[MULTI] Preta: Vendetta Rising

max6630 escribió:Ayer me hice la mision 9 que ya pide CP 450 y me costo un par de intentos ya que practicamente hay que evitar mas de 1 golpe sino al corral de los quietos porque ademas no hay pluma fenix.

Les he mandado un Tweet a ver si nos solucionan lo del idioma y nos mejoran las recompensas para poder avanzar.

Genial Max, por cierto, eres el Max de telegram?
max6630 escribió:Si si el mismo

Max solo no? Es que está popncilla que es Max Lethron también [qmparto]

Saludos tio.
Ayer me dio tiempo a probarlo un rato, y me ha dejado muy buena sensación. El juego tiene una dificultad alta, los combates están entretenidos, tipo Diablo. En cuanto a las misiones, suelen repetir escenarios y situaciones, pero por lo que he leído cada 4 o 5 van introduciendo nuevos personajes y escenarios. A nivel gráfico cumple bien, no llega a ser Moss, pero se ve bien, y el que se pueda cambiar de cámara se agradece para darle variedad. Hay 3 tipos de personaje diferentes que se pueden cambiar durante la partida.

En el mensaje inicial, te agradecen el apoyo por comprarlo y mencionan que van a continuar actualizando y mejorando el juego, así que espero que lo sigan puliendo y agreguen un modo cooperativo al estilo Diablo III
Jaime4101 escribió:Ayer me dio tiempo a probarlo un rato, y me ha dejado muy buena sensación. El juego tiene una dificultad alta, los combates están entretenidos, tipo Diablo. En cuanto a las misiones, suelen repetir escenarios y situaciones, pero por lo que he leído cada 4 o 5 van introduciendo nuevos personajes y escenarios. A nivel gráfico cumple bien, no llega a ser Moss, pero se ve bien, y el que se pueda cambiar de cámara se agradece para darle variedad. Hay 3 tipos de personaje diferentes que se pueden cambiar durante la partida.

En el mensaje inicial, te agradecen el apoyo por comprarlo y mencionan que van a continuar actualizando y mejorando el juego, así que espero que lo sigan puliendo y agreguen un modo cooperativo al estilo Diablo III



Pero tiene historia? o son misiones con objetivos random?
y todavía no han sacado parche? pufff, lo tienen dejadito eh... [enfa]
Sulei escribió:y todavía no han sacado parche? pufff, lo tienen dejadito eh... [enfa]

He estado leyendo el AMA en Reddit, y son conscientes del problema de las recompensas y el parche saldrá en unos 2-3 meses, y los requerimientos de material deberían ser recortados a 1/4 del actual coste. Tenían planes mucho más ambiciosos como que tuviera campaña, pero tienen problemas de financiación, sino contratarían a más gente para mejorarlo.

Sobre todo, me ha chocado que han dicho que menos de 2000 personas han descargado el juego en PSVR :O , por lo que no me extraña que los desarrolladores no quieran hacer juegos en VR.
Jaime4101 escribió:
Sulei escribió:y todavía no han sacado parche? pufff, lo tienen dejadito eh... [enfa]

He estado leyendo el AMA en Reddit, y son conscientes del problema de las recompensas y el parche saldrá en unos 2-3 meses, y los requerimientos de material deberían ser recortados a 1/4 del actual coste. Tenían planes mucho más ambiciosos como que tuviera campaña, pero tienen problemas de financiación, sino contratarían a más gente para mejorarlo.

Sobre todo, me ha chocado que han dicho que menos de 2000 personas han descargado el juego en PSVR :O , por lo que no me extraña que los desarrolladores no quieran hacer juegos en VR.
Que poco 2000 personas... Pues yo he estado indagando ahora sobre el juego ya que lo desconocia y me ha llamado mucho la atención... Dudas, precio y idioma? Por lo demás creo que me molaria.
TyrantLOL escribió:
Jaime4101 escribió:
Sulei escribió:y todavía no han sacado parche? pufff, lo tienen dejadito eh... [enfa]

He estado leyendo el AMA en Reddit, y son conscientes del problema de las recompensas y el parche saldrá en unos 2-3 meses, y los requerimientos de material deberían ser recortados a 1/4 del actual coste. Tenían planes mucho más ambiciosos como que tuviera campaña, pero tienen problemas de financiación, sino contratarían a más gente para mejorarlo.

Sobre todo, me ha chocado que han dicho que menos de 2000 personas han descargado el juego en PSVR :O , por lo que no me extraña que los desarrolladores no quieran hacer juegos en VR.
Que poco 2000 personas... Pues yo he estado indagando ahora sobre el juego ya que lo desconocia y me ha llamado mucho la atención... Dudas, precio y idioma? Por lo demás creo que me molaria.

El precio son 20 euros, y los textos están en inglés, pero ahora mismo no hay campaña, y la historia de fondo no es muy importante, por lo que no es esencial el idioma. El juego consiste en misiones sueltas sin historia, y el tema del farmeo excesivo han dicho que lo van a arreglar con un parche en 1 mes.

