[PSVR] Werewolves Within

Imagen


Enlace a la página del juego (Ubisoft):
https://www.ubisoft.com/es-ES/game/werewolves-within/
Juego en la store ES:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LVSWTHIN01
Vídeo de gameplay en inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=ueYahoiLNOs

Fecha de lanzamiento: 06-12-16
Precio: 29,99
Información:
Es un juego de deducción social de identidades ocultas. Esta creado específicamente para el multijugador en VR y ha salido para las tres principales plataformas de realidad virtual (HTC, Oculus, PSVR). Ha sido desarrollado por Red Storm Entertainment, un estudio de Ubisoft, en colaboración con Ubisoft Barcelona. Werewolves Within transporta a los jugadores a la aldea medieval de Gallowston, en la que deberán desenmascarar a los hombres lobo que aterrorizan al pueblo. Diseñado como una experiencia multijugador online para un grupo de cinco a ocho jugadores, estos deberán asumir roles al azar al comienzo de cada partida, algunos de los cuales otorgan habilidades especiales que ayudarán a los jugadores a deducir quién es en realidad un hombre lobo oculto. Para mantener la experiencia lo más dinámica posible, las partidas son rápidas, y los roles cambian cada vez. En una ronda puedes ser un aldeano rogando por su inocencia, y en la siguiente igual te ves de hombre lobo, mintiendo como un bellaco con tal de ganar.

Fuente de información: http://www.somosxbox.com/ubisoft-presen ... lona/68896

El juego además esta totalmente en español y los servidores buscan usuarios que compartan tu idioma pues es un requisito indispensable para disfrutar de la experiencia jugable. Si eres un amante de los juegos de mesa, del rol o de juegos de tipo social/deductivo, este juego te va a encantar.

El objetivo principal de la creación de este hilo específico para este juego, es para que todos aquellos que estemos interesados entremos en contacto y así podamos disfrutar de la experiencia que ofrece Werewolves Within. Anímate, yo ya he probado con algún usuario y la interfaz del juego te lo hace todo muy fácil y las reglas son sencillas pero sólidas.

Gameplay en inglés: https://www.youtube.com/watch?v=ueYahoiLNOs
Noticia en VANDAL: http://www.vandal.net/noticia/1350684494/werewolves-within-llega-a-la-realidad-virtual-de-playstation-4-y-pc/
Reseña del juego: https://uploadvr.com/werewolves-within-review/

Imagen
Yo igual me apunto en unos días cuando ande por casa
A ver si teneis mas suerte que con el multi de Eagle Fliglt ... :P
Otro que si puede mañana pasa por caja!
@cercata con tres más ya hacemos una partida. Además la ventaja de este juego es que da tiempo para hablar relajadamente y , por ejemplo, en el previo del juego conocerse y hablar de la VR.
@Koketso pasa la id de psn por aquí o en privado y así hacemos una sala más fácilmente.
Lo ideal en un mundo perfecto sería que hubiese una aplicación estilo Sports Bar VR donde te metieses cada vez que quisieses jugar multijugador, y luego desde ahí pudieses lanzar otros juegos. Y por supuesto que sea multiplataforma aunque ya sería demasiado pedir
Lo que creo que hace fácil "quedar" y llegar a juntar gente es que la herramienta para jugar a este juego realmente es la palabra. Yo como he dicho anteriormente lo he estado probando con otro usuario sin llegar jugar pero ha estado guay porque la sala de espera a la partida es un chat en VR sentado en la plaza del pueblo y hemos compartido experiencias de los juegos que estamos probando y tal... Está resulton
A ver si sale algún gameplay en español!
Pues no lo descarto. A ver si estas navidades tengo más tiempo para jugar.
Venga sr_ton que esto se anima. Muy currado todo.
Id. carazo1968
carazo68 escribió:Venga sr_ton que esto se anima. Muy currado todo.
Id. carazo1968


Que tal?? El citado usuario eres tú jejeje Por supuesto también dejo mi id de PSN que es Sr_Ton. Si alguien me agrega que ponga WEREWOLF WITHIN en el mensaje o bien algo para poder reconocerlo.

