[PSVR] PlayStation VR Worlds

PlayStation VR Worlds
Menuda currada que te estas pegando con Wiki pa to los juegos VR !!!!!
Se agradece un monton, solo espero que no te lo chapen despues de todo el currazo [beer]
La coleccion demo por excelencia pa los que empiezan, bueno salvo el Odisea, que ese es bastante hardcore y hacen falta las piernas virtuales.
Ya podian hacer un london heist juego completo, que maravilla...
Tundrin escribió:Ya podian hacer un london heist juego completo, que maravilla...

Ese y el Danger Ball con juego Online y nos sacan la pasta a cholon [beer]
Hubo en su tiempo alguna rumor de sacar una segunda parte, ¿se sabe algo?
Tundrin escribió:Ya podian hacer un london heist juego completo, que maravilla...
Lo firmo ya... Ese y el Scavengers me molaron mucho.
SATAN-CHUS escribió:
Tundrin escribió:Ya podian hacer un london heist juego completo, que maravilla...

Ese y el Danger Ball con juego Online y nos sacan la pasta a cholon [beer]

¿Qué tal el Sparc para eso?
TyrantLOL escribió:
Tundrin escribió:Ya podian hacer un london heist juego completo, que maravilla...
Lo firmo ya... Ese y el Scavengers me molaron mucho.

+1 al London Heist, todos nos hemos imaginado lo Chuli que podría quedar un juego completo.

A mi me encanto la parte de la autopista, me senti en matrix 2.

Que coño!, si mezclan la buena historia del london heist con la jugabilidad del superhot VR , podría salir ese buen juego de Matrix que llevamos 15 años esperando.
antoniokratos escribió:
SATAN-CHUS escribió:
Tundrin escribió:Ya podian hacer un london heist juego completo, que maravilla...

Ese y el Danger Ball con juego Online y nos sacan la pasta a cholon [beer]

¿Qué tal el Sparc para eso?

Lo ponen muy en esa línea, a ver si sacan ofertaca y cae
El juego del patín contiene todo lo que no debe ser un juego VR.

Por curiosidad, ¿a alguno os gusto este juego?
Vale la pena? lo veo como un disco de demos, pero si lo encuentro barato que me decís?
FOSMSX escribió:El juego del patín contiene todo lo que no debe ser un juego VR.

Por curiosidad, ¿a alguno os gusto este juego?


A mi al principio me parecio bastante flojete, sobre todo sin colisiones se me hacia cutre, pero una vez jugando en serio (para coseguir el platino) tiene su encanto y ves que es muuuuuuy exigente y tal vez el mas dificil de todos los juegos. Hay que arañar segundos con rebufos, cotrolar saltos, coger la curva de la mejor manera, etc...

Dejé aparcado el platino por el desafio de mas de 8mil puntos en Danger Ball y sobre todo por este VR LUGE, el desafio de acabar con mas de diez segundos, que ya es jodido acabarlo...pues sobrando tantos segundos es demencial [+furioso]

@pombo es de los mejores juegos sobre todo para empezar, a mi me gusto mucho y creo que si merece la pena, aunque sea por el London H, sin desmereer los demas juegos
Para mi este es un insprescindible para todo poseedor de las gafas.
SATAN-CHUS escribió:¿Qué tal el Sparc para eso?



Sparc es muy superior a Danger Ball, el concepto es parecido pero más profundo, y además con los moves simula tracking de cintura para arriba de forma bastante correcta. Sé que soy pesado, pero MUY recomendado.
Bonyi101 escribió:
SATAN-CHUS escribió:¿Qué tal el Sparc para eso?



Sparc es muy superior a Danger Ball, el concepto es parecido pero más profundo, y además con los moves simula tracking de cintura para arriba de forma bastante correcta. Sé que soy pesado, pero MUY recomendado.

Si conmigo lo tienen vendido, pero espero a una rebaja
¿Y que me decís del menu de este juego? a mi me parece una virgueria técnica.
FOSMSX escribió:El juego del patín contiene todo lo que no debe ser un juego VR.

Por curiosidad, ¿a alguno os gusto este juego?

A mi me gusto mucho, pero me pareció falto de contenido, tenia que haber tenido decenas de pistas diferentes !!!!
cercata escribió:
FOSMSX escribió:El juego del patín contiene todo lo que no debe ser un juego VR.

Por curiosidad, ¿a alguno os gusto este juego?

A mi me gusto mucho, pero me pareció falto de contenido, tenia que haber tenido decenas de pistas diferentes !!!!

Pues yo me pillé un buen colocon probando este juego.
Cercata ya tienes piernas virtuales, y alas y ruedas... [flipa]
FOSMSX escribió:¿Y que me decís del menu de este juego? a mi me parece una virgueria técnica.

Asi que recuerde es el que más currado esta
SATAN-CHUS escribió:
FOSMSX escribió:¿Y que me decís del menu de este juego? a mi me parece una virgueria técnica.

Asi que recuerde es el que más currado esta

Esta muy bien, la sala central del menú es una pasada.

Fue mi primera experiencia VR, eso ya se queda grabado en la memoria jugona para los restos.
A ver si aquí lo rebajan tanto como en otras Store a.

Porque tiene algunos momentos que merecen ser jugados.
Vaaaaaaa, ahora mismo esta tirado de precio en todos lados, ya no hay excusa para pillarlo [carcajad]
Este juego deberia de haber sido una demo para enseñar las VR o algo muy muy asequible de primeras...
25 respuestas