PSX 2 convertir psx a pkg,PSX2PS4 v0.2 by Schlyngue,PS2 2 PS4 by Markus95

https://www.youtube.com/watch?v=qgqjJ-R ... e=emb_logo version 1.30

ally esta el enlace para bajar y todo explicado
ATENCION: se necesita dotnet-sdk-6.0.302-win-x(86/64).exe

v 1.5


https://www.mediafire.com/file/icuvxlzg ... 5.rar/file

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.logic-sunrise.com/forums/top ... schlyngue/

Entonces, sí, sé que la herramienta de Markus95 ya existe en lote, pero comencé a trabajar en ella antes del lanzamiento de su herramienta y ya estaba demasiado avanzado cuando lanzó la suya, así que prefiero proponerla para no haber trabajado en vano.



Estas son las principales características de mi herramienta:

Cuando seleccione CD1, la herramienta recuperará automáticamente la identificación del juego de PS1 y la sugerirá para la identificación de PKG.
Después de recuperar la identificación del juego de PS1, la herramienta también recuperará automáticamente el nombre del juego y lo ofrecerá
Puede seleccionar cualquier imagen para la portada y el fondo y la herramienta las convertirá automáticamente al formato correcto y también las cambiará automáticamente de tamaño al tamaño correcto.
Si no selecciona ninguna imagen, las imágenes genéricas (las que se muestran en las herramientas) se utilizarán automáticamente



También puede ajustar algunas configuraciones del emulador:

Selección del botón de validación en los menús del emulador ("X" o "O")
Puede decidir cuándo debe aparecer la imagen de ayuda para "INICIAR/SELECCIONAR".
Puede seleccionar el "Arranque rápido" que le permite iniciar el juego directamente sin pasar por los logotipos de SONY y PLAYSTATION



Ya estoy trabajando en la próxima versión que permitirá seleccionar muchas más configuraciones con respecto a la emulación y el emulador. No dude en enviarme un mensaje privado si tiene alguna idea para mejorar o para cualquier solicitud de corrección.

https://mega.nz/file/is1FnI7Y#XLl4olhrI ... f6ACDIFJ3c

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí hay más detalles de su página de lanzamiento en Logic-Sunrise.com, traducido aproximadamente: PS2 2 PS4 v1.0: Crea tus juegos de PS2 para PS4

Después de muchas solicitudes en Twitter, aquí hay un pequeño lote para crear FPKG de juegos de PS2 para tu PS4.

Me gustaría señalar que la compatibilidad de los juegos de PS2 se mantiene sin cambios en comparación con otros programas (PS2 TO FPKG, etc...) que ya hacen lo mismo que mi .bat.

Incluso admito que no entiendo todas las solicitudes que recibí para este lote, que para mí es inútil, pero bueno...

Por lo tanto, con este pequeño lote, puede crear FPKG de sus iSO de PS2 en PS4, también le permite inyectar archivos de parche para solucionar ciertos problemas o errores en los juegos de PS2.

https://www.mediafire.com/file/b3rgzlr6 ... 0.rar/file
Muchas gracias, parece sencillo
bueno primer juego creado con el nuevo emulador,el juego es el tom raider the last revelation en español y cabe decir que va muy bien,como si jugara en la play 1.un saludo

edito:he estado jugando como 45 minutos y me he teletrasportado a mi infancia,parecia que estaba jugando a la play 1,lo dicho por lo menos el que he prabado va de lujo sin contar todas las opciones que trae de revovinado y demas.un saludo
Puff... Creo que voy a por el winning eleven.. 😁😁
El primer juego debería ser metal gear...
A ver q tal se ve con este emulador en la ps4
Si alguien lo prueba q diga q tal va
juaniki86 escribió:El primer juego debería ser metal gear...
A ver q tal se ve con este emulador en la ps4
Si alguien lo prueba q diga q tal va

