PSX más información (quiero una..)

Imagen

Version de 160GB, 79800YEN / ~€615 / ~US$715.



Imagen

Version de 250GB , 99800YEN / ~€770 / ~US$900.

No me lo puedo de creer.. y yo q estaba pensando en 900€, está tirada de precio (teniendo en cuenta lo que te llevas: PS2, TiVo, grabadora DVDs, tarjeta de red...)

Sitio oficial japonés: http://www.jp.sonystyle.com/Psx/

Más:

http://ps2.ign.com/articles/453/453405p1.html

Recording is compatible with the DVD-R and DVD-RW formats. Initially, the system will not support recording to the DVD+RW format, but future upgrades downloadable via the system's network adapter, are expected to add this support. Users will be able to dub between DVDs at a rate of 24x.

In terms of gaming functionality, the PSX is equivalent to a PS2 unit that's been equipped with Sony's broadband adapter and hard disk. You'll be able to play games Online, download new content and of course play Offline titles as you please.Games can be played while recording is going on in the background. This includes titles like Final Fantasy XI that are played after having been installed to the hard disk.


De los foros de beyond3d.

Por cierto, en múltiples colores.

Si tuviera dinero, me compraba una YA.
Bueno a mi la verdad 900 euros por una ps2 xDD como ke paso por mucha grabadora de dvd-rw o cosas haga... paso xdDD


ke se kede en japon, no sufrire.
y la pregunta es... llegará a España ?
Yo quiero otra [babas] [babas]

Tiene un precio muy ajustado dada las caracteristicas del producto. Me parece increble que se pueda estar jugando a la PS2 y mientras tanto grabando lo que sea.

Un aparato cojonudo. Lastima que no tenga salida VGA.

Por cierto, el bicho este tiene un "disain" cojonudo, que preciosidad!

PD: me encantaría que en la nueva generación de consolas hubiese aparatos como estos pero con aun mas funcionalidades.
Escrito originalmente por Dasnielow
Bueno a mi la verdad 900 euros por una ps2 xDD como ke paso por mucha grabadora de dvd-rw o cosas haga... paso xdDD


ke se kede en japon, no sufrire.


Leiste bien? No son 900, son 770€ para el modelo de gama alta, con disco duro de 250 gigas.
Respecto a lo de que pasas y demás, respetable, pero a mi tener un TiVo y la posibilidad de grabar en dvd mis programas favoritos, como q no me importaría nada de nada..

Ésto si que es un multimedia center como es debido.
Soy el unico que no pilla para que vale gastarse 130.000 ptas de las de antes en "eso"? ein?
A ver, son dos las versiones disponibles, una de ellas por 100 billis... Y no todo el mundo tiene un vídeo digital en casa.. Si es tu caso, enhorabuena los premiados.. Pero si fuera mi caso, con ese cacharro no necesitaría nada más.

Y por cierto, para gustos colores.
No se han dado datos de la salida europea...

Pero esto es una PS2 con HD, adaptador de red y grabadora dvd. No se si el precio está tan ajustado.

PS2 - 199€
Grabadora DVD: 230€
Adaptador de Red de PS2: 30€
HD: 200€?

Son 659€.

Sony consigue esos productos por un precio mucho mas reducido...

Imagen
Imagen
Escrito originalmente por megateto
A ver, son dos las versiones disponibles, una de ellas por 100 billis... Y no todo el mundo tiene un vídeo digital en casa.. Si es tu caso, enhorabuena los premiados.. Pero si fuera mi caso, con ese cacharro no necesitaría nada más.

Y por cierto, para gustos colores.


Cierto,yo no sé el status social que gasta más de uno pero prefiero tener una PSX de estas,a pillarme un DVD grabador de los actuales.
Estuve unos dias currando por la ETT en la Samsung y ví grabadores de DVD con un HD de 40 gigas por unos 600€ o más.(hagan cuentas señores)
Un saludo.
Y el sintonizador...
Claro que Sony consigue todo eso por mucho menos, pero realmente se os hace caro para lo que es??? Entonces todas las consolas (salvo la GC son un severano timo..).