Dejo una review en castellano http://www.desconsolados.com/analisis/p ... ta-rising/
Jaime4101 escribió:
TyrantLOL escribió:
Jaime4101 escribió:He estado leyendo el AMA en Reddit, y son conscientes del problema de las recompensas y el parche saldrá en unos 2-3 meses, y los requerimientos de material deberían ser recortados a 1/4 del actual coste. Tenían planes mucho más ambiciosos como que tuviera campaña, pero tienen problemas de financiación, sino contratarían a más gente para mejorarlo.

Sobre todo, me ha chocado que han dicho que menos de 2000 personas han descargado el juego en PSVR :O , por lo que no me extraña que los desarrolladores no quieran hacer juegos en VR.
Que poco 2000 personas... Pues yo he estado indagando ahora sobre el juego ya que lo desconocia y me ha llamado mucho la atención... Dudas, precio y idioma? Por lo demás creo que me molaria.

El precio son 20 euros, y los textos están en inglés, pero ahora mismo no hay campaña, y la historia de fondo no es muy importante, por lo que no es esencial el idioma. El juego consiste en misiones sueltas sin historia, y el tema del farmeo excesivo han dicho que lo van a arreglar con un parche en 1 mes.

Dejo una review en castellano http://www.desconsolados.com/analisis/p ... ta-rising/
Segun comentas... Intuyo mucha dejadez con el juego entonces... No se, esperaré al parche.
TyrantLOL escribió:
Jaime4101 escribió:
TyrantLOL escribió:Que poco 2000 personas... Pues yo he estado indagando ahora sobre el juego ya que lo desconocia y me ha llamado mucho la atención... Dudas, precio y idioma? Por lo demás creo que me molaria.

El precio son 20 euros, y los textos están en inglés, pero ahora mismo no hay campaña, y la historia de fondo no es muy importante, por lo que no es esencial el idioma. El juego consiste en misiones sueltas sin historia, y el tema del farmeo excesivo han dicho que lo van a arreglar con un parche en 1 mes.

Dejo una review en castellano http://www.desconsolados.com/analisis/p ... ta-rising/
Segun comentas... Intuyo mucha dejadez con el juego entonces... No se, esperaré al parche.

Dejadez no parece porque el equipo sigue trabajando duro pese a las ridículas ventas, y con muchas ideas para mejorarlo, pero si que esta a medias en cuestión de arreglar ciertos bugs y añadir más contenido que prometieron. De todas formas se agradece la duración, que son 50 horas de juego que no es lo normal en PSVR, y que sea algo diferente a la saturación de juegos de oleadas que hay ahora mismo. Pero si, te recomiendo esperar a que saquen el siguiente parche y a ver como queda
Jaime4101 escribió:
Sulei escribió:y todavía no han sacado parche? pufff, lo tienen dejadito eh... [enfa]

He estado leyendo el AMA en Reddit, y son conscientes del problema de las recompensas y el parche saldrá en unos 2-3 meses, y los requerimientos de material deberían ser recortados a 1/4 del actual coste. Tenían planes mucho más ambiciosos como que tuviera campaña, pero tienen problemas de financiación, sino contratarían a más gente para mejorarlo.

Sobre todo, me ha chocado que han dicho que menos de 2000 personas han descargado el juego en PSVR :O , por lo que no me extraña que los desarrolladores no quieran hacer juegos en VR.

¿Alguna novedad sobre el parche?
Ya está el parche 1.02 que reduce el crafteo, lo acabo de bajar.
Sulei escribió:Ya está el parche 1.02 que reduce el crafteo, lo acabo de bajar.


Y lo de tener que cambiar el idioma de la consola a Inglés para poder jugar???
Si es así, igual es hora de volver!!! [plas]
metalero24 escribió:
Sulei escribió:Ya está el parche 1.02 que reduce el crafteo, lo acabo de bajar.


Y lo de tener que cambiar el idioma de la consola a Inglés para poder jugar???
Si es así, igual es hora de volver!!! [plas]

Eso ya se arregló con el parche anterior XD
Sulei escribió:
Metalero24 escribió:Y lo de tener que cambiar el idioma de la consola a Inglés para poder jugar???
Si es así, igual es hora de volver!!! [plas]

Eso ya se arregló con el parche anterior XD


Gracias Sulei, no me había enterado.

[beer]
Yo sigo viedo excesivo el coste de las armaduras, materiales me sobran pero con cada capitulo te dan 200-300 de oro y necesitas 8500 para piezas raras y 33000 para las legendarias.
¿Alguien que juegue para consultar dudas?
antoniokratos escribió:¿Alguien que juegue para consultar dudas?


Aquí el crack es @max6630...

Yo jugué un par de sesiones y lo deje, antes de los parches, así que no creo que pueda aportar nada...
Creo que todavía seguía constando un webo conseguir cosas...
@antoniokratos cuentame que dudas tienes, yo hace ya un monton que no juego pero hasta el nivel 11 mas o menos se puede llegar despues no merece la pena hacer mil horas a los mismos mapas para poder subir.
70 respuestas
1, 2