Lo malo va a ser cuando pida cambiar el mando con psicomantis jeje o meter disco 2
uzuu escribió:
juaniki86 escribió:El primer juego debería ser metal gear...
A ver q tal se ve con este emulador en la ps4
Si alguien lo prueba q diga q tal va

Lo malo va a ser cuando pida cambiar el mando con psicomantis jeje o meter disco 2


Psicomantis es cuestión de tiempo y ya está jeje
No se puede cambiar el mando? Se conecta un segundo dual shock y se desconecta el primero, igual funciona
El cambio de disco ya se verá
@juaniki86
Juego hecho y probado.
Super fluido y mejorado gráficamente.
Creo que me he empalmado...
Voy a darle candela al MGS un buen rato.
Hoy testee el Castlevania Dracula X Nocturno Bajo La Luna aka Akumajou Dracula X - Gekka no Yasoukyoku

Version japonesa del Castlevania Symphony of the night, ademas de aplicado el parche español. esta version tiene niveles, personajes y enemigos extras.

Corre fluidamente y tiene una mejora, testeado en LED 4K con PS4 Slim, me impresiono es super agradable jugar! a disfrutar.

http://image.noelshack.com/fichiers/202 ... 4529-n.jpg
La version 1.0 NO soporta multi-disc.
En las próximas horas caerá la version 1.1 del emulador de .@Markus00095 con multi-disc funcionando.

Antes va a mejorar el de psp.

https://twitter.com/Markus00095?ref_src ... 1002124289
Probado con Croc: Legends of gobbos [sonrisa] el juego va y luce de maravilla; lamentablemente, las cinematicas no funcionan :O sera error del emulador, porque en mi psp los videos corren sin problema; estare al tanto de las actualizaciones :cool:
Estoy esperando que liberen la versión 1.1 para probar metal gear solid 😁😁
Delfian escribió:@juaniki86
Juego hecho y probado.
Super fluido y mejorado gráficamente.
Creo que me he empalmado...
Voy a darle candela al MGS un buen rato.

🤤🤤🤤
De momento he probado resident evil 3 nemesis, corre bastante bien y el emulador tiene ajustes de escalado y filtros de video 👍

Edit: probando el re3 nemesis me di cuenta que no salen las cinemáticas 😔. El juego las salta.

Por Twitter dicen que la versión 2.2 de goldhen genera que el emulador no funcione bien. También leí que si en los juegos faltan Sprites o no cargan elementos visuales, hay que dejar el filtro de video predeterminado.
@kneissel
Probé hacer el pkg del WE con parche del 2022 (y otro del 2021), y se queda en el logo de PS.
Si consigues hacerlo funcionar, díme cómo, por favor, porque no hay manera...
Delfian escribió:@kneissel
Probé hacer el pkg del WE con parche del 2022 (y otro del 2021), y se queda en el logo de PS.
Si consigues hacerlo funcionar, díme cómo, por favor, porque no hay manera...


Ok. A ver si este finde me pongo y lo pruebo

Has probado a convertir algún pro? Por ver si el problema es la región.
Ya tengo MGS instalado en PS4, de momento funciona bien, he notado que en la cinemáticas tiene micro cortes, sin embargo, no perjudica la experiencia. Solo falta ver si funciona el disco 2.
Súper buen aporte el poder jugar a PAX en PS4.

Pero en mi caso siempre voy a preferir jugar a PSX en PS3, por el tema de que funciona por emulación, pero perfecta como si fuera nativa, con el 100% de compatibilidad y, sobretodo, porque la PS3 lleva salida AV, con lo que con un euroconector RGB la conecto a mi TV CRT de 26” y eso sí que te la pone como la clavícula de un Transformer.

No obstante, todo avance en la Scene de PS4 es de agradecer y es ampliamente bien recibido.
@moro_musa
LANZADA LA VERSION 1.2 :

ATENCION: se necesita dotnet-sdk-6.0.302-win-x(86/64).exe

http://www.logic-sunrise.com/news-11624 ... n-maj.html

V1.2:
- Soporte para archvos ".configs"
- Soporte para archvos ''.lua''
- Agregado Video Tutorial

v1.1:
- Ajout du support Multi CD, 4 cds possible (merci @Oxeres pour la manip)
- Ajout d' une option Compilation (5 jeux max par PKG)
- Ajout du 60hz pour les jeux PAL
- Modification du CUSA en SLUS
Nada, que no hay manera de hacer funcionar la app...