Y no nos olvidemos de que esto nunca pretendió ser una simple consola...
Perdon porl o de 900 euros se me fue la pinza.. pero 700 euros o 600 euros. por una ps2, que posiblemente baje de precio, un hd grande sabiendo que los hds cada dia bajan mas de precio, y el resto de cosas ke vamos.. prefiero invertir en un pc :) (aunque sea tambien un suicidio xD. hoy por hoy de comprar una consola pillaria una GC y mas a 99 euros como van a ponerlas en esta proxima semana. :D arf!, que si, ke sto no pretende ser una consola,p ero vamos... ni como reprodutor multmedia lo veo interesante... eso si ta majo, ta bonito el aparato, pasara a ser un articulo mas en algunas colecciones. :D (De consolas claro) xD.
Escrito originalmente por Dasnielow
Perdon porl o de 900 euros se me fue la pinza.. pero 700 euros o 600 euros. por una ps2, que posiblemente baje de precio, un hd grande sabiendo que los hds cada dia bajan mas de precio, y el resto de cosas ke vamos.. prefiero invertir en un pc :) (aunque sea tambien un suicidio xD. hoy por hoy de comprar una consola pillaria una GC y mas a 99 euros como van a ponerlas en esta proxima semana. :D arf!, que si, ke sto no pretende ser una consola,p ero vamos... ni como reprodutor multmedia lo veo interesante... eso si ta majo, ta bonito el aparato, pasara a ser un articulo mas en algunas colecciones. :D (De consolas claro) xD.


Pero tu sabes para que vale esto? o.O

Porque eso de "demasiado caro para ser una ps2 con HD y con poco mas, prefiero invertirlo en un pc o una gc" me hace pensar en que no sabes de que va el bicho este.

PSX no va dirigida precisamente a una persona que quiera una consola a palo seco.
DI-SA-IN [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen Imagen

No entiendo muy bien los comentarios negativos hacia este aparato por parte de algunos. Te puede o no gustar, te puede o no hacer falta, pero negar la versatilidad, comodidad y precio de este aparatito es una osadia.
Yo creo que la gente lo que no entiende es que, respecto al precio, un grabador DVD y reproductor DVD DOMESTICO, no cuesta lo mismo que una grabadora de DVDs para el PC (cuesta muxo más).
Para mí tiene un diseño cojonudo pero fuera de mi presupuesto (de momento [+risas] )

[bye] [bye]
Yo lo unico que se que es [tadoramo] P R E C I O S A [tadoramo] y si tuviera disponible ese dinero, o simplemente lleguara a salir al mercado Europeo me lo pensaria seriamente, en lo de aquirir una, que bonita ajjjj[babas]


Venga salu2
mis padres tienen pensado en comprar un aparato para grabar los programas de la tv en dvd, pq no tenemos video vhs, pero el problema sq ya tenemos una ps2 [buuuaaaa]
[Modo estupido ON]
Es una ps2 o ya usara juegos nuevos de ps3?
[Modo estupido OFF]

Ya veremos si se usa mas como consola o como centro de entretenimiento :cool:
Me mola, me mola tanto que confio en que integre una tostadora y un microndas[amor] en la versatilidad esta su encanto :D


Venga salu2
Edidemia sobre el DISAIN....


creo que el mando con el cable lo estropea todo [666] [666]

Ya podian currarse un inalambrico y aun encima va conectado atras....

sobre lo demas....gremio, acabaras comprandotela [sonrisa]
Y el video digital, no os olvideis del video digital.

Y no, está claro que este cacharro no es para que un niño lo tenga en su habitación.

PD: Cúanto cuesta un dvd grabador de sobremesa???? (sin funciones Tivo, usea, sin disco duro???)
Entonces debo de ser mas raro de lo que creia, porque nunca he grabado nada de la TV, y de verdad no le veo la utilidad... ¿Alguna vez han hecho algo en la TV que merezca ser grabado? Es mas, hacen algo que valga la pena ver? :-?

Es que sigo sin entender que le veis de util al aparato... ¬_¬

Vamos, que me parece algo asi como las camaras de fotos en los moviles, que todo el mundo flipa y dice "ostia, que guapo!!" y va corriendo a comprarse uno, para despues no usarlo NUNCA pasadas las dos primeras semanas de su adquisicion.

Amen de que me parece un mamotreto enorme y feo [burla3]

PD: Encima es una cochina PS2, ya podian haberse esperado un poco e incluir el hard de la PS3, aunque supongo que entonces hubiera valido 1500€ en vez de 800 :p

PD2: Y si, para confirmar que soy raro, veo mucho mas acertado gastarse 99€ en una Cube y comprar el grabador de DVD a parte en caso de necesitarlo. XD
Escrito originalmente por maesebit

PD2: Y si, para confirmar que soy raro, veo mucho mas acertado gastarse 99€ en una Cube y comprar el grabador de DVD a parte en caso de necesitarlo. XD [/B]


Vale pos yo tb soy raro
En cuanto al diseño pues la verdad es k es muy bonita,pero por dios sony cambiaras el pad en play3???Mi dedo pulgar izkierdo te lo agradeceria

pd:lleva esto y lleva lo otro ,y si lo comparamos con cada cosa suelta es mas barato [reojillo] ;pero antes prefiero preguntarme si verdaderamente necesito yo todo eso y acer ese gran desembolso.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Entonces debo de ser mas raro de lo que creia, porque nunca he grabado nada de la TV, y de verdad no le veo la utilidad... ¿Alguna vez han hecho algo en la TV que merezca ser grabado? Es mas, hacen algo que valga la pena ver?



