[PSVR] Immortal Legacy: The Jade Cipher

@soccola yo tb llegue pero creo que debes llegar con un mínimo de coleccionables o con alguno en concreto pq VI un video que en las pantallas salía un video.
Los brazos son antinaturales y yo tb lo jugué con el modo C.
meloncillo46 escribió:Si lo adaptan al DS4 o al Aim Controller me lo compro sin dudar, pero mientras sólo sea compatible con los Move conmigo que no cuenten.

Alguien sabe como está ese asunto ?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
er_piltrafilla escribió:@soccola yo tb llegue pero creo que debes llegar con un mínimo de coleccionables o con alguno en concreto pq VI un video que en las pantallas salía un video.
Los brazos son antinaturales y yo tb lo jugué con el modo C.

busque por YouTube y lo he visto
menuda fricada wapa
y yo pensando q era un bug :p

flipando con el juego... como puede tener un 59 en metacritic? jugaron sin el parche de control?
para mi entra en el top ten de psvr
y en el top 2 de aventuras en vr solo por debajo de resident

edit: he avanzado un poco mas
y este inmortal acaba de subir al top 1 en aventuras accion/survival vr
superando en mi opinión a resident
el q dude q lo pille!
es increíble [babas]

y os recuerdo q pongáis el control en modo C [oki]
así se juega de vicio con los move
Ratifico lo que dice @soccola.
Ayer me decidí a pillarlo para estas vacaciones y pude darle un par de horillas mas o menos (lo maximo que puedo estar jugando a VR ahora mismo sin empezar a cansarme)!!!!!!.

Ma parece un pasote de juego, muy bien hecho y super super super divertido (al menos el cacho que he hecho yo, que ya os digo que no es mucho por lo que creo). Es dificilillo en normal (si eres un manco como yo) y entretiene la historia. Graficamente, cumple y no esta nada nada mal como se ve.

Me gusta como han implementado lo de las armas a dos manos, la escalada, tirar granadas...... no es que tenga una larga experiencia en VR pero me ha parecido una gran idea.

Lo dicho, si alguien duda, que se tire a la piscina la mar de tranquilo, que lo va a disfrutar.
Me alegro que os vayais animando a probar el juego y que os guste. no sale en los top de psvr pero el que lo prueba normalmente lo pone top 5.
Yo tengo intención de comprarlo también. Por lo que he leído es una especie de Uncharted en VR por lo que debe ser bestial. Espero por el bien de dicha compañía China que tenga muy buenas ventas y que el boca a boca haga el resto. La verdad que a estas alturas no sé como en diferentes medios especializados no lo ponen cómo un imprescindible. Toda la gente que lo ha probado lo pone en su Top 10 de mejores juegos en PS VR.

PD; Viva Games dice que la decisión de sacar una versión física del juego la tiene que tomar Sony...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
savaka escribió:Yo tengo intención de comprarlo también. Por lo que he leído es una especie de Uncharted en VR por lo que debe ser bestial. Espero por el bien de dicha compañía China que tenga muy buenas ventas y que el boca a boca haga el resto. La verdad que a estas alturas no sé como en diferentes medios especializados no lo ponen cómo un imprescindible. Toda la gente que lo ha probado lo pone en su Top 10 de mejores juegos en PS VR.

PD; Viva Games dice que la decisión de sacar una versión física del juego la tiene que tomar Sony...

en su dia tomb raider de psx lo cambio todo
hoy hace lo mismo inmortal en la vr
soccola escribió:en su dia tomb raider de psx lo cambio todo
hoy hace lo mismo inmortal en la vr

En que quedamos, este juego es un Uncharted o un Tomb Raider ?

