[PSVR][Encuesta] ?Encantad@ o desencantad@?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
En relación a PS VR, estás:
70%
80
11%
13
7%
8
5%
6
7%
8
Hay 115 votos.
metalero24
pertuRVado
1.993 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
Editado 1 vez. Última: 1/07/2018 - 22:13:14 por metalero24.
Con 67 votos, 3 de cada 4 votantes están encantados (69%) o neutro, cada día más contento (7%).
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes
desde oct 2012
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vote pronto pero ya casi tras 1 mes y haber jugado a farpoint gts Wipeout re7 skyrim y tumbler decir que ninguno me ha decepcionado

Encantado!
Encantado no, encantadísimo :)

La única pega es haber empezado a jugar en verano, como no juegue con el ventilador delante sudo más que un cerdo [looco]
makowar
Adicto
115 mensajes
desde sep 2009
en Banyoles
Reflotado, original: 26/07/2018 - 22:31:10
Lo tengo hace poco y en estas rebajas han caído el Resident evil y el until dawn rush of blood. Con estos y el skyrim tengo material para rato.
Estoy convencido que el futuro de los videojuegos pasa por aquí o por algo similar. Nada que ver con mirar una tele.
Yo lo estoy flipando con el Wipeout Omega. Menudas carreras, chavales. Adrenalina pura. Y encima te pones el Spotify y vamos.
Si tenéis varios mandos a cargar recordad que hay una salida de USB tras la PS4. Muy útil.
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes
desde oct 2012
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juanlee3 escribió:Yo lo estoy flipando con el Wipeout Omega. Menudas carreras, chavales. Adrenalina pura. Y encima te pones el Spotify y vamos.
Si tenéis varios mandos a cargar recordad que hay una salida de USB tras la PS4. Muy útil.

Esa salida es para la pro solo no? Yo la uso para la cajita VR box

Y delante quedan 2 usb

Mando+ aim
Move+ move

Aim+ move1
Aim+ move 2

Move+ mando

Etc jajaj
Ekir
¨¨¨¨
5.510 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
He cambiado mi voto a Neutral, cada día más contento .

Y es que para lo que son ahora mismo, yo creo que las RV actuales nos están dando mucho. Claro que me gustaría que sacasen AAAs a chorro (y quien no [qmparto]) pero no me veo un dia lamentando mi compra. Las uso poco, pero cuando lo hago, disfruto.

Eligiría una opción aún más entusiasta en la encuesta pero soy exigente [rtfm]
metalero24
pertuRVado
1.993 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
Vamos a ver como están los ánimos de los más nuevos, y asi de paso llegamos a los 100 participantes [plas]
ros
MegaAdicto!!!
11.260 mensajes
desde nov 2004
en Gran Canaria
Pues la tengo desde Reyes y encantadísimo. Ojalá esto se instaure con el tiempo en cada casa y se invierta como se merece en esta tecnología. Llevo jugando desde hace más de 30 años, he jugado a casi todo, probado todo tipo de inventos nuevos (Wiischorradas, el ¿3D? de la Nintendo 3DS, el 3D de las teles, etc....) y núnca jamás he sentido lo que con la PSVR. Es impresionante lo que llegas a sentir ahí dentro. Cosas como el Astrobot hacen que vuelva a sentir ese gusanillo que me enamoró de este hobby más allá de los trofeos/logros, píxeles, HDR y fps que tan mal están haciendo a la industria.
ros escribió:Pues la tengo desde Reyes y encantadísimo. Ojalá esto se instaure con el tiempo en cada casa y se invierta como se merece en esta tecnología. Llevo jugando desde hace más de 30 años, he jugado a casi todo, probado todo tipo de inventos nuevos (Wiischorradas, el ¿3D? de la Nintendo 3DS, el 3D de las teles, etc....) y núnca jamás he sentido lo que con la PSVR. Es impresionante lo que llegas a sentir ahí dentro. Cosas como el Astrobot hacen que vuelva a sentir ese gusanillo que me enamoró de este hobby más allá de los trofeos/logros, píxeles, HDR y fps que tan mal están haciendo a la industria.

+1000

Aunque yo el 3d de la 3ds si la disfruté pero nada que ver con la VR.

Y también totalmente de acuerdo con lo ultimo que dices, siempre se valora mas los graficos ,contar los pixeles, los fps y eso con la VR ha pasado a un segundo plano en favor de la inmersión. Es algo que uno no puede entender hasta que se pone el visor.
1, 2, 3, 4, 5, 6