@alexsoy10 ese gameplay a día de hoy lo tenemos que hacer nosotros jajajaja [beer]
Me dá miedo comprarme el juego y luego no poder coincidir en las quedadas o que no se juegue :(. Es que son 30€... Estoy algo indeciso. Me gusta mucho la idea pero necesitar a 5 jugadores para poder empezar una partida me echa para atrás un poco...
@cubegame A ver esto lo estamos haciendo porque es el primer día y aún está paradita la cosa. Hacer un grupo estable de gente que esté ahí entre los amigos de PSN nos asegura que los conozcas y además puedas hacer una partida privada. con esos usuarios Cuando pasen los días habrá más gente y el juego incluye un sistema de matchmaking por idioma, es decir, que vas a entrar en una sala con gente que habla español. Además van a unificar usuarios de HTC, Oculus y PSVR porque hay una opción que así lo indica.

Por cierto, algo que hay que investigar es el uso o no de moves porque en la descripción del juego me pareció ver que sí se podían. Eso querría decir que podrías mover los brazos para gesticular, además de lo que ya se puede hacer: Mover cabeza, levantarse, susurrar a los lados, hacer gestos emocionales, mover la boca cuando el micro del casco detecta que hablas...
Sr_Ton escribió:@cubegame A ver esto lo estamos haciendo porque es el primer día y aún está paradita la cosa. Hacer un grupo estable de gente que esté ahí entre los amigos de PSN nos asegura que los conozcas y además puedas hacer una partida privada. con esos usuarios Cuando pasen los días habrá más gente y el juego incluye un sistema de matchmaking por idioma, es decir, que vas a entrar en una sala con gente que habla español. Además van a unificar usuarios de HTC, Oculus y PSVR porque hay una opción que así lo indica.

Por cierto, algo que hay que investigar es el uso o no de moves porque en la descripción del juego me pareció ver que sí se podían. Eso querría decir que podrías mover los brazos para gesticular, además de lo que ya se puede hacer: Mover cabeza, levantarse, susurrar a los lados, hacer gestos emocionales, mover la boca cuando el micro del casco detecta que hablas...


En el directo de un guiri, enseñó la opción de crossplay y la tenía activada, es más, jugó con gente de otros dispositivos de rv, ya que se preguntaban cuando iniciaba una partida desde donde estaban jugando.. quizá en Europa esto lo tengamos dentro de unos días, nose, pero muy gracioso la verdad, tbien entendí a uno de ellos que estaba desde las vive diciendo que podía gesticular con los mandos, asique en psvr supongo que también se podrá.. tiene mucho potencial a mi parecer este título.. una pena que no tenga bastante público de lanzamiento!!
Posible compra haber si consigo un socio para que el juego salga mas barato por que vaya mes...
Yo lo mas seguro que me lo pille hoy miércoles..por que me atrae mucho la idea.

Agregadme y nos vemos en la plaza gente!!

ID: LethalPrometius
xxdurdenxx escribió:Yo lo mas seguro que me lo pille hoy miércoles..por que me atrae mucho la idea.

Agregadme y nos vemos en la plaza gente!!

ID: LethalPrometius


Agregado. Te he enviado solicitud y mensaje. Esta tarde si puedes nos vemos en la plaza virtual de Gallowston jejejeje
Por aquí otro que le ha dado mucho a Hombres lobo de Castronegro y que se va a hacer hoy con él XD
Mi PsnID: DarK-BeldaR
Os he ido mandando petis de amistad a los que habéis estado posteando el id, el mio es naosndc
Yo me hago con este jueguito en nada, desde que llegue a casa lo pongo a bajar.
Os voy agregando.

Mi id es: Sr_Ton
Hola, me apunto, tiene muy buena pinta la cosa, mi nick es villatronix
Los que os animéis a compraros el título podéis uniros a la comunidad desde la PS para así estar todos al tanto.. No tiene perdida, se llama: Werewolves Within España.

