Iron Man - Disponible en PSVR y Quest 2

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A este juego le sentaban muy bien los Move, a ver qué tal lo adaptan a Quest2.
metalero24 escribió:A este juego le sentaban muy bien los Move, a ver qué tal lo adaptan a Quest2.

Para volar ponias las manos detras a los lados, que en las Quest 2 es un punto muerto, no puedes tener ahi las manos mas de 1 segundo.
654321 escribió:
metalero24 escribió:A este juego le sentaban muy bien los Move, a ver qué tal lo adaptan a Quest2.

Para volar ponias las manos detras a los lados, que en las Quest 2 es un punto muerto, no puedes tener ahi las manos mas de 1 segundo.


Pues lo dicho, a ver cómo lo solucionan, para mí la gracia del juego (y su dificultad también) era su característico sistema de control para el vuelo...
metalero24 escribió:para mí la gracia del juego (y su dificultad también) era su característico sistema de control para el vuelo...

Sí, estaba muy guapo !!!!

Lo mas sencillo seria tener algo parecido, pero con las manos por delante en vez detras ...
¿Los que tenéis la versión PSVR como giráis al personaje? porque con los botones es terrible girar así, y con el cuerpo no puedes girar mucho porque sino acabas de espalda a la cámara. He estado probando la demo y el juego promete, pero con el sistema de giro de los ps move se me hace infumable jugar así, es decir, giro automático de varios grados cuando le doy al botón.
dinodini escribió:¿Los que tenéis la versión PSVR como giráis al personaje? porque con los botones es terrible girar así, y con el cuerpo no puedes girar mucho porque sino acabas de espalda a la cámara. He estado probando la demo y el juego promete, pero con el sistema de giro de los ps move se me hace infumable jugar así, es decir, giro automático de varios grados cuando le doy al botón.

Bueno yo me lo pasé con giro suave no por grados y no me mareé ni nada. Respecto a lo de girar con botones , es lo que hay con PSVR, aunque puedes girar sobre ti mismo un poco, hasta que la cámara pierda el tracking claro. Yo no tuve muchos problemas, el tracking de los moves es muy bueno para lo que son, de manera que incluso poniendolos fuera del alcance de la cámara no pierden del todo el tracking.
Personalmente es uno de los mejores 15 juegos en VR que me he terminado, aunque tengo pendientes aún Moss, Saints and sinner's y el re7 que espero salgan para las psvr2
Elnota1 escribió:
dinodini escribió:¿Los que tenéis la versión PSVR como giráis al personaje? porque con los botones es terrible girar así, y con el cuerpo no puedes girar mucho porque sino acabas de espalda a la cámara. He estado probando la demo y el juego promete, pero con el sistema de giro de los ps move se me hace infumable jugar así, es decir, giro automático de varios grados cuando le doy al botón.

Bueno yo me lo pasé con giro suave no por grados y no me mareé ni nada. Respecto a lo de girar con botones , es lo que hay con PSVR, aunque puedes girar sobre ti mismo un poco, hasta que la cámara pierda el tracking claro. Yo no tuve muchos problemas, el tracking de los moves es muy bueno para lo que son, de manera que incluso poniendolos fuera del alcance de la cámara no pierden del todo el tracking.
Personalmente es uno de los mejores 15 juegos en VR que me he terminado, aunque tengo pendientes aún Moss, Saints and sinner's y el re7 que espero salgan para las psvr2


Pues en la demo juraría que no había giro suave con los botones, sino solo por grados, el cual es una tortura. Prefiero mil veces el giro suave.
dinodini escribió:
Elnota1 escribió:
dinodini escribió:¿Los que tenéis la versión PSVR como giráis al personaje? porque con los botones es terrible girar así, y con el cuerpo no puedes girar mucho porque sino acabas de espalda a la cámara. He estado probando la demo y el juego promete, pero con el sistema de giro de los ps move se me hace infumable jugar así, es decir, giro automático de varios grados cuando le doy al botón.

Bueno yo me lo pasé con giro suave no por grados y no me mareé ni nada. Respecto a lo de girar con botones , es lo que hay con PSVR, aunque puedes girar sobre ti mismo un poco, hasta que la cámara pierda el tracking claro. Yo no tuve muchos problemas, el tracking de los moves es muy bueno para lo que son, de manera que incluso poniendolos fuera del alcance de la cámara no pierden del todo el tracking.
Personalmente es uno de los mejores 15 juegos en VR que me he terminado, aunque tengo pendientes aún Moss, Saints and sinner's y el re7 que espero salgan para las psvr2


Pues en la demo juraría que no había giro suave con los botones, sino solo por grados, el cual es una tortura. Prefiero mil veces el giro suave.

En la demo no se , pero en el juego sí que podías elegir
107 respuestas
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