Estoy probando a convertir el ISS PRO EVOLUTION SOCCER 2 de PSX

Abro el juego y tengo:

1 ARCHIVO .CUE
12 ARCHIVOS .BIN

Cojo todo y lo meto en la carpeta GAME (la carpeta que vieen con el programa)

1-Abro la app, selecciono INSTALL FRAMEWORK y lo instalo
2- le doy a 1 CREATE PSX GAME TO....
3- le pongo que no es multidisco
4-Luego me dice "PUT YOUR GAME (.BIN AN CUE) IN GAME FOLDER (ya lo tengo puesto y pulso ENTER
5- En CHANGE ID OF PKG le pongo 12345
6- en nombre le pongo psxgame y al darle a ENTER me sale, en varias lineas, "YA EXISTE UN ARCHIVO CON EL MISMO NOMBRE O NO SE HA ENCONTRADO EL ARCHIVO"
7- En ADD OPTIONS FILES le doy a la opción 4 (continue) y me da una ruta y al final me dice "REPLACED 1 OCCURENCE IN 1 FILE. ACCESO DENEGADO
8- Me sale para poner la carátula. La arrastro y me sale el mensaje: "EL SISTEMA NO PUEDE ENCONTRAR EL ARCHIVO ESPECIFICADO" y un huevo de rutas y mierdas varias.
9- Luego en el fondo igual
10- Le doy a continuar y me salen un montón de rutas empezando por TOOLS\image0\...... -ACCESO DENEGADO

Y al final me pone 42myour PKD is ready...11!!

Y ni ratro del PKG, ni de los archivos BIN Y CUE que puse en la carpeta GAME y que han desaparecido...

ALguien me orienta un poco?
@kneissel
Installa el framework.
Si no desde el programa, desde Google.
Eso lo primero de todo.
Luego sigue los pasos de manera normal.
1- Mete en la carpeta "game" de la app el juego, tanto el .bin como el .cue.
Luego lo del ID del juego y el nombre...
2- Pon imagen de portada (busca en Google "ISS2 icon" y elige la que quieras)
3- Pon imagen de fondo (mira que sean .png o .jpg. Yo no me di cuenta y ponía jfiff y me daba error)
4- Intro...blablabla...y debería de empezar a crear el .pkg.

A mí me daba el mismo error y era por el framework.

Los archivos .bin y .cue se "usan" para crear el pkg.
Si no quieres perderlos, cópialos en lugar de arrastrarlos.
Te lo he explicado todo un poco "a grosso modo", pero si tienes dudas, pregunta.
El problema que tengo yo esque me convierte bien en pkg pero lo el problema que tengo esque no me aparece las. Imágenes ni el nombre del juego pero puedo jugar
rub3monkey escribió:El problema que tengo yo esque me convierte bien en pkg pero lo el problema que tengo esque no me aparece las. Imágenes ni el nombre del juego pero puedo jugar


Sigues los pasos que te indica la herramienta? Xq te pide escribir el nombre del juego, después arrastrar y soltar la imagen de cover en el bat, lo mismo con el background.
Pues e pasado el pro 2 a pkg y jugandolo en la ps4. El problema las carátulas y el nombre que no me aparecen. Un saludo
Estoy viendo que estan subiendo en algunos sitios juegos ya convertidos pero con Cheats Habilitados, imagino que son codigos de Action Replay o algo similar.
La verdad me gustaria convertir algunos como Dino Crisis 1 , los Resident Evil y alguno mas ,pero con la opcion de tener Español .Pero no tengo idea de como se agregan esos Cheats .
Los juegos que he visto convertidos y compartidos son todos Region USA en Ingles.
snake_8 escribió:Estoy viendo que estan subiendo en algunos sitios juegos ya convertidos pero con Cheats Habilitados, imagino que son codigos de Action Replay o algo similar.
La verdad me gustaria convertir algunos como Dino Crisis 1 , los Resident Evil y alguno mas ,pero con la opcion de tener Español .Pero no tengo idea de como se agregan esos Cheats .
Los juegos que he visto convertidos y compartidos son todos Region USA en Ingles.


