PSX CHANGE copias sin modchip :-)

Hola, soy nuevo en este foro.

Hace unas semanas vi en la pagina de elotrolado una noticia referente al PSX CHANGE, decia que se podia jugar a todas las copias sin instalar el modchip a la psx.
Pues bien, en una de mis andanzas , encontre el producto,lo venden en http://www.ksurf.net/~5364/, es una pagina aun en pruebas,por lo visto estan preparando la web, pero a mi me lo vendieron, es formidable, sobre todo para la psone, ya que no pierde la garantia por la jodida pegatina.

El cd funciona perfectamente, y lo jodido es que no se puede copiar :-(

Si alguien le interesa ya sabe...

saludos
Si, pero cuanto te ha costado?
¿por que si te van a cobrar mas de lo q te puede costar poner el chip?, es una tonteria
Y aunque se pudiera copiar, ¿tu crees q servira para una psone sin chip?xDDDD
mira chaval, io no kiero ser malo ni na, pero los SPAMMERS como tu no me gustan nada. LO PRIMERO: la publicidad no esta aceptada aki. SEGUNDO: si te krees esas cosas no tienes pk contarnosla a nosotros, nos ases pensar ke no tienes npi del tema. TERCERO: Si no kieres perder la garantia de tu consola, usa juegos originales como hacemos todos, así que no seas pirata...

La proxima vez que vayas a contestar una tontería, piensatelo mejor hombre.

P.D. Pero ojala me ekivoke y sea verdad lo ke dises...
Lo del PSX CHANGE es verdad q funciona, pero quiero creer q Anthrax ha actuado de buena voluntad y pronto colaborará en los foros con más de estos dos mensajes q ha puesto... ¿no?
HOLA A TODOS:


NO QUIERO HACER PUBLICIDAD DE NADA, SOLO QUISE CITAR UNA NOTICIA QUE VI EN LA WEB ELOTROLADO Y QUE POR CASUALIDAD ENCONTRE EL CD CITADO.

NO QUIERO HACER DE ANUNCIADOR DE NADIE, SOLO SE QUE HE COMPRADO UNA COSA Y QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE. SI NO QUEREIS QUE DIGA ALGO QUE YA ANUNCIABAIS EN VUESTRA WEB SOLO TENEIS QUE COMUNICARLO.

LO QUE SI OS DIGO QUE NO VOY A CONTESTAR A NADIE NADA RELACIONADO CON ESTE TEMA, PARA QUE NO ME TACHEIS DE ANUNCIADOR DE TAL O CUAL.Y QUE LAS PREGUNTAS LAS HAGAIS AL QUE LO VENDE.

UN SALUDO A TODOS, Y SIENTO CUALQUIER MOLESTIA QUE HAYA OCASIONADO AL FORO, PERO DE LA MISMA MANERA ME GUSTARIA ME PERDONARAN A MI, QUE TAN SOLO HE HECHO ANUNCIAR ALGO QUE PODIA SER UTIL.

GRACIAS DE TODAS MANERAS.
Originalmente enviado por Anthrax
Hola, soy nuevo en este foro.

Hace unas semanas vi en la pagina de elotrolado una noticia referente al PSX CHANGE, decia que se podia jugar a todas las copias sin instalar el modchip a la psx.
Pues bien, en una de mis andanzas , encontre el producto,lo venden en http://www.ksurf.net/~5364/, es una pagina aun en pruebas,por lo visto estan preparando la web, pero a mi me lo vendieron, es formidable, sobre todo para la psone, ya que no pierde la garantia por la jodida pegatina.

El cd funciona perfectamente, y lo jodido es que no se puede copiar :-(

Si alguien le interesa ya sabe...

saludos


Claro ke rula. Por supeusto ke no se puede copiar. para ke lo kieres si un mod es mas barato y comodo? Salu2!
Si Kinopio, mas barato para ti si lo sabes instalar,pero piensa que no todo el mundo sabe/puede.

Aqui en mi ciudad lo instalan entre las 4000/5000 pts.
No se por la tuya.

Pero este no es el tema, el tema es despegar la pegatina de la psone.Estupendo, no pasa nada.
Pero todos sabemos como son los aparatos, hoy funcionan bien y mañana no.

Si se jode (a mas de uno se le ha caido) que haces con ella?
Vas a descambiarla al Hipercor?

No se trata de que es mas barato o mas caro ( ademas el psxchange me costo lo mismo que poner un chip), sino de que es lo mejor para mantener la garantia de tu consola.

En mi caso y en el caso de muchas personas prefieren manternerla.Cada cual lo que prefiera.


un saludo
La verdad es que es bastante interesante el bicho ese, yo desde luego con mis conocimientos no me atreveria a abrir la consola y si eso hace el trabajo sucio, pues adelante.
De todos modos, todo es empezar, cuando se me escacharre ya la abrire y aprendere el dulce lenguaje de las cosas muertas.
XD X;
Tambien a ti te gusta Juez Dredd, Anthrax?
7 respuestas