Saludos!
Vamos gente animaos que nos falta peña y tiene una pinta divertidisimaaa!!!
Lo acabo de pillar y no tira me pone que me tengo que loguear en el club ubisoft y no tira

Por cierto mi Id: es DjJony
@DJJony si compi, estan los servidores de ubi petaos en todas las plataformas y juegos x lo qe veo en su Twitter, entra a la comunidad que ya somos unos cuantos
Una pregunta, no se puede jugar offline? Es siempre online? Aunque la gracia del juego es el poder comunicarte, se podria jugar con bots porque no siempre habra jugadores o tendras internet para jugar al juego. A ver si me sacais de dudas.
salu2
@Javiyaury no se puede tío, por eso queremos tener contacto el uno con los otros x la comunidad y el grupo de whats, aunque estaría mejor que nada poder meter bots a falta de un par de personas. Aún así ya somos los suficientes para poder hacer quedadas y meternos a echar unas risas, y con el paso de los días, mas aun en Navidad, habrá mas gente seguro. A parte del cross Play con vive y oculus.. si te animas ya sabes donde estamos !
Poco a poco vamos agregando gente con las id de PSN y ya hay hasta un grupo de WhatsApp. A ver si vamos reuniendo cuanto a más mejor.

Os dejo algunas capturas del encuentro virtual que hemos tenido esta tarde algunos usuarios de este foro que como podéis comprobar aparece su nombre arriba del personaje. A mí me tocó el personaje negro con el turbante. [beer]

Vaya risas que me he pegado esta noche haber si empieza haber movimiento en la comunidad
Hola @DJJony me han dicho que ya hubo partida. Lo dicho a ver si se va uniendo más gente. Las partidas a ocho deben molar más.
Los usuarios interesados que sigan dejando las ID de PSN y/o lo agregamos al grupo de WhatsApp.
Muy buenas, estoy interesado en este juego... pero me echa para atrás (como a muchos, creo) el tema de no encontrar a mucha gente. A parte de cuando quedan y tal, si buscan matchmaking normal, suelen encontrar a gente o se quedan con las ganas?
Ahora mismo en matchmaking solo estamos los de este grupo. Nos estamos uniendo en un grupo de WhatsApp para poder quedar. Son necesarias 6 personas mínimo y el idioma es imprescindible en este juego y en español aún hay poca gente. Si seleccionas idioma inglés si salen partidas. Espero que cuando el juego este ya pronto en Oculus y HTC haya más usuarios al menos para echar partidas sin problema. Es una pena porque los compañeros que lo probaron ayer dicen que está muy guay y al final te echas varias partidas.
Hoy hemos estado dentro y ha entrado un chico que escribia una review del juego y estaba en oculus.
Una reseña donde recibe un 8,5: http://www.roadtovr.com/werewolves-within-review/
En inglés si hay mucha gente. Es verdad que el número de personas que hablan inglés es mayor pero también es cierto que spain is different. No sé si un juego donde el arma es la palabra y el debate tiene mucho calado...

En la reseña aparece esta imagen con un resumen de los roles y sus iconos que dejo por aquí. Aunque todo viene en el juego (en el libro virtual que aparece delante del personaje), estoy buscando unas instrucciones del juego para dejarlas por aquí pero no las encuentro. Lo mismo me las curro yo mismo... Ya si eso...

Imagen
Chico nuevo
Id: Pablo_Atreides.
Movil. 620077327

Bienvenido
Me llama muchísimo este juego chavales. Añadidme porfa, que mañana por la mañana pasaré por caja. Mi Id: Chapu85

Por cierto. Está en físico?
@Chapu yo diría que en digital solo. Te agrego a amigos y te mando aviso si jugamos.
carazo68 escribió:Hoy hemos estado dentro y ha entrado un chico que escribia una review del juego y estaba en oculus.


