[PSVR] Statik

1, 2, 3, 4
icaro3m
MegaAdicto!!!
2.391 mensajes
desde jul 2013
en Madrid - VK
cercata escribió:
icaro3m escribió:La verdad es que es una función que ha pasado muy desapercibida para lo buena y original que es, por eso siempre que puedo me gusta destacarla.

Sí, pero muy retorcida, no ? Con lo fácil que sería hacerlo en la TV con un segundo mando ...

Bueno, podría ser una opción... pero la segunda pantalla en movil o tablet la verdad es que funciona muy bien, y le da otro punto...

Pero si, te podría abrir una ventana flotante en la que el 2º jugador viera su parte, aunque no se hasta que punto es técnicamente viable.

Vaya, si podéis probadlo con la App, en una tablet si es posible, y ya veréis que la idea mola bastante
cercata
I ❤ VR
26.352 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
Fuah que movida, me lo he acabado, y resulta que hay un final secreto ... pero me parece muy chungo de sacar sin guias ... no tenia que haber mirado los trofeos despues de acabar, ahora me quedo como que no he acabado el juego.
usepinlove
MegaAdicto!!!
1.236 mensajes
desde nov 2007
Yo también lo he jugado esta tarde, ya que la tenia libre (entero, de principio de fin). Y eso queme atasqué un par de veces, ya que me lo he pasado sin mirar guías ni videos.

Algo mas de 3 horas me ha durado. La verdad es que me ha encantado.

Eso si, para poder pasártelo hace falta un nivel de inglés medio-alto (afortunadamente no es un problema para mi). Pero el que tenga el inglés justito, aunque ponga subtítulos (en inglés) no creo que pueda resolver algún puzzle que hay por ahí. Aparte de eso y su duración, me ha encantado.

@cercata Lo del final secreto también lo he visto en los trofeos (me han quedado 4 creo).

Creo que eso si lo miraré en youtube, y si no es muy complicado igual lo hago.

@icaro3m

Probé a conectar la aplicación y vi que salió otro menú nuevo con un puzzle (supongo que si te lo pasas saldrá alguno mas), pero como estaba solo pues ni me metí para probarlo.

Una duda que me ha quedado, lo meto en spoilers:

Los interrogatorios esos para que sirven? (además de para algún trofeo supongo, ya que hay uno que creo que tienes que ser increíblemente feliz o algo así). Cambia algo según lo que contestes? por que a veces se aceleran las pulsaciones?.
cercata
I ❤ VR
26.352 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
usepinlove escribió:@cercata Lo del final secreto también lo he visto en los trofeos (me han quedado 4 creo).

Es una movida !!!!!
En cada puzzle hay pistas para resolver otro de los puzzles de una forma alternativa, y si encuentras la forma alternativa de todos ...

Respecto a lo otro que preguntas, creo que no sirve para nada, solo trofeos
parumero
MegaAdicto!!!
2.342 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
q tal el tracking?
notáis lo típico que el escenario que te rodea palpita, como un leve vaivén?
además de algo de descentrado/deriva?
cercata
I ❤ VR
26.352 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
parumero escribió:q tal el tracking?

El vaiven solo en el DS4, el escenario no se movía nada.

Y si que estaba a veces un pelin descentrado, pero no note deriva.
Era maximo 10º así que he pensado que igual era cosa del diseño del juego, para hacerte sentir raro [+risas] [carcajad]
icaro3m
MegaAdicto!!!
2.391 mensajes
desde jul 2013
en Madrid - VK
usepinlove escribió:Yo también lo he jugado esta tarde, ya que la tenia libre (entero, de principio de fin). Y eso queme atasqué un par de veces, ya que me lo he pasado sin mirar guías ni videos.

Algo mas de 3 horas me ha durado. La verdad es que me ha encantado.

Eso si, para poder pasártelo hace falta un nivel de inglés medio-alto (afortunadamente no es un problema para mi). Pero el que tenga el inglés justito, aunque ponga subtítulos (en inglés) no creo que pueda resolver algún puzzle que hay por ahí. Aparte de eso y su duración, me ha encantado.

@cercata Lo del final secreto también lo he visto en los trofeos (me han quedado 4 creo).

@icaro3m

Probé a conectar la aplicación y vi que salió otro menú nuevo con un puzzle (supongo que si te lo pasas saldrá alguno mas), pero como estaba solo pues ni me metí para probarlo.

Una duda que me ha quedado, lo meto en spoilers:

Los interrogatorios esos para que sirven? (además de para algún trofeo supongo, ya que hay uno que creo que tienes que ser increíblemente feliz o algo así). Cambia algo según lo que contestes? por que a veces se aceleran las pulsaciones?.

Creo que son 3 puzzles para el coop. Si puedes intenta probarlo con alguien, ya verás como mola la idea [oki]
parumero
MegaAdicto!!!
2.342 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
cercata escribió:
parumero escribió:q tal el tracking?

El vaiven solo en el DS4, el escenario no se movía nada.

Y si que estaba a veces un pelin descentrado, pero no note deriva.
Era maximo 10º así que he pensado que igual era cosa del diseño del juego, para hacerte sentir raro [+risas] [carcajad]

gracias cercata [beer]
die4554
hOlA?
2.531 mensajes
desde mar 2007
en AlIcAnTe CiTy
Bueno, pues ya puedo opinar del juego en condiciones, puesto que ayer lo terminé.

El juego me ha encantado, lo he disfrutado mucho, pero la pena que es corto.
Como sabía que era más bien corto lo he ido racionando poco a poco para no terminarlo de golpe, y creo que es un acierto.

Lo único que me ha faltado por probar es lo del modo coop, que en cuanto pueda lo haré.

Decir que solamente he hecho “trampas”, con una caja, y fue precisamente la del demo, pero porque me comí un spoiler del copon viendo de que iba el juego en YouTube, y claro esa parte del puzzle ya sabía como era, pero el resto nada de nada.

Lo recomiendo a toda la gente que le guste la temática del mismo, lo único que yo lo compraría únicamente cuando este de oferta.

Un saludo
cercata
I ❤ VR
26.352 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
Editado 2 veces. Última: 1/02/2018 - 15:28:03 por cercata.
@die4554 Has sacado el final "alternativo" ?

Los puzles tienen todos una segunda solución, y las pistas para encontrar esa segunda solución está en otros puzzles
Yo no lo he hecho, es demasiada locura, pero si te tienta ...
1, 2, 3, 4