PSX backup y 8mod

He encontrado mi primer backup de PSX que no funciona en la PS2 con el 8mod puesto.
Se trata del Fear Effect 2 (juego sin protección) pero que con el 8mod se queda colgado después del logotipo de PSX.
Probado el backup en 2 PS2 con el 8mod. Con el Neo2 + condensador, el backcup si que funciona, lo mismo que si lo pones en una PSX1.
Lo pongo aquí para conocimiento general y para que no se malgasten CDRs en pruebas (yo ya he usado 3 en las pruebas).
Saludos.
Pues Speed, yo consegui al final poner el 8mod, y me funcionan solo 1/3 de los juegos parece como si los reconociera, y luego se queda en negro. Tb me da golpes el lector, y aveces creo q va a salir disparado por la parte de arriba. Aun no he probado copias de ps2... Y lo mas raro: aveces se queda como si le hubiera desconectado el cable del euroconector de la tele, la ps2 va normal, pero no me envia señal a la tele. Te suena q pueda ser esto, por q tio, es tope raro y pa mi que le queda un telediario.
Un saludo!
¿Has probado con hacer el swap con una copia del disco 2 del AR2? De esa manera a mí me han funcionado un puñao que antes ni iban.
:DSaludos del Malaguita:D
yo tengo el 8mod, y os dire.

hasta ahora todos lo juegos de la ps1 me han funcionado a exception del resident evil3, ahora bien el fear eff.2 no lo he probado, tendre que probarlo, con backups de ps2 hasta ahora me han ido todas estas:
moto gp
nba live 2001
fifa 2001
iss
dinasty warriors 2
ridge r.type 5


y de ruidos , na de na me va super bien, una pasada tendriais que oirla.
y encima antes ponia directamente conectada la ps2 a la entrada frontal del video stereo y no la podia ver, la imagen me hacia cosas raras como cuando grabas una pelicula de video a video, por la protección supongo, y ahora desde que tengo el chip ya no, puedo verla en el frontal del video perfectamente, antes tenia que ponerla directamente a la tele. Para mi el 8mod es una pasada....
gracias.
añadir que con la copia del cd2 del AR2 lo hice funcionar, Malaguita ;)
Pero el hecho es que escribí esta nota para comunicar que algunos juegos de PSX1 que funcionan directamente con el NEO2, fallan con el 8MOD y hay que recurrir a cargarlos como las copias problemáticas o de importación.
Saludos.

P.D. TechBcnKra lo que le pasa a tu PS2 no es normal en absoluto y no tiene buena pinta :(
Originalmente enviado por Speed
añadir que con la copia del cd2 del AR2 lo hice funcionar, Malaguita ;)
Pero el hecho es que escribí esta nota para comunicar que algunos juegos de PSX1 que funcionan directamente con el NEO2, fallan con el 8MOD y hay que recurrir a cargarlos como las copias problemáticas o de importación.
Saludos.

P.D. TechBcnKra lo que le pasa a tu PS2 no es normal en absoluto y no tiene buena pinta :(


J*der, ni que lo digas. Esto me pasaba el sabado y el domingo la he estado probando todo el dia y no me ha fallado ni una sola vez! K te parece? Esta como una regadera esta ps2! DE todas maneras solo me entran 1/3 de los juegos...probare a programar un par de pics mas a ver q tal.
Saludos pa tos'! :=)
para zztop2:
¿podrias decirme que chip has utilizado y que codigo HEX le has metido?
porque yo he instalado el 12C508a y lo unico que hace es dejarme la consola sin poder abrir la bandeja.
si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.
6 respuestas