PSX o PSone?

Hace unos meses que vendí mi playstation. El motivo: necesitaba unas pelillas para comprarme un micro y una placa nuevos. Y la verdad lo hice tan tranquilo, con sangre fría, y es que jugaba más al PC, pero con el tiempo me he empezado a arrepentir, más que nada por revivir algunos buenos y carismáticos y probar algún que otro juego nuevo (FFIX).
Me gustaría que me comentaraís que tal la PSone con el tema del chip (si es el mismo que el de la PSX) y si tiene problemas con copias de seguridad de algunos juegos o me compro una PSX de segunda mano con todo y me quito de problemas.
Un saludo.
Problemas en cuanto a Chip no vas a tener ninguno en la PSone, y por 19 verdes pienso que es mejor que una de segunda mano, que a saber como se encuentra de estado de salud.

En fin, tu mismo......... ;) :).
eSOTY D ACUERDO CON DUQUE.
pILLATE UNA PSONE SIN DUDARLO.
La psone es mejor opción que una de segunda mano
Yo prefiero la PSX antes ke la Psone pero nueva claro está. De segunda mano es mejor pasar porke tiene ke estar mas kemá ke averigua cuanto te va a durar.

Salu2.;)
Si, lo que pasa es que ahora ponte a comprarle un mando pa los colegas, la memory, el chip, el adaptador para la antena de TV (que mi tele es antigua y no tiene euroconector), etc. y se te pone en un pico. En fin, ya veré. Gracias por aconsejarme :)
Por cierto, Europa, que somos paisanos. :cool:
Un saludo
Psone---->Muy pequeña,mandos con mas vibracion y chip por dentro.Posibilidades--->Q se te joda con el chip

Psx--->Mas grande,Mandos normales o con vibracion y Chip por dentro O por fuera.Posibilades--->Q no se te joda nunca.

Bye:-|
Yo tengo un PSX y mi cuñado un Psone... el mio ya tiene 4 años y no me a fallado para nada, el Psone ya no le algunas copias de seguridad, los videos los corta, se cicla el CD... todo un lio...
Si HAPLO somos paisanos me di cuenta cuando mi tu mensaje pero despues seme olvido decirtelo. Bienvenido a esta maravillosa web paisano.

Salu2.;)
8 respuestas