Pq siendo fan de los Tom Raider, a pesar de que el primero sufri mucho, y me quedaba atascado, me los jugado todos, incluso el del Angel de la Oscuridad, y cuando me pille la PS4 y la trilogia Uncharted, la verdad que me decepcionaron bastante, muy sobre railes, se pierde toda la exploración de los Tomb Raider, y los Puzzles ...
no es ni uncharted ni tomb rakder. Compararlo con juegos en plano llevará a muchos a decepcionarse luego.
es un juego que mezcla.muchos géneros. Lo mejor es probarlo. Por 20 euros que cuesta, no se pq algunos siguen preguntando, diciendo que cuando baje.etc. No tiene marketing ni nombre, pero ya somos varios por aquí que os lo recomienda, y en los grupos de telegram todos los que lo han probado igual.
y en el caso que no os guste, sin 20 euros...Mayores mierdas nos hemos comido y pagado en vr o plano...
Ojalá Sony contratar a estos chinos, pq saldría un juego de la ostia...
er_piltrafilla escribió:Por 20 euros que cuesta, no se pq algunos siguen preguntando, diciendo que cuando baje.etc.

Pues varios ya hemos dicho, que a ver si se curran soporte para DS4 y AIM ... siempre está bien tener opciones.
Y si al final lo acabamos jugando con los Move, que sea pq es como mejor se siente el juego, no por falta de opciones.

Otra razón para esperar es ver si sale en PC como Moss, Skyrim, etc ... que alli con Sticks la cosa es diferente.

Y por otro lado estan las reviews, que no lo ponen tan bien como "el telegram"
las reviews,al menos en español,son pre parche...ahora subirían algún puntillo más. Pero vamos, que cada uno compre y juegue a lo que quiera, faltaría más.
Comprado hoy y de momento me está gustando bastante ( para mi mejor que blood truth ). Incorpora muchas mecánicas de juego distintas con una diversidad de armas estupenda. Los gráficos para mi son bastante buenos. Quizás echaría en cara la lentitud al moverse del protagonista a pesar de tenerlo en velocidad 3. En fín....es un juego que aconsejo!!!! Quien no lo tenga se está perdiendo una minijoyita!! Saludos!!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bbbbio escribió:Comprado hoy y de momento me está gustando bastante ( para mi mejor que blood truth ). Incorpora muchas mecánicas de juego distintas con una diversidad de armas estupenda. Los gráficos para mi son bastante buenos. Quizás echaría en cara la lentitud al moverse del protagonista a pesar de tenerlo en velocidad 3. En fín....es un juego que aconsejo!!!! Quien no lo tenga se está perdiendo una minijoyita!! Saludos!!

te aconsejo poner el modo c
asi el control es como skyrim o solus

aunque fijo q ya lo tienes puesto
y quitar los blinders

@cercata, este juego funciona perfectamente con los move
mucho mejor q skyrim
Que tal va de cinetosis?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TheDarknight75 escribió:Que tal va de cinetosis?

minima
el tío camina muuuuy lento
incluso aunque lo pongas al 3
Si gracias, lo puse en modo C y perfecto! Como digo lo aconsejo por encima de blood truth.
Esta ahora a menos de 10 euros de oferta temporal
Perdón por el reflote tras cinco meses, pero ahora que ha bajado a 10€ ¿que tal está el juego a día de hoy? ¿algún parche nuevo? ¿hay posibilidades de que salga en PC?

Gracias.
@bbbbio

Gracias bbbbio, de echo ya habia leido que te gustaba más que B&T y eso para mi es un buen halago para un juego.

Llevaba tiempo esperando una rebaja porque solo leo cosas buenas de el.

Gracias de nuevo, compañero. ;)

Edito: Creo que ya rondaré las cuatro horas y es que no he podido dejar de jugarlo desde que lo he puesto "para probar".

Buenos gráficos, y lo digo teniendo en cuenta que prácticamente toda la RV la juego con Rift S, lo que quiere decir que el juego me ha sorprendido para bien.

Todo me parece perfecto, divertido e inmersivo, incluso el sistema de control me ha parecido impecable (no he echado de menos en absoluto los sticks), y en caso de tener que ponerle una pega (solo esa de momento) es que el doble toque para correr no lo suele reconocer y hay que darle varias veces.

