[PSVR] Statik

1, 2, 3, 4
die4554
hOlA?
2.531 mensajes
desde mar 2007
en AlIcAnTe CiTy
Buenas.

Como no he encontrado nada de información en el foro acerca de este juego creo este hilo.

El caso es que he probado la demo del juego y me ha gustado bastante, y quería saber la opinión de los que tenéis el juego completo.
Me imagino que una vez te pases todas las cajas ya no habrá ninguna opción de rejugarlo, puesto que serian las misma cajas otra vez no? Son muchas cajas las que hay en el juego completo? De duración como lo veis? (esto ultimo depende de la rapidez de cada uno a la hora de descifrar los puzzles, pero mas o menos en general)

Saludos
sahaquielz
Música
6.187 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
A mí me ha encantado. No me lo he terminado aún.

No hay muchas cajas. No sé si son 10 o así. No me acuerdo del número. Pero todas son muy interesantes e ingeniosas. A veces tienes que calentarte muchísimo la cabeza para resolver los puzles.

Lo que está genial es la ambientación. Me recuerda mucho a portal. Esa sensación de que juegan contigo sin saber por qué.

Otra virtud es que no tiene movimiento ni necesita moves. Y aún así todo concuerda perfectamente con la historia. No tienes la sensación de que el juego sería mejor si pudieras levantarte y andar. Está súper bien pensado.

Yo le doy buenísima nota, no solo porque sea buen juego, si no también porque está pensado al 100% para realidad virtual. No es como muchos otros que son los géneros de siempre solo que adaptados. Este se nota que ha nacido en RV.

Lo único malo es que no es muy largo y no creo que sea rejugable.
die4554
hOlA?
2.531 mensajes
desde mar 2007
en AlIcAnTe CiTy
@sahaquielz
Muchas gracias por contestar.
Me lo pensaré mañana a lo largo del día de si comprarlo o no por 9€ de oferta que está.
Pienso que aunque sean pocas cajas, al ser tan difíciles algunos puzzles, unas cuantas horas me llevará terminarlo [+risas]
Y bueno, aunque no sea rejugable, para visitas que vengan a casa de amigos o familiares, puede estar bien ponérselo.

Saludos
sahaquielz
Música
6.187 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
die4554 escribió:@sahaquielz
Me lo pensaré mañana a lo largo del día de si comprarlo o no por 9€ de oferta que está.
Pienso que aunque sean pocas cajas, al ser tan difíciles algunos puzzles, unas cuantas horas me llevará terminarlo [+risas]
Y bueno, aunque no sea rejugable, para visitas que vengan a casa de amigos o familiares, puede estar bien ponérselo.

Saludos

Yo creo que al precio de oferta merece la pena. A ver. Dentro de unos años cuando haya cientos de juegos parecidos para elegir.... Pero hoy en día estamos empezando en las vr y hay pocas cosas como este juego.
pers46
-Nostálgico-
6.476 mensajes
desde abr 2007
Yo si sale para oculus me lo pillo fijo, me parece muy interesante.
icaro3m
MegaAdicto!!!
2.391 mensajes
desde jul 2013
en Madrid - VK
Editado 1 vez. Última: 19/01/2018 - 10:33:37 por icaro3m.
Yo lo compré cuando salió, y me parece uno de los juegos más ingeniosos, frescos y currados que he probado en VR.

Denota un cuidado especial en todos sus apartados y diseño, jugable y visual.

Lo mejor es que tiene demo (todos deberían tenerla...), asi que probadla y, si lo que véis ahi os convence, ni os lo penséis.

Es un juego "dificil" de recomendar por que es de un género y estilo que puede no gustar a todos, pero a poco que te tiren los puzzles y juegos de ingenio, este es una de las propuestas más brillantes que te puedes llevar a la boca.

Y son los creadores de "Little Nightmares", otro pequeño-gran juego, asi que creo que este estudio (Tarsier Studios) nos va a dar muchas alegrias en el futuro.

salu2
cercata
I ❤ VR
26.352 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 19/01/2018 - 10:29:41 por cercata.
Yo lo compre con estas rebajas de PSN, la demo me parecio muy muy original. A ver si saco tiempo !!!
die4554
hOlA?
2.531 mensajes
desde mar 2007
en AlIcAnTe CiTy
Pues nada, me habéis convencido XD , me lo voy a comprar.
Son 9€ solo, y bueno por lo menos es lo que decís, este juego es la novedad en este género para las Vr.

Lo malo que entre las gafas, aim controller, move, y ofertas de juegos, me voy a arruinar [+risas]

Saludos
icaro3m
MegaAdicto!!!
2.391 mensajes
desde jul 2013
en Madrid - VK
Por ese precio no te vas arrepentir, sobre todo si te gustó lo que viste en al demo...

Estrujan muy bien la mecánica, dandole vueltas de tuerca y giros para que puzzle a puzzle vaya sorprendiendo

Yo tengo pendiente de acabar el último puzzle, que era muuy jodido.

Punto extra que muchos desconocen o no han probado:

Tiene 2-3 puzzles con multijugador asimétrico, es decir, uno juega con las gafas y otro con un movil o tablet, y tienen que cooperar para resolver.

Ejemplo:

En uno de ellos con el pad y desde las gafas giras una rueda que va sintonizando la imagen de una cámara. Pues la imagen de esa cámara se muestra en el movil o tablet al otro jugador, y te tiene que decir el código que ve.

O desde esa 2ª pantalla (movil o tablet), tiene botones para pulsar y hacer acciones que tu no tienes en el pad.

Muy ingenioso y chulo de probar

salu2
Chapu
Adicto
168 mensajes
desde ene 2007
en Getafe
A mi me pareció un juegazo, me lo pasé en una tarde. Esa es la pena, pero por ese precio merece mucho la pena. Mantengo la esperanza de que lo actualicen con más cajas jejjee.
1, 2, 3, 4