OT,CM,TomboLa,Tela Marinera, Danpena3, ECT


no sera que "no hay programacion de calidad", pues si que eres rarito [+risas]
Escrito originalmente por maesebit
Entonces debo de ser mas raro de lo que creia, porque nunca he grabado nada de la TV, y de verdad no le veo la utilidad... ¿Alguna vez han hecho algo en la TV que merezca ser grabado?


pues teniendo satelite, bastante de lo q la peña se baja con el emule XD (empezando por las series).

Gente, el grabador DVD (sin HD) mas basico de la gama de philips esta entre 500 y 650€.

y ESTO, que ademas tiene PS2, "desain" y HD lo colocan en japon a menos de 800 € con un HD de DOSCIENTOSCINCUENTAGIGAS????

donde hay que firmar? [sonrisa] LO QUIERO YA [tomaaa]

maesebit, con todos mis respetos, tu opinion no me vale en este caso, ya que odias todas las soluciones electronicas integradas...segun tu, si quiero oir musica en un coche, tengo que coger un walkman o un radiocasette y meterlo dentro del coche :-P de hecho...porque un walkman con radio? si es mejor la radio por un lado y el walkman por otro [sonrisa]

lo de los mandos es un fallo, sacrifican funcionalidad por diseño...pero bueno, seguro q sony saca alguna solucion inalambrica.

ah...y para acabar...

YO QUIERO UNAAAAAAA

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos cordiales.
Hombre pues maese te doy la razón en el tema de grabar la tele porque casi todo es [lapota].
Alguien sabe si puede grabar por ejemplo de un Video VHS??
Aunque para alguna peli del canal satelite tampoco debe ir mal.
Halo2 supongo que esto ultimo lo dices en tono irónico porque si no.........
Un saludo.
Escrito originalmente por maesebit
Entonces debo de ser mas raro de lo que creia, porque nunca he grabado nada de la TV, y de verdad no le veo la utilidad... ¿Alguna vez han hecho algo en la TV que merezca ser grabado? Es mas, hacen algo que valga la pena ver? :-?

Es que sigo sin entender que le veis de util al aparato... ¬_¬

Vamos, que me parece algo asi como las camaras de fotos en los moviles, que todo el mundo flipa y dice "ostia, que guapo!!" y va corriendo a comprarse uno, para despues no usarlo NUNCA pasadas las dos primeras semanas de su adquisicion.

Amen de que me parece un mamotreto enorme y feo [burla3]

PD: Encima es una cochina PS2, ya podian haberse esperado un poco e incluir el hard de la PS3, aunque supongo que entonces hubiera valido 1500€ en vez de 800 :p

PD2: Y si, para confirmar que soy raro, veo mucho mas acertado gastarse 99€ en una Cube y comprar el grabador de DVD a parte en caso de necesitarlo. XD


uMmmM y me puedes decir entonces que tenia de especial la Panasonic Q ? xq me parece que tb costaba su pasta gansa y llevaba una "cochina" GameCube , DVDPlayer y no se que xorradas mas ¬_¬

Joder es que parece que todo lo que hace SONY es mierda para algunos.... ZzzZZ tampoco es eso xiquillos ! :Ð
Escrito originalmente por DevilMay


uMmmM y me puedes decir entonces que tenia de especial la [b]Panasonic Q
? xq me parece que tb costaba su pasta gansa y llevaba una "cochina" GameCube , DVDPlayer y no se que xorradas mas ¬_¬[/B]


pues la Q es una gamecube con reproductor DVD y "desain" y me parece que salia por 80picomil yenes.

la verdad, por unos cuantos mas, prefiero que grabe, aunque lo use cuatro veces al año [jaja]

Escrito originalmente por DevilMay
Joder es que parece que todo lo que hace SONY es mierda para algunos.... ZzzZZ tampoco es eso xiquillos ! :Ð


como "la masa" piensan que sony mola, pues entonces llega "la elite" que como no va a pensar igual que la masa entonces sony=kk. ¬_¬

lamentable, considerando el hecho de que sony sigue siendo una marca de referencia en el mundillo de la electronica de consumo, aunq hay q saber elegir de entre sus cacharros, pq hay muchos que no les han salido muy logrados, y evidentemente no llega al nivel de casas especializadas en sus segmentos particulares (por ejemplo, onkyo en amplificadores).