Solo busca en Google el nombre del juego con las palabras cue bin español.

Lo descargas y conviertes con la herramienta. Lo de los chats, el propio bin te pregunta si quieres inyectarlos. Por la red puedes encontrar los config.txt y los lua para inyectarlos.
kneissel escribió:Nada, que no hay manera de hacer funcionar la app...

Estoy probando a convertir el ISS PRO EVOLUTION SOCCER 2 de PSX

Abro el juego y tengo:

1 ARCHIVO .CUE
12 ARCHIVOS .BIN

Cojo todo y lo meto en la carpeta GAME (la carpeta que vieen con el programa)

1-Abro la app, selecciono INSTALL FRAMEWORK y lo instalo
2- le doy a 1 CREATE PSX GAME TO....
3- le pongo que no es multidisco
4-Luego me dice "PUT YOUR GAME (.BIN AN CUE) IN GAME FOLDER (ya lo tengo puesto y pulso ENTER
5- En CHANGE ID OF PKG le pongo 12345
6- en nombre le pongo psxgame y al darle a ENTER me sale, en varias lineas, "YA EXISTE UN ARCHIVO CON EL MISMO NOMBRE O NO SE HA ENCONTRADO EL ARCHIVO"
7- En ADD OPTIONS FILES le doy a la opción 4 (continue) y me da una ruta y al final me dice "REPLACED 1 OCCURENCE IN 1 FILE. ACCESO DENEGADO
8- Me sale para poner la carátula. La arrastro y me sale el mensaje: "EL SISTEMA NO PUEDE ENCONTRAR EL ARCHIVO ESPECIFICADO" y un huevo de rutas y mierdas varias.
9- Luego en el fondo igual
10- Le doy a continuar y me salen un montón de rutas empezando por TOOLS\image0\...... -ACCESO DENEGADO

Y al final me pone 42myour PKD is ready...11!!

Y ni ratro del PKG, ni de los archivos BIN Y CUE que puse en la carpeta GAME y que han desaparecido...

ALguien me orienta un poco?


Me hacia lo mismo hasta que puse la carpeta del programa en C: , cuando lo tenia en el escritorio me hacia lo que comentas.
Salu2 partio
@partio
Pues yo la tengo en el escritorio y no hace nada de eso.
partio escribió:Me hacia lo mismo hasta que puse la carpeta del programa en C: , cuando lo tenia en el escritorio me hacia lo que comentas.
Salu2 partio


Nada, he puesto la carpeta en C: y lo mismo

Es llegar al paso de poner el nombre del juego y, al ponerlo y darle a ENTER, me sale el mensaje:
"YA EXISTE UN ARCHIVO CON EL MISMO NOMBRE O NO SE HA ENCONTRADO EL ARCHIVO"

Me deja seguir

Lo siguiente que me pide es que ponga la carátula. La arrastro, le doy a enter y me dice: EL SISTEMA NO PUEDE ENCONTRAR EL ARCHIVO ESPECIFICADO

Continuo con el paso siguiente, el de poner el fondo y mismo mensaje:
EL SISTEMA NO PUEDE ENCONTRAR EL ARCHIVO ESPECIFICADO

Automáticamente me sale la ruta donde tengo la carpeta GAME (y dentro los bin y cue) y, debajo me dice: SE HAN MOVIDO 1 ARCHIVOS. PRESIONE UNA TECLA PARA CONTINUAR.1

