[PSVR] Imposible instalar Killing Floor Incursion

Ofertas en PcComponentes: Top Verano y PcCom Days
Hola, os cuento un problema que me ha surgido. Ya lo he comentado en el foro de juegos de PS4, pero me han recomendado que acuda al foro de VR pues, tratándose de un juego de ese tipo, es posible que alguien de por aquí lo tenga, o incluso haya experimentado el mismo problema. En fin, os cuento:

Acabo de comprar el Killing Floor Double Feature en formato físico y, al insertar el disco, aparece la carátura en la pantalla y, si me sitúo sobre ella y presiono hacia abajo, muestra las caráturas de los juegos que incluye, es decir, el Killing Floor 2 y el Incursion. Pues bien, si me sitúo sobre la carátura del Killing Floor 2 y presiono el botón X del mando, empieza a instalarlo sin problemas, pero si lo hago con el Incursion, no hace nada ni muestra ningún tipo de mensaje de error, simplemente no hace nada.

He probado a reiniciar la consola, he desinstalado el Killing Floor 2 e intentado instalar primero el Incursion, he comprobado que existe suficiente espacio de almacenamiento, pero ninguna de estas cosas ha funcionado. El disco está completamente nuevo y no presenta ningún daño que pueda apreciarse. Ya no sé que probar, sobretodo porque, como os he dicho, no da ningún mensaje de error, simplemente no hace nada.

¿Podríais echarme una mano?. Gracias y un saludo.
0 respuestas