Y eso q en las grandes citys de la peni no hay el problema que hay aqui en Las Palmas city, donde el SAT de sony (c*n*v*s**n) es una banda de IMPRESENTABLES de proporciones apocalipticas, hasta tal punto que comprarte sony en esta ciudad es jugartela a que no casque, porque como casque LA CAGASTE, PACO. Lease por ejemplo la TV de mi brother, wega FD1 de 28", q se declararon inhabiles para reparar los defectos de geometria y pureza del tubo...y tambien se declararon inhabiles para cambiarla, cuando estaba en garantia Oooh aunque vete a saber ya de garantias cuando intentaron corregir el defecto de geometria...AJUSTANDO EL YUGO DEL TUBO A MANO [toctoc] cuando eso A) no debe tocarse, B) no debe tocarse ni de coña y C) si se toca hay que hacerlo con hardw especializado...y tengo mas expedientes X de esta gente, el que quiera saber mas que me pregunte por MP. Que es pa mearse y no limpiarse

Saludos cordiales.
como "la masa" piensan que sony mola, pues entonces llega "la elite" que como no va a pensar igual que la masa entonces sony=kk.

La PSX ésta es mala la haga $ony, M$, Coca Cola o la tienda de electrónica de la esquina, este no es el rumbo que deben de seguir las videoconsolas.

Por cierto, no la compareis con la Q, ya que la Q es una especie de versión "para el salón" de la GC, ya que permite ver DVDs y escuchar CDs, nada más, posibilidades que mismamente PS2 y XBox ya traen de serie.

salu2.
Si, puede que por lo que trae tenga un precio adecuado, pero en serio, alguno de nosotros necesitamos eso? o habiamos pensado en adquirir algo similar? o no tenemos ya la mayoria de sus partes? En serio me parece muy exagerado todos "yo quiero una", alguno habra que estuviera pensando en adquirir algo similar, pero este hilo me da una sensacion de compra compulsiva. Si fuera de marca phillips, con caracteristicas similares, sin la ps2 y con un precio acorde os llamaria la atencion? me da que no, ni se os pasaria por la cabeza gastaros eso en un aparato de este tipo.
Es la sensacion que me queda.

Saludos
Repito: este cacharro no es para que un niño lo tenga en su habitación.

En mi opinión, en este caso compras un cacharro que lo centraliza todo y de "regalo" te ponen una PS2, no al revés.

PD: No todos los que posteamos en EOL tenemos 15 años: si yo estuviera cobrando ahora mismo me compraba una PSX: hay cosas en la tele que me gustan y no tengo vídeo para poder grabarlo.

A los de mejor en el mundo del PC, mejor para ellos, pero no son el público al que está destinado este producto.
Escrito originalmente por Baek

La PSX ésta es mala la haga $ony, M$, Coca Cola o la tienda de electrónica de la esquina, este no es el rumbo que deben de seguir las videoconsolas.


espera baek, q parece q no te coscas, y te voy a hacer un esquema con manzanitas para q lo entiendas mejor:

Manzana 1: Sirve para jugar jueeeegoooooos: PS2
Manzana 2: Sirve de TiVo, y de regalo, para juguar jueeeeegooooos: PSX

Pregunta, cual es una videoconsola, y cual es un TiVO con funcoines de videconsola como los TiVO basados en Dreamcast?

Salu2

PD: El diseño me encanta, y el precio me parece coherente comparado con el resto de grabadores digitales, eso si, en proporcion a los costes reales de hardware, y a la poca potencia q hace falta para grabar en calidad DVD a tiempo real, me siguen pareciendo caros estos cacharros... pero antes de comprar un DVD-R de salon, esto es mil veces mejor de largo...
Espera shadow que parece que la hiperactividad te afecta, yo prefiero las peras.

Pera 1: La hace SCE, KK está detrás, sirve para ejecutar juegos específicos para ella, reproduce DVDs y CDs = PS2
Pera 2: La hace SCE, KK está detrás, sirve para ejecutar juegos específicos para ella, reproduce DVDs y CDs y además te graba la TV = PSX

[toctoc]
Escrito originalmente por Baek
Espera shadow que parece que la hiperactividad te afecta, yo prefiero las peras.

Pera 1: La hace SCE, KK está detrás, sirve para ejecutar juegos específicos para ella, reproduce DVDs y CDs = PS2
Pera 2: La hace SCE, KK está detrás, sirve para ejecutar juegos específicos para ella, reproduce DVDs y CDs y además te graba la TV = PSX

[toctoc]


falso, esto es una joint venture entre SCE y la sección de video. Y no, NO ES UNA CONSOLA, por que más q cuatro frikis (a veces dudo de ello debido a vuestra cerrazon mental) os empeñeis en lo contrario.

Este bicho, se aprovecha de la arquitectura de PS2, para permitir la grabación DVD Video, NADA MAS.

