado


¿De dónde sale esta gente? En fin, a lo que iba.

Se podría perfectamente, por lo menos es lo que opina un servidor, ya que la N64 supuestamente tenía mas potencia y la emularon en la GC (ya que la wii no tiene homebrew... pues a GC). Estaría genial poder jugar al FF8 en la Wii XD.
Enserio si envez de hacerlo de 0 el emu si se hace para GCLinux partiendo de un emu de linux el port no debe ser muy complicado hacerse...
hal9000 escribió:Cuanto troll ignorante anda suelto, las primeras en usar CD eran asi de memoria la Sega megadrive CD, PC engine Turbograxf, la consola que saco Commodore y alguna mas, todas ellas antes que apareciese PSX

Esta bien que me haya equivocado, eso de de decirme "troll ignorante" no viene de administrador de foros, ademas ni me conoces. Debes respetar.

Lastima que no piensas abiertamente. Un foro es para compartir ideas, no para decirle a las demas personas cuando postean algo equivocado le digas que son "troll ignorante"

Los usuarios al ver un administrador tiene respeto hacia el, pero tu tambien tienes que tener respeto hacia los usuarios.
Es que a quién se le ocurre venir a un foro donde todos tenemos una Wii a decir que Sony es mejor...
Y además no das ningún argumento sobre la parte tecnológica de las consolas. Dices que es mejor una marca que otra y punto.
AxxuSKan escribió:Esta bien que me haya equivocado, eso de de decirme "troll ignorante" no viene de administrador de foros, ademas ni me conoces. Debes respetar.

Lastima que no piensas abiertamente. Un foro es para compartir ideas, no para decirle a las demas personas cuando postean algo equivocado le digas que son "troll ignorante"

Los usuarios al ver un administrador tiene respeto hacia el, pero tu tambien tienes que tener respeto hacia los usuarios.


Vuelves a estar equivocado, no creo que te hayan insultado,ni que te hayan faltado al respeto,en el lenguaje coloquial de los foros es la deficinición personal mas acertada que se podía hacer.

Tu no compartes ideas en tus comentarios, afirmas categoricamente que tal producto es mejor por ser de una marca concreta. esto te convierte en un troll.

Tus comentarios de "Wiisports tiene malos graficos y no se puede emular una psx en una wii por que la primera es de sony", te convierten rotundamente en un ignorante.

"Me compre una WII por que era la mas economica y por el wiimote" te convierten, además, en un "desgraciado", pues mira, que con lo mucho mejor que es la Sony no has tenido la fortuna de poder comprarte una, entiendo que por su elvado precio.

Y para terminar un consejo...

"A buen entendedor, con pocas palabras le basta..."
Pifia escribió:
Vuelves a estar equivocado, no creo que te hayan insultado,ni que te hayan faltado al respeto,en el lenguaje coloquial de los foros es la deficinición personal mas acertada que se podía hacer.

Tu no compartes ideas en tus comentarios, afirmas categoricamente que tal producto es mejor por ser de una marca concreta. esto te convierte en un troll.

Tus comentarios de "Wiisports tiene malos graficos y no se puede emular una psx en una wii por que la primera es de sony", te convierten rotundamente en un ignorante.

"Me compre una WII por que era la mas economica y por el wiimote" te convierten, además, en un "desgraciado", pues mira, que con lo mucho mejor que es la Sony no has tenido la fortuna de poder comprarte una, entiendo que por su elvado precio.

Y para terminar un consejo...

"A buen entendedor, con pocas palabras le basta..."

Ni modo, en este foro... lastima que tengan una educacion tan bajo, diganme lo que quieran...

¿Soy un desgraciado por comprar cosas mas economicas?, ¿sabes lo dificil que es trabajar y lo facil de gastar?
AxxuSKan escribió:Ni modo, en este foro... lastima que tengan una educacion tan bajo, diganme lo que quieran...

¿Soy un desgraciado por comprar cosas mas economicas?, ¿sabes lo dificil que es trabajar y lo facil de gastar?