En cuanto al estilismo de la youtuber, lo dejamos aparte. [+risas]

Mil gracias de nuevo por haberme dado el empujón que necesitaba.
es un juegazo,ojala ese estudio hiciese mas juegos del estilo
Otro aquí al que le gustó. No esperaba mucho, y me sorprendió (tipo uncharted, pero más cutrecillo obviamente, sin tanto presupuesto).
Dios mio. Lo tengo comprado desde navidades sin probar... [facepalm]

Necesito una sala del tiempo de Kami sama
Recien completado.

Al final se les ha ido mucho de madre y ha bajado unos cuantos puntos con respecto a la primera parte del juego, pero la verdad es que es de lo mejor que he tocado en PSVR.

Los enemigos de la primera parte dan más vidilla, y el tema de los disparos a la cabeza son un aliciente, que se pierde en la "segunda parte" con el nuevo estilo de juego (por llamarlo de alguna manera y evitar spoilers), y despues ya se les va en la tercera y termina el juego con un millón de preguntas, ya no solo de la historia en sí, que también, sino más bien del diseño del propio juego y el por qué han introducido elementos y personajes que ni aportan ni aparecen realmente en el mismo.

Por 10€ vale mucho la pena, pero como he dicho, en mi caso me hubiera gustado que fuera el 80% del juego al estilo de la primera parte y 20% de la segunda, mandando al carajo la tercera por completo.

Y añadir que la voz de 'Geralt' siempre es un plus.

Gracias de nuevo, bbbbio, por animarme a comprarlo. [oki]


PD: Todo el que vaya a jugarlo, que tenga en cuenta que los coleccionables recogidos creo que se pueden usar para interactuar con objetos del juego (ordenadores/proyectores...) que tengan una marca sobre ellos.

Yo me he dejado alguno y al completar el juego me he dado cuenta que algunos tenian relación con objetos que he dejado atrás que no sabia como activar.

Entramos en coleccionables y cogemos el objeto para usarlo sobre el nuevo.
yo de la historia no me entere un carajo...
Valhan escribió:Recien completado.

Al final se les ha ido mucho de madre y ha bajado unos cuantos puntos con respecto a la primera parte del juego, pero la verdad es que es de lo mejor que he tocado en PSVR.

Los enemigos de la primera parte dan más vidilla, y el tema de los disparos a la cabeza son un aliciente, que se pierde en la "segunda parte" con el nuevo estilo de juego (por llamarlo de alguna manera y evitar spoilers), y despues ya se les va en la tercera y termina el juego con un millón de preguntas, ya no solo de la historia en sí, que también, sino más bien del diseño del propio juego y el por qué han introducido elementos y personajes que ni aportan ni aparecen realmente en el mismo.

Por 10€ vale mucho la pena, pero como he dicho, en mi caso me hubiera gustado que fuera el 80% del juego al estilo de la primera parte y 20% de la segunda, mandando al carajo la tercera por completo.

Y añadir que la voz de 'Geralt' siempre es un plus.

Gracias de nuevo, bbbbio, por animarme a comprarlo. [oki]


PD: Todo el que vaya a jugarlo, que tenga en cuenta que los coleccionables recogidos creo que se pueden usar para interactuar con objetos del juego (ordenadores/proyectores...) que tengan una marca sobre ellos.

Yo me he dejado alguno y al completar el juego me he dado cuenta que algunos tenian relación con objetos que he dejado atrás que no sabia como activar.

Entramos en coleccionables y cogemos el objeto para usarlo sobre el nuevo.

Duración? Me he acabado el Moss. Aunque ahora le toca a Theseus
@TheDarknight75

Pues me ha durado dos sesiones.
No sabria exactamente, pero juraria que debe rondar las cinco horas.

Pillé un bug que me hizo inmortal, y no sabia si era cosa de la historia por lo que miré un "walkthrough" de youtube, y el usuario que subió el video completó el juego en tres horas y media.

Este es el video, por si os quedais enganchados:



Creo recordar que el Theseus dura más o menos la mitad que el Immortal, y por cierto, también me gustó mucho, sobretodo porque demuestra que para que un juego sea de RV no tiene porque ser en primera persona.
Valhan escribió:@TheDarknight75

Pues me ha durado dos sesiones.
No sabria exactamente, pero juraria que debe rondar las cinco horas.

