PSVR u Oculus Rift S?

Buenas compañeros, seguro que se ha preguntado mil veces ya, pero veréis acabo de probar el PS VR y me he quedado boquiabierto, la sensación de estar de verdad dentro del juego es una barbaridad.

La cosa es la resolución de las gafas me chirría mucho, es decir veis píxels y dientes de sierra por todos lados, por eso quería preguntar ¿el oculus rift s tiene mucha más resolución que este? ¿Se nota mucho la mejora de nitidez? Obviamente supongo que no será como jugar en mi monitor 1080p en que todo está nítido, ¿pero vale la pena?

Vivo en UK y ahora mismo está el occulus por £400 y el psvr por £210 pero obviamente no tengo los move lo cual seria desembolsar otras £70 lo cual me voy a que la diferencia de precio son £120, lo cual para algo que debería durar años, no me voy a poner tiquismiquis. Además soy jugador más asiduo de pc por lo que tengo una buena librería, y con programas tipo Vorpx creo que podría sacarle mejor partido.

¿Alguien puede guiarme un poco? Gracias de antemano.
Pillate los 2, je je.

La PSVR la has probado en una PRO o en una PS4 normal ? Con la PS4 normal hay muchos mas dientes de sierra y shimmering.
Yo tengo PSVR con una PRO, y las Rift primeras, las CV1, y lo veo parecido mas o menos.

Rift S no tengo, pero tengo las GO, que son las misma pantalla y Lentes, y si que se ve mejor que PSVR/CV1, la gente que ha pasado de CV1 a Rift S en simuladores de vuelo lo flipa.

Otra diferencia es el tracking, el de Oculus es mucho mejor, PSVR y los move tienen mucha deriva, y los move no tienen Sticks.

PEROOOOOOO, lo mas importante son los juegos, mira a ver que te interesa mas, compara los catalogos.
654321 escribió:Pillate los 2, je je.

La PSVR la has probado en una PRO o en una PS4 normal ? Con la PS4 normal hay muchos mas dientes de sierra y shimmering.
Yo tengo PSVR con una PRO, y las Rift primeras, las CV1, y lo veo parecido mas o menos.

Rift S no tengo, pero tengo las GO, que son las misma pantalla y Lentes, y si que se ve mejor que PSVR/CV1, la gente que ha pasado de CV1 a Rift S en simuladores de vuelo lo flipa.

Otra diferencia es el tracking, el de Oculus es mucho mejor, PSVR y los move tienen mucha deriva, y los move no tienen Sticks.

PEROOOOOOO, lo mas importante son los juegos, mira a ver que te interesa mas, compara los catalogos.

Pues los he probado en una pro y la verdad que por catalogo casi me llama más psvr pero si que es cierto que en pc sé que le sacaría más rendimiento..

Por desgracia no puedo permitirme las 2 que sino lo hacia xD
Pillate las PSVR + Resident Evil VII y verás como te olvidas de los pixels...
Que se compre las Rift S y Lone Echo y verá de lo que es capaz la realidad virtual...
@currololo @el terry

Se compre lo que se compre @Blai_8 lo disfrutará mucho, y elija lo que elija se perderá verdaderas maravillas...hasta que ahorre y se compre el otro.
Seguramente disfrute de ambas, es verdad que PSVR tiene un muy buen catálogo y no dependes del PC, cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes.
Si te gustan los simuladores la opción es clara. Yo ultimamente solo juego al assetto y al eurotruck
Rift s sin duda, que aunque parecía que mejoraba poco, al final bastante mejor.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
moss
resident evil 7
astro bot
blood and truth
inmortal legacy
farpoint + AIM
until dawn
skyrim
borderlands
wipeout(posiblemente el mejor juego vr)
ETC ETC ETC

nada más que añadir
Pues PlayStation VR lógicamente, que esto se trata de jugar a buenos juegos y no de contar texturas.
RED XIII escribió:Pues PlayStation VR lógicamente, que esto se trata de jugar a buenos juegos y no de contar texturas.

Claro, claro que en Oculus están faltos de juegos, no? [bye]
11 respuestas