Sería estupido teniendo un hard como PS2 no aprovecharlo para estas cosas.

A ver si os vais enterando, permitir la ejecución dejuegos no implica que sea una consola, por que un PC no es una consola, verdad? o ahora me vas a decir q si?

Salu2 y menos tonterías, a quien no le guste, q se joda.
Salu2 y menos tonterías, a quien no le guste, q se joda.

Po vale majestad, no me gusta asique empiezo a joderme.

No es un tema o un producto que me interese asique no voy a discutir por él, la verdad es que me da igual de que forma lo quieran vender.

salu2.
Escrito originalmente por central98
Si, puede que por lo que trae tenga un precio adecuado, pero en serio, alguno de nosotros necesitamos eso? o habiamos pensado en adquirir algo similar? o no tenemos ya la mayoria de sus partes? En serio me parece muy exagerado todos "yo quiero una", alguno habra que estuviera pensando en adquirir algo similar, pero este hilo me da una sensacion de compra compulsiva. Si fuera de marca phillips, con caracteristicas similares, sin la ps2 y con un precio acorde os llamaria la atencion? me da que no, ni se os pasaria por la cabeza gastaros eso en un aparato de este tipo.
Es la sensacion que me queda.
Exacto. Si en vez de 800€ valiera 700€ sin PS2 integrada y fuera de otra marca, ya seria un trasto que a nadie llama la atencion. ¬_¬


uMmmM y me puedes decir entonces que tenia de especial la Panasonic Q ? xq me parece que tb costaba su pasta gansa y llevaba una "cochina" GameCube , DVDPlayer y no se que xorradas mas
Costaba su pasta de importacion y hace 2 años cuando salio. Valia $450 de importacion por aquel entonces, en Japon costaba menos.


maesebit, con todos mis respetos, tu opinion no me vale en este caso, ya que odias todas las soluciones electronicas integradas...
No es cuestion de integracion, es cuestion de utilidad. Nunca he grabado nada en VHS, los grabadores de DVD me parece una chorrada, y este trasto me parece uno mas de esos gadgets cool que todo el mundo quiere para poder molar delante de sus amigos. :-|

PD: El modelo mas barato de grabador DVD que he visto es un Panasonic que vi por 430€ en una tienda de electrodomesticos.
"y este trasto me parece uno mas de esos gadgets cool que todo el mundo quiere para poder molar delante de sus amigos"

Muy bueno, las clavao

A mi me parece que Sony monta unos componentes comunes y económicos, obteniendo un producto con una base de mercado excelente (PS2) y precio de coste bajisimo. Le pones unas gotas de diseño y a venderlo a precio de miedo.

La idea es muy buena desde el punto de vista de las ventas/veneficio. Supongo que alguno de los compradores la usaran para algo mas que jugar... supongo...
Hombre... hace un par de semanas me hubiese interesado el aparato este pero es que ahora despues de ver una regrabadora domestica (HP DC3000) por 350 euros pues... ya no le veo interes, ahora que si me interesa eso del tivo a lo mejor le doy una oportunidad, que por favor alguien me explique que es el tivo ese de los cojones.


El diseño... precioso y muy elegante, es una lástima que no todos la puedan comprar por alergia a todo lo que hace Sony :-|
Pues que quereis que os diga me parece un cacharro la mar de interesante y pensar po un momento que vivis en un pais ideal donde las cosas estas al alcance de casi todos.

Me compro un monitor de plasma para mi casa (recordad, derecho constitucional [+risas] ) y oh!!! como quiero ahorrar me pillo un monitor LCD sin sintonizador o un proyector.

Quiero ver el furbol, necesito un Sintonizador ( en mi pais ideal el apagon analogico de la TV terrestre ya se produjo hace tiempo).

Me gusta viciar el ISS , necesito una PS2.

Y ademas soy pijo y quiero grabar a la Campos y los deficientes mentales de GHermano en mi HD de tropecientas gigas.....


Tachan, señores con ustedes....PSX por "solo 700€"


Joder que mas quereis. Desde luego como ya se ha dicho esto no es para el nene que lo tiene en su habitacion sino como parte de un sistema audiovisual mas completo. Claro que es unpoco caro y elitista y en nustro pais tercermundista ni tiene mucho mercado, pero de ahi a decir que es KK....Me niego. Esta muy bien de precio. tener en cuenta que es Japon los LCD y plamas son cosa corriente (los venden hasta en lo pequeños bazares).

Aqui, lo pobres como yo rabiamos y nos consolamos diciendo que es para cuatro pijos ricos. Pero en realidad esos cuatro pijos tienen acceso a la tecnologia a la cual tendremos acceso en el futuro los curris, pero la idea de l PSX no es absoluto mala ni descabellada. Es una solucion muy practica. Lastima que en España solo tenga sentido para una ffranja muy pequeña de poblacion.