Lo que tu has dicho es que los graficos de la wii son malos solo por una demo que te viene cuando te la compras. Por si fuera poco luego dices que te la has comprado porque no tienes dinero para otra más cara... ¿Qué pasa? ¿Que como no tienes dinero solo tienes el Wii Sports? Francamente, criticar a la Wii por ese "juego" es lamentable... Juega un par de veces al Metroid o al Super Mario Galaxy y verás lo que es bueno. Todos sabemos que la Wii no puede igualar en gráficos a sus competidoras, pero de verdad, de ahi a comparar sus graficos con el Wii Sports...
AxxuSKan escribió:Esta bien que me haya equivocado, eso de de decirme "troll ignorante" no viene de administrador de foros, ademas ni me conoces. Debes respetar.

Lastima que no piensas abiertamente. Un foro es para compartir ideas, no para decirle a las demas personas cuando postean algo equivocado le digas que son "troll ignorante"


Las personas se se equivocan pero hay cosas que no vienen a cuento:

Sony es la mejor cuando hablas de imagenes de alta calidad.


Ahora mira esto... buscaste en youtube como son los juegos de PlayStation 3, imagenes realistas, altas resolucion.

En cuanto a Wii, mira wiisport, que grafico tan malos


Hablas de un juego gratis que viene con la consola, mira las puntuaciones del Super Mario Galaxy, no será en Hd pero tiene mucha mejora grafica respecto al Wiisport.

Un troll se identifica sobretodo al decir: que buena es la XXX. es la mejor consola porque es marca YYYY y mira la consola ZZZZ no vale nada.



Nintendo no puede compararse con Sony, por eso creo que no puedes emular una PSX en una Wii por mas avanzada que sea


Existe una gran diferencia entre poder y que no exista. Una de las razones por las que no existe es porque hay menos gente interesada en realizar un port del emulador y porque no todo el mundo conoce los procesadores powerpc como se deberia para realizar un emulador como dios manda.

Dejemos discusiones y centremonos en el hilo.
Y digo yo...

Alguno de los presentes que ha comentado algo o el creador del hilo pretende programarse un emulador de la PSX ? porque sino no le veo sentido a la "discusion"

No deja de ser un hilo mas de tantos sobre un "fututo futurible" (como se decia en un comic de Don Miki años ah)

Todo el mundo dice: "tiene mas potencia" y cosas por el estilo, pero yo no he visto ni una sola grafica de rendiemiento como comparativa ni detalles tecnicos.

Como todos sabemos opinar es gratis, pero joder, por lo menos aportar algo coherente y tangible, porque sino no se queda mas que en hablar por hablar.

Yo por mi parte ni idea de si la Wii puede correr juegos de la PSX porque ni idea de su juego de instrucciones, ni las de la Wii ni se la potencia real de la Wii porque no se puede correr homebrew en ella, y por parte de GC pues hombre, me da que andaria un poco justa pero quien sabe, todo depende de cuanto haya que emular y cuanto se pueda mandar del tiron al micro.


PD: IMHO he dicho
Glicer escribió:Todo el mundo dice: "tiene mas potencia" y cosas por el estilo, pero yo no he visto ni una sola grafica de rendiemiento como comparativa ni detalles tecnicos.

[...]

Yo por mi parte ni idea de si la Wii puede correr juegos de la PSX porque ni idea de su juego de instrucciones, ni las de la Wii ni se la potencia real de la Wii porque no se puede correr homebrew en ella, y por parte de GC pues hombre, me da que andaria un poco justa pero quien sabe, todo depende de cuanto haya que emular y cuanto se pueda mandar del tiron al micro.


Hombre... es que es lógico que la gamecube podria emular la PSX. Puede que ande un poco justita de potencia, pero no se.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gamecube
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation

Ahi los datos de cada una, compara tu mismo.

Para emular una consola hace falta que la consola que emula sea mucho mas potente, pero creo que la diferencia que hay entre esas 2 es suficiente.
ANTONIOND escribió:
Hombre... es que es lógico que la gamecube podria emular la PSX. Puede que ande un poco justita de potencia, pero no se.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gamecube
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation

Ahi los datos de cada una, compara tu mismo.

Para emular una consola hace falta que la consola que emula sea mucho mas potente, pero creo que la diferencia que hay entre esas 2 es suficiente.