Pulso ENTER y ahora me salta una ventana de windows con este error:
APPLICATION ERROR: EXCEPTION EFCREATEERROR IN MODULE GENGP4.EXE AT 000B45C8. CANNOT CREATE FILE C:\NUEVA.GP4. ACCESO DENEGADO

Hasta los huevos estoy.. creo que voy a pasar del tema.
kneissel escribió:
partio escribió:Me hacia lo mismo hasta que puse la carpeta del programa en C: , cuando lo tenia en el escritorio me hacia lo que comentas.
Salu2 partio


Nada, he puesto la carpeta en C: y lo mismo

Es llegar al paso de poner el nombre del juego y, al ponerlo y darle a ENTER, me sale el mensaje:
"YA EXISTE UN ARCHIVO CON EL MISMO NOMBRE O NO SE HA ENCONTRADO EL ARCHIVO"

Me deja seguir

Lo siguiente que me pide es que ponga la carátula. La arrastro, le doy a enter y me dice: EL SISTEMA NO PUEDE ENCONTRAR EL ARCHIVO ESPECIFICADO

Continuo con el paso siguiente, el de poner el fondo y mismo mensaje:
EL SISTEMA NO PUEDE ENCONTRAR EL ARCHIVO ESPECIFICADO

Automáticamente me sale la ruta donde tengo la carpeta GAME (y dentro los bin y cue) y, debajo me dice: SE HAN MOVIDO 1 ARCHIVOS. PRESIONE UNA TECLA PARA CONTINUAR.1

Pulso ENTER y ahora me salta una ventana de windows con este error:
APPLICATION ERROR: EXCEPTION EFCREATEERROR IN MODULE GENGP4.EXE AT 000B45C8. CANNOT CREATE FILE C:\NUEVA.GP4. ACCESO DENEGADO

Hasta los huevos estoy.. creo que voy a pasar del tema.


@Kneissel,a mi me pasa lo mismo,solo me funciona si lo hago desde un pendrive,ya diras si te funciona. [beer]
En preparación la versión 1.3.
@nuni25

Hostia puta!! Gracias por la info amigo. Lo probaré.

P.d. al paso que voy acabo antes conectando mi vieja psx

EDITO: Nada, ni en un pen, ni en C:, ni desde el escritorio, ni en mi pc, ni en uno del curro... nada.
Delfian escribió:@kneissel
¿Cuál estas usando?
A mí con el 1.1 me los crea sin problemas.


He probado con ambas versiones compañero

He probado el pro2 (un cue y varios bin) y he probado el SUperman (un cue y un bin) y nada, no hay manera.. El lo de la ID ¿qué ponéis? se pone un número de 5 cifras al azar,no?
@kneissel
He puesto las fotos.
A ver si te aclara algo.

El icono del juego, busca "juego -el que sea- icon" y la imagen de fondo un wallpaper mismo te sirve.
Luego arrástralos cuándo lo pida, dale a intro después de ello y debería crearlos sin problema.

Y repito lo de unos mensajes atrás: ¿instalaste el Framework 5.0?
A mí me daba error si no lo tenía instalado.
Pero has de tenerlo instalado ANTES de crear nada.
eemcm2 escribió:
snake_8 escribió:Estoy viendo que estan subiendo en algunos sitios juegos ya convertidos pero con Cheats Habilitados, imagino que son codigos de Action Replay o algo similar.
La verdad me gustaria convertir algunos como Dino Crisis 1 , los Resident Evil y alguno mas ,pero con la opcion de tener Español .Pero no tengo idea de como se agregan esos Cheats .
Los juegos que he visto convertidos y compartidos son todos Region USA en Ingles.


Solo busca en Google el nombre del juego con las palabras cue bin español.

Lo descargas y conviertes con la herramienta. Lo de los chats, el propio bin te pregunta si quieres inyectarlos. Por la red puedes encontrar los config.txt y los lua para inyectarlos.


Puedes decirme alguna web donde conseguir esos config.txt o .lua ?
no soy capaz de encontrar nada
Delfian escribió:@kneissel
He puesto las fotos.
A ver si te aclara algo.

