Psx 2 Vs. Dc (no tiene color)

PLAYSTATION 2
Vel. Procesador 294,912 Mhz
Memoria RAM 32 MB
Millones de Poligonos 20 mill.
Memoria Discos 4,7 GB (DVD)


DREAMCAST
Vel. Procesador 200 Mhz
Memoria RAM 16 MB
Millones Polígonos/s. 3
Memoria Discos 1,24 GB (GD)

Esto es solo un ejemplo para los que siguen diciendo que se puede comparar una con otra, para mi (lo dicho) no hay color

Salu2, espero vuestras respuestas.... :)
Aunque yo defienda a Ps2, en estos momentos DC está muy bien y creo ke en este momento se pueden comparar, para dentro de uno o dos años ya no se podrá.
Esto está muy bien.
En cuanto saquen las nuevas (Cube y Xbox) se seguirá comparando, y por caracteristicas, las nuevas son mejores.
¿Y que más da?
A cada cual la suya, y si las tiene o tendrá todas, mejor.

Por ahi (no me acuerdo donde) corre una cuadruple comparación. Supongo que los moderadores lo sabran ;-)

Yo tengo la dreamcast. Y tendré la PS2, y la Cube y la Xbox. Las caracteristicas me dan igual. Soy un "viciao" y que dure.
Tengo todo lo que ha salido desde la Atari 2600 (¡soy todo un anciano! jaja)

Salu2
Originalmente enviado por Dyoser

Por ahi (no me acuerdo donde) corre una cuadruple comparación. Supongo que los moderadores lo sabran ;-)


Lo tienes en la Miscelánea de la Peich y creo recordar que se llamaba "Comparativa de consolas" o algo así parecido.
Originalmente enviado por Zidane18
PLAYSTATION 2
Vel. Procesador 294,912 Mhz
Memoria RAM 32 MB
Millones de Poligonos 20 mill.
Memoria Discos 4,7 GB (DVD)


DREAMCAST
Vel. Procesador 200 Mhz
Memoria RAM 16 MB
Millones Polígonos/s. 3
Memoria Discos 1,24 GB (GD)

Esto es solo un ejemplo para los que siguen diciendo que se puede comparar una con otra, para mi (lo dicho) no hay color

Salu2, espero vuestras respuestas.... :)

Efectivamente no se pueden comparar con los datos que tu arrojas.¿Pero ...es que tu juegas con los datos?¿Es que acaso los datos hacen que las consolas sean mejores?.Pues bueno , alla tu , pero yo tengo las dos y te aseguro que DC es mejor en SHENMUE , por ejemplo , y PS2 en ISS. DC no tiene ningùn buen juego de fùtbol y ahì hasta Supernintendo es mejor , pero PS2 no tiene ningùn juego como SHENMUE , y ahì es mejor DC. A mi me rayan todas estas tonterìas .Yo me he comprado una N64 en su dia solo por MARIO y por ZELDA.Me he comprado una SATURN en su dìa solo por SEGARALLY y por ATLETE KINGS. Me he comprado una PSX en su dìa por FIFA y por TEKKEN. ¿Que pasa como PSX fue la mejor , ya no habrìa podido disfrutar de todos los demàs?.Y por cierto , PSX fue la màs popular , pero no la mejor para mì.Muchas consolas cayeron (3DO , NEO GEO) y no porque fueran malas , sino porque no fueron populares.
Y ahora mi respuesta ....¿Cual es la mejor...? LO MEJOR , que no LA MEJOR , ¡¡¡¡¡ES TENER LAS DOS,COÑO!!!!!
Un saludo y espero que nadie se ofenda , pero es que soy viejete de este tema , desde el Amstrad 464 y me las he paseado todas y todas y todas las quew espero me queden por pasear.
SALUDOS DE akytespero
4 respuestas