PSX emite un zumbido al encender

Tengo una PSX, de todas mis consolas es la que más impecable está. Resulta que se me ocurre el otro día echar unas partidas al Resident Evil 2, y me quedé descolocado. Hará cosa de un més, estuve jugando y funcionaba perfectamente. Ahora resulta que nada mas encender se oye un zumbido de unos 3 segundos, y de ahí no pasa. Se queda en el icono dorado de sony. No sé si es cosa de los contactos o lo que sea, hay gente con el problema similar pero solo le afecta al audio, no a que la consola cargue los juegos y demás. Alguien tiene idea de que puede ser?!
Hola amigo a mi me pasaba algo parecido y el zumbido provenia del condensador negro grande que habia en la fuente de alimentacion, yo lo que hice fue desoldarlo y volverlo a poner y perfect un saludo espero q te resuelva tu problemilla
Pero lo cambiastes por uno nuevo o por el mismo?! probaré a ver ke tal, gracias!!
lo cambie por el mismo porq una de las patas hacia un mal contacto , pero sino prueba a ponerselo nuevo vamos eso es barato

yo lo que ice fue con con el dedo moverlo y me di cuenta que se quitaba el sonido prueba tu pero ten cuidaito no vaya ser q te lleves un calambrazo jajaja dale con cuidaito
3 respuestas