Saludos
Escrito originalmente por central98
Si, puede que por lo que trae tenga un precio adecuado, pero en serio, alguno de nosotros necesitamos eso? o habiamos pensado en adquirir algo similar? o no tenemos ya la mayoria de sus partes? En serio me parece muy exagerado todos "yo quiero una", alguno habra que estuviera pensando en adquirir algo similar, pero este hilo me da una sensacion de compra compulsiva. Si fuera de marca phillips, con caracteristicas similares, sin la ps2 y con un precio acorde os llamaria la atencion? me da que no, ni se os pasaria por la cabeza gastaros eso en un aparato de este tipo.
Es la sensacion que me queda.

Saludos


a mi me llama la atencion porque es un PVR con grabador DVD, cosa que hasta la llegada de PSX...ejem...NO HABIA (o habia a unos precios prohibitivos).

Que lleva PS2? a mi me es indiferente que lleve PS2, xbox, cube, dreamcast o spectrum 48k, yo quiero un PVR con grabador DVD, desde hace años, y sony me ofrece uno con un precio muy competitivo Y ADEMAS es una play2.

baek, te pondre el ejemplo con las PERAS.

pera 1: se llama PS2, es de sony, diseñada por kutaragi, y sirve para jugar

pera 2: se llama PVR con grabador DVD, es de sony, del departamento de imagen digital, y sirve para grabar de la TV

comprandote la PS2 tienes la PERA 1 a 199€ (sin packs)

comprandote la PSX tienes la PERA 1 y la PERA 2 en un conjunto unificado SUPERPERA a 700ypico€...y vuelvo a repetir, NADIE ofrece PERA 2 de otras caracteristicas equivalentes actualmente,
espero que ahora quede claro.

maese: que tu ni grabes nada en VHS no significa que todo el mundo opine igual :-P, y no me compares un grabador sin HD a uno con HD...VIA distribuia un PVR q el solito costaba mas de 500€ y venia sin grabador DVD.

la verdad es q algunos sois cerrados de mente de cojones ¬_¬

saludos cordiales.
tivo es un SINTONIZADOR DE TV (cable, si no recuerdo mal) que incluye un DISCO DURO, y te permite grabar en el disco duro un programa de la TV.

el tivo es la marca comercial, el nombre conceptual es PVR (Personal Video Recorder), y se supone que es la alternativa del videograbador VHS, junto con los grabadores DVD, claro.

Lo que no se es si la PSX trae sintonizador de TV , o la posibilidad de incluirlo...o simplemente trae entradas de video (ojo, q no es lo mismo).

Lo interesante de PSX es la inclusion del HD y del grabador DVD, pq puedes grabar lo q quieras en el HD, Y SI TE INTERESA sacarlo al DVD, te ahorras un paston en discos y para las grabaciones tipicas "megraboelpartidoquemehapilladofueradecasa" por ejemplo, es ideal.

La cuestion es que hace bastantes años que yo esperaba algo de esto, y esta rama del mercado (que no tiene NADA que ver con las consolas) ha estado muy desatendida en un monton d años.

la gracia de kutaragi ha sido incluirle PS2 a este cacharro, pq al fin y al cabo necesitas un software de gestion del PVR (opentv, windows media center, etc), y fusionarlo con PS2 puede hacerlo atractivo para muchos interesados en el tema.

Sacara microsoft una competencia basada en xbox? [looco]

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por GXY

la verdad es q algunos sois cerrados de mente de cojones ¬_¬
A mi cerrados me parecen los consumistas que se compran las cosas por lo "cool" que son, y luego a penas las utilizan porque en realidad no las necesitaban... ¬_¬

Yo digo mi opinion, no hace falta que la compartas, pero gastarse 800€ en una PS2 + algo que graba de la TV me parece... ejem... me callo, que no quiero que me tiren piedras. Por mucho HDD de tropecientos gigas, y por mucho que querais, joder!! que es para grabar de la TV!! ¬_¬ De verdad es racional gastarse 800€ en algo para grabar de la TV? aunque tengas el Digital +, me da igual. A caso es util tener una coleccion de 300 pelis en DVD-r que no vas a ver nunca jamas? no te sale mas barato bajar al video club y alquilar LA QUE QUIERAS VER y, CUANDO LA QUIERAS VER? ¬_¬
Ademas, de esa manera ni si quiera incurres en delito, y puedes seguir siendo un ciudadano respetable... [poraki]
coño,hay que ver el tamaño...y despues hay gente que se queja del tamaño de la xbox.....,no si al final va resultar que es normal que tantas cosas dentro hacen que sea una consola mas grande.... aunque claro,esto es un "set-top-(x)BOX":-|


