[PSVR] Iron Man

tiene pintaza, a ver qué sale
Pinta bien pero el poco gameplay que he visto...no me pinta tan bien, me recordó al Justice League, no se yo....

Si lo que vi forma parte de las muchas mecanicas que pueda tener el juego, pues bien, si es asi todo el juego me da que puede ser una castaña, ojalá me equivoque y sea un juegazo. [fies]
Noriko escribió:Pinta bien pero el poco gameplay que he visto...no me pinta tan bien, me recordó al Justice League, no se yo....

Si lo que vi forma parte de las muchas mecanicas que pueda tener el juego, pues bien, si es asi todo el juego me da que puede ser una castaña, ojalá me equivoque y sea un juegazo. [fies]

Esperemos que solo sea un aperitivo de lo que luego el juego nos brindará, porque sino yo veo que todo sería muy monótono y aburrido...
La jugabilidad se ve sencilla, pero si le dan un buen acabado y consigan hacernos ‘sentir’ ser iromanes va a estar bien la cosa.
Han salido hoy las primeras impresiones y todos menos Vandal (que son haters oficiales de la VR) hablan maravillas de él. Parece que Sony y Marvel han vuelto a hacer un juego de grandísima calidad y con mucha variedad de situaciones en las que puedes estar, es un juego con historia completo, de entre 8-10 horas.

Día 1 para mí.
Pues yo no apuesto un duro por este juego, espero equivocarme.
Lo que es seguro es que hay un estudio de desarrollo detrás y que es una apuesta importante de Sony.

Ósea que hay billetes, y con los pocos juegos ‘caros’ que tenemos en VR hay que seguirlo de cerca.
filthy_casul escribió:Han salido hoy las primeras impresiones y todos menos Vandal (que son haters oficiales de la VR) hablan maravillas de él. Parece que Sony y Marvel han vuelto a hacer un juego de grandísima calidad y con mucha variedad de situaciones en las que puedes estar, es un juego con historia completo, de entre 8-10 horas.

Día 1 para mí.

Guay, que alegron me has dado [fies]
filthy_casul escribió:Han salido hoy las primeras impresiones y todos menos Vandal (que son haters oficiales de la VR) hablan maravillas de él. Parece que Sony y Marvel han vuelto a hacer un juego de grandísima calidad y con mucha variedad de situaciones en las que puedes estar, es un juego con historia completo, de entre 8-10 horas.

Día 1 para mí.

Si esto es cierto cae seguro
10 respuestas