PSX-Gen Close Encounter

Algunos de los asiduos visitantes de esta nuestra web (no voy a dar nombres...) ;) me conocen por ser un emperrado defensor de que no todos aquellos que tuvieron en PSX a su primera consola (entre los que me cuento) no son zombies descerebrados incapaces de recordar la existencia de la megadrive (por no citar consolas mas antiguas), incapaces de valorar un juego en 2D, e incapaces de ver mas alla de la palabra playstation.

Siempre he defendido que una parte (una buena parte) de los usuarios de las consolas de sony son gente con conocimientos, gente que sabe y conoce de otras consolas, y gente que respeta otras elecciones.

Bueno, una buena parte no es toda la gente.

Encontrábame yo el dia de la nochebuena volviendo de las ultimas compras navideñas (corte ingles atestado de gente, para no variar...), y volviendo en el transporte publico a mi casa, a pesar de no verlos, pude escuchar perfectamente una sesuda conversacion de PSX-gens (estarian como 7 filas mas atras en el bus, pero se hacian entender) XD

"oye vamos a jugar a la play o vamos a ver una peli?"

"vamos a jugar no?"

"si tio, vamos a casa de (fulano) que se compro una nueva"

"sii, con el juego ese del tio disparando, y el de peleas aquel"

(a lo q yo supongo el menu...MGS2 y tekken4, esto lo discuten entre si...luego suena un movil)

"que si, que vamos a casa de (fulano) a jugar a la play"

"si... al juego ese nuevo"

"no el fifa no"

(entre los PSX-Gens FIFA es bastante popular)

"noo el otro, el de que eres un agente...que va por ahi, disparando y tal"

(sera metal gear)

"que si tio, EL NUEVO, EL QUE SALE EN LOS ANUNCIOS DEL CINE, que se queda subido en las paredes y to el tio"

¬_¬

:-O

[pensando pa mi mismo mode]

(agente??, disparando??? ahora en los cines???)

(ese tiene que ser SPLINTER CELL)

(eso es una XBOX)

[/pensando pa mi mismo mode]

y yo ya bajandome pa llegar a mi casa al pasar por al lado de la peña esta todavia oigo...

"si tio ese juego esta guapo, el metal gear no tiene nada que hacer"

(hala, con recochineo, confirmandome que era el splinter cell).

End Of Transmission

Conclusion: Como se puede comprobar, el especimen Homo-PSX Generationus es facilmente detectable por su facilidad para llamar "play" a CUALQUIER CACHARRO que ejecute videojuegos y no tenga un teclado y un raton.

Espero, por el bien de la comunidad, que esta especie este en peligro de extincion.

Saludos cordiales.
Aqui nadie dice que todos los que tuvieron como primera consola la PSX sean especimenes PSX-Gen, como los que comentas, pero una gran parte de ellos si que lo son.

Por cierto, que tu no empezaste con muy buen pie por aqui, alagando el FIFA, y criticando algunos juegos que son considerados obras maestras, diciendo que eran del monton... [reojillo]
Uhm, no acabo de pillar por donde va esto, por una parte los defiendes y por otra no, te estas refiriendo a unos tipos que se creen que todas las consolas son "Plays" y que no son capaces de recordar el nombre de un juego, en lo de que sea el SC y les parezca mejor que el MGS2, pues normal, primero porque lo es, pero es que ellos se piensan que es para "play", pero a esos explicales que ese juego nada tiene que ver con la "play" y que si lo intentan sacar en la "play" esta no podría moverlo.
Además, la prueba del algodón nunca falla, les tenías que haber preguntado: ¿cual fue la primera consola de la historia? a lo que seguro que contestaban PSX y sería la confirmación definitiva.

PD: GXY te rallas demasiado con este tema, entiendo que intentes justificar a la generación que emepzo como tú, pero es imposible, los hay insalvables (la inmensa mayoria)
PD2: No se hasta que punto le hará gracia este post a los moderadores...

salu2.
es solo una reflexion, la verdad es que me molesta cuando se cita el tema de que casi todos los que empezaron con play son asi de miopes...pero luego compruebo que hay verdad en ello.

Y sinceramente, mis opiniones sobre juegos son eso, opiniones, que tambien van cambiando y mejorando con los años, pero no se es mejor o peor porque te gusten unos juegos u otros ;) Yo lo reconozco, a mi me gusta FIFA (jugablemente, el 99 el mejor para mi gusto), y algunos "grandes historicos" no me llaman demasiado...pero son eso, opiniones...y puedo asegurar que las mias son bastante justas y suaves, para lo que en ocasiones he podido escuchar a otras gentes.

Saludos.

pd: sobre los pds de baek: si, estoy rallado con el tema! XD...y no creo que el hilo sea como para que los moderadores tengan que tomar medidas sobre el. ;)
Escrito originalmente por Alejo I
Me duele la cabeza.

Hay que relebrar las fiestas mas tranquilamente XD

salu2.
Escrito originalmente por Baek

Hay que relebrar las fiestas mas tranquilamente XD

salu2.


Obviamente, ésto está dicho por alguien que habla desde la experiencia :-|
Escrito originalmente por Alejo I


Obviamente, ésto está dicho por alguien que habla desde la experiencia :-|

Obviamente [angelito]
Escrito originalmente por Baek

Hay que relebrar las fiestas mas tranquilamente XD

salu2.


[beer] brindo por eso

saludos!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Los Generacion PSX son como son ^_^

Pero yo conozco de otra generaciones que no se libran tampoco ... [snif]
9 respuestas