[PSVR] [HILO OFICIAL] The Inpatient

Sinceramente a mi se me han quitado las ganas hasta de probarlo ya.
metalero24
pertuRVado
1.179 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
Ekir escribió:
metalero24 escribió:
Ekir escribió:Me sorprende que aún no haya habido alguna opinión por aquí que haya sido mayormente positiva... ¿cómo es que le dieron un 90 desde una web? si aquí parece que no le ha gustado a nadie! [+risas]

La pregunta sería por qué una web "profesional" le da un 90 a un juego tan negativamente criticado por los jugadores...€€€????

Yo prefiero mil veces la opinión de la gente normal que escribe en estos hilos, me parecen más fiables. [oki]

Claro, yo también, pero me sorprende que a nadie le ha gustado mas que disgustado. Personalmente quiero leer de todo a nivel de opiniones de foreros y me extraña que todas las opiniones sean negativas, es que tal como está yendo el hilo el juego pareciera que de una úlcera, lo cual me intriga.

Yo lo veo claro: es que es, no ya un mal juego, sino incluso una mala experiencia...y con todas las buenas expectativas que se tenían, pues el chasco es mayor.

Quizás en unos meses, al precio adecuado y con bajas expectativas se empieza a valorar en algo lo positivo que pueda tener.

Yo, por mí parte, como el Flipy que regalan con el Plus, ni gratis me tienta...

Que conste, yo no he probado ninguno de los dos juegos que cito, hablo "de oídas".
Fran_Dreamer
Adicto
248 mensajes
desde feb 2003
Editado 1 vez. Última: 9/02/2018 - 12:14:24 por Fran_Dreamer.
Sé que no corresponde aquí, pero como veo tanto comentario decepcionado con este juego y a mi me interesa, tengo un hilo en el que ofrezco cambio por DOOM VFR, si a alguién le interesa que lo diga en el post:
hilo_cambio-doom-vfr-playstation-vr_2269150
metalero24
pertuRVado
1.179 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
Editado 1 vez. Última: 10/02/2018 - 11:08:45 por metalero24.
Creo que hay dos versiones de este juego [qmparto] , uno para los críticos profesionales [noop] (que cobran por jugar y escribir) y otra para los jugadores [oki] (que pagan por jugar y escriben porque si):

https://www.elsotanoperdido.com/analisi ... 8012447199
FOSMSX
MegaAdicto!!!
549 mensajes
desde dic 2012
en España
Editado 1 vez. Última: 10/02/2018 - 11:17:39 por FOSMSX.
metalero24 escribió:Creo que hay dos versiones de este juego [qmparto] , uno para los críticos profesionales [noop] (que cobran por jugar y escribir) y otra para los jugadores [oki] (que pagan por jugar y escriben porque si):

https://www.elsotanoperdido.com/analisi ... 8012447199

Ciertamente el tema de los medios y los juegos VR es un desastre.
En general no los analizan y cuando lo hacen pasan cosas como esta.

Para hacer buenos análisis hace falta tener cierto fondo habiendo jugado a otros títulos para poder comparar y en este momento este fondo solo lo tienen los usuarios.

Entiendo que algunos análisis vienen de ‘periodistas’ que han tocado la demo del tiburón y poco más; y así salen los análisis [facepalm]
metalero24
pertuRVado
1.179 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
Editado 1 vez. Última: 10/02/2018 - 11:29:10 por metalero24.
FOSMSX escribió:Ciertamente el tema de los medios y los juegos VR es un desastre.
En general no los analizan y cuando lo hacen pasan cosas como esta.

Para hacer buenos análisis hace falta tener cierto fondo habiendo jugado a otros títulos para poder comparar y en este momento este fondo solo lo tienen los usuarios.

Entiendo que algunos análisis vienen de periodistas que han tocado la demo del tiburón y poco más; y así salen los análisis [facepalm]

Muy bien expresado, yo creo que van acoquinados "Ya verás que mareo, vaya mierda que me haya tocado el VR del mes, con lo feliz que estaría yo con el Colosus..."

Y luego se ponen, no se marean y flipan como todos los primerizos con juegos que a los ya rodados dejan indiferentes...

O directamente les dan los artículos escritos y lo publican...yo que se, es hablar por hablar, que conste.

Respeto al máximo a los trabajadores, sean del gremio que sean, que todos tenemos que ganarnos el pan. Menos los panaderos, que ya tienen el pan, supongo que harán pan para tener algo que meter en el pan... grandes los panaderos también!!! [oki]
arjen5
Habitual
35 mensajes
desde mar 2013
Este juego lo recomiendo a un precio de 10 euros....15 ya me parecería excesivo. Y al de mas arriba que lo cambia por Doom, mejor quedátelo, vas a perder con el cambio.
Ekir
¨¨¨¨
4.910 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
A mí me han gustado muchas chustas así que esperaré con ansiedad que ronde los 10 euros [burla2] mal pinta el hype para psvr este año. Muchos juegos pero no pinta pepinete ninguno... RE7 y Farpoint van a ser las referencias para recomendar por mucho tiempo estoy viendo.
pedrogas81
No hay varía versiones de critica, hay quien no es objetivo, y quien si lo es.

Haber el juego te puede gustar, claro que si, para gustos colores...(a mi personalmente no me ha gustado)

Ahora que a ti te guste no quiere decir que el juego sea bueno, por que en este caso no lo es, rotundamente no es un buen juego.

Graficamente: 6
Luce muy bien en PS VR, las texturas son de calidad, y en general el juego luce bastante bien. Aunque no todo son texturas, pues a pesar de lucir bastante bien tiene un gran problema de proporciones, los personajes vistos a través del visor tienen unas proporciones totalmente irreales, que dificultan a veces la inmersión. Este problema es grave ya que se trata de un juego de realidad virtual, donde lo que prima es la inmersión, y a pesar de tener unos gráficos top, esto le resta mucho a la experiencia VR.
Jugabilidad: 1
Y merece incluso un cero. Manejo tosco, muy mal adaptado a move, movimiento lento, sin posibilidad de acelerar. Manos totalmente fuera de escena, mal posicionadas, no se sienten como tus manos, esto lastra por completo la experiencia, es de lo peor que he visto en VR. El tracking horrible, se pierde a veces, impreciso....en fin que me digan a mi que esto es un buen juego.....
Sonido: 7
Correcto, ni desentona, ni destaca.
Total: 3
El juego es lento, la historia te puede gustar más o menos (a mi no me gusto), pero esta más que trillada, no innova en absoluto. No transmite lo que debería, recurre al susto facil, y si a todo esto le sumamos el horrible control, tracking, malas proporciones...pues eso tenemos The Impatient....

Como digo esto no se puede decir que sea un buen juego, se puede decir que te ha gustado, pero NO es un buen juego, y mucho menos si lo evaluamos como juego VR donde lo que prima es la interacción y la inmersión.
parumero
MegaAdicto!!!
2.475 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
pazuzu77 escribió:Sinceramente a mi se me han quitado las ganas hasta de probarlo ya.

porqué no lo alquilas?
yo lo pille a las 16h
y tras 3h vuelvo ahora para game
juego de 5/10
menudo toston. pero por 3€ ni tan mal