Ahí estaba yo con las Rif, sí señor. Si queréis, meterme en el grupo y organizamos una buena para hacer la review en castellano, que no hay nada de nada por ahí afuera. Y la pena del juego es que no te pongan unas aceitunitas en la mesa mientras jugamos :p

Nos vemos en la plaza. Saludos a todos.
knob2001 escribió:Y la pena del juego es que no te pongan unas aceitunitas en la mesa mientras jugamos :p

Eso ya es cosa de cada uno ... yo ya me apaño a beber cerveza con las gafas puestas.
Buenas noches,
Me parece una propuesta bastante interesante, pero tengo la duda de la mayoría,¿cuanta gente hay que estéis jugando? ¿qué hora os soléis juntar? Me parece un precio algo alto para el tipo de juego que es ya que sólo se puede jugar en online, con otra gente, si no hay gente ¿qué?
No se si caerá, de momento tengo otros que acabar.
Por ahora estamos un grupo más de diez personas pero la verdad es que no siempre podemos coincidir, unos como yo prefieren fines de semanas o tardes y otros más bien por la noche. No he vuelto a mirar pero me imagino que la partida rápida (matchmaking ) seguirá como siempre, es decir, bastante VACÍA. Por ahora para jugar tenemos que hacer el apaño entre el grupo de jugadores que hemos formado.
¿Y cada partida son varias rondas, o todo se resuelve en una?
Supongo que es diferente a "Lobos de Castonegro" que cada ronda los lobos matan a un aldeano. ¿Si hay varios lobos con elegir a uno sobra?
La verdad es que el juego me llama bastante, Lobos de Castonegro me gusta mucha y básicamente parece lo mismo, y si tengo que jugar alguna vez en inglés tampoco creo que tuviera problemas.

gracias
Edito: Al final ha caído, he estado una hora jugando y genial, ni me he enterado (eso sí en inglés aunque como las conversaciones se reducen a lo mismo... al final con un poco que domines el idioma...) Muy recomendable.
Mi ID Josanpz y el coordinador del grupo de Whatsapp si quiere que me escriba privado para darle num
@Josan85 te he mandado un mensaje privado. El juego tiene las reglas ajustadas para que este equilibrado a una ronda y pueda jugarse con menos jugadores. Por tanto como dices no es como los hombres lobo de castronegro. En físico, también hay varias variantes de juegos de roles ocultos como La resistencia, werewolves one night, mafia y algún otro que he visto pero no recuerdo los nombres.
La verdad es que el juego engancha. Empiezas y cuando miras el reloj te han dado las mil jejeje Yo por eso no juego de noche porque me levanto temprano y al final me pueden dar las tantas de la madrugada.
Gracias, ayer ya me quedó clara la estructura, jeje. Lo mejor, a parte del tipo de juego que es que es cierto que engancha, es verte a los personajes mirandote y hablando, la sensación es muy rara de primeras, parece que te estén hablando directamente los personajes y te ves a una bruja con voz de chiquillo o cuando se te acercan a susurrarte, la experiencia muy chula. El juego es muy recomendable, carito para lo que ofrece, pero bien organizado puede dar horas de diversión.
Comparando con otro tipo de juegos de carácter online me parece una de las propuestas más interesantes junto con Rigs.
Seguís jugando? Estoy pensando en pillarlo y tengo dudas, pero si vais jugando habitualmente podría caer XD
Kraibag escribió:Seguís jugando? Estoy pensando en pillarlo y tengo dudas, pero si vais jugando habitualmente podría caer XD


Anímate, que el lunes yo tb me sumo. Tiene que ser uns risas.
@Kraibag yo tengo el juego desde el martes y no he coincidido aún con la gente del foro para jugar en castellano, pero si se está quedando para jugar, esta noche seguramente haya partida. Yo de momento he jugado con gente extranjera, en inglés, y muchas risas. Si controlas el inglés ain que sea un poco no te lo pienses y si no lo controlas... Organizando se está haciendo, sobre todo tarde-noche por lo que he visto
Meh, soy fácil de convencer XD Ya he caído! A ver si me agregáis al grupo ;)
Os pongo un par de partidas con usuarios de este hilo. La clave para ver acceder a los vídeos es lobos

75 respuestas
1, 2