[PSVR] Ofertas juegos

130, 31, 32, 33, 34
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.468 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
En Alcampo (Valdefierro en Zaragoza) el Tetris Effect a 25€.
metalero24
pertuRVado
1.991 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
Moss, en la Store, por 17,99€. Según PS Prices, precio mínimo histórico igualando el de las rebajas de enero.
GordonFreeman
Adicto
331 mensajes
desde jun 2007
en Ciudad 17
FOSMSX escribió:¿Que me decís del pinball fx y del bloody zombies? Siempre los miro de reojillo cuando están de rebajas pero nunca me decido.

Pinball FX2 es buenísimo, ya de por sí son buenos pinball, pero en VR pues mejor aun porque es como si tuvieras la mesa delante, y además con detalles decorativos alrededor de la mesa que molan. La única pega que le encuentro es que se ve mucho diente de sierra en la mesa.
FOSMSX
MegaAdicto!!!
817 mensajes
desde dic 2012
en España
GordonFreeman escribió:
FOSMSX escribió:¿Que me decís del pinball fx y del bloody zombies? Siempre los miro de reojillo cuando están de rebajas pero nunca me decido.

Pinball FX2 es buenísimo, ya de por sí son buenos pinball, pero en VR pues mejor aun porque es como si tuvieras la mesa delante, y además con detalles decorativos alrededor de la mesa que molan. La única pega que le encuentro es que se ve mucho diente de sierra en la mesa.

En la próxima oferta se viene conmigo. Gracias por la información.
FranScorpions
MegaAdicto!!!
4.130 mensajes
desde jul 2007
en Murcia
Editado 1 vez. Última: 1/02/2019 - 23:55:01 por FranScorpions.
metalero24 escribió:Moss, en la Store, por 17,99€. Según PS Prices, precio mínimo histórico igualando el de las rebajas de enero.

Pues creo que va a caer. Los prefiero en formato físico pero estas ofertas son irresistibles.

Edito: si alguien se entera de alguna buena oferta del The Invisible Hours que me avise, juego en español. Pero no sé si en formato físico es exclusivo de Game...
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.468 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
Ya lo sabréis todos, pero el Dirt Rally Vr, llegar y meter a 9,99 en la tienda de Sony.
Me encanta el formato físico, pero he de reconocer que con las Vr es más cómodo el digital y más a estos precios
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.667 mensajes
desde dic 2008
SATAN-CHUS escribió:Ya lo sabréis todos, pero el Dirt Rally Vr, llegar y meter a 9,99 en la tienda de Sony.
Me encanta el formato físico, pero he de reconocer que con las Vr es más cómodo el digital y más a estos precios

+1. Nunca he comprado en digital, lo prefiero en físico, pero me he hartado de esperar buenas ofertas y yo por 10 euros ya lo tengo en mi cuenta, al igual que pasó con el Arizona sunshine. Imagino que al final me pasará lo mismo con firewall zero hour que lo busco en físico pero nada.
bbbbio escribió:
SATAN-CHUS escribió:Ya lo sabréis todos, pero el Dirt Rally Vr, llegar y meter a 9,99 en la tienda de Sony.

+1. Nunca he comprado en digital, lo prefiero en físico, pero me he hartado de esperar buenas ofertas y yo por 10 euros ya lo tengo en mi cuenta, al igual que pasó con el Arizona sunshine. Imagino que al final me pasará lo mismo con firewall zero hour que lo busco en físico pero nada.

yo al contrario,prefiero esperar con la cantidad de juegos que tengo en la recámara y comprar el fisico,aunque sea más caro. mi próximo juego fisico,el Batman VR
SONY78
Adicto
143 mensajes
desde dic 2016
Editado 4 veces. Última: 11/02/2019 - 11:13:05 por SONY78.
@SATAN-CHUS Gracias por la info. Y la verdad que me encantaría probarlo, pero me juré a mi mismo que no iba a comprar ningún juego de coches porque Sony no quiso hacer compatible los volantes de la anterior generación.

Me niego a comprar otro volante, me niego a comprar artilugios para hacer compatible el mio y me niego a jugar con el DualShock.

Es una lastima, yo me lo pierdo pero mi dinero ellos perderán.
En la Store:

Dont Knock Twice: 4 euros
Space Rift: 10 euros
Surgeon Simulator: 5 euros
Time Carnage: 7 euros

Hasta el 21 de este mes creo recordar
130, 31, 32, 33, 34