[PSVR] Ofertas juegos

130, 31, 32, 33, 34
Sigue en ingles no?tiene tela que en pc si tenga español y en ps4 no.
metalero24
pertuRVado
1.993 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
JOKeR BCN escribió:The souls project 6$ en store usa.
A día de hoy vale la pena?

Esta solo en inglés, hay que leer mucho, el control con los move es un poco farragoso al principio, al principio de jugar cuesta un poco pillarle el hilo al juego...

Para mi, este juego por si solo ya justificó la compra de las PSVR y me parece uno de los mejores juegos del catálogo.

Por 6$ ??? Me dan ganas de volverlo a comprar!!! Quizás lo haga, si lo ponen a ese precio para PCVR...Y así lo juego otra vez con los Touch y en español.
dalabaud
MegaAdicto!!!
1.094 mensajes
desde jul 2014
He pillado esta mañana en Fnac (tienda física), el aim controller + Firewall : Zero Hour (el pack) a 50.99 €, para los no socios es un 5% más caro. También disponible en la web
tsuba
Adicto
158 mensajes
desde mar 2004
Editado 2 veces. Última: 15/12/2018 - 22:51:07 por tsuba.
Aprovechando escapada a Bélgica, ojo al precio del megapack PlayStation VR con 5 juegos, 230€ en Fnac, ojalá llegué esto a España.

Foto

Oferta con stock en Holanda, no se con certeza si hacen envíos a España. (creo que no se puede, no envían directamente :(

Astroboy en Amazon.it, 15€, en casa.
metalero24
pertuRVado
1.993 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
tsuba escribió:Aprovechando escapada a Bélgica, ojo al precio del megapack PlayStation VR con 5 juegos, 230€ en Fnac, ojalá llegué esto a España.

Foto

Oferta con stock en Holanda, no se con certeza si hacen envíos a España. (creo que no se puede, no envían directamente :(

Gran aporte !!! [oki]

El Astro lo tengo en digital, pero me está tentando....
tsuba escribió:

Pues ahora pone que está a 9,95 € [boing]
¿Alguien sabe si esa versión estará también en castellano?
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
3.442 mensajes
desde feb 2013
en Sabadell (Barcelona)
Editado 1 vez. Última: 16/12/2018 - 10:25:38 por er_piltrafilla.
Layton8 escribió:
tsuba escribió:

Pues ahora pone que está a 9,95 € [boing]
¿Alguien sabe si esa versión estará también en castellano?

9,95€ alli,con envio a España 15€ Como dice el compañero. Segun un compañero de telegram,sí lleva castellano.
ahh, vale, vale, que los 15 eran más los gastos de envio [facepalm]
De todas formas muy buen precio :Ð
FOSMSX
MegaAdicto!!!
821 mensajes
desde dic 2012
en España
¿Que me decís del pinball fx y del bloody zombies? Siempre los miro de reojillo cuando están de rebajas pero nunca me decido.
FOSMSX escribió:¿Que me decís del pinball fx y del bloody zombies? Siempre los miro de reojillo cuando están de rebajas pero nunca me decido.

El Pinball FX2 es la polla, a poco que te gusten los pinball te va a encantar, del Bloody Zombies no se porque no lo tengo pero algunos compañeros han hablado bastante bien de el
130, 31, 32, 33, 34