Pillé un bug que me hizo inmortal, y no sabia si era cosa de la historia por lo que miré un "walkthrough" de youtube, y el usuario que subió el video completó el juego en tres horas y media.

Este es el video, por si os quedais enganchados:



Creo recordar que el Theseus dura más o menos la mitad que el Immortal, y por cierto, también me gustó mucho, sobretodo porque demuestra que para que un juego sea de RV no tiene porque ser en primera persona.

Genial! Gracias [oki]
Valhan escribió:Recien completado.

Al final se les ha ido mucho de madre y ha bajado unos cuantos puntos con respecto a la primera parte del juego, pero la verdad es que es de lo mejor que he tocado en PSVR.

Los enemigos de la primera parte dan más vidilla, y el tema de los disparos a la cabeza son un aliciente, que se pierde en la "segunda parte" con el nuevo estilo de juego (por llamarlo de alguna manera y evitar spoilers), y despues ya se les va en la tercera y termina el juego con un millón de preguntas, ya no solo de la historia en sí, que también, sino más bien del diseño del propio juego y el por qué han introducido elementos y personajes que ni aportan ni aparecen realmente en el mismo.

Por 10€ vale mucho la pena, pero como he dicho, en mi caso me hubiera gustado que fuera el 80% del juego al estilo de la primera parte y 20% de la segunda, mandando al carajo la tercera por completo.

Y añadir que la voz de 'Geralt' siempre es un plus.

Gracias de nuevo, bbbbio, por animarme a comprarlo. [oki]


PD: Todo el que vaya a jugarlo, que tenga en cuenta que los coleccionables recogidos creo que se pueden usar para interactuar con objetos del juego (ordenadores/proyectores...) que tengan una marca sobre ellos.

Yo me he dejado alguno y al completar el juego me he dado cuenta que algunos tenian relación con objetos que he dejado atrás que no sabia como activar.

Entramos en coleccionables y cogemos el objeto para usarlo sobre el nuevo.


Sigue a 10€?
@fifi

Nope.
Lo siento, pero ya ha subido a 20€ :(
De oferta a 7,99 € ahora mismo en la Store.
Que putada! Ayer mismo me compré el resident, para la próxima cae
Cuál es la mejor configuración para jugarlo de pie? Lo he puesto en la C pero al girar sobre mí se rayan bastante las manos. No se puede poner como en RE VII?
Aviso a interesados: el final es abierto y no resuelve nada, yo no obstante y dado que en VR tampoco los hay a paladas lo recomiendo, lo disfruté gratamente y pongo velitas para que veamos IL2 en PS5.
q puto juegazo, sobre todo..
este es uno de los juegos q lo tenia pendiente de terminar(junto con red matter) y la verdad no tenia buenas expectativas acerca de este juego, y lo deje por q el principio del juego no me decía nada, pero cuando empezó la parte de las "catacumbas" uff se convirtió en un juego distinto..

para empezar quiero decir q es cierto este juego tiene una mezcla de muchas franquicias (mecánicas,historia y generos) el principio es como cualquier shooter de turno, pero del medio para el final tiene una mezcla entre resident evil y uncharted (sobre todo uncharted parte 1 por los infectados o zombies) y me parecio un gran acierto, sobre todo la parte final uff q final, fue como jugar un gears o war y The House of the Dead, y la verdad a mi me dejo con ganas de mas, obviamente te deja con la esperanza de q tendrá secuela, por muchos motivos..
otro juego para mi top vr.
puntaje: 8.5
Aprovechad que está a 9 euros, debéis tenerlo!!
bbbbio escribió:Aprovechad que está a 9 euros, debéis tenerlo!!