PD: por cierto,comparto la opinion de algunos,gastarse 800€ en eso,es cuanto menos "osado"¬_¬ (o de muy "cools & frikis totales")


esto parece mas un "arreglo" de PS2 por parte de sony que un "set-top-(x)BOX"[+risas]
Escrito originalmente por GXY
tivo es un SINTONIZADOR DE TV (cable, si no recuerdo mal) que incluye un DISCO DURO, y te permite grabar en el disco duro un programa de la TV.

el tivo es la marca comercial, el nombre conceptual es PVR (Personal Video Recorder), y se supone que es la alternativa del videograbador VHS, junto con los grabadores DVD, claro.




Gracias por la aclaración, pues ya ves no sabia lo que es el tivo y resulta que tengo uno, vamos el Echostar DVR 7030 de via digital y la verdad es que grabar en el disco duro viene muy bien y no tienes que estar liado con cintas ni cd's y por si fuera poco en este aparato (echostar) 30 gigas dan 16 horas de grabación, es interesante el aparato pero no creo que le sacase provecho, quiza si la programación tuviese más calidad...


aunque no sé, no sé... a lo mejor cae uno de esos, el más básico claro.
Escrito originalmente por ferry
coño,hay que ver el tamaño...y despues hay gente que se queja del tamaño de la xbox.....,no si al final va resultar que es normal que tantas cosas dentro hacen que sea una consola mas grande.... aunque claro,esto es un "set-top-(x)BOX":-|


PD: por cierto,comparto la opinion de algunos,gastarse 800€ en eso,es cuanto menos "osado"¬_¬ (o de muy "cools & frikis totales")


esto parece mas un "arreglo" de PS2 por parte de sony que un "set-top-(x)BOX"[+risas]


esto no es una consola, esto es un PVR como bien dice GXY, y de paso, debido a que ya no hay pracitamente nada en plan dispositivo hardware 100%, han optado por usar un hard de PS2 con uno o dos chips más dedicados a la grabación a HD, y listos, y usar la PS2 como centro de proceso multimedia, ahorrandose el I+D necesario para crear dispositivos 100% Hardwre... esta es la misma razçon, por las que hay dvd-video por 50€.

Hay a usuarios q les parece inutil, yo con el cable o el satelito lo usaria para grabar ciertas series o cosas así. Tiene su utilidad, y la gracia del HD, esta en no tirar de DVD-R como un gilipollas. Si no grabar, ver, y tirar.

Y de paso, te permiten jugar a juegos, si es que, nos quejamos de todo.

Yo no me lo voy a comprar, por que no lo necesito, pero puestos a gastar dinero en un VHS bueno, me gasto un tanto más, y compro un bicho de esos.

Salu2
Escrito originalmente por GXY
Sacara microsoft una competencia basada en xbox? [looco]


[sati] [sati] [sati] [sati] Como tarden mucho, cae la PSX....
Escrito originalmente por maesebit
A mi cerrados me parecen los consumistas que se compran las cosas por lo "cool" que son, y luego a penas las utilizan porque en realidad no las necesitaban... ¬_¬



a mi eso no me lo dices en la cara XD[poraki]

Escrito originalmente por maesebit
Yo digo mi opinion, no hace falta que la compartas


me parece muy bien, lo mismo digo

Escrito originalmente por maesebit
pero gastarse 800€ en una PS2 + algo que graba de la TV me parece... ejem... me callo, que no quiero que me tiren piedras. Por mucho HDD de tropecientos gigas, y por mucho que querais, joder!! que es para grabar de la TV!! ¬_¬ De verdad es racional gastarse 800€ en algo para grabar de la TV? aunque tengas el Digital +, me da igual.


pues es un caso bastante razonable, para el caso de la gente que quiera y pueda permitirselo, y por cierto, dejemos el tema de que es una PS2, PSX es un PVR que incluye una PS2, q no es lo pispo.

A mi me da igual que lleve PS2 o que llevara otra cosa, lleva PS2 pq a KK le ha parecido una buena idea que lo lleve (soft de control facil de hacer y barato para ellos, "integracion de consola con PVR", etc)

y bueno, 800€ por PSX me pareceria caro, si hubiera cacharros de la competencia con las mismas prestaciones por la mitad de precio...pero, ay! NO LOS HAY.

por 400€ (en realidad por algunos mas) lo q te llevas es, o un sintonizador satelite "libre", o un PVR, o un grabador DVD, pero no un aparato de estas caracteristicas.

