PSX 9002 originales usa no van ...

¡Hola! Pues nada, hará cosa de 1 año le puse el modchip a mi psx, una 9002, con el 9002.hex, el caso es que hace poco me dejaron un juego ntsc-u, he ido a probarlo hoy y me dice la psx, que "please insert playstation cd-rom".....
Los backups ntsc-j u ntsc-u han hido siempre bien, y que yo recuerde, los originales Pal, también han funcionado bien ......
ahora os cuento el montaje que tengo del modchip por si tuviese que ver algo.......
el chip que tengo puesto (pic12c508BA), tiene un montaje diferente al que he visto en esta página(no me acuerdo por que le conecté a diferentes pins, sería por la foto que me pasaron ...) el caso es que el pin 1 & 8, van a los mismos puntos de la placa de la psx (es normal, Vcc y Vss), bueno la diferencia está en que en los tutoriales que he visto por aquí, se usan el pin 2 y 4 (del pic), cuando yo uso el pin 6 y 5 ..... no se por que.... funcionar funciona, lo unico que me ha salido ahora pequeño inconveniente.... la pregunta es.... ¿lo sueldo como en los tutoriales que veo por aquí? (usando el pin 2 y 4 del pic)? o hay que hacer algo y se me ha pasado por alto ...... (he comprobado, y los cables van a los puntos que deben ir en la placa de la psx, con los que se debe hacer en los tutoriales que he encontrado por aquí, lo único diferente es lo que he dicho, lo de los pins 6 y 5....)
Siento un monton no poder ayudarte, porque yo busco tambien informacion para chipear una 9002. De todos modos, tambien he visto varias paginas y en unas usan el 5 y el 6, y en otras el 2 y el 4,.. supongo que ambas son validas, aunque no se si justo tu opcion es la que te da el problema con esos juegos

Espero que alguien que sepa te responda
Suerte
1 respuesta