A ver si acabo S&S y puedo darle junto a IM cuando salga. Lo tengo desde principios de año en otra rebaja a 10€
Desarchivado a petición de @654321
Chavales, se nos viene para PCVR en 2 semanas !!!!!
Yo me lo pille en PSVR pero con los move en vez de divertido me resultaba un sufrimiento jugarlo, a ver que tal ahora:

https://store.steampowered.com/app/1493060/Immortal_Legacy_The_Jade_CipherVR/
Para mi juegazo. Una frikada chinesca mezcla de varios juegos, pero que a mi me gusto mucho en psvr. No descarto pillarlo para PC.
Me pareció un juegazo brutal, con muy buenos graficos. Se sabe algo de una segunda parte?
@654321 esto es lo suyo, que vayan soltando todos esos juegos only psvr para pc también, que aquí tenemos mucho mas publico. lo seguiré de cerca para ver que tal es.
4LUFLiNT escribió:@654321 esto es lo suyo, que vayan soltando todos esos juegos only psvr para pc también

Tal como está la cosa de la VR, deberian intercambiarse los exclusivos después de 6 meses ... luego cuando haya 100 millones de cada plataforma, si quieren que sean exclusivos para siempre.

En 2 semanitas cae este, a ver si la version de PC va fina :)
Con suerte para el viernes me habré pasado el Hitman y me quedo libre ya ... 2 meses me habrá llevado la trilogía !!
Pues me ha gustado mucho el juego, estos de VIVA apuntan maneras, una aventura muy chula, me ha recordado a Crisys un poco, pq empieza de una forma, pero empieza a irse por otros derroteros ...

En Steam lo están poniendo a caldo, y con razón, te salen las instrucciones para los mandos de VIVE, las manos te salen por defecto, y alguna cosilla mas, que se pueden solventar, pero la mayoría de la gente lo prueba, y lo devuelve parece. Ya se podian haber currado un poco esos detalles, que es lo facil, lo dificil ya lo tienen hecho :(
Por 10€ le voy a dar una oportunidad, esperemos que sea jugable con unas Quest 2 o con las 8KX. Aunque con estas últimas si que no tengo mucha esperanza, que si con los mandos la han liado tanto, con el Wide FoV no lo quiero ni pensar XD


Salu2
Er_Garry escribió:Por 10€ le voy a dar una oportunidad, esperemos que sea jugable con unas Quest 2

Yo me lo he pasado con las Quest 2 ... al principio cuando te dice de dejar apretado un boton, es el "B".

Y luego mira bien en las opciones, para encontrar una opción para que las armas estén mejor alineadas, no es perfecto, pero es jugable. Y la velocidad de locomocion ponsela en x3 que sino desespera.
654321 escribió:
Er_Garry escribió:Por 10€ le voy a dar una oportunidad, esperemos que sea jugable con unas Quest 2

Yo me lo he pasado con las Quest 2 ... al principio cuando te dice de dejar apretado un boton, es el "B".

Y luego mira bien en las opciones, para encontrar una opción para que las armas estén mejor alineadas, no es perfecto, pero es jugable. Y la velocidad de locomocion ponsela en x3 que sino desespera.


Gracias por la info :)

A la tarde probaré a ver que tal va ;)

EDITO: Pues lo he estado probando con las Q2 esta durante un rato... y a los 30 min he tenido que parar, que el control me ha parecido lo más horrible que he probado en VR.

Esto es debido a que el juego SÓLO está preparado para ejecutarse bien con los HTC Vive y sus Wands controllers, con cualquier otro controlador de VR, el seguimiento está completamente roto o es antinatural, y esto a día de hoy es insufrible. De ahí todos los comentarios negativos.

Por romper una lanza a favor del estudio, en la ficha de Steam dice claramente que sólo es compatible con HTC Vive, ni Oculus ni WMR. Así que el no tener soporte para otros controladores de VR no nos debería pillar de sorpresa.

Esperemos que con el tiempo lo solucionen con alguna actualización, junto con los subtítulos, que ahora mismo el juego dicen que está traducido, pero es "imposible" comprobarlo a ciencia cierta XD


Salu2
@Er_Garry Pues con los move era peor aun [+risas]
654321 escribió:@Er_Garry Pues con los move era peor aun [+risas]


Buf, pues si era peor con los move... no se como se podía jugar con ellos :-|

Esperemos que actualicen pronto y podamos disfrutar del juego todos los que usamos visores que no son HTC Vive :)


Salu2
99 respuestas
1, 2