El icono del juego, busca "juego -el que sea- icon" y la imagen de fondo un wallpaper mismo te sirve.
Luego arrástralos cuándo lo pida, dale a intro después de ello y debería crearlos sin problema.

Y repito lo de unos mensajes atrás: ¿instalaste el Franework 5.0?
A mí me daba error si lo instalé.
Pero has de tenerlo instalado ANTES de crear nada.


Ante todo, gracias por la ayuda y las fotos amigo.

Sí, tengo instaldo en FRAMEWORK
Sí, tengo el juego puesto en la carpeta GAME
Sí, tengo las dos imágenes (portada y fondo)


Y nada, que no hay manera.

Te copio y pego lo que me sale en el programa desde que empiezo hasta que acabo, sin conseguir nada. A ver si averiguas algo:


1
[Warn] Output of the command may contain confidential information.
[Debug] Image extract succeeded.

Se han movido 1 archivos.

The PKG is decrypt...!!!!




-------------------------------------------------------------
Your game have multi CD ?
-------------------------------------------------------------
1 .YES
2. NO
-------------------------------------------------------------
2

Put your game (.bin and .cue) in game folder!!

Presione una tecla para continuar . . .

Change ID of PKG (5 numbers max):11111

Name of game:superman

=================================================
Add options files
=================================================
1.Config-region.txt
2.Config-title.txt
3.Script.lua
4.Continue
=================================================

4
.\tools\image0\SIEA\config-region.txt
Replaced 1 occurence(s) in 1 file(s).


Drag and drop game's cover (.png or .jpg) and press Enter:"C:\Users\David\Desktop\Nueva carpeta (2)\psx-icon-27.jpg"
1 archivo(s) copiado(s).
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Se han movido 1 archivos.


Drag and drop game's background (.png or .jpg) and press Enter:"C:\Users\David\Desktop\Nueva carpeta (2)\44933-Superman-Logo-DC-ComicsSuperman-4k-Ultra-HD-Wallpaper.jpg"
1 archivo(s) copiado(s).
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Se han movido 1 archivos.


C:\Users\David\Desktop\Nueva carpeta (2)\game\superman.bin
Se han movido 1 archivos.
C:\Users\David\Desktop\Nueva carpeta (2)\game\superman.cue
Se han movido 1 archivos.
Presione una tecla para continuar . . .

Starting...

Directory "C:\Users\David\Desktop\Nueva" does not exist.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Replaced 0 occurence(s) in 0 file(s).
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
[Error] Could not open or read project file. (.\Tools\image0.gp4)

El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
No se pudo encontrar C:\Users\David\Desktop\Nueva carpeta (2)\Tools\image0.gp4


Your PKG is ready...!!



Presione una tecla para continuar . . .


Esto me ha pasado con el juego de Superman (el primero que he pillado)
@kneissel
¿Cuándo pones el juego en la carpeta?
¿Cuándo lo pide la app, o antes de empezar?

Y otra cosa:
¿Que resolución tiene la imagen de fondo?
Mira a ver que sea de 1920x1080.
Delfian escribió:@kneissel
¿Cuándo pones el juego en la carpeta?
¿Cuándo lo pide la app, o antes de empezar?


Antes de empezar

Y otra cosa:
Delfian escribió:¿Que resolución tiene la imagen de fondo?
Mira a ver que sea de 1920x1080.


500x500 el icono
1920x1080 la de fondo

Nada tio, todo ok hasta que le doy a hacer el último paso y me salta este error:

Directory "C:\Users\David\Desktop\Nueva" does not exist.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Replaced 0 occurence(s) in 0 file(s).
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
[Error] Could not open or read project file. (.\Tools\image0.gp4)

El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
No se pudo encontrar C:\Users\David\Desktop\Nueva carpeta (2)\Tools\image0.gp4
@kneissel
Ten 2 carpetas:
Una en el escritorio que se llame PSX2PS4 (y dentro "game", "tools", la app en sí...vamos, lo que sacas del rar).
No pongas "Nuevas carpeta" y metas PSX2PS4 dentro.
La carpeta PSX...a pelo.