Escrito originalmente por maesebit
A caso es util tener una coleccion de 300 pelis en DVD-r que no vas a ver nunca jamas? no te sale mas barato bajar al video club y alquilar LA QUE QUIERAS VER y, CUANDO LA QUIERAS VER? ¬_¬ Ademas, de esa manera ni si quiera incurres en delito, y puedes seguir siendo un ciudadano respetable... [poraki]


esta parte mejor me callo, por 2 motivos: uno, que ya has supuesto lo q yo u otro va a hacer con el aparato, y dos: en el mejor de los casos prefiero tener mi coleccion privada y ver lo que me de la gana cuando me de la gana que ver lo que el videoclub quiera cobrandome por ello, y no por ello dejo de ser un ciudadano respetable.

Saludos cordiales.

pd. a que vuelvo a montar el hilo de consolas con multimedia?
MS (ni nintendo ni nadie relacionado) no la sacara, mas que nada porque este tipo de aparatos nada tiene que ver ni con ms ni con la guerra de las consolas ni con los videojuegos en general. De hecho no se que pinta en "otras consolas", lo saca sony porque es una empresa dedicada a imagen/sonido.
Sobre el aparato en cuestion, personalmente 700 € para grabar la tv (con toda la facilidad y comodidad del mundo) me parece un caprichazo muy muy muy grande, vamos que ya te tiene que ir bien para pillartelo como utilidad, y no para fardar como dicen por ahi, porque el que se pille esto para fardar tiene un serio problema.

Saludos

PD: Solo como curiosidad, apostaria a que si ms hiciera algo parecido, para el publico en general (lo que nos ocupa) pasaria mas desapercibido que la Jaguar.
Escrito originalmente por Joyas
Gracias por la aclaración, pues ya ves no sabia lo que es el tivo y resulta que tengo uno, vamos el Echostar DVR 7030 de via digital y la verdad es que grabar en el disco duro viene muy bien y no tienes que estar liado con cintas ni cd's y por si fuera poco en este aparato (echostar) 30 gigas dan 16 horas de grabación, es interesante el aparato pero no creo que le sacase provecho, quiza si la programación tuviese más calidad...


pa que veas [ginyo]

es que esa es la ventaja que tiene, veo la tele (la de pago, pq la verdad es q la publica pa grabar...ejem), grabo lo que quiera, lo guardo en el HD y no estoy quemando DVD inutilmente.

y por cierto, un comentario curioso...como es que el video VHS es uno de los aparatos domesticos mas vendidos del planeta si nadie graba con el? ¬_¬ lo digo pq tb hay reproductores, q son mas baratos.

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por central98
MS (ni nintendo ni nadie relacionado) no la sacara, mas que nada porque este tipo de aparatos nada tiene que ver ni con ms ni con la guerra de las consolas ni con los videojuegos en general. De hecho no se que pinta en "otras consolas", lo saca sony porque es una empresa dedicada a imagen/sonido.


MS lleva tiempo dandole vueltas a este tema, pero por el lado de los PC, (no creo que te suene el termino "home theater PC"), no de la xbox...aunq vete a saber q pasara, teniendo en cuenta que mas de uno se ha comprado Xbox mas por XBMP que por sus juegos (y conozco casos) :Ð

Escrito originalmente por central98
Sobre el aparato en cuestion, personalmente 700 € para grabar la tv (con toda la facilidad y comodidad del mundo) me parece un caprichazo muy muy muy grande, vamos que ya te tiene que ir bien para pillartelo como utilidad, y no para fardar como dicen por ahi, porque el que se pille esto para fardar tiene un serio problema.


la cuestion es el dinero que tengas y lo que quieras hacer con el, hay gente que se ha gastado 670€ en un P800 y lo considera una inversion aceptable, hay gente que se ha gastado mas de 1000€ en el grabador DVD-R de salon de pioneer hace unos dos años y lo considera una inversion rentable, hay gente que considera que lo minimo que uno se debe gastar en un home cinema es 700€ en un ampli bestia y del orden de 1000€ en altavoces...la vara de medir es distinta para cada uno: la tuya no sirve para mi, la de baek no sirve para caren, la de maesebit no sirve para joyas y la de ferry no sirve para shadow. [ginyo]

para MI vara de medir lo considero aceptable, tomandolo como una inversion y haciendo un esfuerzo, unos cuantos opinaran como yo y otros no, asi es la vida.

lo que sobra son los comentarios del tipo "el que se compre una PSX es un loco o un tonto", pq a lo mejor el que se la compra se lo pasa pipa jugando al PES mientras graba su programa de tv favorito sin gastarse ni un duro en CDs ni DVDs y segun esa medida tendria el perfecto derecho de llamar locos y tontos a los que no hayan tomado esa decision...

Saludos cordiales.
97 respuestas
1, 2