[PSVR] Ghost Giant

No he encontrado hilo del juego.
Pues he jugado algo, voy por la escena 4 y es muy chulo el juego. Vr tipo maqueta y con un “tufillo” a Moss (aunque en jugabilidad son diferentes,aqui no hay plataformeo,al menos en lo que llevo jugado,y viendo el estilo,no lo habra).
Hablando de Moss, este peca de los mismos “fallos” (entre comillas porque aun asi Moss sigue siendo maravilloso): demasiado sencillo (al
Menos hasta la escena 4) y parece que tb es cortito.
Es corto??? no fastidies :(

Yo por lo que lei es mas un juego point n click de aventura grafica.
@Noriko si,dicen que 4/5 horas. Y si, es una especie de cuento aventura grafica pero en vr y en vez de tener un cursor,son tus
Manos virtuales.
Yo desde que vi el primer trailer sabía que lo quería, encima con edición fisica.... reservado en amazon.
Acabado. Creo que me ha durado menos que Moss. El juego esta bien y lo recomiendo a todos a los que le encanten los juegos “maqueta”. Ahora, para mi, este juego se queda a medio camino en todo. No os contare nada por no spoilear. Mi puntuacion serie un 6 alto o 7.
Menos duración que Moss...25€...pues a esperar rebajas.
Está muy bien, pero ciertamente el precio hubiera sido más justo si andara entre 15-20 euros, como mucho.
Juego terminado, a mi me ha durado algo más de 6 horas en total.

Está muy bien aunque es una historia más bien infantil.

A nivel audiovisual raya a muy buen nivel, pero me hubiera encantado que los escenarios fueran realistas como en Moss porque hubiera ganado mucho. Aquí estás frente a una maqueta tirando a cartón, y en Moss en un mundo como el real pero en miniatura. Al margen de esa apreciación personal, son dos juegos con estilos y jugabilidad totalmente diferente.
pues esta bastante bien y tiene buena pinta... y no es un moss
aqui lo podeis ver !!
8 respuestas