Y otra en la carpeta de quieras donde tengas el juego, las imágenes...
Y eso, ten 2 ventanas en el pc, pasa primero el juego (incluso antes de abrir la app) y luego arrastra las imágenes de una ventana a otra (cuándo lo pida).

@kneissel
¿Cambiando lo de las carpetas tampoco?
Delfian escribió:@kneissel
Ten 2 carpetas:
Una en el escritorio que se llame PSX2PS4 (y dentro "game", "tools", la app en sí...vamos, lo que sacas del rar).
No pongas "Nuevas carpeta" y metas PSX2PS4 dentro.
La carpeta PSX...a pelo.

Y otra en la carpeta de quieras donde tengas el juego, las imágenes...
Y eso, ten 2 ventanas en el pc, pasa primero el juego (incluso antes de abrir la app) y luego arrastra las imágenes de una ventana a otra (cuándo lo pida).

@kneissel
¿Cambiando lo de las carpetas tampoco?


HOSTIA PUTA!! POR FIN!!!!

Lo he hecho tal cual me has dicho y ha funcionado a la primera.. Obviamente, el juego va a la basura (el de superman) pues lo he bajado para probarlo...

UN MILLÓN DE GRACIAS POR TODO COMPAÑERO.

Voy a ponerme a ver si paso alguno que valga la pena!!

Te debo una

un saludo!
@kneissel
Me alegro mucho.
Cuándo vaya a Alicante me debes una birrita.

Te vas a poner a crear pkg's de PSX como un cabrón... [carcajad]
Delfian escribió:@kneissel
Me alegro mucho.
Delfian escribió:Cuándo vaya a Alicante me debes una birrita.


Cuenta con ella(s) XD XD

Delfian escribió:Te vas a poner a crear pkg's de PSX como un cabrón... [carcajad]


Sólo te digo que hoy es mi primer día de vacaciones.. y voy a tener muuuuuuuucho tiempo libre... ;)
ATENCION : parece que otro autor va a sacar otra tool _

PSX2PS4 v0.2 by Schlyngue

Parece que ya estaba trabajando en eso cuando salió la que conocemos de Markus00095 .

http://www.logic-sunrise.com/forums/top ... schlyngue/

@moro_musa , ya es hora de armar un articulo.
PLIS-PLAS escribió:ATENCION : parece que otro autor va a sacar otra tool _

PSX2PS4 v0.2 by Schlyngue

Parece que ya estaba trabajando en eso cuando salió la que conocemos de Markus00095 .

http://www.logic-sunrise.com/forums/top ... schlyngue/

@moro_musa , ya es hora de armar un articulo.


Parece que ya la ha sacado y tiene cosillas más que interesantes ,(por ejemplo, con esta app ya no hará falta buscar las imágenes de un determinado tamaño. Podemos coger las qie queramos y la propia app las adaptará automáticamente. También podremos eliminar la pantalla de inicio del logo PSX o quitar la pantalla que nos informa de los botones Start y Select. Y tiene más novedades.)

Sabéis si se pueden poner los juegos a pantalla completa. Los dos que he pasado se me ven en formato 4:3
@kneissel
4:3 en 16:9 es la mejor configuración.
Otra opción deformará demasiado los gráficos.
Pero sobre gustos...
Delfian escribió:@kneissel
4:3 en 16:9 es la mejor configuración.
Otra opción deformará demasiado los gráficos.
Pero sobre gustos...


Pero...tú no descansas o qué?? Sí, sé que la imagen queda deformada pero me jode más ver las dos bandas negras a los lados.

Gracias amigo!
@kneissel
Jajaja, sí, sí descanso.
Pero hay que pasear a los perretes.
Ayer me tomé lo tuyo como algo personal.
[carcajad]
75 respuestas
1, 2