Sabes cual es el problema?

Que creer no es afirmar y no deja de ser un acto de fe.

Del mismo modo hay gente que cree en dios y gente que no, pero no hay nada tangible en lo que basarse.

(Por favor, disputas religiosas no gracias, es solo un ejemplo)

(Si algun religioso se siente ofendido que reemplace la palabra "dios" por "extraterrestres" :)

No solo entra en juego la potencia del procesador, sino toda la arquitectura, velocidades de buses, de las graficas, si tiene calculo en punto flotante o no, cantidad de memoria, etc etc..

No es algo que asi a la ligera se pueda decir, y yo aqui no he visto ni una sola prueba real del que si si o si no.


Y sinceramente no tengo ningun interes en tragarme las dos paginas de la Wikipedia con las caracteristicas de una y de otra y empezar a hacer comparativas de posible compatibilidad y similares porque no pienso hacer un emulador de PSX.

Simplemente me gustaria ver datos objetivos no especulaciones y creencias basadas en mitos, leyendas urbanas o la fantasia de cada uno.

PD: IMHO again
Glicer escribió:Sabes cual es el problema?

Que creer no es afirmar y no deja de ser un acto de fe.

Del mismo modo hay gente que cree en dios y gente que no, pero no hay nada tangible en lo que basarse.

(Por favor, disputas religiosas no gracias, es solo un ejemplo)

(Si algun religioso se siente ofendido que reemplace la palabra "dios" por "extraterrestres" :)

No solo entra en juego la potencia del procesador, sino toda la arquitectura, velocidades de buses, de las graficas, si tiene calculo en punto flotante o no, cantidad de memoria, etc etc..

No es algo que asi a la ligera se pueda decir, y yo aqui no he visto ni una sola prueba real del que si si o si no.


Y sinceramente no tengo ningun interes en tragarme las dos paginas de la Wikipedia con las caracteristicas de una y de otra y empezar a hacer comparativas de posible compatibilidad y similares porque no pienso hacer un emulador de PSX.

Simplemente me gustaria ver datos objetivos no especulaciones y creencias basadas en mitos, leyendas urbanas o la fantasia de cada uno.

PD: IMHO again



Vamos a ver.

1º El hecho de que se necesite una consola mucho mas potente que otra para emularla es sencillamente para superar las diferencias posibles en cuanto a hardware, instrucciones del procesador... O si no dime tu como se han conseguido emuladores de N64, PSX, etc, etc para ordenador. La potencia del procesador de GC es mas de 10 veces superior al de PSX,y ya que no necesita programas extra (sistema operativo, etc) para que el emulador funcione, se aprobecha mas la velocidad.

2º HAY emuladores de N64 para gamecube, no estan muy avanzados, pero los hay. La N64 y PSX por diferentes que sean no pueden diferenciarse demasiado en cuanto a potencia, y menos desde el punto de vista actual.

3º... :P no se me ocurre nada mas.

Vamos, que se debería poder.

Además, igual que yo creo en que se puede tu crees en que no. La diferencia está en que yo aporto las pruebas por las que creo esto. Si me puedes demostrar que es imposible no te lo discutire, pero hasta entonces sigo con mi idea ;)
en la xbox1 el emulador de la PSX funciona joya, asi que en la wii tambien deberia
AxxuSKan escribió:Ni modo, en este foro... lastima que tengan una educacion tan bajo, diganme lo que quieran...

¿Soy un desgraciado por comprar cosas mas economicas?, ¿sabes lo dificil que es trabajar y lo facil de gastar?


Es mas fácil trabajar para luego poder gastar, de eso estoy seguro, lo difícil es gastar el dinero con inteligencia.
Si no te limitaras a interpretar las cosas según te parece te iría mejor, si te llega el dinero para una wii, te sobra para un diccionario y "desgraciado" también se puede interpretar como poco afortunado, ¿ahora te suena mejor?, pues empezemos por ahí y dejemos de polemizar que luego nos salen berrugas y pelos por la espalda y nos llaman trolls y nos enfadamos y si no lo vas "captando" aun, voy a terminar de convencerme de que eres un gran "ignorante".

Saludines.
(mensaje borrado)
44 respuestas