[PSVR] Mejores demos para novatos en VR

1, 2
Bonyi101
MegaAdicto!!!
850 mensajes
desde abr 2016
en Málaga
Buenas, mañana viene una parejita a casa que no ha probado nunca este mundillo, qué secuencia de demos veríais adecuada? (tengo casi todo lo destacable :D)
metalero24
pertuRVado
1.992 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
Editado 1 vez. Última: 27/03/2018 - 11:27:32 por metalero24.
Bonyi101 escribió:Buenas, mañana viene una parejita a casa que no ha probado nunca este mundillo, qué secuencia de demos veríais adecuada? (tengo casi todo lo destacable :D)

Para mi gusto :

1°) Inmersión.
2°) Allumete.
3°) Experiencia Joshua Bell VR
4°) The Last Guardian VR demo.

Y si tienes el Rush of Blood, creo que lo podrían probar sin mareos, igual que el London Heist, quizás la parte de la autovía no.

Y si van bien, demo de Moss, Star Child y Dino Frontier...creo que no marean.

Ya tienen para un ratito...aunque seguro que me olvidó cosas interesantes.

Saludos.
Bonyi101
MegaAdicto!!!
850 mensajes
desde abr 2016
en Málaga
Editado 2 veces. Última: 27/03/2018 - 11:35:18 por Bonyi101.
Bueno, también tengo cosas como superhot (que igual "desilusiona" de entrada por los gráficos) o sparc (que aunque me parece que tiene unas físicas acojonantes tampoco impacta

El principio con inmersion creo que es indudable, y quizá lo de la autopista del london no está mal
Rush of blood es intocable en una primera experiencia como paso 2 o 3

Curiosamente, Allumete es lo primero que yo me puse y me desilusionó un poco... cuestión de gustos supongo
Ekir
¨¨¨¨
5.500 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
Yo creo que el Kitchen es obligado [666] si acaso después de las recomendaciones de metalero

1°) Inmersión.
2°) Allumete.
5º) Kitchen para que se vayan con el miedo en el cuerpo [666] [sati]
Bonyi101
MegaAdicto!!!
850 mensajes
desde abr 2016
en Málaga
Ekir escribió:Yo creo que el Kitchen es obligado [666] si acaso después de las recomendaciones de metalero

1°) Inmersión.
2°) Allumete.
5º) Kitchen para que se vayan con el miedo en el cuerpo [666] [sati]

El problema del kitchen es que se ve un poco outdated con tanto diente de sierra.

La de Joshua Bell no recuerdo si la he probado, es la del tipo con un violín?
pazuzu77
Maximum Gamer
1.836 mensajes
desde abr 2010
en Sevilla
@Bonyi101 si el del violín y eso sí que creo que se ve borroso a tope.
Kitchen es obligado!!!!
metalero24
pertuRVado
1.992 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
Bonyi101 escribió:Bueno, también tengo cosas como superhot (que igual "desilusiona" de entrada por los gráficos) o sparc (que aunque me parece que tiene unas físicas acojonantes tampoco impacta

El principio con inmersion creo que es indudable, y quizá lo de la autopista del london no está mal
Rush of blood es intocable en una primera experiencia como paso 2 o 3

Curiosamente, Allumete es lo primero que yo me puse y me desilusionó un poco... cuestión de gustos supongo

Quería decir que el London Heist es muy atractivo de primeras, SALVO la parte de la autopista, que creo recordar a mi sí me mareo un poco.

El Rush lo jugué muy al principio, no recuerdo que me causase malestar, si algo de sensación en las primeras bajadas, pero de las que molan!!! y se pierden con el tiempo.

Sobre todo, despacito y buena letra. [oki]
FOSMSX
MegaAdicto!!!
817 mensajes
desde dic 2012
en España
Elige bien esas demos, en tus manos tenemos a dos futuros compradores VR.

Cuando estás encima de trico en Last Guardián y salta, puede marear un poco. Esa como mucho la dejaría para el final, o para una segunda sesión incluso mejor.

A mi me mola mucho el vídeo interactivo de chainsmoker, pero ya no sabría decir si a un novato le va a marear o no.

Si se marean no volverán, pero si caen de lleno en la VR no podrán salir de ella!!!. [beer]

pazuzu77 escribió:@Bonyi101 si el del violín y eso sí que creo que se ve borroso a tope.
Kitchen es obligado!!!!

What?? pues yo la del violinista es de las que mas nitido lo veo

(tengo la Ps4 fat)
pazuzu77
Maximum Gamer
1.836 mensajes
desde abr 2010
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 27/03/2018 - 17:39:57 por pazuzu77.
Noriko escribió:3°) Experiencia Joshua Bell VR

pazuzu77 escribió:@Bonyi101 si el del violín y eso sí que creo que se ve borroso a tope.
Kitchen es obligado!!!!

What?? pues yo la del violinista es de las que mas nitido lo veo

(tengo la Ps4 fat)

Joder, yo todo lo que es vídeo, como ese, y otras aplicaciones o experencias, o youtube...cualquier video me da grima de como lo veo de borroso, con una Pro.
1, 2